hola chicas

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Re: hola chicas

Mensaje  saxa el Jue Jun 18, 2009 9:15 am

Buenos dias amigas,

Siento no haber dado señales de vida, pero he tenido bastante jaleo y aunque os leia no podia escribir.Contaros que ando de un sensible que no se que me pasa, está claro que este mes estoy con las hormonas revolucionadas. Me tiene que venir ya la regla y la verdad que llevo una semana revolucionada. Espero qeu no me venga hasta el lunes, por favor, que sino el fin de semana en el hotelito no es lo mismo, aunqeu con el dolor de ovarios que tengo... no sé si voy a llegar.
Contaros que ayer fue el festival de fin de curso de Violeta. Este año para mi ha sido un poco triste, aunqeu me de rabia decirlo porque por la mañana recibí un correo de mi hermana mayor que bueno, no soy capaz de volver a abrir para leerlo,porque no sabeis como me dolio. Os juro que esta mañana me he levantado llorando solo de pensarlo. Os lo queria poner, pero sinceramente no soy capaz no solo de copiarlo y pegarlo, sino que no soy capaz de abrirlo. No sé quizas es por el tema hormonal que tengo encima, pero de verdad, no se como la propia familia a veces te puede hacer tanto daño. Resumiendo,no se si sabeis el problema que tenia este año otra vez con el tema familias??? bueno, pues que mi madre no queria venir al festival si venia mi suegra porque no la soporta, el año pasado se la sentó al lado y se pasó luego una semana criticandomela y diciendome todo lo mala que era mi suegra, como si encima a mi mi suegra fuera santa de mi devocion, con lo cual yo peleas con mi marido, blabla... Como mi madre me dijo que no iria por ese motivo, le dije que subiera con una amiga suya que su nieto va al mismo colegio y asi no se sentaba con mi suegra, pero ella que no, que no. Al final, sintiendome mal por ello, le dije a Carlos que si mi madre no venia en el coche, preferia que mi suegra tampoco lo hiciera para que luego no me echen en cara qeu si quiero mas a mi suegra y cosas de esas. En fin, hasta aqui mas o menos. Al final dijimos que el festival era a las 19.30 y que subiera quien quisiera y como quisiera. Mis cuñadas y mi suegra subieron con mi cuñada en coche y Carlso, violeta y yo fuimos un poco antes, en nuestro coche. Cuestion, que yo le mandé un email a mis hermanas para decirles que podian venir si les apetecia porque era mas tarde, el año pasado fue a las siete y era mas justo de tiempo por los trabajos. Y ayer por la mañana recibo un email de mi heramana mayor, la conflictiva diciendome de todo menos bonita, no entendia nada, os lo juro, que si no era normal, que siempre dando preferencia a la otra familia, que si lo que queria es que mama no viniera, blbaal, que si era un feo no para ella sino para mama y que siempre habia hecholo mismo, que a mi parecia ser que ellas me importaban una mierda, bueno todo esto pero creo que con palabras mas duras. ME HUNDI, os lo juro, no podia parar de llorar, taquicardias... de todo, os juro que no sé si dejar de verla una temporada, pero por otra parte,.... que hago?? mi madre vive con ella, aunque tambien sé que la que le ha hinflado la cabeza seguro que ha sido mi madre, proque el otro dia en plan amenaza mi madre me decia, bueno,a lo mejor me voy yo sola y no te digo nada, la veo (a Violeta) y luego me voy y yo le decia, que crees que no te voy a ver o que si te veo no te tengo que saludar??? Cuestion, que eso lo que hace siempre es que yo coja mas odio a mi familia politica, porque los veo culpables de que la relacion con mi familia no esté bien, pero vosotras direis, hombre la culpa es de mi madre, no de mi familia politica y si es verdad, pero es MI FAMILIA tambien y me hace sentir mal
Y bueno, chicas, espero que hoy sea un mejor dia. Violeta una ricura,a ver si os puedo colgar alguna foto, aunque no iban disfrazados ni nada, iba con unos lazos en el pelo, lo unico, pero bueno...ya os las pongo. Cuando ya habia bailado, que me partia con ella, me buscaba entre la gente y cuando me vio se puso a gritar, MAMITA!!!, os juro que despues del dia que llevaba no pude aguantar y me eché a llorar al lado de mi cuñada, no me importo lo que pensara. Menos mal que compensa tanto mi hija, que todo lo demas pierde interes
Amigas, tengo que arreglarme, luego escribo a cada una.
Un besito fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laura el Jue Jun 18, 2009 11:26 am

Hola chicas!

Vaya Sonia, siento mucho lo que estás pasando...pero creo que ahí los que no tienen nada que ver son tu família política...me parece muy mal que tu família te meta en estos fregaos, tendrían de mirar de llevarse bien por ti y punto, pero bueno, tú sé fuerte y vive tu vida, con tu hija y tu marido y ya vendrán cuando estén a buenas, que no has hecho nada que merezca eso!! Estoy sensibilizada con el tema porque ayer y hoy una amiga mía también ha tenido una movida con su madre fuerte y la pobre hoy estaba llorando desesperada...y me sabe más mal...oye, que no os lo cuento porque no quiero "colgar" cosas de otras personas y que luego lo lea alguien que pueda conocerlas, nunca se sabe...Ahora quería borrar lo del director y no puedo...a ver si después de publicarlo lo hago, pero es que no me acabo de fiar que no nos pueda leer gente...como "invitado"...¿es posible?

