mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Jul 22, 2008 10:27 am

miren el mensaje de la amiga de la Javi....

por pony_chan Mar Jul 22, 2008 2:01 am

hola disculpen k interrumpa por estos lados... pero soy amiga d la javi:
les escribo para contarles k aun no tenemos a pipo... la javi rompio membranas ese dia... y quedo hospitalizada... en observaciones... pero nada aun... ella esta bien... con contracciones dolorosas pero todo bien.. aun en 1 cm de dilatacion....recien corte el telefono y hable cn su papa y dice k esta todo igual....
eso es solo para que no se preocupen...
saludos...


pobre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q putada tanto tiempo y sin dilatar....solo 1 cm!! espero no la esté pasando muy mal....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Jul 22, 2008 11:56 am

Jo...pobre Javi. Yo me pasé 2 días con la oxitocina con unos dolores terribles cada 2 minutos y sólo dilaté 3 cms. Acabó en cesárea. (el parto de Elia, se entiende). A ver cómo le va.

Flor, qué animos. Hija, más que vacaciones, a lo mejor necesitas vitaminas pq estás cada día cansada!!!

Patri, en Eurodisney nos lo pasamos genial. El hotel al que fuimos era el New York, justo al lado de la entrada y estaba genial. La comida ahí, en general fatal. Hazte a la idea de comer solo nuggets, y cosas así y encima carísimo..los restaurantes de los hoteles, en agosto, los tenían cerrados! Pero los niños flipan! Es una pasada.

May, que no nos olvidamos de tí, es para estresarte un poco y que entres más a menudo, jejeje. ¿Cuando te trasladas?

Bueno, chicas, estoy por aqui, que tengo ahora visitas. Entraré entre medias.

Por cierto que esta tarde firmamos en el notario la escritura de constitución de nuestra sociedad de abogados!!! Hoy oficialmente me convierto en socia. A efectos pràcticos, sólo a partir de setiembre..hay qeu dar de alta el comercio y hacer el traslado, hacer el logo, etc.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Jul 22, 2008 12:18 pm

Hola!!!!
Pobre Javy....espero que no lo esté pasando muy mal, la verdad es que yo estuve 26 horas de parto pero con la epidurtal ni me enteré, la verdad, ojalá se la hayn puesto a ella...
Laura...hoy es el gran día!!!!...enhorabuena, socia!!!!...me partía imaginándome a la gaviota cagándose en tu algodón...qué pena por los niños, no?....jejeje
Flor..ante todo...gracias por mantenernos tan bien informadas acerca de Javy....eres un cielo....¿hay novedades?... así que agotada y con sueño...jejeje...peor estoy yo, que me qudan 5 meses para las vacaciones!!!!!....jejeje...ahhh...parece que finalmente el gobierno argentino va a comprar aerolineas, no?...sabes algo nuevo?...me tiene acojonada el tema...
Patri...qué bueno saber de ti otra vez...y esas fotos...están los dos para comérselos...cómo pasa el tiempo!!!...así que tú también te nos vas de vacaciones....es que soy la única que no tengo este verano????
May...hola!!!!...así que prácticamente instalada...y, por lo que cuentas, David está muy entusiasmado con el cambio, no?...lo digo por eso de "que felies vamos a ser"...y tal... parece que andais bien, no?...
Sonia...¿cómo va eso????....Habeis encargado???...nos vemos a tu vuelta???

Tema cosquillitas del que hablabais el otro dia (que leerm sí os leo)...pues yo, a veces, auqnue bastante a menudo, siento esas cosquillitas, la verdad...pero, claro, no a diario como al principio...ahora, otras veces, son esas cosquillitas de querer matarlo!!!...jejeje...de todo hay, no?
Tema 2º bebé....nooooo...yo me planto aquí!!!...por ahora, y convencida al 90%...pero nunca se sabe...
¿Sabeis qué?...el pasado fin de semana mi hija y yo pasamos nuestra 1ª noche separadas...por fin se fue a casa de los abuelos (a 53 Km.) a pasar el fin de semana...y fue genial!!!:...se lo pasó en grande, se acostó pasadas las 12 de la noche, y estuvo en la plaza de l pueblo (son fiestas) hasta las 11 y media...claro, ella feliz pq la verdad esq de noche nosotroas la sacamos poco.... y yo también muy bien, con mi chico, como novios...jejeje..paseando y viendo pelis en casa SOLOS!!!...es muy raro, no?...seguro que lo disfrutaremos más el mes que viene...que lo repetimos!!!...
Ahora está con mocos...lo peor es que anoche estuvo horas sacando mucho por los ojos...mucha suciedad, me mandaron un jarabe (ese de siempre, Puderin o algo así) y colorio para prevenir infecciones en el ojo...la pobre esta mañana no podía abrirlos y se ha desesperado un poco hasta que se los he limpiado bien... ¿consejos caseros?...gracias!

