mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Nov 13, 2008 2:28 pm

Flor, pues Pau moja el pañal todas las noches!!! No hay un día que se levante con el pañal seco, así que ya ves. Yo creo que Thiago ya está más que preparado!

¿estarás embarazada? Por los síntomas o ausencia de síntomas, no te molestes en analizarlos, porque eso no quiere decir nada de nada!!! Yo con Elia estaba supersegura que me venía la regla de un momento al otro porque me dolía como si me tuviera de bajar, y con Pau no noté nada de nada...En cambio luego con Pau tuve náuseas durante casi 4 meses y con Elia, sólo la dichosa ciática...

Chicas no os comenté que tengo a mi abuelo en cama desde hace un mes. Se rompió el peroné y se quedó en cama, aislado...no quería levantarse, no quería silla de ruedas, no quería tele ni radio...se encerró en la cama! No os creais, que de ánimo está bien, mi madre le ve cada día, nosotros cada fin de semana...y bueno, los otros hijos y nietos también a diario, tienen además a su mujer, a la asistenta, a la enfermera, a una nieta también enfermera...pero la Dra. nos ha dicho que nos hagamos a la idea de que se está apagando! Y total, por un hueso roto! Tiene 92 o 93 años...En fin, yo no me hago a la idea pero mi madre me está diciendo que no me monte películas, que hasta la Dra. lo dijo y que me haga a la idea que ya le queda muyb poquito tiempo..Y él mísmo lo dice, que ahora sí que ya se está muriendo...La verdad que es que yo estoy bien de ánimo, no estoy superoptimista, estoy preocupada, pero es verdad que ni me imagino que se está muriendo...no sé porqué pero no me hago a la idea por mucho que me digan, pienso que se equivocan y qeu de esta también saldrá (ya han ido dos veces que nos decían que no lo contaba (por una infección muy fuerte que se le pasó a la sangre y por el corazón..) y lo superó...pero bueno, algún dia le vendrá la hora, es muy mayor...Y yo tendré que darle la noticia a Elia de que otro de sus abuelos ha muerto...Ufff.

Alá, vaya rollo os pegué pero tenía que contarolos por si pasa algo y luego resulta que no os habia contado nada...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Nov 13, 2008 3:25 pm

Laureta...la verdad q es triste pensar en q se nos muere la gente q queremos. Pero es muy mayor y a lo mejor ya no tiene tantas ganas de vivir, que está cansado. Mi abuela antes de morir, llevaba unos meses q decía q ya estaba cansada y que había vivido lo suficiente. Igualmente me parece muy bien q seas optimista y no te pongas triste, q si pasa lo peor ya tendrás tiempo de vivir tu duelo. Ahora toca estar alegres por él y transmitirle todo el amor que sienten por él. Fuerza amiga!
Sí q fueron diferentes tus embarazos...yo con Thiago tuve dolores premenstruales y me dolían los pechos...pero ahora nada de nada. Pero tienes razón...no me voy a comer la cabeza pensando en síntomas ni nada. Si tiene q ser será. Pero después de haberme ilusionado tanto y haberme puesto tan nerviosa la primera vez, ahora me lo estoy tomando con otra filosofía. Claro q si pasan varios meses me empezaré a poner ansiosa y me sentiré mal. Espero no tardar demasiado en quedarme. Por mi salud mental...jajajajaja. Eso si te digo, q tengo un sueño y un hambre todo el día!!!! jajajaja pero tampoco quiere decir nada eh?....
Bueno nena...besitos!!!! a ver si tenemos el gusto de ver a alguna mas por aqui.