Bueno, a lo mío, estoy mirando tema vacaciones y ya casi está todo lleno. Como cada año, Sonia, amenazo con venir a Mallorca!!! La verdad que no me apetece muchísimooo, por conocerte a tí sí, eh!! Pero es uqe ya he estado 3 veces! Y me apetecería a lo mejor más repetir Ibiza o Menorca...no sé, pero Mallorca no me llama tanto...a lo mejor no lo conozco bien, pero me parece que tienen más encanto las otras dos islas..y bueno, me queda Formentera...

Más bien estamos mirando por el norte en un camping, con bungalow, piscina, playa y lugares bonitos para hacer turismo. Vimos uno chulísimo en Asturias al lado de Ribadesella, Cangas de Onís, Llanes, cerca de Gijon y bueno, de muchos sitios...pero está lleno!!! Y ya nos volvimos locos mirando campings pero no encontramos como ese...Y a final Alex me mando por email info de un hotel genial para niños en Mallorca y otro en Lanzarote...claro que los precios ya seran muy diferentes y luego que el avión, con la de accidentes que hay ulímamente, me da un poco de miedo....

A ver si me ayudas, el hotel de Mallorca es este:http://www.blauhotels.com/puntareina/default-es.html

Está en la zona de Alcudia...¿Es bonito el norte?

Bueno chicas, que luego vuelvo, besitos!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563

Ver perfil de usuario

Mensaje  way el Vie Jun 19, 2009 12:02 pm

Buenos días!!!es viernes!!!!

Laura...qué si es bonito el norte?????...qué si es bonito el norte????...si preguntas eso es que no conces Pollença!!!!...jejejeje...es mi pueblo, está en el norte, y es precioso!!!!...ahora en serio, yo creo que sí te gustaría...Alcudia es algo "guiri", muchos turista alemanes e ingleses, pero si es bonito. Anímate y nos conocemos!!!

Ahora a lo serio...Sonia...me quedé fatal después de leerte, no sabes cuánto lo siento, pero estoy con Laura en que los tuyos deberían hacer un esfuerzo por ti y por la niña, no?...no hablo de culpas, eso no importa, se trata de tragar, un dia por una parte, y otro día por la otra parte, auqnue en tu caso pare que eso no es fácil...ánimo, ya se arreglarán las cosas...¿porqué dentro de unas semanas, cuando esté todo más tranqui, no los reunes a todos y hablais del tema, de lo que pas, de cuál es el problema?...explícales tu posición y lo incomodo que es eso para ti, pídeles comprensión a todos, que se esfuercen en llevarse bien...porque lo que les une es para toda la vida, y no vais a estar así siempre, sino...te imaginas cada año la fiesta de fin de curso?, o los cumples...o la comunion de la niña...su boda!!!...no pueden seguir así siempre....Prepárate un guión de lo que hay que plantear en esa reunion, sácalo y habla, con tranuilidad, de las cosas que te perjudican o perjudican a Carlos y a la niña...puede que así vean que el tema es serio y se arregle algo las cosas, no?

esto no me va...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje  way el Vie Jun 19, 2009 12:07 pm

Ups!...que susto, pensé que se me borraba...

FLor...cómo fue la reunion del cole?...cuenta, cuenta...hoy vamos Amy y yo a la fiesta de fin de curso de su nueva escuela (la suya es el 16 de julio)...habrá actuaciones, merienda, baile, y fiesta de la espuma para los mayorcitos!!!...Amy tiene muchas ganas de ir, así conocerá algo del cole, me parece muy buena idea el que nos hayan invitado...puede que hasta conozcamos nenes de su clase, no'....sabes?...desde la ventana de mi salón se ve parte del patio de la nueva escuela, y Amy se la pasa asomada, sonriendo, hablando de su cole, de "Santalina", que dice ella...es Santa Catalina...jejeje...bueno, esta mañana ya le salía bien el nombre...jejeje...lo de tu marido, creo haber leido lo de la movida, pero no recordaba que ya hubiera tomado esa decisión (perdón, jejeje)...te hago repetir las cosas???...jejeje Cómo va la panza?...ya falta solo un mes, no???...yo tengo la regla, así que nada, otro mes...jejeje...este mes lo lelvo muy bien, no me ha dado ningún bajón ni nada...

Bueno, Sonia, que lo pases bien en e hotel!...y el resto, buen fin de semana!!!
Os quiero mucho, mucho, mucho!!!
Sonia, llámame si quieres desahogarte o algo.

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  saxa el Vie Jun 19, 2009 1:04 pm