Bueno, estoy en la ofi, debo dejaros...os quiero mucho!!


LAURA, ENHORABUENA!!!!

JAVY...¿enhorabuena?????...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Jul 22, 2008 12:20 pm

Eli...perdona, faltabas tú....así que pastillas anticonceptivas...ummm....qué interesante!!!...jejeje...parece que lo vuestro va genial...cuánto me alegro, guapa!!!!

Por cierto, ¿que anticonceptivos usais?...es que yo estoy planteándome volver a las pastillas pero no estoy segura porque con los preservatimos tampoco nos va mal...no sé...el miércoles voy a mi dra. a que me mire dos lunares "raros" que tengo, aprovecharé para pedirle consejo...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Jul 22, 2008 12:22 pm

Camino, la epidura hasta que no esté de 3 como mínimo, no se la ponen! Lo sé por experiencia Twisted Evil

Tema ojitos, va muy bien empapar un poquito de gasa en manzanilla (tibia-fría, se entiende, no se la pongas caliente Laughing ) y pasarselo por los ojos varias veces al dia. A Alex, en vez de manzanilla le dijeron tomillo, también va bien.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Jul 22, 2008 12:25 pm

Camino, no leí a tiempo tu nuevo mensaje: yo estoy con preservativo desde que nació Elia. Ahora tengo que volver (hace 2 años ue no voy a revisión!!!) y estoy pensando en pedirle otra vez la píldora, pero la verdad que con el preservativo tampoco nos molesta y menos química para el cuerpo. Ya veremos, del preservativo me preocupa que pueda fallar...pero otro método tipo Diu o cosas así, paso, me da repelús tener cuerpos extraños dentro Laughing

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Mar Jul 22, 2008 1:16 pm

LAureta, preservativo??!!!... Me muero!. EN serio. Cuando el gine, después de tener a Ayrton nos dió luz verde, y teníamos que hacerlo con preservativo, mínimo un mes, para dejar que las pastillas hicieran efecto, fué horroroso. A David no le gusta, pero bueno... Con tal de mojar el churro ... jajaja Como todos los hombres. Pero a mí "se me corta". Literalmente. "Se me corta" en cuanto noto el latex. Supongo que algo "psiquico" tambien hay pk como sé que está ahí... Es penetrar y yo quedarme como el mármol.
Vamos, y no es que lo "practique" mucho .. Y menos ahora que David está casi toda la semana fuera.
No se cuando nos trasladaremos finalmente. Tengoi la casa llena de cajas y bolsas de basura y ni ganas de pasar la escoba tengo... vamos....
Que agobio .. Con lo fácil que yo me agobio..
Camino .. te ví en la foto del facebook!! Que buena estás joía! Y más de rubia! Que soy la mami gorda del foro??? jolínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.. Tengo que ponerme en serio con la dieta.. Y digo todo esto comiendo nueces y bebiendo coke
Flor, sabemos algo más de Javi?????
Os tengo que dejar....
besitos a todas!
May
Camino, los ojitos de Amancay .. Mucha manzanilla, tibia .. Y Farigola (Laura, es tomillo, no??). Que es muy desinfectante..
Laura .. FELICIDADES EMPRESARIA!!!!!! Smile Essa Ally, Esa, Ally!! Eh! Eh!
Es posible que Sonia se haya conectado al Msn esta mañana? Es que me salia ..
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Jul 22, 2008 1:46 pm

jajaj, May, tomillo és timó pero alomejor también se dice farigola pq ahora mismo no sé en castellano qué es la farigola Cool .

Qué bueno, que se te corte el rollo con el latex! Qué rara eres! jajajaja, dicho en broma, ¿eh? Si me dijeras que es por el tema de parar para ponerlo, pero no. J.. voy a ver la foto de camino!

A ver si Sonia tiene espías en el trabajo....¿le enviamos un mensajito al mobil?

