mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Mayo 29, 2009 11:00 am

Todo el mundo se rie de mi por la importancia que le doy a lo de hoy y por los nervios que estoy pasando...os parece que exagero?...creo que desde que nació Amancay no habíamos pasado por esto nunca, vosotas tampoco, no?...exagero????

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Mayo 29, 2009 11:01 am

Por cierto...a Ayrton le cogieron en el cole donde querían, así que por ahora llevamos pleno!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Mayo 29, 2009 12:07 pm

Camino, guapa, para nada exageras. Ademas es la primera decision importante para nuestras niñas, de ello va a depender su educacion, son muchos años en el mismo colegio y muchas horas que pasan alli, por supuesto es normal estar asi o yo tambien lo creo
Yo no estoy tan nerviosa supongo que porque tengo 6,5 y ademas Violeta ha ido a la guarderia y soy antigua alumna, mi madre las conoce mucho, asi qeu estoy algo mas tranquila, aunque la verdad aunqeu no la vea admitida tengo nervios, imaginate tú. Estate tranquila que todo ira bien, lo noto y estoy segura qeu te la cogeran.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Mayo 29, 2009 12:32 pm

HA ENTRADO!!!!!!!!!!!!!!
HA ENTRADO!!!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Mayo 29, 2009 12:38 pm

Enhorabuena Camino, me alegro un monton. Yo aún sin novedades... ya me he puesto hasta nerviosa yo, de verdad
A esperar......
Besitos y ahora a matricularla eh Camino???

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Vie Mayo 29, 2009 12:55 pm

A ver, rapidito que voy a full Laughing Laughing Laughing
Gracias a todas por felicitarme.
Felicidades Sonia por tu aniversario, ya veo que esta noche tenemos "fiesta" las dos Laughing Laughing
Enhorabuena Camino ¿lo veis? Yo lo sabía cyclops Violeta entra tb, ya lo vereis Wink
lUEGO SI PUEDO VUELVO.
oS QUIERO MUCHO A TODAS

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mayo 29, 2009 1:31 pm

Hola chicas!

FELICIDADES SONIA Y VANE!!! Las dos de "celebración" esta noche, como dices, Vane...pero vamos, a ver si os poneis de acuerdo hasta para la hora del kiki Laughing Laughing No os dé por pensar la una en la otra, lo que estará ahciendo, que os entrará la risa tonta...uysss, me parece que os acabo de sugestionar para que esta noche, justo en el tema, os dé por ahi! Laughing Laughing

Mi padre está muy bien! Ayer le hicieron la prueba y le dijeron que no tenia nada de nada, que tenía las arterias mega limpias. Por un lado muy contentos, por el otro, mecagüen el cardiólogo que lleva dos años viendo algo que no es....en fin, médicos...a no ser que sea alguna otra cosa..espero que no...total, que le iban a dar el alta incluso ya a la tarde pero se complicó la cosas porque no le paraba de sangrar la herida y ya estaban que si análisis para ver porqué no coagulaba..que si alomejor es de tomar aspirinas...al final se lo quedaron a dormir y a las 3 de la mañana le quitaron el vendaje y no le sangró y esta mañana ya le han dado el alta. Tiene que evitar esfuerzos con el brazo (porque se li hicieron por la muñeca) el finde y ya está.

Ah...hoy fui a una representación de teatro (un circo) hecha por maternal del cole. Pau era elefante y Elia presentadora!!! Fue genial...bueno Pau no hizo gran cosa, jajaja, sólo elvantar el brazo como si fuera una trompa... Laughing pero Elia era la prota-prota!!! Salía presentando con otro chico, con un micro todos los números, hablando un mntón, incluso con el público...y además lo hacia una vez en catalán y otra en frances, y así todo el rato. Ah, en su línia, mi niña, al pobre chaval lo tenia esclavizao, no le dejó el micro ni un momento, lo tenía agarrao de la mano y para arriba y para abajo...y solo hablando ella...al final ya la hacían salir a ella sola, no sé si porque ya estaba previsto o porque el otro se plantó! Laughing Duró la historia 1 hora y media!! Hice fotos y vídeo (con la cámara y video de una amiga porque la mia de fotos no tenía batería, pero me dijo que em haría copia de todo asi que ya os colgaré alguna cuando las tenga.