Hola chicas,

Ayer queria entrar pero con el lio de hoy el hotel y eso, no tuve tiempo. He dormido super poco porque ayer fue un dia estresante, sali del trabajo, me fui al alergologo, luego con mi madre, para que viera un poco a la nena y a casa sobre las 21.30h, super tarde, cenas... y luego tuve que hacer la maleta, yo como siempre encargandome de todo lo mio y de Violeta y hoy su papa hara su bolsa cuando llegué a casa, asi que mas que unas vacaciones.... parece un trabajo extra, jejee, pero bueno espero poder disfrutar de la piscinita. La rabia, que como Camino tambien me toca la regla, y ya tengo sintomas asi que creo que mañana como tarde la tengo encima, justo para ir a la piscina, espero qeu me venga el lunes.
Camino, preciosa, muchas gracias por ofrecerte para hablar, ya con lo que os conté me desahogué bastante y con mi hermana ayer tambien, la verdad. Las cosas son como son, os doy la razon a ti y a laura, yo lo sé, el problema es que ellas no lo ven asi y de eso no puedo convencerlas. Es decir, si yo les digo que no he invitado a los carnavales ni a mi suegra ni a mi madre, y se presenta mi suegra ellas piensan que yo he invitado a mi suegra aunque diga yo que no, asi que es su palabra contra la mia, porque no me creen asi que no hay mucho que hacer. Os juro que es mas complicado de lo que parece, porque en lugar de escucharme siempre intentan sacar trapos sucios que no vienen al caso y cosas que no tienen razon, tanto mi madre como mi hermana mayor. La unica que me comprende en mi familia es mi hermana la casada porque ella ha pasado por lo mismo hace unos años y ahora no porque ella no deja que vaya a estas cosas ni mi madre ni mi suegra... pero aún asi mi madre siempre la está criticando a mis espaldas. UFFF, chicas, mejor pasar del tema, es lo que hay. Ahora mismo estoy fria tanto con mi madre como con mi hermana mayor, lo siento, pero no me apetece mucho ni verlas,.... prefiero poner espacio por enmedio un poco.
Laura, guapa, ojalá vengas a vernos. Yo me comprometo a subir a Alcudia o a Pollensa que está al lado y nos vemos. Donde os vaya mejor a las dos. La verdad es que yo he veraneado mucho mucho tiempo en Alcudia porque mi mejor amiga tiene una casa alli y lo pasabamos bomba. Si hay muchos guiris, pero tambien depende de que zona de la playa os pongais. A mi me gusta mucho la zona que esta hacia can picafort, auqneu yo solia ir a la altura del puente que esta cerca del puerto y el agua es fabulosa, los niños disfrutarian porque ademas no hay profundidad hasta que has andado muchos metros, y eso es genial para los niños, puedes estar tranquila vigilandolos sin estar encima totalmente, hay muy poca agua, por los tobillos en la orilla y está super transparente, ahora me iba yo a dar un baño. Ya nos diras, yo el hotel no lo conozco pero tiene buena pinta, me imagino que todos son parecidos por esa zona. Luego podriais ir por la noche a cenar a pollensa, dar un paseo por alli que se está genial, hay mucho ambiente, verdad Camino?? bueno, ya nos contarás.
Las demas que vais a hacer en las vacaciones?? Yo creo que este año no salimos de la isla, que horror!!!! A mi me encanta irme al norte de españa en esta epoca que se está mas fresquito, pero bueno, otro año.
Camino,guapa que lo pases genial en el hotel, qeu envidia aunqeu yo tambien me voy, ejjejeje. Hoy justo hablaba con un amigo mio que fue a la inauguracion de ese hotel y me ha dicho que la piscina es alucinannte, que no ha visto ninguna igual jamas, y te aseguro que mi amigo es un ejecutivo y viaja mucho y a hoteles de dinero. Vamos, que te lo pasaras bomba. Haz fotos y si puedes hazme una de la piscina, para ver la sensacion que me ha dicho que parece que la piscina esta en relieve o algo asi.
Flor, guapa, como estás??? A ver cuando os damos alguna sorpresa Camino o yo. Para mi que nos quedamos a la par, ajajjaja
Un besito para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  way el Vie Jun 19, 2009 3:36 pm

Sonia, pues espero que todo mejore entre las familias...pero te has planteado lo de la reunión que te he dicho?...no crees que es necesario y una buena idea?

Buen finde!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  saxa el Lun Jun 22, 2009 10:37 am

Hola chicas, buenos dias...

Estoy molida, lo hemos pasado genial pero agotador. No parabamos en todo el dia, bueno, de estar en hamaca tras hamaca, compras por las tiendas del complejo, piscinita... vamos que el cansancio sera de no hacer nada. A la habitacion solo ibamos para dormir a las 1h de la mañana mas o menos y luego a las ocho en danza, asi que supongo que es normal. Los niños se portaron genial, os conté qeu ibamos con unas mamas del colegio con las que hice amistad y bueno tambien se apunto Carlos y genial, hemos tenido tiempo para cotorrear, para nadar, para ver espectaculos... en fin, muy buen complejo porque tenia muchas actividades, hasta buceo si querias. Y las piscinas super bien montadas, un monton y ninguna saturada, vamos que un buen fin de semana.
Ahora lo duro es volver al trabajo... pero bueno, es lo que hay, no me ha tocado el euromillon, asi qeu...
Violeta hoy empezaba en su guarderia nueva... me he qeudado un poco tristona porque se ha quedado llorando como una loca, no queria estar alli. Me pedia ir a su cole, no hay quien la entienda el otro dia qeuria ir y ahora no, pero bueno, es qeu no puedo hacer otra cosa. Habia una chica trabajando de la guarderia anterior... es lo que no me ha hecho tanta gracia porque no quiero recordar nada la otra escoleta, pero bueno, es poco tiempo.
Camino, lo de la charla me imagino que dices qeu reuna a mi familia y lo hable con ellos, no??? Bueno, eso ya lo he hecho pero ellos piensan que les estoy mintiendo asi qeu lo unico que hacemos al final es mosquearnos mas, porque ellas se defienden diciendo que tengo mas detalles con la otra familia y no es verdad, vamos que tienen otra realidad en su cabeza y yo no les puedo convencer de lo contrario. Nada, por ahora los afectados son ellos, la semana pasada la familia de Carlos la vieron dos dias seguidos a violeta y mi familia cero, asi que ellos sabran, pero claro aun asi me echaran en cara lo de que la han visto mas en una semana que ellas en quince dias...seguro y eso que ha sido porque ellas no han querido ir al festival y porque el otro dia yo no me quise quedar dado las circunstancias.
Bueno, guapas, os tengo que dejar que hoy estoy sola en el curro, mi compañera se ha pillado dos dias libres.

Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  saxa el Lun Jun 22, 2009 2:40 pm

Chicas, me estoy cayendo de sueño!!!!!!!!!!!!!!y eso que tengo trabajo.... vaya relax llevo encima o mejor dicho que pocas ganas de trabajar tengo hoy

Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laura el Lun Jun 22, 2009 4:48 pm

Hola chicas!