Estoy por aqui!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Jul 22, 2008 1:50 pm

FARIGOLA=TOMILLO, COMPROBADO en gencat.cat (pagina oficial)...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Mar Jul 22, 2008 1:58 pm

Gracias por ese toque "oficial" que das al foro, Camino Smile
Por cierto, yo tomo anti-baby. Suavuret. Valen 12 euros, pero yo las tomo de siempre y me van muy bien. No son excesivamente fuertes y cuando las quise dejar para tener a Ayrton enseguida me quedé.
A ver si te ayuda.
Laura, le mandas un sms a Sonieta .. es que me dejó un poco alucinada .. Pensé "de vacaciones y conectada¿??" . que raro, no???
Besitos
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Jul 22, 2008 2:09 pm

VAle ahora se lo mando.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Jul 22, 2008 2:19 pm

Laura, me lo has mandado a mi... jejeje
yo llamo a Sonia, vale?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Jul 22, 2008 2:22 pm

Camino, ni caso al mensajito, era para Sonia, como habrás deducido, Laughing y encima te lo envié dos veces!!! Laughing Suerte que no despotricaba de tí!jajaja

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Jul 22, 2008 2:23 pm

ya se lo mandé a ella tb

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Jul 22, 2008 2:23 pm

BUeno, ya está
que cuando se enciende su ordenador del curro automáticamente se le abre su messenger...que no le escribamos hasta el lunes en el messenger auqnue la veamos conectada, no es ella, es que alguien ha encendido su ordenador del curro...jejeje...
Besos!!!

ah..por cierto, que está muy bien...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Jul 22, 2008 2:26 pm

y que hace muy buen tiempo, jejeje.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Mar Jul 22, 2008 2:39 pm

vale, vale... jajajaja
Estuve tentada de escribir, pero enseguida pensé que no debía ser ella y no lo hice.
menos mal!!
Gracias Holmes y Watson!
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Jul 22, 2008 2:56 pm

jejewjeje....es que yo me parto con vosotras....jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Jul 22, 2008 3:12 pm

madre mia la q lían en unos minutos...q peligro tienen!!! jajajaja

Ally...digo Laureta...suerte esta tarde socia!!!!!! mañana te felicito como debe ser....

Lo del tomillo o farigola Smile para los ojos no tenía idea...supongo q será bueno también.

Tema antibabys...siempre he tenido puesto un DIU y no lo cambio por nada!!! q tranquilidad tener algo puesto q te tenés q cambiar cada 4 años (depende el modelo) y no meterte hormonas. Ahora estoy tomando la píldora..Jazmin...porq no me quería poner el DIU hasta tener el 2do. para no tenerlo solo por un par de años. Claro q al final me hubiera puesto q ha pasado un montón de tiempo. Pero después del 2do me lo pongo otra vez fijo!!!!!!!. Y de preservativo ni hablar...hay q aprovechar q uno tiene pareja fija. La verdad q me quedo con el DIU y lo super recomiendo...ni te enteras!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

Hasta luego churris.....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  AMBAR76 Miér Jul 23, 2008 12:46 am

Ay el diu, mi experiencia fue un poco rara, cuando fui a ponermelo nadie me dijo que hacía daño y si que hace y muchooo, y yo que pensaba que tenía el umbral del dolor alto, pero la verdad que hasta me maree, lo tuve 2 años y me lo tuvieron que quitar hace un mes pq sangraba mucho con las reglas y me producía anemía, y cansancio debido a eso, y quitarlo la verdad que fui con mucho miedo y no fue para tanto, así que creo que el problema de ponermelo es que iba sin avisar de que dolía, si me hubiera mentalizado hubiera sido otra cosa, y bueno por mucho que duela es solo un minutillo, y ahora estoy con preservativo, la verdad que prefiero el diu, desconectas de que lo llevas puesto y si te va bien es la bomba, no llevas hormonas y te relajas.
Aunque yo esperare unos mesitos y creo que me animare a por otro, O AHORA O NUNCA, JEJE, aunque como tenga muchos días como los que me ha dado lucía creo que no hubiera tenido ni un hijo, el día de hoy ha sido matador, estos días que quisieras olvidar, fijaros que llevo desde octubre sin fumar y hoy hasta me ha apetecido fumarme un paquete entero, que caracter tiene la tía, su padre que nunca la pega hasta le ha dado un tortazo, supongo que será la edad, te pasa a ti con Elia, Laura???? Lucía es muy lista y nos hace chantaje emocional, la verdad que es muy inteligente, hasta la medica y su profe me lo han dicho, y hasta de hacerle algun tipo de prueba, aunque yo no quiero meterme en esas frangas, prefiero no saberlo, pero cuando esta a buenas, es genial, pero a malas,,,, ufffffffffff no quiero ni acordarme del día de hoy.

Laura, muchas felicidades por tu empresa.
Camino, hola de nuevo, que tal estas???

AMBAR76
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Jul 23, 2008 9:25 am

Buenos días...hoy si q tengo sueño y no por falta de vitaminas sino porq me acosté a la 1:30 hs mirando OT...al final ganó mi Virginia...jajaja...q mala es la envidia!! algunos compañeros ni la saludaron. Yo me alegro q haya ganado, porq los demás son una panda q madre mia. Bueno, creo q Manu se merecía estar en la final. En fin, habrá opiniones para todos los gustos. A ver si alguno logra q se acuerden de él al menos para navidades.

