hola chicas

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita el Mar Oct 07, 2008 12:05 am

ay Flor...gracias...ojala que sean muuuchos mas....yo feliz...

y lo de tu mes....como sabes y le apuntaste???...nosotros a Damian lo hicimos en 1 sola vez...de todo el mes!!!!....sin practicar ni nada...jajaja....y lo ves aqui....jijji

anda tan feliz mi gordo...porque en la siesta no se hace....ni necesita despertar para hacer pis....esta de lo mas chocho con su sacada de pañal...

ya chicas...al final el control no era hoy....es mañana....jajaja....el cansancio me juega malas pasadas....entre esas la confusion de fechas....y me di cuenta al llegar a la consulta....jajaja...

besdos...

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  saxa el Mar Oct 07, 2008 10:19 am

Bueno, bueno, .... amigas, si es que no puede ser, que es esto de tres mensajes en una semana.....

He de decir que me pongo falta, pero bueno, es que ando algo ajetreada y aunque os he leido a diario no podia contestaros, entre cansancio y mil cosas, pues eso que no he escrito desde hace dias.
Lo primero, hoy en casa porque estoy con una super contractura en el cuello desde el domingo. Ayer, la valiente de mi, se fue al trabajo y claro hoy estoy mucho peor. Luego pasaré por el medico a ver que dice.
De mi matrimonio contaros que no discutimos mucho pero han cambiado pocas cosas por mi parte al menos. Él si, intenta estar mas encima, diciendo chorradas, pero la cuestión es que estamos igual. Habíamos quedado con un terapeuta el lunes 13 pero claro como es fiesta le llame y me dijo que me volvería a llamar y así estoy, esperando.
Por otra parte, haciéndome pruebas para el reumatólogo, dicen que parte de mis molestias podrían ser debidas a un asunto de tiroides, pero bueno, ya veremos. El dia 14 me darán los resultados.
En el trabajo, bien, mas o menos, aunque ayer el TIPEJO ya estuvo intentando humillarme de nuevo, pero paso de él. Ya se lo que le pasa, se ve que cuando tiene problemas con su mujer tiene que soltar su rabia con alguien y quien mejor que la susceptible de Sonia. Ayer intento por todos los modos sacarme de quicio y no lo consiguió, asi que bien.
Y bueno, poco mas, que Violeta no se si os comenté pero ya no duerme con chupete desde hace unas semanas y super bien, me alegro un monton.
Javita, mi niña, que bien lo de Damian, ya sin pañal incluso por las noches. Yo a Violeta aun no me atrevo porque va a dias, a veces se levanta super sequita pero otras mojadisima y prefiero esperar un poco que viendo que aun no controla del todo de dia, no me atrevo a la noche. Ya nos contarás que te dice el pediatra del peque, debe estar guapisimo!!!!!!!!Y tú como estás del estado animico??? Espero que mejor.
Flor, preciosa, asi que tú de instructora???? Que te paguen un plus, no? Debes estar muy orgullosa y contenta, yo creo que en esta empresa te estan valorando y confian en ti, sino no te confiarian la tarea de dar un curso que no es facil, sobretodo como dices ponerte delante de la gente a hablar. Mucha suerte!!! Lo del piso, no sabia que te quisieras cambiar de casa… pero claro si hay mucha diferencia de precio, no lo pienses, a lo mejor es una buena oportunidad. Lo del ascensor tenlo en cuenta, mas que nada por si tienes otro pequeño, que luego no es tan simple como parece. La mujer del primo de mi marido no tienen ascensor y lo pasaron un poco mal cuando era mas bebe su niña, pero bueno, eso es una decisión que debeis tomar vosotros y sobretodo dependiendo como sean las escaleras, si hay muchos escalones, son amplias…. Bueno ya nos diras. Por cierto, como anda tu marido de los riñones, pobre, cada poco tiene no??? Bueno, lo de concebir ni te preocupes, ya llegará
Eli, como fue el control de Julieta?? Cuentanos cuando puedas.
Laura, preciosa, si es que es normal, tú ahí, aguantando sola el foro como una campeona y ya te has cansado de nosotras, las impresentables. Vuelve, guapisima, que te echo de menos y prometo no escaparme tanto tiempo!!!! Por cierto, lo de tu cuñada o suegra de regalar tallas mucho mas grandes que es una costumbre???Es que claro, según lo que sea, cuando Pau ya tenga 8 años a lo mejor ha cambiado la moda 10 veces, jajajajaj, son bastante peculiares la verdad, aunque mejor no quejarse que peor seria uqe no tuvieran ningun detalle con tus niños. Oye, como lleva Pau el cole??Mejor??Espero que si y sino para tu consuelo Violeta aun se queda llorando un poco cuando la dejo y eso que el año pasado fue todo el año al mismo colegio, pero bueno, es un poco llorona y encima tiene una mamitis que no se le va con nada. A ver si el trabajo te deja contarnos cositas Laura.
May, campeona, ya veo que curranta estas hecha… Dile a tu jefa que vas a ir 10 minutos antes pero no para trabajar sino para escribir en el foro, jajajajaja, a ver que dice.
Camiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Por donde andarás???? No estarás metida?? en algún negocio gordo que estás tan desaparecida… Te iba a llamar para ver si nos veiamos esta semana pero con el cuello asi, creo que no podrá ser porque no puedo coger nada nada a Violeta, pero de verdad, a no ser que ya no m’estimis, quiero verte, preciosa.
Vane, esta muy bien que entres un dia a saludar, pero hija, un poco mas de animo y escribe mas a menudo, no??? Te quiero mucho preciosa ya lo sabes y te echo de menos. Ah, tienes una deuda pendiente conmigo, venir a verme a Palma, recuerdas??
Patri, Pilar, Cris,.. por donde andais vosotras tambien?
Bueno, voy a tener que poner un poco de orden al foro eh???YO creo que deberiamos hacer algo, voy a pensar y luego vuelvo.
Besitos para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 45
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  way el Mar Oct 07, 2008 10:51 am

HOLA!!!!