Qué poco entrasteis, ¿aun estais de finde o qué? jejeje. Bueno para daros envidia os diré que el miércoles (San Juan) tengo fiesta...y los niños cole, así que fiesta doble! Solo es festivo donde trabajo (Andorra la Vella).

Sonia, qué envidia de finde! Yo me lo pasé cuidando enfermito y sin dormir..Pau se puso el sábado por la mañana con diarreas y a 38 de fiebre...ayer ya estaba mejor, sólo fue al baño por la tarde 2 veces y hoy lo llevé al cole porque había un festival y quería ir, les dije que le dieran dieta..pero el pobre no come nada. Se ha adelgazado una pasada en solo un fin de semana.

Esta mañana era la fiesta de graduación de Elia, la graduación de maternal, jejeje. Fue muy bonito. En el teatro. La clase de Pau cantó una canción, la de Elia también, y luego con el birrete puesto les llamaban uno a uno al escenario y les daban el diploma sus maestras, que las pobres estaban emocionadísimas...Luego hicieron un pica-pica con los padres...

Bueno, voy a continuar a lo mío....buscar destino de vacaciones! Laughing En vez de trabajar estoy en el google ya medio agobiada buscando cosas: asturias+niños....ofertas mallorca...formentera...lanzarote...aaaah!!! Y cuando encuentro algo que me gusta está lleno!

Por cierto Camino, vaya fallo el mío el otro día, cuando me contestaste que tú vivías en la zona de Alcudia, me di cuenta de que me habia olvidado por completo que tú también eras de Mallorca!!!! Ostras, y yo sólo le pregunté a Sonia!!! No me di de cabeza contra la mesa porque duele, que sinó..... Laughing

Bueno, pues eso, me voy al google...

Besitos....

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  saxa el Mar Jun 23, 2009 12:21 am

Buenas noches chicas,

Si os cuento no os lo creeis. Ahi va.
Hoy Violeta empezaba en otra guarderia porque como sabeis hasta ahora iba a la guarderia del colegio donde empezará en septiembre y yo estaba encantada, pero como ya han cerrado tuve que apuntarla a una guarderia y busque una cerca de casa pero que no fuera la de antes, que os conté que se escapó un niño. Bueno, sigo, creo que os conté que fui a ver una que se llamaba NIT y DIA y la verdad me gustó mucho, la chica era magisima y sobretodo la guarderia olia a limpio y estaban impecables los baños y demas y Violeta ademas parecia tener muchas ganas. Puesnada, al final rellené una ficha con nuestros datos y la apunté con fechas y todo. Le dije y ademas lo apunté cuando empezaria, o sea hoy, que se quedaria a comer y que su papa la vendria a buscar a las dos.
Hasta aqui bien
Hoy he ido a dejar a Violeta, era su primer dia. Le puse una mochila con un par de mudas, unas galletas en un taper de plastico para merendar y un zumo. Llego alli, Violeta se puso a llorar y le dije quieres que entre contigo y me dijo que si. Yo logicamente pensaba entrar, era el primer dia y queria conocer con quien iba a ir, pero salió a la puerta una de las chicas y me dijo que era mejor uqe no entrara para que no llorara tanto. Le dije que la recogeria su papa a las dos y me quede un poco chafada porque me cerró enseguida. Pensé que era lo mejor para Violeta y nada me fui a trabajar.
A las dos, me suena mi telefono, era de la guarderia. Una chica, me dice que ha ido un hombre a recogerla,a ver si era su padre y yo le digo, pues si, me imagino, yo he avisado a la chica, pero bueno, gracias por llamarme para aseguraros y nada, me dice entonces. Mira, es que como no has rellenado la ficha no sabiamos que se quedaba a comer.YO me he quedado rara porque mi telefono lo han sacado de la ficha que yo rellené ante la directora uqe hoy justamente estaba de viaje. pero bueno, le he dicho,no te preocupes, a partir de ahora que sepais que se queda a comer. La chica muy amable me pidió disculpas y yo le dije que no pasaba nada aunque por dentro pensaba, jo, el primer dia y empezamos mal, pero bueno. No le he dado mas importancia hasta que mi marido me ha llamado y me dice. "Cariño, porque no le pusiste merienda¿?", "me han dicho que como tú no le pusiste merienda les ha extrañado que encima tampoco se quedara a comer", me sigue contando mi marido. Y yo,claro me pongo las manos en la cabeza y lo primero que pienso es, ¿que tipo de guarderia permitiria que un niño de tres años no tomara nada en cinco horas seguidas mientras los demas niños meriendan normalmente??? Lo normal hubiera sido que me llamaran si dudaban para preguntarme si se quedaba a comer y por que no habia llevado merienda no???
Cuestion, que le digo a Carlos que yo habia metido la merienda en la mochila, que no entendia nada.... y el se va a casa y me dice que en casa no me habia dejado olvidado nada o sea que me confirma que se la metí en la mochila
A esto que llamo a la guarderia otra vez y le digo que como es posible que no le hayan dado la merienda a mi hija, que ha estado sin comer en toda la mañana y no me parecia normal y entonces me pasan con la EDUCADORA de Violeta, por llamarla de alguna forma, porque justo es lo que no tiene educacion. Me ha empezado ya a hablar en tono bastante alto y borde. Yo con voz suave, aunque con nervios por dentro, le digo que qué habia pasado (no queria juzgar antes de conocer aunqeu no lo entendia) para que me explicara y entonces ella empieza a decirme que no llevaba nada en la mochila y yo le digo que si, que estaba justo encima de su ropita en un tupper y un zumo y ella que no, que no y despues me dice, bueno, aver yo no la conozco de nada a usted,.. y yo le digo bueno, yo a usted tampoco y creo que es peor porque realmente es usted la que está con mi hija. Y entonces me dice, un momento y vuelve y me dice, si, habia un tuper y un zumo, es verdad, es que esa merienda la hemos puesto para la tarde. PERDON???? por la tarde??? Si mi hija solo se queda hasta las dos del mediodia¿¿ Digo yo, que seria para la merienda de otro niño, no?? (eso os lo digo a vosotras) Ya desde ese momento no me ha dejado hablar, se ve que se ha dado cuenta de su error y en lugar de pedirme disculpas, se hapuesto a hablarme en un tono alto y bastante maleducado, ni se ha disculpado, me hablaba perdiendo el respeto y todo y bueno, yo intentaba hablar y contarle porque no habia entrado, porque no me habian dejado pero ella seguia diciendo qeu si yo deberia hablar con mi educadora para que no pasara esto que si patin, patan... chillando. Como la he visto fatal, que no me dejaba decirle ni eso ni nada, le he dicho, mira, yo no tengo nada que hablar contigo. Si quereis le decis a Patricia (la directora) que me llame y he colgado.
¿Que os parece?? Claro, luego he hablado con Violeta y me decia, mami, estoy comiendo arroz con papi, es que en el cole no me han dado nada de comer... y yo os juro que lloraba, no entiendo como le han hecho esto el primer dia, asi que ni me lo he pensado, la he sacado y la he metido en la que tenia que haberla metido desde el principio, donde la llevaba mi vecina, que son mas caros pero preparadisimos y mañana empieza alli.
¿que os parece?? No estoy algo gafada con las guarderias?? Creeis que es normal su actitud???Es que aunque yo me hubiera puesto histerica, que no lo he hecho y lo suyo me ha costado, ella tenia que haber aguantado el tiron, primero porque se ha equivocado ella y segundo porque yo soy la clienta y la que paga y encima es a mi hija que la han dejado sin comer por un error suyo, no?? En fin.... lamentable, os juro que no entiendo porque me pasan a mi estas cosas, quizas sea demasiado exigente, pero me da igual, para mi lo principal es la atencion a mi hija.
Y nada, chicas, que me enrollé tanto que no me da casi tiempo a preguntaros a todas
Laura, guapa, como sigue Pau, ya esta mejor de la barriguita??? No te preocupes por el peso, ya veras como mejora en cuanto esté mejor. Lo de Elia que emocionante, seguro que estaba toda contenta. Y de las vacas, uqe decirte, ya estamos mirando para irnos unos dias, una semana o asi a un hotel todo incluido para el verano, ya que este año no salimos fuera de mallorca, disfrutar de piscinita y hotelito. Ya veremos donde elegimos, pero hay muchos hoteles por calador con todo incluido, y de familias.
Besitos,