Patri...la verdad q un poco duele q te lo pongan al DIU pero es como un pinchazo de un segundo. Claro q después t olvidas por varios años y sacarlo no duele nada. Después del parto ya ningún dolor me parece demasiado! jajaja. La verdad q vale la pena. Pero también es verdad q algunas mujeres no lo toleran muy bien y le produce sangrados mas largos o pérdidas en el mes. A mí me ha ido de puta madre. De todas maneras es super barato y se puede probar.
Q orgullosa debes estar de q tu princesa sea tan inteligente. La verdad q Thiago algunas veces hace cosas q me que quedo Shocked. Pero bueno, ya veremos con el tiempo en el cole...

Ayer Javi me puso un mensaje en el Facebook de q la habían mandado para casa a esperar...digo yo...no se supone q con la rotura de bolsa hay riesgo de infección y no puedes estar demasiado tiempo así? q te tienen q provocar el parto?....En fin....y encima era q tenía dolores....
Voy a ver si ha dejado algún mensaje por ahí....

Besitos!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Jul 23, 2008 9:39 am

javi me escribió....

hola Florencia...no me indujeron, porque en 3 dias no boté mas liquido ni tuve fiebre (que era la señal de posible infeccion) asi que a esperar...

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Jul 23, 2008 10:46 am

Hola!!!

Flor..e.stoy contigo, como se pasaron anoche los compis de Virgi...yo, la verdad, era más de Chipper...pero se pasaronmucho con ella, me dio mucha pena, ni la saludaron, ni le aplaudieron, incluso mepareció que le hacían burla...qué asco de gente..a la Mimi esa y a Sandra es q no las puedo ni ver...ufff...como ves, tb me acosté a la 1.30....jejeje
Javy..ESTAMOS CONTIGO, ÁNIMO!!!!!
PAtri...qué gracia..estaba leyendo a Flor y me han entrado ganas de ponerme el DIU...hasta que te he leido a ti detrás...jajajaja....al final, no tengo claro qué hacer...hoy lo charlaré con mi dra., creo que ya os dije que me tienen que mirar unos lunares...así que Lucía te dio ayer el día...ufff... a mi me pasa tan a menudo....hay tardes que te juro que llega su padre y le digo "llévatela!!!"...pobre mia, que mala madre soy...jejeje...no en serio, hay días que son muy malos de llevar con ellos, verdad?, me alegro que no solo me pase a mi...aunque "mal de todos, consuelo de tontos..."

Bueno...¿cómo vais hoy?...bueno, aparte de Flor...ay!, hija, que cielo eres contándonos de Javy...si no fuera por ti...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Jul 23, 2008 10:53 am

Buenos días chicas!

¿Ganó Virginia? Qué guay!!! Yo apagué la tele a las 11h00 y pico para ver si me dormía y total no me dormí hasta las 2 de la mañana!!! Qué rabia!

Patri, con Elia no tengo muchos problemas de car`cter. Es un poco mandona, jejeje, pero luego es muy obediente y fuera se porta genial, nunca la tengo qeu reñir o castigar. Ya os he contado muchas veces que es muy "soferta", ella quiere hacerlo todo bien y a la mínima que la riñes le sabe fatal, le coge una llorera a la pobre! Vamos, alguna vez que se le ha escapado alguna palabrota o ha hecho alguna cosa, ha sido sin querer y cuando la riñes le sabe tan mal, que la pobre se pone fatal y me dice: "es que yo no quería hacerloooo, llorando como una madalena. Ya ves! Pau es otra historia! Si le reñimos a veces le da por poner pucheros, pero pocas, la mayoría de las veces nos dice: "vull fer perdona!" (quiero "hacer" perdona!) y así acaba y listos, no sabe nada el tío.

Yo contaros que me he liado yo sola pq el sábado he invitado a casa a toda la troupe (10/12 amigas). Es fiesta mayor en mi pueblo y queríamos hacer una cenita pero se me ocurrió mointarla en casa! Ya les he encargado faena a tod@s: uno el pan que se lo hace él, otra el pastel que hace siempre, etc, etc...Ahora me toca pensar en el menú. Laughing

Bueno, chicas, estoy por aqui!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Jul 23, 2008 11:07 am

Buenos días, socia!!!!...pues sí, ganó Virginia... y sabes?, Ristó abandonó el plató antes de que acabara la gala y antes de saberse el ganador. Pablo quedó 2º y Chipper (mi Chipper), 3º...
Oye...tu hija...ufff...siempre te lo digo, pero es que es una pasada de niña....amorosa!!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 35 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.