¿qué tal amigas???? qué abandonadas os tengo... no tengo perdón... bueno, en realidad escribí muchísimo la semana pasada y se me borró (o borré) todo....en serio que casi me pongo a llorar porque había escrito un montón!!!
Por aquí bien, yo acostumbrándome a mi nueva vida... jejeje... y Amancay genial, aunque muy desobediente y super super habladora...no para... y me tiene harta con el "porqué mamá?"...jejeje...Cristian también bien, tan dulce como siempre... para mi cumple ambientó la casa tipo "Méjico", cocinó durante dos horas comida mejicana, se disfrazó de mariachi y me cantó, guitarra en mano, una ranchera--- (se aprendió la canción pq e´l no toca la guitarra)... jejeje...os lo imaginais???....jejeje...
Por cierto, gracias a todas por las felicitaciones...
Veo que no habéis estado muy animadas, que digamos... jejeje...
Repaso rapidito que me voy a buscar mi movil nuevo q me regaló Cristian para mi cumple y q todavía no tengo...
May...¿dónde andas?...he visto por encima que no entras mucho...¿va todo bien?
Laura...como siempre....cumpliendo con el foro... ¿han estado malitos tus bichitos?... ¿cómo siguen?
Flor...tú tambien has estado cumpliendo casi a diario, y eso que leo que estás a tope de curro... pero estás contenta, no?...ojalá yo encuentre algo que me guste, auqnue ya debería ser en enero...
Javy...qué felicidad con tus dos hombrecitos...¿cómo salió la revisión?... por cierto, no te enfades....y perdóname...pero...cómo se llama Pipo????...se me ha olvidado...perdón!!!!
Eli...ya sabes lo que te voy a preguntar...jejeje...cómo va tu historia de amor???
Sonia... así que el cabrón de tu compi sigue amargandote...qué hijo de put...oye, cua´ndo nos vemos???... mañana no puedo, me voy a Polleça a pasar el día... pero sí podría jueves o viernes...dime cosas!!

Al resto....¿cómo estais?, Vane...Pilar...
Qué buena noticia la del embarazo del foro!!!....yo ya lo sabía....jejeje...me lo chivó un pajarito...jejeje...
Tema pipi: Amancay empeoró por las noches, se estaba haciendo pipí casi cada noche (durante el día, genial) hablé con la enfermera de la pediatra (un día que pasé por allí decidí entrar y preguntar por algún consejo) y me dijo que probara a ponerla a hacer pipi antes de acostarnos el último, así que Cris la lleva a las 11 o 12 y va mejor, en 5 días, un solo pipi...pero es desesperante....espero que siga mejorando

Bueno, voy a por mi telefono nuevo...siento haber,e perdido las últimas semanas, espero que no haya pasado nada grave y que os vaya a todas genial...luego entro de nuevo!!!

Os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  way el Mar Oct 07, 2008 10:55 am

se me olvidaba algo super importante...Amy tiene web, algunas la habreis recibido por mail...otras puede que no...se aceptan sugerencias:

http://amancay.godoy.googlepages.com/

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  way el Mar Oct 07, 2008 10:57 am

Y otra cosita para las que no me conocen del embarazo que fue cuando colgué esta leyenda en babysitio

Flor del Amancay (leyenda)

En la zona de Ten-Ten Mahuida, hoy conocido como Cerro Tronador, habitaba la tribu Vuriloche, cuyo nombre luego se deformaría para denominar esa bella comarca andina.
Quintral, el hijo del cacique de la tribu, era admirado por las jóvenes debido a su valentía y fortaleza. Entre todas ellas había una que, además de admiración, sentía un profundo amor por él, pero su condición humilde le impedía siquiera imaginar la posibilidad de que el joven se fijara en ella. Amancay, tal era el nombre de la hermosa joven, no era indiferente a Quintral. Muy por el contrario, él sentía que su corazón se inflamaba cada vez que la morena joven se encontraba cerca, pero sabía que su padre jamás aceptaría que él la desposara.
Un día, varios integrantes de la tribu comenzaron a morir a causa de una extraña enfermedad. La epidemia no tardó en extenderse, y también Quintral cayó gravemente enfermó. Aquellos que aún se encontraban sanos comenzaron un éxodo que les permitiera alejarse de los malos espíritus que estaban diezmando a su gente.
Quintral empeoraba cada vez más, y en medio del delirio y la fiebre no dejaba de pronunciar el nombre de su amada Amancay. Su padre consultó a su consejero y este le contó sobre el amor profundo y silencioso que existía entre ambos jóvenes. Viendo el grave estado de su hijo, el cacique envió a sus mejores guerreros a buscar a la muchacha.
Mientras tanto, Amancay había consultado a una Machi para que la ayudara a encontrar una cura para su amado Quintral. La anciana le reveló que la única forma de salvar al joven era prepararle una infusión con una flor amarilla que crecía en la cumbre del Ten-Ten Mahuida, y Amancay no dudó en ir en su busca. El ascenso no fue sencillo, pero ella no cejó en su esfuerzo. Por fin logró llegar a la cima de la montaña y encontrar la bella flor, pero no se percató de que el gran cóndor la observaba desde las alturas.
Tan pronto como Amancay arrancó la delicada flor, el cóndor descendió junto a ella y le recriminó haber tomado aquella flor que pertenecía a los dioses. Con voz de trueno dijo que los dioses lo habían puesto como guardián de las cumbres y todo lo que en ellas se encontraba, y a pesar de que la joven pidió disculpas y explicó la situación en la que se encontraba Quintral, el imponente ser no quiso escuchar razones. Al ver que las lagrimas brotaban de los ojos de la muchacha, el cóndor le propuso entregarle la flor a cambio de que ella le diera su propio corazón. Amancay no dudó. Después de todo, ¿de qué le serviría su corazón si no tenía a nadie a quien amar?
La joven se arrodilló frente al ave y sintió como el potente pico habría su pecho en busca del delicado corazón. Sus labios se abrieron y una débil voz pronunció por última vez el nombre de su amado Quintral. El cóndor, conmovido por el amor que hasta último momento demostró la joven, con delicadeza tomó el corazón con una garra y la flor amarilla con la otra para luego elevarse majestuosamente.
El cóndor voló hasta la morada de los dioses, sin darse cuenta que gotas de la sangre de Amancay salpicaban no sólo el camino sino también la delicada flor. Una vez en su destino, imploró que le permitieran llevar la cura para Quintral y que crearan un recordatorio para que el sacrificio de la joven no fuese olvidado. Ambas cosas fueron concedidas, y de cada gota de sangre que cayó en los valles y las montañas nació una bella flor amarilla con gotas rojas que se convirtió en símbolo del amor incondicional. Desde ese día, quien regala una flor de Amancay te entrega su corazón.