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Nov 14, 2008 10:42 am

Buenos dias chicas,

Solo entro un momento para deciros que ya soy tia de una preciosa niña.
Estoy FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego entro, besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Nov 14, 2008 11:32 am

FELICIDADES TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! como ha ido todo??? cuentanos!!!!! q ilusión!!! debes estar super babosa eh? jajajaja

Thiago se ha ido de excursión!!!! hurraaaaaa!!! por fin no ha llovido...jajaja. Me dijo Diego q iba feliz de la vida con su amigo y ex compañero de clase Hugo. Q cuando de han visto no paraban de abrazarse y besarse...Son tan monos estos niños.
Yo sin novedades...mmmmmmmmm....ya se cumplen 30 días desde la anterior regla....q no me venga por favor!!!! jajajaja. A seguir en la espera....

Besitos!!!!Luego vuelvo a entrar....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Nov 14, 2008 2:23 pm

Felicidades Sonia!!! Queremos detalles!

Flor, ¿te puedes hacer ya una prueba???? Que nos tienes en ascuas!!!! Yo necesito saber si estás preñi! jajaja.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Nov 14, 2008 3:20 pm

huy Laureta...estás más ansiosa q yo eh? jajajaja...aunq reconozco q me estoy empezando a poner un poquitín nerviosa....jajajaja. En teoría me iba a esperar al domingo q mi amiga Nati tiene turno en el hospital (es enfermera) y me trajera un predictor. Más q todo por no gastar y total serían 5 días de atraso. Y me lo haría el lunes al levantarme. Pero no sé yo si me aguantaré eh?...ya veremos...
Besos!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Nov 14, 2008 4:00 pm

Ays, chicas, no puedo ni trabajar. Tengo unas ganitas de verle la cara...
Flor, guapa, yo creo que va a ser que si, no??? Tú no eras siempre muy puntual'??A ver si nos dices algo ya, no??? me encantaria que fuera asi, dos noticias buenas en el mismo dia para mi, demasiado no????

Contaros el parto de mi hermana, para flipar. A las 4.30h dela mañana empezó a no estar muy fina. A las 5h de la mañana despertó a su marido, prepararon las cosas y se fueron para casa de mi madre para dejar a mi sobrino, tienen como media hora de camino porque mi hermana vive en un pueblo. Pues nada, dice mi hermana que llegó a casa de mi madre a dejar a mi sobrino sobre las 6.15h y que ya sentia ganas de empujar. Imaginaros. Nada, dejaron al niño corriendo, fueron para el hospital con las intermitentes del coche puestas porque no se podian parar y llegaron al hospital a las 6.30h y en diez minutos habia nacido, de un solo empujon, vamos, super bien. Un solo punto la tuvieron que poner. Mi hermana, pues encantada, os lo podeis imaginar. Hoy le decia, estaras cansada y me dice, de qeu????jajaaj. Yo super feliz, y la pequeña Julia, que asi se llamara, muy comilona. pesa 3500 kg, y mide 52 cm mas o menos.
Nada, que solo queria poneros un poco al corriente, ya luego os pongo alguna foto.
Muchos besitos para todas y gracias por las felicitaciones,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Nov 14, 2008 5:07 pm

Bueno chicas me voy...de momento sin novedades...a ver si es si. Hasta el lunes las dejaré en vilo pero estoy sin internet en casa. Pero prometo q es lo primero q haga el lunes a las 8 hs. Crucen los dedos para q sea positivo.
Sonia...q envidia de parto el de tu hermana...una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bien eh? cuando la vas a conocer??
q ganitas!!!!
Besitos y buen finde...las quierooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Vie Nov 14, 2008 6:16 pm

FLOOOOOOOOR!!!!....que nervios....ojala y sea ++++++...esperamos noticias!!!!

chicas...yo estoy con mi bebé enfermo Sad ....siii....no hubo caso, ni con antibioticos se le paso la tos a Pipo.....y yo creia que necesitaba kinesioterapia....para que lo ayudara a botar todo lo que lo obstruye, porque no tiene fiebre, ni mocos, ni nada, solo la tos....asi que hoy en la mañana lo lleve al doc para que me diera la derivacion al kinesioterapia...y le escucharon u ruidito extraño en el pulmon...asi que a rayos para ver si esta con neumonia Shocked Sad .....ay chicas...me siento tan triste...el tiene animo y todo...pero por que se enferma???...si los cuido tanto!!!...en fin...