Y bueno, chicas, me voy a hacer algo pq llegué hace nada!

Ahhh, enhorabuena Camino!!!! Qué alegría, con el susto que llevabas!!! jajaj, tú esta noche sí que te mereces celebración! Laughing

Sonia, ¿aun no sabes nada? Cuéntanos!!!

Hasta luego...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Mayo 29, 2009 2:01 pm

Bueno chicas, va a ser verdad que Vane es algo brujilla. han cogido tambien a Violeta, pero en el colegio de Violeta todos los 5.5 han quedado fuera, habia gente que tenia 11 puntos o mas... yo alucinaba.
Y bueno, ahora tranquila, dentro de nada a comprar uniformes y a soltar pasta, vamos, pero estoy muy contenta.
Vaya dia mas especial llevo.
Laura, ya nos colgaras video o lo que puedas,vale??
Un besito para todas y gracias por felicitarme,



Sonia
P.d.Os dejo que no me puedo enredar, tengo a ésta con cara de morros, porque llevo un rato que solo me llaman, para felicitarme, para darme la enhorabuena por lo del cole.. y le va a dar algo, jejeje

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mayo 29, 2009 5:18 pm

Felicidades dobles hoy Sonia!!!! Qué bien que os cogieron a todos los peques!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Dom Mayo 31, 2009 9:20 pm

Buenas noches amigas,

Que pereza mañana trabajar,... pero bueno, no lo pienso que mejor es asi, ya lo pensaré mañana. Contaros que Violeta ya está practicamente recuperada, aún toma la medicación para la otitis, pero de la varicela solo le queda algún resto por la cara y cuerpo, pero poquito. La cena del viernes con mi marido genial, lo pasamos muy bien y nos reimos mucho que es lo importante. No salimos hasta tarde porque ya no es lo de antes... hay una gente mas rara y ademas no teniamos muchas ganas de beber a lo bestia. Violeta, pues bien, le costó un poco dormir como siempre, en casa de su abuela, pero más que nada porque es una juerguista, nunca le gusta irse a la cama, pero por lo demás mi madre me dijo que un 10, que era muy buena y muy facil de llevar aunqeu tuviera mucho caracter, porque la verdad es que lleva una temporada que nos hace mas caso y parece mas obediente, menos mal.
Regalos de aniversario, jajajaj, os reireis pero yo le compré a mi marido un portatil de esos pequeños que cuestan unos 300 euros, uqe son complementarios del ordenador, aunqeu la verdad tiene de todo y tiene 120 Gb de memoria pero bueno, lo usa para cuando está conmigo en el salón asi no se encierra tanto en su cueva, jejejej. Y despues le compré un helicoptero de esos ligeros que siempre le ha gustado y que la verdad es una chulada, son para interior y es alucinante. ese regalo casi le gusto más a Violeta todavia que a él, pero bien, estuvimos todos jugando un rato. Y él que en principio no me tenia que regalar nada, porque en unos meses me voy a comprar una plancha de pelo que es carisima y ese era mi regalo, pues tuve otro regalazo, se ha pasado, como siempre. Un portatil VAIO de pantalla 17''. La verdad que os conté hace tiempo que le faltan al mio la mitad de las letras, y como muchos dias lo uso para el trabajo pues se le ocurrió regalarme eso. fue gracioso porque mi marido llamó a mi hermana para preguntarle donde compró ella el suyo, que es muy chulo y ella se partia porque sabia lo que yo le habia comprado y nada..... ya veis que originales. Ahora tenemos 4 ordenadores en casa,.. lo que nos faltaba. La pena es que el mio no esta completo, sino se lo daba a alguien o lo vendia por 4 duros, pero bueno. De todos modos, lo usaremos para poner pelis a Violeta, por ahora.
Y bueno, poco más, supongo que tema colegios ahora tenemos que esperar a que se abra el plazo para matricularlos, no?? Que tranquilidad saber donde van a estudiar no??
Chicas, mañana hablamos, que ya no me acuerdo ni que pusisteis el viernes. Lo de mi foto de pequeña aún no la he conseguido, a ver si convenzo a mi madre, jejeje
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Jun 01, 2009 10:47 am

buenos días!!!