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  way el Mar Oct 07, 2008 10:57 am

javascript:auto_site_VentanaFoto('/aldia/banco_imagenes/i/m/1138801166.jpg','foto_471',1,660,505,0)

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  saxa el Mar Oct 07, 2008 1:45 pm

Camino, no habia leido la leyenda de Amancay, que bonita por Dios. Me he puesto a llorar, que pava soy....
Preciosa, por cierto, que soy tan despistada que no te habia dicho nada, pero que la web de Amancay me encantó. QUien la ha hecho??? Hay unas fotos super bonitas y tú sales tambien muy guapa.
De lo del cumple, sin comentarios, que detallista es tu marido, no te quejarás eh???Es una pasada porque siempre piensa en hacer cosas muy originales no???
Bueno guapisimas, os dejo por el momento, sigo pensando en algo para motivar un poquillo el foro... a ver.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 45
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  Laura el Mar Oct 07, 2008 4:22 pm

Hola chicas!

Buenooooo, vuelvo a venir a ver si es verdad y os habeis animado a entrar, Laughing

Tengo bastante trabajo. Solo contaros que Pau tiene gastritis (que se diferencia de la gastroenteritis en que la primera sólo son vómitos y la segunda ya es fase 2: diarreas Laughing )..es que yo me pensaba que eran la misma cosa! Ahi queda eso para nuestra culturilla médica Laughing Está bien, ya no vomita y tiene mucha hambre pero la Dra. me dijo que le diera poquita cantidad de todo...mañana se hará el remolón por último dia y el jueves ya al cole.

Este finde nos fuimos a Cardona, al hotelito de siempre con las cabras, el burriquito, la piscinita...Elia lloraba como una madalena pq no se quería largar! Nos lo pasamos bien!

Y nada, por aqui mucho trabajo como siempre...a ver si luego lo noto al cobrar, jejeje.

No personalizo pero os leí a todas. Camino, qué guay tu marido! Sonia, a ver si con el tuyo vais a mejor. Camino, muy chulas las fotos de la web, todas superoriginales, me dio por pensar que yo no hago fotos así, todas son posando en algun sitio. Flor, tu practica que también es divertido, jejeje (anda que si hicisteis diana...) y a ver si sale bien lo del piso de alquiler, pinta bien. Lo de no tener ascensor será un handicap en función de la planta en que esté el pisito..¿no será un àtico, no? pq piensa que en breve tendrás las compras más el bebé, más el cochecito..... Very Happy

Bueno, chicas, mañana vuelvo! Besitos

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 44
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita el Mar Oct 07, 2008 5:05 pm

hola chicas...como vab???

nosotros de lo mas bien...

Damian lindo, precioso, enorme...y cada dia me hace reir...le compramos zapatillas estilo skate...se las probamos en contra de su voluntad "si yo tengo zapatillas, no necesito otras"...cuando e deiamos: Dami, vamos a comprarte zapatillas...eld ecia: "mejor que no...las mias esta lindas"....y ahoraque las tiene en casa NO SE LAS QUIERE PONER!!!!...hoy tuve que decirle que ibamos a dejar descansar sus otras zapatillas(porque ya hace calor para ponerle botas)...y me dijo: "si no dormi con ellas, ya descansaron"...en fin....se las puse....

Pipo (Nestor!!)..esta tan rico....para comerselo....da uans risotadas hermosas....intenta conversar....y solo despierta una vez en la noche!!!!

Jose bien...

y yo...bien tambien....aunque, creo que puede ser entre las hormonas, el cansancio, el pensar en nuestra independencia, me da dolor de panza ver noticias y ver la crisis economica que se viene (en sus paises tambien lo muestran tan feo???)...me da para pensar si podremos...y me desanimo un poco...pero dentro de todo estoy bien....

Camino...que bueno que volviste!!!...linda la web de Ami...y la historia...preciosa...que emocion tu cumple...

Laura...besitos a Pau---ojala que se mejore pronto...

Sonia....animo....que las cosas mejoraran....

ya chicas-me retiro...

besoso....

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 el Miér Oct 08, 2008 9:52 am