SONIA...FELICIDADES POR JULIA!!!.....y que rico el parto de tu hermana....

ya chicas...me voy, que tengo que buscar la radiografia...

besitos...

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Sáb Nov 15, 2008 6:16 pm

hola chicas
esta vez tengo excusa, llevo 10 dias sin internet en csa
estoy en casa de unaamiga y aprovecho
su tecladova fatal, asi q no puedo escribir mucho
un beso a todas
mevoy el 18 de dic

os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Nov 17, 2008 10:17 am

Hola chicas...me ha dado positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers estoy super feliz!!! es una mezcla de sensaciones. No es como la primera vez, no sé como explicarlo. A la primera ni siquiera saber si te puedes quedar..ahora ya conozco lo q es ser mamá. Bueno, no sé...pero estoy muy contenta. Con Thiago no estaba trabajando y ahora sí, ahora tengo otra responsabilidad en casa y ya no me podré tumbar en el sofá cada vez q quiera. Serguro q igualmente es una experiencia maravillosa. Por suerte hoy tenía cita con el ginecólogo para hacerme una revisión y al final me vendrá de maravilla. Ya os contaré "tías".... Very Happy

Javi...no te pongas triste, tú no tienes la culpa de q Pipo esté enfermo!!!! pero si eres una madraza...los niños se enferman y punto. Como ha ido la radiografía?? espero q esté bien pobre enano...dale muchos besitos de nuestra parte. Y tú arriba ese ánimo q cuando están malitos es cuando mas nos necesitas con fuerzas y optimismo.

Camino!!!! me alegro q al menos nos hayas escrito el telegrama....jajajaja....bueno, al menos están bien por lo q parece. Ya falta solo un mes para irte a Argentina...q envidia!!!!!!!!!!!!

Bueno chiquis....mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Luego entro!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Nov 17, 2008 10:29 am

Flor, guapisima, voy a llegar tarde por tu culpa, pero me da igual, espero que no cierren el colegio de Violeta.
ENHORABUENISIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro no sabes como, es una super noticia. No se porque pero sabia que estarias embarazada, por eso entre ahora a mirar, que seguro despues no tengo tiempo.
de verdad, muchas felicidades y chicas, estamos de enhorabuena otra vez por el foro. Ahora a cuidar a Flor todas eh??
Besitos y luego nos cuentas I love you

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Nov 17, 2008 1:04 pm

Flor!!! Felicidades!!!! Esta mañana en casa pensé en tí, en que hoy nos darías la noticia y me dio que sería positiva!!! Qué bien!!! Bueno, ya sabes, si tienes dudas sobre el 2º..aqui una experta, jajaja.

Besitos a todas, luego entro que tengo trabajo urgente!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Nov 17, 2008 5:13 pm

Hola otra vez...recién llego del médico. Me ha hecho una eco pero aún no ha visto el saco gestacional. En principio se empieza a ver a partir de la semana 5 y yo la empezaría mañana. Así q me ha dado otra eco en 15 días (3 de diciembre)....de todas maneras me ha dicho q siempre q no se ve el saco hay q descartar un embarazo extrauterino. Q si siento de golpe dolores muy fuerte q vaya de urgencia. Pero q es muy normal q aún no se haya visto nada. Así q yo estoy tranquila q seguro va todo bien.
Besitos y gracias a sonia y laura por felicitarme.... I love you

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Lun Nov 17, 2008 6:17 pm

FLOOOOOOR......QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!....FELICIDADES!!!!....no sabes cuanto me alegraste el dia...te deseo lo mejor en este embarazo...y vaya que se vive dstinto...no se si lo comente aqui, peor a mi me daba panico pensar que no podria con 2...pero se puede!!!....tu trabajas ahora y yo di mi ultimo examen 2 dias antes de parir...asi que se lo que se siente....y se puede!!!...felicitaciones!!!....Y SERA DE JULIO COMO PIPO!!!! que emocion!!!...ay sis iento como si fuera yo otra vez!!!... Laughing

chicas, debo darle el remedio a Pipo..