Bueno, menudo finde!!!...jejeje...resumen...peluquería el sábado por la mañana (ya no soy rubia) y me he cortado el pelo...corto, corto!!!...jejeje...ccenita d mamis y marchita por la noche...hasta las 4 ...muy guay...ayer asadito con la familia y por la tarde cumple de un amiguito de Amy del cole..mo hemos parado!!...me he recordado a Sonia...jajaja...

bueno...qué tal el vuestro?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Jun 01, 2009 11:56 am

Camino, que bien pinta tu finde... te lo habras pasado genial. Yo ayer me hubiera gustado salir un poco más de casa, pero bueno, la nena queria quedarse a pintar con pintura de esa que pringa todo, pero tambien lo he pasado genial y ademas con la tranquilidad de lo del cole. Oye, te cortaste el pelo¿¿¿?? Yo tambien tengo que ir a la pelu, a ver que me hago, aún no se si cortar o dejarlo largo....mmmmm....Quiero foto con tu nuevo look eh??? o mejor, en directo, a ver si nos vemos prontito vale?? Seguro que estás guapisima!!!
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Jun 02, 2009 10:55 am

Hola chicas!! Para mi este es el primer día de la semana y el viernes tengo fiesta también así q genial. Además le he dicho a Diego que llevará a Thiago a la guarde así puedo descansar.
Ayer fui de urgencias porq me pillé candidas (ya sé lo q va a decir Vane…jajaja). Un óvulo y ya estoy hoy genial. Además pude ver a Ezequiel…se dio la vuelta!! Y espero q así se quede. El sábado le decía a Diego q había sentido unos movimientos muy bruscos en la barriga y luego me miraba en el espejo y me parecía que tenía la barriga mas en punta. Así q ya tenía mis dudas de q se hubiera girado.
De todas maneras el jueves tengo la eco del 3er trimestre así q lo veré por un ratito.
Menos mal q empezó Junio y puedo decir q espero para el mes q viene. Es q tengo unas ganas terribles de ver a mi enano. Y de cogerme la baja!!!!! Ajajajaja.
El finde tranqui…el sábado y el domingo estuvimos en el piso de la playa de unos amigos. Hacía un poco de viento pero disfrutamos de piscina y playa…aunq solo me he mojado los pies porq el agua estaba helada.
Y ayer tranqui en casa. Por la tarde fuimos a un mercado medieval q hacían por la fiesta del barrio y un rato al parque.

Lau…que bueno q ha ido bien lo de tu padre…q putada estar tanto tiempo pensando q tienes algo y luego nada. Al menos sabemos q está todo bien q es lo mas importante.
También actores tus hijos?? Es q estos niños son una caja de sorpresas..lo hacen todo bien!!

Sonia...el aniversario salió de maravilla eh? Además vaya pedazo de regalos. Me alegro mucho…te lo mereces!!!
Q bien q Violeta ya esté casi recuperada. Y lo de las marcas de la varicela q decirte? A Thiago le quedaron un par de agujeritos de nada…casi no se le notan.

Camino…así q cambio de look eh? Pues me parece muy bien para el veranito. Y ya puedes ir poniendo fotitos que te queremos ver!! No hagas caso de Sonia q ella solo quiere verte ella y esto no puede ser!! Jajaja
Q lindo lo de la salidita de mamis…tengo unas ganas!! En realidad tengo unas ganas de salir con cualquiera!!! Jajajajaj

Bueno chiquis…nos vemos luego…Besitos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Jun 02, 2009 4:39 pm

Hola chicas!