Hola chicas!! Escribo antes de ponerme con lo del curso. La verdad q me tiene un poco nerviosa. Más bien creo q es pánico escénico. Como la gente q estará ya tiene una base, tengo miedo q me maten a preguntas y yo no sepa responder. En fin…
Bueno…contarles q ya tengo piso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu….al final nos lo han dado a nosotros. El jueves nos darán las llaves para tomar medidas y tal. Luego firmaremos para entrar a vivir a partir del 22 pero el 15 ya nos darán las llaves para q pintemos (solo un par de habitaciones) y vayamos haciendo la mudanza tranquilamente. Es un segundo de altura real, todo exterior y da a una plaza pequeña. A pesar de las escaleras, estas son muy anchas y cómodas para subir. Así q aunq venga otro bebé ya nos apañaremos. Yo estoy muy contenta la verdad. Tengo unas ganas.
Diego tiene q ir hoy a un centro especializado en riñones, allí le harán pruebas metabólicas y analizarán la probabilidad de un litotricia (te rompen los cálculos con ondas de choque). Claro q él seguirá creando cálculos pero bueno…a ver q dicen. Yo espero q al menos le rompan las mas grandes q tiene q son las q no pueden pasar por los conductos y le da tantos dolores.
Ayer hablé con May. Fue a la guarde a hablar con la Directora. Me dijo q está de baja médica por ansiedad. Q la jefa la tiene todo el día de arriba abajo. Total, q el lunes tiene q ir al médico y q se pedirá mas días. Espero q esto no la perjudique y le haga peor la relación con la jefa.
Sonia…te veo conectada desde temprano…como está tu cuello?. Así q tu marido no se decide a cambiar la cita de la terapia? Pues ya le vale…solo logrará q tú te enfades..luego q no se queje.
Q bien q mantengas al tipejo a raya…es la única manera de q no te joda anímicamente.
Camino…q envidia de marido tienes hija…si es q es un terrón de azúcar. Me alegro mucho por ti.
Yo leí lo de la historia de Amancay en Facebook…viste el mensaje q te puse?. También he visto la web de Amancay…q linda!!!! Hay unas fotos preciosas!!
Ya verás como encuentras “algo” q te guste prontito…de curro digo….a alguien q vale lo q tú no lo dejan escapar…ya verás…
Fuiste a buscar tu teléfono nuevo???
Lau…menos mal q ya Pau está mejor…pobret!!. Oye…tiene web el hotel de Cardona? Es q estaba pensando en ir a un lugar así.
Javi…ese Dami es un personaje!! Jajaj mirá q decir q las zapatillas descansan porq no se las pone para dormir!! Jajajaj es un divino.
Y Nestor (mejor ya dejamos de decirle tanto Pipo q luego se le quedará de sobrenombre)…debe estar hermoso y grandote…q divino cuando empiezan a sonreir y a interactuar eh?.
Lo de la crisis económica…q te voy a contar? Aquí no te creas q está muy bien la cosa eh?...pinta muy jodido.

Bueno nenas, a ver si me pongo las pilas q ya toca…besos!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  saxa el Miér Oct 08, 2008 10:36 am

Chicas, no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!
Habia escrito un mensaje, lo mando y me pone un mensaje tipo "ESTA CERRADO EL (no se qué)… Y NO SE PUEDE PUBLICAR SU MENSAJE!!! Pero será,…. Y luego he visto que ha salido publicado solo el de Flor, que raro.
A ver, primero Flor, mucha mucha suerte. Que te vaya bonito preciosa!!!! Ya nos contaras
Y mi cuello, pues mal, fatal.. jajaaj, no en serio, estoy mal, llevo desde el domingo. Ayer me dijeron que era una contractura, me inyectaron enantyum y un calmante para el dolor y no me hizo nada de nada. Me tomo ibuprofeno, que es lo que me dijeron tenia que tomar y nada de nada y claro, me meto en la cama (porque de pie estoy bastante mejor) y luego no puedo levantarme del dolor, o sea, hacer fuerza con el cuello para levantarme no puedo, ni apoyando las manos, .. nada, bueno si, muriendome de dolor. Al final, mi marido me ayuda a levantarme antes de irse. Tendré que volver a ver que dicen, pero he tenido mil contracturas en mi vida e incluso esguinces cervicales y jamas este dolor, pero tendre paciencia.
De todo esto, que saco, pues estar peor con mi marido, asi me doy cuenta lo egoista que puede llegar a ser, parece que todo es cuento lo mio, ni siquiera me ha querido acompañar al medico. Ayer tenia la tension 6/10, bajita para como soy yo, y le dije que me sentia muy floja, que no me iba a levantar por la tarde por si acaso y él se fue desde las 17 hasta las 21 h con su familia, era su dia (ya os comenté que no cambia el dia que va a su familia nunca, pase lo que pase) y ni me llamo una sola vez. ¿Qué pensais??
Yo la verdad, no tengo ganas de nada con el. Estoy triste y al mismo tiempo cansada de estar asi, tenemos hora para el terapeuta el miércoles y vamos a ir, pero no se, creo que esta etapa ha terminado y no sé si hay vuelta atrás. Mi hermana me dice que hablo desde el dolor, porque estoy enfadada, que le de una tregua, que le juzgo demasiado, pero estas cosas son las que mas duelen. Hasta mi hermana me dijo, si quieres que te lleve al medico me lo dices y salgo de la oficina a acompañarte, pero lo que me da lastima es que la persona que elegí para pasar el resto de la vida conmigo, en la salud y en la enfermedad, cuando lo necesite no esté. Bueno, no me quiero poner ñoña, solo queria hablar con unas amigas, contaros como me sentia y eso me ayuda mucho a sacar toda esa rabia que tengo dentro.
Gracias por escucharme amigas.
Os ponia en el otro mensaje:

Laura, guapa, como está Pau???Pobrecillo con la gastritis, ah y gracias por esa información medica, a mi me encanta saber de todo eso. Lo del fin de semana, que bien pintaba, os lo pasais en grande eh?? Soleis salir siempre los fines de semana???Esta muy bien, es lo que mas me gustaria de estar por alli, que aquí las escapaditas asi tienen que ser a algun pueblo, pero no varia mucho el ambiente, alli coges coche y donde caiga. Eso me encantaria.
Flor, preciosa, que enhorabuenisima por ese cambio de casa. Pinta muy bien, la verdad, ya nos diras que tal la mudanza…. Que pereza verdad?Aunque cuando se tiene ganas de cambiar, no da pereza nada. Dale un super besazo a May de mi parte, que si necesita algo me llame, de verdad, sé lo que es pasar por una situación parecida, de trabajo, yo la pasé sobre el año 1997 o algo asi y no fue facil, estuve un mes de baja por ansiedad/depresion.
Camino, preciosa, que va a ser que esta semana no nos veremos. El jueves tengo osteopata y el viernes, en teoria nos vamos de cena Carlos y yo, y tengo que ir por la tarde a llevar a violeta a casa de mi madre y eso. La semana que viene puedo cualquier dia menos el miércoles, que es el primer dia de terapia de pareja
Javy, guapisima, que ricura es Damian con sus zapatillas. Que ha pasado al final, se las pone o no??jajajaja. Y Nestor, que bonito nombre, porque le llamabas pipo?? En tono cariñoso??Es que no me acuerdo si era por algo especial. Me parece bien como dice Flor empezarle a llamar por su nombre, si te parece bien a ti, claro. Que tal la revision??No era ayer?? Lo de la crisis, intenta que no te afecte demasiado. Yo creo que es una crisis a nivel mundial. Aquí han cerrado muchas empresas y negocios, pero yo soy de las qe piensan que si hablas mucho de un tema se agrava mas, es decir si hablas mucho del poco dinero que tienes, menos dinero te entra, si hablas de enfermedades, mas enfermedades te vienen, si hablas de crisis, mas crisis hay, … si lo piensas hubo unos años que se hablaba mucho del sida y parecia que salian a patadas mas y mas casos de sida. No se, yo siempre pienso que hay que intentar pensar siempre en positivo (aunque a veces no es facil), siempre visualizarnos como que todo nos va fenomenal y asi nos ira. Venga todas a pensar lo bien que nos va a ir en todos los aspectos a ver si creamos una cadena de buenos pensamientos y sensaciones….
Y nada, después de este toston, mandaros un super beso enorme a todas, estare por aquí, asi que luego entro, aunque no me conviene estar mucho al ordenador.


Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 45
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  Laura el Miér Oct 08, 2008 12:15 pm

hola chicas!

Vaya, Sonia, así que estás fatal!! A ver si te recuperas pronto. Tu marido...muy solícito no parece pero a lo mejor él ni pensó que necesitaras ayuda..no sé, los hombres son muy despreocupados y él te quiere! A ver si lo arreglais! Animos! Ah, y no salgo todos los fines de semana!! jajaa, de vez en cuando solo! A veces nos vamos a la playa, a Blanes pq ahí es nuestra 2ª residencia (bueno, mía no, de mis padres, jejeje) y no cuesta nada. Y de vez en cuando hemos ido a Cardona, a este hotelito..o a Barcelona al teatro y al zoo...a parte luego las vacas, claro, pero sí es verdad que yo necesito estas escapadas con los niños, disfrutamos mucho todos: los niños por la novedad, los animalitos o las escapadas para ellos y pq tienen a sus papis en exclusiva, además jugamos a parchis, a la oca..esas cosas que haces fuera de casa..y nosotros pq es la única manera de desconectar del todo del trabajo!

Flor, Felicidades por el piso!!!!! Qué ´guay!!! me alegro mucho y pinta muy bien, todo exterio y con vistas a una placita...La web del hotel, que te recomiendo de todas todas es esta:

http://www.vilarsrurals.com/vrcardona/

Dale muchos recuerdos a May!!!

Javi, no te preocupes tanto por la crisis mujer, que ya verás que lo superamos. Dicen que durará un año o año y medio y luego volveremos a tener buenos tiempos. Es un ciclo. Mientras haya trabajo y salud..

Bueno,chicas, por aqui ando!!

P.D. Ahora tengo a Elia con gastritis. Llevamos desde las 4 de la mañana despiertos haciendo incursiones al baño! Crying or Very sad Pau está curado pero a mi madre le da penita y dice que mejor ya lo deje toda la semana en casa, ¿que os parece?

BEsitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 44
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 el Miér Oct 08, 2008 12:44 pm

sonia guapa...arriba ese ánimo q con el cuello así y tu marido q pasa de todo...no te quiero ver triste. No lo veas todo tan negro, ves al terapeuta y a ver q tal. Siempre hay tiempo para tomar decisiones después de intentar arreglar las cosas. Daros una oportunidad. Claro q entiendo q estés cabreada porq yo también me sentiría fatal. Es importante sentirte cuidada y querida....fuerza amiga!!!.
Lau...he mirado la web del hotel y está wapísimo...lo q no pone son tarifas...como está de precio?.
ASí q ahora a caído Elia!! madre mia!! espero se recupere pronto...dale besitos...

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  saxa el Miér Oct 08, 2008 1:05 pm

Gracias amigas, por los animos. Me ha llamado hace un rato mi marido para ver como estaba, se ve que se ha dado cuenta por mi careto de esta mañnaa y me ha dicho que ahora venia para llevarme al medico, pero ya le he dicho que espero a que venga a casa despues del trabajo y nos acercamos un momento a ver que me dicen.
Laura, pobre Elia. que se mejore, al final caes tú detras del cansancio de cuidar a los dos malitos.
Flor, que tal fue tu exposición en publico, no nos has contado nada??Ya has vuelto o no ha empezado?'
Un besito guapas,


Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 45
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 el Miér Oct 08, 2008 3:40 pm

Bueno Sonia, veo q tu maridin ha recapacitado,,,me alegro!
El curso lo tengo q impartir el lunes y martes próximo. Ahora me estoy preparando para ello.
Besitos!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita el Miér Oct 08, 2008 4:42 pm

ay chicas..olvide q los temas se cierran al tener 990 respuestas.....para la proxima abrimos otro antes...o no???

como estan???...nosotros bien...

en el control nos fue excelente...mi bebe ya pesa 6.770 grs (mas de lo que pesaba Dami con 4 meses)...y mide 62 cms...es E-NOR-ME!!!...la enfermera penso que tenia 6 meses.....jajaaj....y su cabeza: no hay caso, es grande...para su edad...pero completamente normal para su porte....asi que tranquila...su desarrollo psicomotor: excelente...y aunque su cabeza es grande y pesada casi la afirma perfecto...porque su cuerpo compenza...jiijij...