les cuento que esta mejor, pero que empezamos el tratamiento para pertusi (tos ferina, coqueluche, tos convulsiva, etc) asi que esperando que haga efecto...esta con kinesiologa...y tiene control el dia miercoles....imaginense como ando, porque mas encima lo atiendo en la salud publica y estan en paro, exigiendo mejoras salariales imposibles...pero aqui en chile existen las enfermedades "auge", que tiene una atencion garatizada y en un periodo de tiempo determinado...y lo que tiene Pipo es auge...asi que en paro y todo deben atenderlo....fue maravilloso, lo atendieron al instante y como nunca ultra personalizado...jajaja....algo bueno tiene...lo malo es que el jardin de Dami es publico tambien...y estan parados ta mbien.... asi que con Pipo enfermin y Dami en casa....jajaja

ya chicas...ahora si...

miles de besos...

y cariñitos en la panza!!!!

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Nov 17, 2008 6:47 pm

Gracias Javi!!!!!!!!!!!! y me alegro de q Pipo esté mejor...se pondrá bien prontito...Así q el terremoto sin jardín? q paciencia!!! ajajajaja....
Yo he cometido el error de leer por ahí en internet si era normal q no se viera nada en casi la semana 5...en fin q ahora me estoy comiendo el coco....y se me van a hacer largas las próximas 2 semanas.
Bueno besitos!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Lun Nov 17, 2008 8:48 pm

Flor...tranqui mujer!!!!....a mi la matrona me hizo esperar hasta la semana 9, para evitar nervios de mas....porque podria haber ovulado despues, como con Dami...a la semana 9 se veia hermoso...hasta con bracitos y piernas....tranquila....porque estas ni siquiera de 5 semanas...piensa que si ovulaste en tu dia el ovulo puede ser fecundado icluso 72 horas despues....o sea pueden ser incluso 3 dias menos que tengas de embarazo...que ahora son importantes, porque puede pasar de no verse nada a verse mucho...

y si te haces una beta de sangre???si coincide con tu fur quedate tranquila!!!

besitos!!!

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Nov 18, 2008 10:11 am

Hola chicas!!! gracias Javi por lo que me dices...el jueves iré con mi amiga enfermera para q me haga una beta en sangre así podré estar más segura de cuanto estoy. Tienes razón en q a lo mejor estoy de menos tiempo. Yo de momento intentaré quedarme tranqui porq no tengo ningún síntoma de alarma, ni dolores ni sangrado, nada...todo normal. Depende de la beta llamaré al médico.
Ahora es como que no quiero pensar mucho...mejor así...casi como si no estuviera embarazada así no me preocupo tanto.
PEro les aseguro q tengo el sueño y el hambre de cualquier embarazada....
Bueno chicas q empiecen bien el día....luego entro...besos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Nov 18, 2008 11:46 am

Buenas! No tengo tiempo! Sólo comentar que mi gine no da la primera visita para embarazo ni que se lo pidas antes de los 2 meses porque dice que antes no se ve nada!

Tranquila Flor, ¿porqué ibas a tener un embarazo extrauterino y no uno normal si el médico te dijo que seguro era normal y además cuantos embarazos extrauterinos se dan y cuantos normales? Las estadísticas van a tu favor!!!! Aysss, se nota que estás embarazada porque ya empiezas a comerte el coco por todo y a preocuparte por el bebecit@.... Laughing

BEsitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Nov 18, 2008 12:41 pm

Laureta....gracias por lo q me dices...al final entre todas me están tranquilizando un montón...creo q lo mejor es tener paciencia aunq reconozco q será difícil. Tengo cita el 3 de diciembre y el 6 es mi cumple así q será el mejor regalo del mundo saber q está todo bien.
Besitos guapa!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Mar Nov 18, 2008 1:53 pm

Buenos días a aquellas que aún se acuerden de mí...
Veo que las cosas por aquí, siguen más o menos como siempre, exceptuando por ese nuevo super +++++ de nuestra amiga Flor, del que me enteré el domingo a la noche Smile Felicidades guapi Smile que envidia "sana" te tengo!!
Vas a hacer algo para tu cumple?.
He leido, que Sonia está haciendo una terapia... Puede ser?. de que?
No sé, me siento un poco "rara" escribiendo después de tanto tiempo..-. Un pelín "outside Game" (Fuera de juego)
Me pareció entender que PIpo estaba malito.. Espero que se encuentre mejor, Javi.
Bueno, pues nada, os dejo,.... Estoy parca en palabras...
Besitos
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Nov 18, 2008 2:46 pm

May!!!!!!!!! por fin t vemos el pelo,.....bueno, yo sé q t es difícil entrar y siempre q te veo me preguntas por todas y les mandas besos....No nos olvidas----
Sonia y su marido están haciendo terapia de pareja con tareas para casa y todo. Va muy bien la cosa pero ya te contará mejor ella.
Para mi cumple no creo q haga nada este año. Primero porq creo q me tocará venir a currar a pesar de ser sábado con lo cual saldría a cenar o algo así. Y si no me toca trabajar, tengo ganas de irme a un hotelito por ahí a descansar.
Ya te contaré si cambio de planes.
Besos!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Mar Nov 18, 2008 3:06 pm

Buena idea de intentar hacer una escapadita para tu cumple, Flor.... Yo también necesito un balneario o algo así.
Lo preguntaba, pk este año, no podríamos venir.. con esto de que nos hemos ido a vivir "al pueblo!" jajajaja
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Mar Nov 18, 2008 4:46 pm

HOLA CHICAS....HOLA MAY!!!!

como estan???...nosotros mucho mejor....yo de animo y Pipo de salud....ya no se ahoga!!!

May, si, mi bebe esta con bronconeumonia....fue una alergia que se sobreinfecto y su bacteria era resistente al primer antibiotico que le dieron, asi que empeoró, incluso con medicamentos...pero ahora, aunque lleva solo 3 dosis del antibiotico nuevo, lo encuentro mucho mejor...

Flor, si, tal cual lo dice Laura, preocupada como cualquier embarazada....jijiji....yo opino que debieras quedarte tranquila, los embarazos ectopicos traen muuuucho dolor, asi que tranquila!!!...ya veras que en unas 35 semanas (suena poquito) tendras un hermoso o hermosa bebe en tus brazos...

ya chicas, me llama el enfermo...

les dejo besos a todas!!!

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Nov 19, 2008 10:32 am

Hola chicas!! buenos días...como estais? yo con un sueño terrible y con hambre...jajaja...pero me he puesto como meta engordar menos q con Thiago...q 20 kg son demasiados. También hay q decir q ahora empiezo con menos kilos.
Como sé q somos varias las conectadas a Facebook....Resulta que me han contactado un amigo y un compañero del cole q hace por lo menos 15 años de los q no sabía nada. Me han dado una alegría. Mi amigo Ricardo (era íntimo de un chico con el q yo salía) se viene a vivir a Barcelona en enero con su mujer y sus 2 hijos. A ver si hay suerte y nos llevamos tan bien como cuando eramos unos chavales de 20 años. Y mi ex compañero de cole vive en Washington, aún no me ha contado de su vida pero seguro lo hará.
Yo cada vez q intento encontrar a alguien no encuentro nada y a mi me van encontrando....jajajaja....

May...no te preocupes por estar conmigo en mi cumple, ya nos tomaremos un café y festejamos solitas.... Laughing

Bueno chicas...luego entro....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.