Ya veo que os fue bien el finde...algunas largo..y otras..j.. Flor, lo tuyo no tiene nombre!!! jajaja

Yo contaros que me quedé en Andorra y me fui cada dia a la montaña: el sábado a Canòlich, una ermita en la montaña..es la Virgen patrona de mi pueblo y ese dia se va todo el mundo a la montaña a visitar a la Virgen y pasar el dia en el campo..hicimos picnic con una amiga mía, su marido y sus dos hijas (os hablé muchas veces de ellas, van cada una a clase con uno de los míos). El domingo fuimos a LA Rabassa (donde fuiste tú Flor) a jugar un rato y a comer de restaurant en un pueblo cerquita con esta amiga también y ayer fuimos al lago de Engolasters con mis padres, en teoría a pescar, pero no nos dejaron pq habia un concurso de epsca y estuvimos de paseo y jugando por ahí, comimos allí y por la tarde en casa.. Ya veis, no hemos parado!

Hoy vengo del gimnasio y estoy muerta!!

Ah, la semana que viene Elia se va de viaje con el cole, 3 días!!! A Francia, a Ornolac. Y luego ya será su fiesta de graduación de maternal, tengo reunión con las maestras el dia 9 de junio...y nada, apurando los últimos dias de escuela..

Bueno, chicas, no tengo mucho más que contar...besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Jun 03, 2009 11:12 am

Eoo, ¿donde os meteis chicas?

A ver si vamos entrando..jejeje.

Bueno, buenos días chicas! Los míos no muy buenos, do´rmí fatal, desde las 2 de la mañana dando vueltas en la cama y, en consecuencia, tengo una migraña...Pero bueno...se hará lo que se pueda.

Ah, hoy Pau me puso otra cuestión de las suyas, pregutnas mañaneras ya le llamo yo porque siempre se le ocurren de buena mañana, jejej. YA sabeis que el otro día me preguntó porqúé los bebés no caminan si tienen piernas..y al otro me preguntó porqué las motos, las bicicletas y los "patinetes tipo moto" tienen manillar, jejeje, y hoy me dice: bueno, primero aclaro que tengo una pecerea en casa con 3 peces. Pues eso, estaba mirando los peces y me dice: mama, ¿a los peces como se les seca el agua? Laughing

Bueno, pues eso, jejeje, y ahora me voy a trabajar un poquillo a la espera de que entreis!!!

Hasta luego!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Jun 03, 2009 11:49 am

Aqui estoy Lau!!! nada q ayer no he vuelto a entrar porq al mediodia me fui a casa...vamos, q no estaba muy fina. Hacía mucho calor, tenía un poco de náuseas y un dolor de cabeza terrible. He aprovechado para hacer una buena siesta y me he acostado mas temprano por la noche con lo cual estoy mucho mejor.
Mi jefe me dice q no me preocupe q es de esperar q tenga un montón de achaques q ya no me falta nada. Pues eso...algunos dias mejor y otros peor.

Lau...si q te lo pasaste bien el finde pasado eh? mucha vida al aire libre q es lo q toca en esta época del año.
Así q Elia ya empieza la primaria!! como pasa el tiempo eh? es increible...
Este Pau si q está pensando cosas todo el tiempo eh? jajaj es el tiempo de los porque...el mío se pasa el día preguntando todo porque.
Cuidate a ver si te mejoras de la migraña...

Besitos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Jun 04, 2009 4:24 pm

Holaaaa!

Jolín, he entrado como 4 veces y no escribe nadie!!! Buneo yo tampoco escribí hasta ahora, jejeje,pero como no tenia mucho que contar esperaba leeros y contestar... Rolling Eyes

Bueno, vengo del gimnasio echa polvo! A las 16h15 ya me largo que voy a ver a mi marido, jejeje, como es oficial de notaria y tengo que ir por trabajo a firmar un requerimiento...me escaquearé antes.