Dami muy lindo...despierta tan emocionado cuando no se hace pis...pero la enfermera me dijo que me relajara, que podiamos esperar incluso hasta los 4 años para sacarle el pañal nocturno...pero el esta tan feliz que seguiremos adelante....y sus zapatillas: se las pone, porque "estas tambien son de sportacus"...ay chicas...y se enamoró...ayer bajamos y estaba una vecina que tiene una niña de 2 años...y querian jugar...al final cuando se despidieron Dami me dice: "es linda la Violeta"...y ella desde adentro le tiraba besos...jajaja...no quiero ni imaginarme cuando tenga 10 años...llegara con las novias a la casa...

ahhh yo: me hicieron un test para ver si tengo depresion post parto...pero no!!!...yo creo que mi bajon emocional fue mas que nada por tener que volver a clases....sin muchas ganas.....pero ahora ando bien....solo con esa angustia...pero anoche hablabamos con Jose y quedamos en que cuando me sienta preparada de dejar a Nestor buscare trabajo...y mis estudios los terminare en las tardes...asi no andaremos tan justos....

Flor...yo soy el mejor ejemplo que se puede vivir en un 4º piso sin ascensor!!!...y con Damian y Nestor subo a diario....Dami ya camina y es un experto en escaleras, se me complica un poco, pero solo un poco cuando venimos con el coche....

Laura...pobre Elia....sabias que la mayoria de las gastritis son virales????...y de Pau...tal vez es mejor que no lo mandes al cole hasta el lunes...

Sonia....que bueno que tu marido se dio cuenta....y yo creo igual que tu hermana...estabas hablando desde el dolor....hay que dejar decantar las cosas para ver con claridad....

May...animo...y ojala que estes mejor

bueno chicas...debo salir...


besos...

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  Laura el Miér Oct 08, 2008 6:02 pm

Rapidito que me voy: Flor, mira, este finde nos costó a los 4, 225 euros, incluyendo pensións completa y una noche en cuadruple). A ti te saldrá más barato pq sois 3, jejeje.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 44
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  saxa el Vie Oct 10, 2008 10:22 am

Buenos dias amigas,

Por aquí estoy, en casa de nuevo. Os cuento que ayer ya cansada de estar en casa me fui a trabajar. El miércoles, por la tarde al final volvi al medico porque seguia con muchisimo dolor, incluso mas que el dia anterior, asi que me miro bien y me dijo, primero que no parecía una contractura porque tenia buena movilidad, podia girar mas o menos el cuello pero ponerlo hacia abajo y hacia atrás si pero con dolor. Entonces me hizo una radiografía y me dijo que lo que tenia era una lordosis cervical con retroversion o algo asi. La cuestion, que el cuello tiene que tener un poco de curvatura y en mi caso no solo no la tiene, se ve rigida, recta para entendernos, e incluso tira mas la curva hacia el sentido contrario. Encima se me veia una vertebra un poco hacia atrás, mas que las demas. Me dijo uqe eran contracturas de los musculos super internos, los que estan mas pegados a las vertebras y por eso no se notaba exteriormente, y bueno me diagnostico cervicalgia aguda: reposo relativo, no coger nada de peso, calor seco y VALIUM. Os podeis creer que me tomé un valium y nada de nada….. no me quito el dolor para nada. Pienso que puede ser porque me han medicado tanto sobretodo de pequeña que a ver si me he hecho inmune a la medicación. No se la cuestion es que ayer fui a trabajar, no estaba mejor pero no podia estar mas en casa y hoy no me puedo mover. He pasado la peor noche de mi vida, por la noche con un dolor que no me dejaba ni respirar, hasta media espalda incluso y ni con la almohada electrica mejoro. Y asi estoy, en casa, aburrida y con unos tirones que me da el cuello que para qué. Mi osteopata que me vio ayer pero no me tocó, me hizo lo que se llama una terapia sacro craneal, me dijo que estaba fatal, fatal, vamos que tenia que tener mucho cuidado y que evitara las tensiones
Y bueno, mi marido, como os podeis imaginar, ha venido a recoger a la nena para ir al colegio, la tenia ya vestida porque yo la he vestido pero no se ha acordado de meter su merienda, es como si fuera mi obligación aun estando mal acordarme de todo… y claro, me viene diciendo que tiene mucho dolor de cabeza… vamos que me esta preparando para que me haga a la idea que en unos dias se pone malo para no tener que llevar este estrés de niña que lleva estos dias. De verdad, los tios son lamentables, no se dan cuenta de lo todo lo que hacemos hasta que estamos malas. Ya le he dicho que si enferma, que se sepa que la niña se ira una temporada a casa de mi madre, porque yo no me puedo hacer cargo de ella en este estado, esta claro
Y nada, …. Que sigo por aquí sentada y a ver si de repente me pongo buena, por favor!!!!
Javyta, un cuarto sin ascensor??si es que ya lo decia yo, eres una super woman. De todos modos, es sanisimo, es muy bueno subir y bajar escalones, y supongo que te acostumbras y deberiamos todos intentar subir siempre andando, es lo mejor para el cuerpo. Por cierto, que enorme esta Nestor no??A ver si nos pones alguna fotito suya que los bebes cambian mucho en poco tiempo.
Lo de los 990 mensajes, no lo entendí pero ayer entre y la web estaba super rara, como dividida en mensajes…. Es posible??
Flor, como llevas la presentación en publico??Estate tranquila, todo ira bien
Laura, guapa, mucho trabajo??Diles que te dejen descansar un rato hombre…. Como sigue Elia?? Y pau??
Bueno chicas, un beso enorme a todas, os quiero

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 45
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  Laura el Vie Oct 10, 2008 4:21 pm

Hola chicas!

Ayss, ya de viernes, qué bien!