Sonia

Última edición por saxa el Mar Jun 23, 2009 12:32 am, editado 1 vez

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  florcita1973 el Mar Jun 23, 2009 12:24 am

Hola chicas!! Me he sentado a escribirles porq estuve todo el día con ganas de hacerlo y con la cintura hecha polvo no me apetecía.
El viernes me fui del curro porq no me encontraba muy bien q digamos..tensión baja y muchas contracciones. 
Ayer bautizaron a mi sobrino, volvimos a las 22:30 a casa y yo no podía ni con mi alma. Esta mañana me levanté con la espalda hecha polvo así que decidí irme al médico de la seguridad social a q me de la baja. La médica q me tocó fue mirarme y preguntarme si venía a por la baja. Yo q hasta pensaba exagerar y todo jajajajaja. Ni falta q hizo. 
Ahora me lo tomaré con calma. Mucho descanso, algún paseo, un poco de piscina. Va a ser un poco duro con Thiago porq está insoportable, rebelde….Ahora irá a la guarde hasta el martes 30 y luego estará todo el día en casa!!!! Madre mía!!! Jajajaj.
Tengo unas ganas de q llegue mi madre de Argentina…llega el 11 de julio…espero q llegue antes de nacer Ezequiel sino le da algo.
Ya son 4 las personas que me dicen que soñaron q nacía en Junio. Hombre, ganas tengo pero la verdad q preferiría q al menos esté un par de semanas mas…después ya puede nacer. Por supuesto que no creo en los sueños premonitorios pero q casualidad no? Jajaja.

Sonia…Camino…q tal el finde? Espero detalles completos eh? Camino…te vino la regla!! Uff otra vez será…y Sonia??? Te vino la regla al final???? Me parece q ustedes dos se están sincronizando o que? Jajaja

Sonia…así q el festival de Violeta no fue todo lo que hubieras querido que fuera. Lamento q hayas tenido q pasar por momentos tristes. Me parece fatal q te pongan en medio de esta situación. Deberían pensar que al final de cuenta a la única que perjudican es a ti. No puede ser. Tienes que poner las cosas en claro y tu familia intentar también poner de su parte. Hombre, no es tarea fácil que todo el mundo se lleve bien pero al menos intentarlo por ti verdad?. De todas me parece bien que pongas un poco de tierra de por medio mientras se enfría un poco el tema.

Lau…ya está decidido el tema de las vacaciones? Bueno, el tema es pasárselo bien en familia…ya nos contarás q deciden. Yo no tengo ese problema este año…jajaja
Así q Pau estuvo malito? Espero q hoy se haya encontrado bien para disfrutar del festival del cole.
Me imagino la pinta de los niños con su birrete y sus diplomas…q monos!! Es q ya están tan mayores.

Camino…que bueno q las hayan invitado a la fiesta del cole nuevo. Es como sentirse un poco parte ya…no?