Pregunta mañanera del dia de hoy de Pau: mama, ¿yo cuando tendré hijos? ejem ejem... Laughing Por cierto que el otro dia me libré por los pelos de una buena de Elia, me dijo que porqué no teníamos más bebés y le dije que poruqe su padre y yo no queríamos y me pregunta: ¿y qué haceis para no tenerlos?...hice un cambio de tema a saco..y la despisté!!! Pero eso me plantea una duda que aquí os dejo: Si em vuelve a pregutnar creeis que a su edad le tengo que hablar del tema en plan gráfico, ¿que el papá pone su..en mamá? Porque en ese momento solo se me ocurría eso..y bueno, le hubiera dicho que no lo hacíamos, jajaja, poruqe si encima le tengo que hablar de condones! jajaja...me parece que le preguntaré a la maestra como se les enfoca el tema a esta edad, por si me vuelve a preguntar.

Bueno, chicas, me voy a trabajar un poquillo..BEsitos

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Jun 04, 2009 6:11 pm

Hola chicas!! He vuelto del médico y me he pasado una hora enseñando la foto de Ezequiel a todo el mundo. Bueno, que ha ido todo muy bien. Mide 43 cm y pesa 2337. Hemos comparado con la eco de Thiago y me he quedado flipando con el percentil que tenía para esas semanas 93%!! Claro que yo hasta q no empecé con el pediatra no tenía idea d q iba el percentil. Total que Ezequiel tiene 75% de percentil, es más delgado pero también más largo (según la medida del fémur). Pero claro q estas medidas no son de lo más fiable. Todo lo demás perfecto.
Me ha pedido una eco de seguimiento de crecimiento para la semana 37 por el tema de q viene grandecito. De todas maneras en 2 semanas tengo q ir a q me hagan los cultivos.
También le he dicho que me gustaría cogerme la baja al menos un par de semanas antes para no llegar tan cansada y me ha dicho q ningún problema. Pero lo mas probable es q cuando vaya en la 37 ya se la pida.
Después vino el tema del peso y la cara del médico…es q no me dice nada pero con la cara lo dice todo. 18 kilazos de momento y al alza….jajajaja…me parece q superaré la marca de los 20 de Thiago. En fin, ya a esta altura creo q 1 kilo o 2 no hacen diferencia. Como dicen por ahí q le hace una mancha más al tigre.

Thiago está rebelde a más no poder. Supongo q será una etapa mas.

Mañana tengo fiesta. Así q Thiago se va a la guarde y yo ya tengo planes para toda la mañana. Desayunar en una terracita, peluquería, ir al cole a ver lo q tengo q llevar para la matricula q empieza el lunes y por último a comprarme un par de camisones y unas pantuflas para la clínica. Luego siesta y a buscar a Thiago a las 17 hs. Un día redondo!

Lau…q pregunta mas precoz la de Elia..pero es normal q empiecen a surgir estas cosas no?. Yo le expliqué a Thiago con un libro el tema de la concepción pero claro, la contracepción es otra cosa. En fin, mejor pregunta y luego nos cuentas como encararlo.

Bueno chicas…a ver si me pongo a trabajar un poco q ya tuve bastante pendoneo por el día de hoy. Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Jun 05, 2009 12:10 am