Esta semana me pasó volando, con los niños enfermos, de casa al trabajo sin nada más que hacer...ya los tengo buenos a los dos. Ayer me quedé en casa porque mi abuelo se rompió el peroné y mi madre se tuvo que ocupar de él, con lo cual me quedé sin canguro. El pobre hombre con 93 años y en cama, con la pata tiesa y luego como un mes mínimo en silla de ruedas....

En fin...Sonia, ¿se puso enfermo tu marido al final? Suspect Espero que tu vayas mejroando ya de una vez. El valium...a lo mejor necesitas más dosis. Si te sirve, la noche antes de mi boda eran las 2h00 y yo sin dormir. Mi madre me dio medio somnífero de los suyos pensando que ya era mucho y igualmente no pegué ojo en toda la noche!

Bueno chicas, este finde me quedo en casita..jejejej.

Que lo paseis bien! Un beso!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 44
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  way el Sáb Oct 11, 2008 9:41 am

Hola reinas!!!!

Sonia.... joder tía, estar hecha polvo!!! ... escucha, porqué no nos organizamos y me encargo yo de Violeta un poco estos días??? ... así tu marido no se te muere del estrés y no dependes tanto de tu madre... es decir, entre tu madre y yo nos ocupamos de ella.... qué te parece? ... Por cierto, no te enfades, pero.... tu marido no es un cabrón?.... ummm .... qué bien me he quedado ... ya hablaremos cara a cara, pero cada vez se pasa más, el tío... perdona que sea tan dura, sé que no te está gustando, a nadie le gusta que hablen mal de su pareja, de su familia, pero me parece muy, muy fuerte que estando tú como estás se comporte como un niño pequeño, como con miedo de hacerse cargo de la niña... no solo de la niña, el tio tendría que hacerse cargo de la casa, cocinar, acompañarte al médico...etc ... vamos, eso un marido normal, vamos... ufff... perdón ... ahora estoy pensando si borrar o no todo lo que he puesto, pero como ya ves, no lo he borrado... si te sienta mal, lo siento, pero yo no me creo el cuento de que el pobre lo ha pasado muy mal y por eso se comprta así...

Laura ... no sales este fin de semana???... qué raro ... jejeje ... me alegro de que Elia y Pau ya estén bien ... me he reido mucho con lo de la noche antes de tu boda... ni con tranquilizantes te dormiste... yo me dormí tarde, por los nervios, a eso de las 2 o las 3 , pero luego no desperté hasta las 11 !!! ---- de hecho llegué tarde a la peluquería...jejeje ... eso si, dormí en la cama con mi madre y mandamos a mi padre a la que había sido mi habitación ... pasamos horas hablando, no de la boda, sinó de corradas... fue una noche muy especial...

Flor... ya llega el día...qué nervios no?...has ensayado? ... podrías ponerte delante del espejo y ensayar, no?...digo yo, como lo hacen en las pelis...jejeje ... ¿cuándo te mudas?

Javy...qué grande Néstor!!!...es enorme, podrías ponernos una foto nueva... oye, lo de olvidarme de su nombre...lo siento...pero estoy segura de que si las otras mamis confesaran, a más de una le pasaba lo mismo, o no, chicas??? ... jejeje

May ... me quedo helada con lo tuyo, no sabía que andabas mal ... ¿cómo te sientes?, ¿has vuelto a trabajar? ¿sigues de baja? ¿qué ha pasado? ¿tan insoportable es tu jefa ??? ...

Nosotras bien, pero ahora mi hija me está molestando y tengo que irme... lo de los pipís en la cama, mucho mejor: en 8 días, un solo pipí!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  saxa el Dom Oct 12, 2008 11:09 am

Buenos dias a todas, aunque no sé si no daroslas claro...... Ayer fue mi cumple!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad , No os acordasteis ninguna, Crying or Very sad Crying or Very sad ......
Very Happy Very Happy Very Happy Es bromita, no pasa nada, por supuesto. Nada, ayer no hicimos nada especial, el viernes si nos fuimos mi marido y yo a cenar solitos pero no salimos a tomar copas ni nada porque con el cuello asi, apenas podia moverme.
Ayer mas o menos igual de dolor y hoy parece que un poco mejor, al menos por la noche he dormido mejor, no me ha dolido apenas. Ahora me duele un poco, pero bien, mejor que otros dias. Hoy celebro el cumple con mi familia en casa, vendran a comer mi madre, mis hermanas, mi cuñado y mi sobrinito divino que dentro de nada ya tendra una hermanita a quien marear, jajaja. Menu del cumpleaños:

- Ensalada templada de canonigos con champiñones y gambas
- Caracoles con all i oli
- Cabrito al horno con patata y verduritas

Postre:
- Tarta de limon y merengue
- Bolitas de leche condensada y coco
- Trufas de chocolate para el café

Y listo,...espero que les guste.
Contaros que ayer me felicitó mucha gente que no esperaba, hasta mi jefe este año se acordó de mi, me alegro un monton y tambien mi compañera nueva de trabajo, la única. Y luego la sorpresa, una amiga que os comenté que no nos hablabamos hasta la despedida que le hicimos a otra amiga cuando se casaba, hace poco, y que apenas nos hablamos pero si al menos nos saludamos, pues ayer me mandó una felicitación con musica y todo y la verdad me alegró mucho. Espero que algún dia aunque no podamos tener la misma relación si podamos vernos y compartir momentos de nuestras vidas.
Y bueno, en cuanto a lo de mi marido y su egoismo, por cierto que no me sienta mal lo que dices Camino, al contrario, me alaga que me digas sinceramente tu opinión, porque para eso eres mi amiga. Ya te comenté que vamos al terapeuta esta semana y solamente quiero ir para ver realmente si la relación se puede dar por finalizada o le hace reaccionar algo Él antes, y no hace mucho, no era asi,se desvivia por todo, nunca ponia pegas... era un buenazo en todo y creo que se ha cansado y por eso actua asi, aunque no le defiendo, de hecho me parece super injusto que se comporte asi, pero bueno, voy a tener paciencia a ver como reacciona los siguientes dias. decirte qeu ayer por ejemplo no me dejo hacer nada en casa, me reñia si me ponia a limpiar porque sabia que estaba mal y lo hizo todo, todo él.... es algo especial mi marido yo siempre lo dije y su familia igual. Saben qeu llevo una semana mal, bueno mal no,fatal, que ni salgo de casa y ayer me llaman para felicitarme (de compromiso total,lo note) y ni me preguntaron,... en fin, quizas ahora entiendas porque él es asi. Yo creo que su madre le ha dicho algo en plan, pues vaya, sonia siempre está mal o tú debes estar agotado haciendote cargo de todo... vamos que seguro que no ha dicho , pobre SONIA. Pero a mi me da lo mismo, la verdad que ya no me afecta nada de eso, no forma parte de mi vida aunque deberia, pero yo alejo de mi esas historias, me aislo de ellos.
Por cierto, una curiosidad, a ver que pensais. El viernes dejamos a violeta en casa de mi madre y al recogerlo no queria irse, claro, se lo pasa bomba. Pues la cuestion es que estuvo despues el resto del dia en casa con super mamitis y no queria ver a su padre para nada, con papa no, decia y nada super arisca con el. La cuestion es que casualmente cuando él va con su familia y vuelven a casa, Violeta no quiere ni darme un beso, esta super arisca conmigo y rara... es decir hace lo contrario. Alguien sabe psicologia para saber que pasa realmente??? No es raro,..solo pasa si ella se queda sola con la familia y con uno de nosotros dos, si vamos todos no pasa, pero el viernes no me quedé yo, quiero decir se quedo sola ella con mi madre y hermana.Sera que le malmeten sin querer ambas familias, o hablan delante de ella comentarios que no tocarian de nosotros dos??Bueno, a ver opiniones.
Pues nada, que os invitaria a todas a un trozo de tarta... pero la mayoria estais lejitos
Un besito fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 45
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  Elianer el Dom Oct 12, 2008 8:19 pm

Haaayyyy!!!.... Sonia q verguenza q ninguna se halla acordado de tu cumple!!! Embarassed
Bueno mis felicitaciones atrasadas para vos...espero q a pesar de todo lo hallas pasado bien...y q hallas tenido muchos regalitos cuentanos q te regalaron???

De verdad mil disculpas por a verme olvidado...

Chicas les cuento q por aca todo mas q bien Julieta esta genial...por fin empezo el calorcito y ya hay dias q dan para ir a la playa pero todavia no hemos ido...hoy si hace un dia espantoso pero igual hace calor...hay mucha humedad...
A juli la lleve al control de los dos años y medio creo q no les conte y la encontro re bien!!! me dijo q con el tema del pañal no la apurara q dejara q iba a salir de ella sola pedirme...pero obvio q ahora dentro de un mes mas o menos ya la voy a motivar a hacerlo...y bueno ahora tengo q volver a llevarla en marzo cuando cmpla los tres...

Con Henry todo masq bien...ahora el 15 ya hacemos seis meses! q rapido se pasa el tiempo no??? a mi me parece q hace mucho menos q estoy con el...Julieta lo adora y le sigue llamando papa...y el obvio q super feliz! y yo mas q feliz jajaja

Bueno chicas por aca no mucho mas q contar...voy a tratar de entrar mas seguido les mando muchos besos a todas!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita el Lun Oct 13, 2008 5:10 am

SONIA....YO SI ME ACORDE....en realidad facebook me acordo....pero recien hoy tengo tiempo de sentarme a escribir...los niños no me han dado tregua...pense que ya era una experta en 2 hijos....pero no...a ratos me sobrepasan...uno llorando y el otro gritando MAMÁAAAA...

en fin, que riiiiiico el menu de tu cumple...ojala que este nuevo año traiga nueva energia a tu relacion....y un cambio de actitud en tu sabes quien...jijiji...

FELIZ CUMPLEAÑOS SONIA!!!!!

bueno chicas...mañana escribo mas....que ya son las 11 pm y mañana de bo empezar temprano el dia...

besos..

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  way el Mar Oct 14, 2008 9:30 am

Sonia....lo siento....no te imaginas lo mal que me he sentido al leerte...no tengo perdón.... tú incluso me llamaste por teléfono!!! .. me siento fatal, por favor, perdóname!!!! ... soy lo peor...qué mala amiga!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  Laura el Mar Oct 14, 2008 11:47 am

Sonia!!! Felicidades atrasadas!!! Suerte que no te nos enfadas! Qué desastre...yo como si no me lo chivan no me entero...desastre total.

Pintaba superbien tu menú! ¿Como salió todos? ¿Les gustó? ¿Te regalaron cosillas chulas?

Pau duerme sin chupete!!!!! El viernes en el coche me dice: mama, esta noche dormiré sin osito! Y yo...alá, muy bien, qué grande! Y como vio la reacción debió pensar, pues ahora la fliparé más, y me suelta: y sin chupete también!!! jajaja. Total, yo pensé que a la noche ni se acordaría del tema..pero lo puse en la cama y no le di ni osito ni chupete, pero sin decirle nada y él también callado. Total que se durmió sin pedirme nada y así lleva desde el viernes. Cada dia que se levanta le digo: qué grande el Pau que duerme sin chupete! Y el me dice, todo orgulloso..Y sin osito! Laughing

No me puedo creer lo fácil que resultó. Que él solito lo decidiera... A Elia se la tuvo que quitar el Papá Noel..

Ah, el otro dia que fui al pediatra por la gastritis de Pau...mide 90,5 cms!!! Me acordé de Thiago que va por el metro! Pesar, no recuerdo, me parece que era 12.200...está en las gráficas un poquito por debajo de la media...más altito que gordo, pero las dos cosas por debajo de la media..

Bueno, chicas, me voy a trabajar un poquillo...

Ah, este finde no me fui, jejeje! No sé quien lo preguntó en cachondeo! Vaya fama me poneis! Laughing

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 44
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.