Bueno amigas…les dejo mil besos…hasta mañana!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425

Ver perfil de usuario

Mensaje  florcita1973 el Mar Jun 23, 2009 12:35 am

Sonia...nos hemos cruzado....vaya tela con el tema de la guardería. Q mala suerte hija!!!....pero tienes toda la razón. He flipado!!! vaya grupete de gente allí. Menos mal q ya tienes otra vista q sino t quedabas en bragas- Tranqui amiga...seguro va genial....Besos!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  saxa el Mar Jun 23, 2009 11:20 am

Hola chicas,

Ando agotada de estas semanas, entre el festival y mi familia, el fin de semana de movimiento y el caos de la guarderia..... deberia pillarme ya las vacaciones.
Contaros que en principio ya está solucionado. La hemos metido en una guarderia donde la verdad las que están al cargo de los niños se les ve bastante formales, son mas mayores, no son crias pero se les ve con mucha disciplina y espero que ella esté feliz alli. Ya os contaré. Hoy por lo pronto la hemos dejado fatal, se queria ir a su cole con Laura y sus amiguitos, me ha dado una penita... pero bueno, no puedo quedarme con ella, aunqeu os juro que es la primera vez que me he planteado pedirme tres meses sin sueldo a mi jefe, aunqeu no lo voy a hacer.
Ayer por la tarde fuimos con ella a la peluqueria, la han dejado guapisima, con melenita cortita igualada, parece mas pequeñita, y la veo muy bonita. Hoy le puse dos coletitas y con el pelito asi cortito parecia mas bebita, menos mal, asi no la veo tan mayor...jejejej, aunqeu a ella no le hizo ni pizca de gracia porque le encanta elpelo largo, pero que se le va a hacer, lo necesitaba
Flor, guapa, ayer vii qeu habias escrito pero estaba rota. Por lo uqe veo ya de baja, que bien, ahora intenta ir a la playita a pasear y eso que te ira genial para luego tener un buen parto. Dicen que si andas mucho y te mueves, vamos... que el bebe nace antes, es decir que cuesta menos el parir, no se si sera verdad.
Dentro de nada, ya sereis cuatro en la familia, que nervios verdad?? Mucha suerte y te deseo un parto corto, rapido y feliz....
Bueno, chicas, os tengo que dejar ahora que estoy en el trabajo.
Un besito fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laura el Miér Jun 24, 2009 10:01 am

Ahhh, se me borró!!! Os contaba que desde ayer estoy en casa con Elia, que la tengo ahora a ella con vómitos...Luego vuelvo que acaba de venir aqui que quiere entrar en kidsco.tv..... Rolling Eyes

Ah...me parece que al final me vendré a Mallorca. Estoy mirando por ahi o sinó a Ibiza...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  saxa el Miér Jun 24, 2009 10:21 am

Chicas, os tengo que dar una buena noticia. Ha sido tan rapido uqe no me lo creo. El sabado me tenia que venir la regla pero nada.... y si, ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!Según el test ese de la tele de dos o tres semanas. Ahora eso si, hoy estoy malita, con diarrea y dolor en la parte baja de la espalda. He leido que a muchas embarazadas les da por tener las primeras semanas diarrea. Os pasó a alguna. a ratos tengo unos retorcijones... de escandalo pero no creo que sea nada importante, tipo virus no???
Bueno, que estamos muy muy contentos, me acabo de hacer la prueba asi que aún no lo sabe nadie, bueno si, mi marido. Sois las primeras.
Os quiero
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  florcita1973 el Miér Jun 24, 2009 6:31 pm

primero lo primero...FELICIDADES SONIA!!!!!!!! como me alegro por tí..es un notición!!! tú q estabas preocupada por la regla y la piscina!! ajajajaj....q alegría amiga...de verdad q les deseo lo mejor en este embarazo...ahora q se acaba el mio tenemos muchos meses por delante para compartir barriga contigo. Estoy muy feliz!!!!.

Bueno yo acabo de levantarme de la siesta. Ayer pasamos San Juan en casa de mi hermano con unos amigos y la pasamos muy bien. Bueno, yo a las 2 estaba en la cama. Q por cierto nos quedamos a dormir y nos volvimos esta mañana.

Yo contenta de estar de baja. Aunq con muchas contracciones cuando camino o hago cualquier esfuerzo. No sé si irme mañana la médico para ver como está todo. Ahora q podría pasear mas me lo impiden las contracciones. En fin...

Lau..q penita q Elia esté malita...espero q se ponga buena pronto.

Sonia...no me acuerdo cuando comencé con las diarreas pero este embarazo he tenido mucha diarrea todo el tiempo. Todo lo contrario q con Thiago.

Bueno, nos falta q se nos quede embarazada Camino para q sea la felicidad completa.

Hasta mañana guapis....las quiero....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laura el Jue Jun 25, 2009 12:46 pm

FELICIDADES SONIA!!! Ostras, pero qué rapidez!!! Me has dejado Shocked jajaj, es una buena alegría! Qué bien, otro embarazo en el forito...

Ah, por cierto, que venimos a Mallorca, estamos intentando comprar los billetes y el hotel por internet, en cuanto la pagina web se deje de colgar... Twisted Evil Iremos a Puerto Crito, la hotel que os puse...espero que esteis aquí!!!! Del 3 al 10 de agosto.

Bueno chicas, os dejo que tengo a Elia conmigo en el despacho, hoy tenia cuentitis y aun no quería ir al cole y como yo tenia visitas, me la traido...