Buenas noches chicas,

Lo primero disculparme por no escribir estos dias, ando cansada y os he leido pero no he podido escribir.
Flor, me alegro un montón que haya ido bien la revisión, por los kilos no te preocupes que con Thiago luego te recuperaste estupendamente, seguro que estás guapisima aún con esos kilos de mas. Por lo que veo es grande tambien Ezequiel, para que dia cumples exactamente??? Ya queda menos eh??
Laura, guapa, me parto con Pau. Si Elia es salada, este niño es tronchante. Tiene unas salidas. La verdad qeu con el tema de Elia no se que recomendarte, será porque tambien tengo una niña pero creo que ellas son aún mas curiosas qeu los niños y estoy segura qeu Violeta tambien me lo preguntará antes asi que espero que nos digas cual es la mejor forma de actuar en esos casos, porque no tengo ni idea. Lo del libro que te comenta Flor me parece buena idea, y si vas buscando algun libro infantil que lo explique para tu poderselo enseñar con el libro, o algun cuento, seguro que existen... hay cuentos de todo hoy en dia. Pregunta en algun centro comercial que suelen tener de todo un poco o en alguna libreria de esas enormes.
Contaros que hemos mirado una guarderia para verano, Violeta nos acompañó y al dia siguiente se qeuria ir a la guarderia de verano en lugar de a su colegio, es de risa. Y nada, a ver que tal. Hablando con la chica que lo lleva, le comenté que la llevaba antes a koala, la guarderia conflictiva, os acordais que os contaba de todo de Violeta y nada bueno???Pues nada, que me dijo que tenian un niño alli y entonces me dijo, si bueno el nene que se escapó, como si yo lo supiera y cuando vio mi cara de sorpresa me lo contó. Resulta que un dia, en la guarderia donde iba antes Violeta, un niño se escapó sin que nadie de la guarderia se diera cuenta. Es decir, uno de los niños que estaban en la guarderia cogio la puerta yse fue a la calle. Según me contó la chica se enteraron porque la policia fue guarderia por guarderia con el niño, preguntando a ver si habian perdido algun niño, imaginaros que descontrol. Me contó que el niño cruzó una carretera, que tiene mogollon de trafico y siguió andando hasta que se encontró a un señor que lo recogió y fue el que se dirigió al cuartel cerca de mi casa, imaginaros lso padres... yo me da algo. Y bueno, ahora los padres denunciaron a la guarderia, gracias a Dios no paso nada aunqeu como me dijo la chica, ... hubo mucha suerte y bueno, al niño lo traen a la guarderia ésta de la qu eos hablo que voy a meter a Violeta pero solo quieren que esté con una de las educadoras, normal, deben estar muertos de miedo... Y nada, que eso es de lo que me he enterado... con todas las cosas de no enterarse de nada uqe le pasó a violeta me lo creo y ademas es normal que algún dia les pasara esto. En esa guarderia habia muchas educadoras pero todas para todos.... habia poca distincion menos de los bebes y claro nadie sabe con quien está cada niño...es un descontrol. Yo lo siento, pero no entiendo como puede haber gente qeu despues de esto deje a sus hijos alli. La de la guarderia nueva de Violeta intentaba justificarlo pero por no poner mas mierda encima supongo, decia, no se... debio ser al entrar algun padre a recoger a su hijo que se escapo a escondidas... pero ya le dije que no hay justificación para disculparlas, no pueden pasar estos despistes yella dijo que no, claro, que está claro que es raro que no se dieran cuenta sobretodo, pero bueno, no hablamos mas. Yo alucino, os lo juro, os imaginais, dejar a tu hijo tan tranquilo en la guarderia y qeu pasen estas cosas.... es para flipar.
Bueno y eso, qeu en teoria me pillo 15 dias en julio y ya luego para completar algun dia en septiembre y luego en navidades.
Bueno chicas, os tengo que dejar que estoy algo cansada, mañana vuelvo

Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Jun 05, 2009 11:22 am

Hola chicas!! acá estoy desde casa. Sola, tranquila, sin prisas...jajaja. Y he dormido hasta las 9 hs!! eso ya no sé ni lo q es...jajaja SAlvo q Thiago se acueste a la 1 de la mañana!Ahora me iré a hacer cosas....ya os conté. Y luego a la tarde tenemos una reunión con la maestra de Thiago para hablar de como ha ido el año porq ya no falta mucho para terminar y nos gustaría saber q opina ella.Sonia...q fuerte lo q cuentas de la ex guarde de Violeta..es q a mi me da algo!!!. Vi en la tele q un niño de 2 años salió de su casa mientras sus padres dormian y se fue en pijama a caminar. Lo encontró un camionero en la carretera. Los padres se enteraron cuando vino la policia a traerlo. Es q dejan las puertas sin llave? podría haber ocurrido una desgracia. Q fuerte!.Me preguntaste para cuando tengo fecha...es para el 21 de julio. Por fin puedo decir q el mes q viene.Bueno, luego me paso...besos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Jun 05, 2009 12:13 pm

Hola guapas, buenos dias...
Flor, que envidia, ya veo que hoy un buen dia para ti, podras descansar un poquito y hacer un poco otras cosas qeu necesites. Lo de la guarderia, sí, cada dia flipo mas con esas cosas, es increible y bueno lo de irse el niño ese es bastante fuerte, que ni te enteres, aunqeu claro yo me entero de todo y eso no es tampoco muy normal, se que ve que no tengo el sueño tan profundo, normalmente
Nosotros en casa tenemos la costumbre de cerrar con llave y darle un par de vueltas, pero la llave la dejamos puesta, que no se si es mejor o no porque si algun dia pasara algo nadie podria entrar sino es tirando la puerta, pero la verdad qeu Violeta sabe girar la llave o sea abrir con llave hace tiempo, esta niña no se como aprende las cosas, se ve que se ha fijado e incluso a veces cuando quitamos la llave y dejamos cerrado ella sabe coger que llaves son y escoge la llave e incluso la sabe poner, aunque afortunadamente no siempre acierta, pero bueno, yo por eso tengo en su cuarto una puerta de esas de niños, de forma que si saliera yo oiria la puerta y me enteraria. Pero vamos... si que es fuerte esas cosas y lógicamente en una guarderia no debe pasar estas cosas porque se supone que tú dejas a tu hijo en manos de alguien que lo va a cuidar bien, no se... pero bueno, ya no me como la cabeza, afortunadamente mi hija ya no va a ir alli. En la nueva guarderia a la chica le dije que mi hija sabe abrir la puerta, porque ella me dijo que siempre tenian la puerta cerrada y me mostro hacia lapuerta y vi las llaves puestas y se lo comenté pero me dijo que no, que tienen aparte una barrera para que los niños no puedan llegar a la puerta.
Y bueno, contaros que ayer que llantina con el programa ese que hicieron en antena tres, el secreto ¿lo visteis??? Trataba de un millonario, pero no normal un megamillonario que se mete durante una semana a convivir con gente que ayuda a gente con enfermedades por alcohol, drogas o que tienen sida y que tienne poquisimos recursos economicos. SI vierais al hombre como lo pasó de ver todo lo que él tiene y la de gente que no tiene nada y encima ayuda a los demas. Al final el tio se puso a dar un paston a cada uno y os juro que ver la cara de la gente necesitaba, la alegria que tenian... me emocionó un monton y ademas pensaba, jo, en el mundo en que vivimos que nadie agradece ni hace nada por nadie... menos mal que sigue habiendo pequeños milagros. Bueno, no se... debia estar sensibilona, pero de verdad que ojala hubiera mas gente asi.
Besitos y luego entro vale??

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Jun 05, 2009 10:50 pm

chicas, hola!!!!
perdonad que no haya entrado estos días...tengo muchísimo, muchísimo trabajo...y encima Amy anda pasando malas noches y ando como un trapo, agotada...
Amy está con esa tos suya tan horrible que le impide dormr bien...o sea, que se avecina ya unos días de mocos feos, fibre y otitis, como siempre...me armaré de paciencia...
Sonia...super fuerte lo que has contado de la guarde!!!...no me lo podía creer...yo ahora ando algo temerosa por la puerta del balcón/terracita. Resulta que desde hace un tiemp Amy se despierta y se va al baño a hacer pis y luego ya nos llama, pero un par de veces en vez de llamarnos se ha ido al salón y ha puesto la tele, sentada en el sofá, intentando poner dibus...jejej...eso es gracioso, pero me da miedo que se le ocurra salir al balcón...tiene cierre de seguridad, pero ya sabe abrirlo...y eso me tiene preocupada... no sé qué solución ponerle.
Flor...qué guay que todo esté yendo bien...y que grande Eze!!!...Eze???..no, Eze no me gusta...jejeje...Ezequiel, mejor!!...y no te preocupes por los kilos, recuerda mis 26!!!...jejeje...me has dado una envidia contándome tus planes para el día de hoy!!!...yo quiero, yo quiero...por suerte, los domingos puedo dormir hasta las 10 u 11!!!...
Laura...yo ya no sé qué pensar de tus hijos...son super listos!!!...tienen cada cosa...no sé, Amy tiene salidas así, pero tan amenudo???...en serio, creo que son super inteligentes!!!...y lo del sexo..ufff...qué difícil!!!...y si les decimos que a los bebés los manda Dios???...bueno, en mi caso, ya sabeis que me va a costar...jejeje...en serio, cuéntanos qué te ha dicho la maestra, nos irá bien a todas saberlo...

Bueno, os dejo, me voy a dormir...Amy duerme desde las 18.30...lampobre ha pasado una noche fatal, a ver a qué hora se despierta mañana!!!...viernes noche y a estas horas a dormir...no son ni las diez!!!...jejeje...pero es que no puedo con mi cuerpo...y eso que hoy es día fértil...pero no puedo!!!...jejejeje..

Un beso a todas, os quiero mucho, mucho!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Jun 05, 2009 10:51 pm

qué susto me acabo de llevar...esto no va muy bien y estaba segura de que no se había mandado mi mensaje!!!...pero ahí está...jejeje...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Jun 08, 2009 10:14 am

Hola chicas…al final mi viernes fue un poco mas cansado de lo q pensaba. Hice todo lo q tenía q hacer. Pero al final me tuve q terminar yendo personalmente a mi clínica para mirar lo de las visitas y la eco próxima porq en cita previa por teléfono no tenían nada para la fecha q me tocaba y en ginecología no te coge el teléfono ni Dios. Al final tendré q hacerme los cultivos con otra gine, le eco con otra y recién visita con mi médico en la semana 38. Así q ya me iré a la seguridad social para q me den antes la baja.
Luego me fui al centro q tenia reunión con la maestra de Thiago. Solo me habló cosas buenas. Q es súper inteligente, q tiene mucha memoria, q su vocabulario es muy extenso para su edad, q la parte psicomotriz perfectamente, q es súper inquieto pero cuando tiene q hacer algo se concentra, q es colaborador y q tiene mucha inquietud por aprender. Q le encanta todo lo q sea construcción y q es muy sociable. Bueno, eso mas o menos.
A Diego le dijeron en su empresa q por motivos comerciales le van a reducir el horario y en consecuencia el sueldo, por los 3 próximos meses. Vaya putada. Estoy harta de la mierda de empresa. Hoy tiene una entrevista y ojalá le vaya bien. Tengo unas ganas de q cambie!

Camino...como pasaron el finde con Amy? Pudieron descansar? Está mejor?
Lo del tema del balcón yo también estoy preocupada. De momento hemos puesto una red en todo el largo del balcón para q no se asomen por los barrotes y no tiren cosas. Hemos quitado las macetas para q no las usen de escalera. Y estamos viendo posibilidades para q les impida asomarse. Ya te diré q solución tomamos. De todas maneras es buena idea lo de bloquear la puerta para cuando no podamos estar atentos.

Sonia…me perdí de ver el programa de el secreto!! Y mira q tenía ganas de verlo…

Os dejo…luego entro…

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Jun 08, 2009 11:55 am

Hola chicas!

Que tal el finde? Yo muy cansadoooo. Hoy estoy muerta..en fín. El viernes noche nos fuimos de cena con las amigas y un ratillo de fiesta: ya vereis fotos en facebook pq hay una que, mla me pese, las cuelga fijo!!!, el sábado por la tarde de cumple de el novio de Elia y el domingo a Lleida a casa de mi suegra, que muy bien pq como no estaba la cuñadísima...además me dio una olla de presión por estrenar que tenia por casa y un par de ollas que me vendran de coña...

J.. acaba de llegarme una visita..luego entro, besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.