Besitos

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  saxa el Jue Jun 25, 2009 1:02 pm

Gracias chicas,la verdad que estoy muy contenta y casi tan sorprendida como vosotras, porque ha sido tan rapido que no hemso tenido ni tiempo de hacernos a la idea.
Yo estoy bien, aunqeu bastantes nauseas, mareos matutinos ... y no mucha hambre sobretodo por las mañanas, pero por la noche en cambio tengo mas gana, aunqeu me apetece comida sanita, judias verdes con patata y pechuga de pavo comi ayer... a ver cuanto me dura este buen comer, jejejeje
Si que tengo mucho sueño y cansancio, vamos lo normal pero poco mas. Tengo hora para el 15 de julio en el ginecologo, a ver qeu dice
Una cosa, lo que no me acuerdo es si puedo usar todas las cremas de la cara que uso o no, o por ejemplo las cremas anticeluliticas, contorno de ojos... ayer no usé nada por si las moscas pero claro quiero usar alguna.
Laura, guapa, me lo apunto, ojala sea seguro que venis a palma, me apetece mucho conocerte y me encanta Portocristo. Yo hace poco estuve en un hotel por alli, ya te pasaré el telefono de un restaurante que se come genial alli. Dicen qeu es caro pero a mi no me lo parece, le preguntaré a mi marido a ver loq eu nos costó la ultima vez, pero a mi me gusto mucho, cada vez que vamos por alli cerca comemos alli. La fideua esta muy buena y es con cosas frescas, las gambas, calamar.... bueno, ya te pongo el sitio y el telefono y mas o menos lo que cuesta vale??? seguro que subimos y asi nos conocemos. Elia, pobre, chiquitina, ya está mejor. Si es que el calor afecta tambien afecta a todas las cosas de barriga, puede ser de eso que vomitara no??
Flor, guapa, tú ya en la recta final del embarazo. Debes estar super contenta y con ganas de recibir ya a tu peque... A mi aun me queda un poquito, pero bueno, me gusta disfrutar de cada etapa.
Y nada, una cosa, la ultima, que nadie por favor ponga nada de esto en el facebook, ya que hay muchos compañeros de trabajo que pueden leer los comentarios y no saben nada logicamente, vale?? Lo digo por si alguna se lo cuenta a Carla o a Cris, que no me pongan nada, vale??? Gracias chicas, sois unos amores.

Bueno, chicas un besito fuerte fuerte

Sonia
Y

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  way el Vie Jun 26, 2009 10:36 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Qué fuerte!!!!!
Acabo de leerlo y me he quedado muerta, Sonia!!!! qué guay!!!!....te iba a llamar pero estoy con mi jefe y no quiero montar un show!!!...jejeje...luego te llamo!!!!....qué guay, no me lo puedo creer....hija, qué rápida eres, a ver si me contagias algo...jejeje
ENHORABUENA, amiga, qué felicidad, no?....ya se lo has dicho a la familia? Y a Violeta?...para cuándo esperas?, febrero, no???...qué guay... estoy como loca, casi he llorado al leerte, creo que no lo he hecho por el jefe...jejeje...
Bueno, pues ya está bien, ahora me toca a mi no?...jejeje....

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  saxa el Vie Jun 26, 2009 11:23 am

Camino, guapisima te iba a llamar yo para contartelo pero como ha sido todo tan rapido, me han pasado estos dos dias volando. Nada, me alegro que estés tan contenta, tenemos que vernos que ademas dicen se contagia, vale??? jejeje. Me encantaria coincidir contigo aunqeu fuera un mes de mas tarde. Lo del mes no tengo ni idea, pero creo que es para finales de febrero, otro piscis.... con lo cabezotas que son, ejejee, pero genial, la verdad. TEngo ya ganas de ir al gine, pero hasta el 15 de julio nada, la verdad que ya tengo ganas porque ademas tengo mucha congestion nasal y queria preguntar algun remedio... pero bueno, esperaremos.
Mi familia si lo sabe, están muy contentos, la de Carlos aún no porque él no ha querido. En el trabajo logicamente no lo saben, aunque alguno yo creoque se huele algo, pero no lo voy a decir hasta septiembre si puedo ocultar mi barriga claro, ejjejeje. Violeta aún no lo sabe, es muy pronto, cuando empiece a saberlo la gente se lo comentaré porque ella seguro que sino suelta, voy a tener un hermanito y todo el mundo se enterará al momento.
Y nada, tranquila, con mucho sueño.... y esta mañana acalorada, pero normalmente no he pasado aún mucho calor.
Bueno, chicas, os dejo que estoy en el curro y sino al final me pillan.
Un beso muy muy fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  way el Vie Jun 26, 2009 11:46 am

Hola!!
Bueno, después del shock de Sonia...jejeje...
Laura...cómo sigue Elia?...fue cuentitis o la pobre anda malita???...qué guay que engas a Mallorca!!!...podrías guardarte una tarde para venir a la city, no?...tengo muchas ganas de conoceros!!!
Flor...cómo va esa cuenta atrás???...qué te ha dicho el médico de las contracciones?

Chicas...estaba pensando que ya vamos por la página cincuenta y pico, y cuando llevemos unas cuantas más nos va a pasar eso de que tuvimos que abrir un nuevo for dentro de este, os acordais?...lo arregló Javy pero no sé si sabremos hacerlo nosotras la próxima vez que pase...sabeis vosotras hacerlo???
Javy...te necesitamos!!!...jejeje...a ver si te pillo en el face y te pido ayuda!!!

Nosotras bien. Ayer tuvimos la 1ª reunion de padre en el cole de mayores, conocimos a la profe, se llama Montse, tiene unos 50 años, lleva más de 20 años ejerciendo, y 18 en infantil, me gustó mucho, porque es tierna solo hasta cierto punto, es decir, que es de las que si tiene que reñir, riñe, y eso megusta. Nos enseñaron el cole, y nos contaron detalles del funconamiento... los dos salimos muy contentos. Amy está super entusiasmada con ello, espero que cuando empecemos sea igual... los dos priemros días (el 11 y el 14 de sept iremos con ellos a clase, de 9 a 12, el resto de la semana ellos solos de 9 a 12, y a partir del siguiente lunes, de 9 a14... nos hablaron de la merienda, de las extraescolares...todo me encantó, la verda...son 20 niñas y solo 6 niños!!!:..jejeje...mujeres al poder!!!...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laura el Vie Jun 26, 2009 12:03 pm

Hola chicas!

Jajaj, Camino, qué bueno, te quedaste flipada con el embarazo de Sonia, a mí me pasó lo mismo... Sonia, en tu trabajo se lo huelen...¿porqué? has dejado de empinar el codo? jajja

Bueno, chicas, yo hoy estoy con la gastro...ya caí...pero estoy trabajando...bueno, a la tarde me quedaré en casa casi seguro, así recojo tranquilamente a los peques en el cole y quedo con la madre de uno que nos traemos cosas entre manos, jejeje. (Queremos que Elia, Théo y Guillem, que llevan 4 años con la misma maestra y se "despiden" este año, le hagan un dibujillo o algun detalle conjunto, con fotos incluidas..) Por cierto que estoy muy disgustada porque después de asegurarnos que no los iban a separar de clase el año que viene, los han separado a los 3. Elia en una clase, Théo en otra y Guillem en otra! Pobrecillos, si son inseparables y además estaban muy preocupados con el tema! Cuando se lo diga a Elia toda la ilusión por el año que viene se le va a ir de golpe! Qué rabia!

Camino, claro que vendré una tarde a Palma, jajaja! Faltaría más!!! Supongo que alquilaremos un coche, como hemos hecho otras veces para no quedarnos en el mismo sitio..Además, la última vez que estuve en Palma coincidí en la tienda Prénatal con los Principes de Asturias, ¿os acordais que os lo conté? Letizia estaba embarazada de la primera niña y le preguntaba cosas a Elia y mi hija no le contestó!

Bueno, chicas, que me voy a trabajar un poquillo...

Besitos.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  way el Vie Jun 26, 2009 12:11 pm

Laura, está claro...Sonia ha dejado de llevarse la petaca a la ofi y ya se huelen algo...jejeje...pues podríamos quedar un día las tres, con los peques, y maridos, si quereis, e ir a alguna terraza guapa a tomar algo...ya no digo de comer o cenar fuera juntos, porque los días no os van a dar para tanto...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  saxa el Vie Jun 26, 2009 12:28 pm

Me apunto Laura y Camino a lo que propongais. Laura, tienes nuestros telefonos'?? Bueno, yo te dejo el mio por si acaso, es el 670 35 08 85.
Lo del curro, es que voy mogollon al baño y como encima el otro dia no vine por diarrea y eso... hay un compi que es mas amigo mio y que tiene ya dos niños que me tiene ahi.. yo creo que se dara cuenta si no se ha dado en cuanto me empiecen a crecer las tetas, jajajajja. Por el momento, intento disimular lo maximo.
BUeno, si se dan cuenta... la verdad que me da igual, yo no voy a decir nada todavia pero si lo saben por su cuenta... pues nada.
Camino, que chulo lo del cole. Salen a las dos todo el año?? Que way, Violeta me da penita porque tendra que estar de 9h a 17h, porque su horario es de 9h a 13h y de 15h a 17h. Se queda a comer porque su papa y yo salimos despues de las tres y como mi madre no quiere obligaciones... porque vivir vive justo al lado del colegio,a menos de cinco minutos, pero bueno, ya sabeis que los hijos los tienen que cuidar cada uno. Seguramente la apuntaremos a alguna actividad extraescolar que se hace en la hora de 13h a 15h para que asi lo pase mas ameno, ya veremos. Oye, Camino y me encanta la idea de que los primeros dias podais quedaros con ellos, pero vaya clase no??? Todos los papas y los niños juntos, jejejej, debe ser enorme.
Oye y ahora la teneis aún en la guarderia no??? Cuando tienes tú vacaciones o no teneis en verano tú y Cristian??
Bueno, guapis, que os dejo por ahora. laura, por cierto, miré tu hotel, está en Cala Mandia, donde fui yo hace poco, bueno, yo fui a otro hotel, al insotel club calamandia, pero se está genial por alli. Por lo uqe veo tu hotel es bastante bueno, mas carito que el que yo fui al menos en las fechas que miraba ayer pero es chulisimo. Una pregunta, tiene piscina'?? Es que no la vi en las fotos..
En Cala Mandia, vereis que hay una playita ahi al lado que estaba genial tambien, ya investigarás que está muy tranquila la zona
Lo dicho, guapas, os dejo por ahora, un beso enorme,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  way el Vie Jun 26, 2009 12:35 pm

Sonia...pues si, sigue en la guarde. Tendrá vacaciones del 17 al 31 de julio, y estará con Cristian que también se las ha pedido, porque el cole cierra pr pintar, fumigar, etc...es decir, el día de la fiesta de fin de curso es el último. Luego volverá todo el mes de agosto y lo que no sé si pedirme y las primeras semanas de sept. o será mejor que vaya al cole directamente desde la guarde, es decir, creo que es mejor que vaya a la guarde hasta el ultimo día y al siguiente ya al cole, más que nada que si pasa una semana conmigo todo el día me da miedo que le cueste más lo del cole nuevo...qué opinais???
Ah, y la clase de Amy no es demasiado grande, pero bueno, ya veremos cómo nos apañamos, jejeje...además, no creo que vayas los dos papis de cada niño. no?...supongo que irá uno de los dos, en mi caso, iré yo.

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente