mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Jul 16, 2008 1:25 pm

Hola!!! veo q no está muy animado el foro pero hemos tenido una reaparición!!!

Patri!!!!!!!!!!!! q alegría saber de ti!!!! es q cuando vi Ambar me quedé Shocked q lindos están tus niños y veo q andas pensando en un tercero...yo me animaré con uno mas y ya está. Y hay días q me quedaría con uno...jajaja. A ver si nos cuentas mas cositas y cumples tu palabra de entrar mas seguido.

Lau...q pena lo del hotel entre la lluvia y el bullicio de la boda...en fin...cosas q pasan. Así q vas de culo en el curro? me imagino q deberás deseando q a tu socio le llueva todos los días!! jajajajaja.
Y no te quejes de tus niños q son una maravilla!!! claro q deben ser insoportables cuando se pelean por todo...pero luego tienes doble ración de besos y mimos....

Bueno nada...vieron OT? yo solo una parte...pensé q se quedaría Manu...pero bueno, mi Virginia sigue adelante. No crean q no sé q le falta mucho para ser una artista con todas las letras pero eso de ser el patito feo me ha echo apoyarla. Además es la única q tiene una voz diferente y eso me gusta.

Q palo q me da hacer cosas de trabajo en el día de hoy....tengo un aburrimiento!! y no porq no tenga nada q hacer pero como no tengo prisa, pues q me busco excusas para hacer cualquier otra cosa.

Me voy...luego me paso!!! besitos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Jul 16, 2008 2:41 pm

Hola guapas!
Yo llevo un día chunguísimo.
Con el curro, los nervios de la mudanza, David llamándome a todas horas... Al final me van a llamar la atención en el curro, pk cada vez que hablo con el es un disgusto o una bronca. Intento que no se note pero me pone a parir. Chicas, vive en su mundo. En serio. Estamos con los 3000 euros que tenemos que dar para el piso esta tarde estamos a 0!! Y el tío tan feliz....Que ya verá que hace.. No me vale eso! No me vale eso teniendo un hijo!! Sonia, me alegro tanto que estuviéras tan bien con Carlos ayer... Smile Yo pienso que jamás recuperaré a la persona de la que me enamoré. Jamás. Tendremos épocas mejores y peores, pero nunca más voy a estar 100% enamorada de él.
No sé, dicho así suena duro, pero es como que ya claudiqué. Mañana se marcha a Madrid 4 días y yo estoy más que feliz!!!!...
Que bien que volvió Patri!!!! Como han cambiado los niños? Y que guapos!! A por el tercero?? .. Béndita mujer que hace crecer la natalidad española! A mi me encantaría tener otro, pero visto el "pèrcal" casi me quedo con Ayrton solita...
Os tengo que dejar, que tengo follón
A ver si luego puedo y vuelvo a entrar!
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Jul 16, 2008 3:49 pm

Buenos dias chicas,

Pero bueno, que alegria, Patricia, con tus dos peques de vuelta. Me alegro mogollon de saber de ti, espero de corazon que esta vez si que sigas por aqui contando cositas. A ver si con tu reaparicion las vagas del foro se dignan a escribir no???
Pablo, guapisimo y Lucia sin comentarios, esta preciosa. Vaya dos niños tan guapos tienes. Asi que a por el tercero??? que bien. La verdad es qeu yo siempre pensaba que tres no era muy buen numero porque siempre se queda uno como colgado, pero ahora lo veo justo al reves. Nosotras somos tres hermanas y la verdad que cuando hay bronca o nos peleamos entre alguna, la otra siempre actua de intermediaria y me encanta el tres, auqnue creo que yo ya no llego a no ser que vengan juntos.
Y bueno, yo lo del segundo lo estamos replanteando otra vez. Tengo una amiga que es terapeuta y hablando con ella del asunto de la nena, de mi marido y las peleas, dedujo que lo que le pasa a mi marido es que no lleva bien lo de Violeta y se esta agobiando con el tema de tener otro. Al principio, pensé, pues si, como todos los hombres, que se acojonan a la primera, pero luego pensandolo tranquilamente he estado pensando mucho. Desde que nació VIoleta él ha estado algo agobiado por el tema de su operacion, lo llevó mucho peor que yo y por eso creo que tiene miedo al segundo y encima ligado al caracter tan fuerte de Violeta, pues eso, creo que tiene pavor. Nuestras discusiones y el no tener sexo tan a menudo empezó cuando yo le hable de tener otro bebe y desde entonces hemos tenido una y otra, motivado yo creo porque él no lo lleva bien. Asi que he decidido hablar con el, y si no esta convencido posponerlo unos meses. Quizas en septiembre, o a final de año le apetece y estamos tambien mejor los dos. Tampoco importa presionar ni forzar la situacion, no creeis?? Pero bueno, si logicamente es antes, pues mejor para todos. Lo importante primero es que estemos bien del todo como pareja.
Y nada, laura, ya veo que te han dejado sola, solita, sola, con todo el marron. Ya le puedes decir a tu compi a la vuelta, que esperas que la chica merezca la pena porque vamos, sino... para tirarle un jarro de agua fria a la cabeza, jajajja.
Flor, asi que estas vaga?? Bueno otro dia rindes mas.
May, preciosa, no creas que es facil,yo creo uqe los hombres viven en otro mundo. De todos modos, yo intento ahora valorar mas las cosas buenas que las malas de Carlos porque sino me voy a volver loca e intento mentalmente atraer pensamientos positivos de el y asi nos llegan cosas mas positivas para la pareja. Piensa en el amor que habeis tenido y veras como surje mas. Se que es dificil porque hay tema economico por enmedio y no se puede actuar como pasota y sobretodo teniendo un hijo, pero intenta ser comprensivo con el y buscar la mejor opcion. TE recomiendo que si en el momento que te llama sabes que os vais a encender, que le digan que has salido o algo o no le cojas el telefono, asi evitas enfrentamientos hasta que os veais y lo hablais.
Bueno, espero que te vaya mejor la tarde preciosa. Ya nos iras contando.Ya veras como estos dias te serviran para tener tu espacio y estar mas tranquila y cuando vuelva hablalo con cariño y veras como mejora tu relacion.
Bueno, que ya me voy, llevo toda la mañana para enviar este mensaje y hoy tenia que irme antes.
Un besito a todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  AMBAR76 Miér Jul 16, 2008 6:13 pm

Que ilusion me da leeros, de verdad os lo digo!!!! Ha sido el reencuentro, jejeje.
Laura, que guapos estan, que rubio esta Pau, preciosos los 2, Lucía y Pablo tb riñen mucho, aunque se quieren un montón y la envidia la tiene Pablo de su hermana, no al reves, que es lo que yo había creido siempre. Pero si que se nota el trabajo, ahora ya no son bebes y requieren más tiempo de calidad, es decir no dar el pecho o cambiar el biberón, sino que requieren un buen estado de ánimo, para cantar, reir, contar cuentos, etc etc, pero bueno, parece que soy de esas locas que tienen hijos, jajaja, aunque quiero dejar a Pablo en el cole, así que esperare hasta enero o así, si es que no caemos antes, pq me tuve que quitar el diu por problemas de hemorragias, y estamos con el metodo tradicional, es decir preservativo, espero aguantar hasta enero... jeje. Por cierto, que tal el curro?? Ya veo que liada, yo cambie hace poco de unidad en el ayto, ahora estoy en impuestos, llevo el ibi, las plusvalias, etc, aunque yo soy así de cuadriculada y me gustan bastante el tema de los impuestos.

May, que guapo tb esta Ayrton, si es que estos bebes de marzo son todos guapisimos. que tal va todo con tu marido??? Por lo que he leido bueno, bueno, espero que se vaya mejorando con el tiempo. Es complicado, yo siempre pienso que el enamoramiento total, es decir el estar colgado dura un cierto tiempo, luego vienen otras cosas y las mayores discusiones van por el tema de los hijos, la educación es muy complicada y cuando dos personas difieren pueden surgir bastantes problemas. Ya hablaremos en otro momento, hace 2 meses una amiga nos sorprendio diciendo que se divorciaba, y tal cual dijo se le había pasado el amor,la verdad que es dificil mantener la chispa, cuando hacemos tntisimas cosas durante el día. Nuestra relación tampoco escomo al principio, aunque intentamos hacer cosas que nos unan, por ejemplo este viernes nos vamos "de noviios" a cenar, cine y luego a tomar unas copitas, nos han dicho unos amigos de ir, y la verdad que lo que nos apetece es ir solos.

Sonia, que tal esta Violeta???? Por lo que veo tiene bastante caracter, me recuerda a ´Lucía, tiene tambien un caracter terrible, demasiado para mi gusto, el de los hijos es un tema que no hay que forzarlo, aunque no te desanimes que con el tiempo puede cambiar de opinión.


Hola Flor,que tal estas??? Yo si que sigo OT y la verdad que tambien me gusta Virginia, para mi el mejor, el mas completo es Cheeper, pero la voz de Virginia y lo dulce que es cantando me encanta y yo creo que va a ganar ella.

Bueno guapisimas seguiremos en contacto, os lo prometo, que me voy a meter si no es todos los días casi todos.
Por cierto, tanto hablar de la dieta de Pablo y la verdad que ha estirado mucho, el otro día le pesaron y le midieron pesa 16 y mide 95, me dijeron que esta muy bien, y la verdad que come un montón, aunque no para de moverse, lo que llevamos mal es hablar, tiene una lengua de trapo tremenda, esta empezando ahora a unir 2 palabras, pero bueno, a su ritmo, luego no callará. Y el pañal que pensaba que le iba a costar un monton por como empezamos y al final le costo 2 semanitas, ya solo lleva el de la noche.

guapisimas, hasta mañana.

AMBAR76
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  AMBAR76 Miér Jul 16, 2008 11:49 pm

Como veis estoy enganchadisima a mi nuevo ordenador, jeje. Por lo que veo no hay mucho movimiento en el forito. Me estoy bajando la peli del orfanato y el cd de operacion triunfo las 100 mejores canciones y el canto del loco. Conoceis alguna pagina aparte del emule,telemule y cinemule para hacer descargas?? Por lo que veo en estas paginas no se pueden descargar muchas cosas infantiles. Conoceis alguna web infantil de descargas???
Besitos a todas y hasta mañana.

AMBAR76
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Jul 17, 2008 1:41 pm

Chicas, buenos dias, no me enredo que no puedo. Si os cuento,... es que hoy viene mi jefe real, desde hace tres o cuatro meses, porque las cosas no estan muy bien. Os acordais del tipejo ??? Pues son super amigos, de hecho por eso yo realmente llevo el trabajo de las dos empresas y ahora estan super picados, me manda cada uno un email con copia al otro diciendo que no le haga caso a uno y el otro que no le haga caso al otro, vamos, yo en medio y la verdad hoy no se que va a pasar. Yo tranquila, porque justo esto se veia venir y ademas asi a ver si empiezan a valorarme y sobretodo a entenderme.
Bueno ya os contare
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Jul 17, 2008 3:58 pm

Hola chicas!

Patri, qué grande está Pablo! Bueno, es que Pau está en 88 o 89 cms, eran? y debe pesar 12 kilos!!! Puse las medidas hace unos días. Si no fuera por Ayrton. ¿verdad MAy?, que va a la par con Pau...y bueno, la pediatra me dice que está en el percentil 25, que está bien pq está muy fuerte y sano. (desde noviembre no enfermó!, un récord, imaginaos, a estas edades, claro que ayuda que no está en contacto con otros niños...ahora en setiembre que empieza el cole, ya veremos, ya.

Por cierto, Patri a mi no me preguntes por emules y historias, que soy muy troglodita en esos temas Cool

May, ¿así que estais pse-pse con David? Al final, no me enteré, teníais para pagar al entrada al menos, o era que estábais a cero y no la podíais pagar? Espero que fuera lo primero o que lo hayais solucionado...ya me dirás. ¿contenta de que se vaya 4 días? Yo al mío no lo suelto ni media hora! jajaj, pero no por "enamoramiento" sinó pq sola con los niños, bañeras, cenas, peleas, camas....me da algo! Ayer llegó a las 9h10 y de la noche y casi me lo cargo! Patri tiene razón...yo, enamorada no me siento..la verdad, tampoco es que no lo esté es que simplemente ni lo analizo..pasan los días volando..estamos bien en general y ya está! Eso sí, muy de vez en cuando me parece que somos los de hace 10 años, pero vamos, muy muy de vez en cuando. El otro día veíamos dos aprejas de adolescentes, con sus coches, con una juerga que llevaban...y decíamos: ¿te acuerdas cuando eramos así, riendo por todas las tonterías, sin preocupaciones,...? Pero bueno, es lo que hay.

Sonia, ¿que pasó con tu jefe real? ¿le atizó al de mentirijillas? Laughing

Flor, ¿donde andas? ¿no entraste hoy?

Bueno, chicas, que luego vuelvo!!! Voy a trabajar un poquillo. Rolling Eyes

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  AMBAR76 Vie Jul 18, 2008 12:19 am

Hola guapas!!! Como estais??? Yo agotada ya estoy que no puedo ni levantar los ojos, he tenido comida de curro y llevo todo el día de tirón sin entrar por casa, luego compra semanal (y encima acompañada de zipi y zape), luego dejada de compra, y para rematar parque y cervecita, la verdad que nos han montado un bar al lado del parque con terraza y nos viene estupendamente a las mamis.

Laura, es verdad que a veces se hecha en falta el "enamoramiento" del principio, aunque es dificil volver a conseguirlo. Os voy a contar una historia que la estoy viviendo muy cerca, de las que parece subrealismo, pero es real. Una amiga está enamorada de un tío casado, bueno ya llevan un año juntos, y no de cualquier forma sino viendose todos los días, ella está como loca con él y sabe que hace mal por estar con el (aunque peor desde luego hace el), pero la situación les pone mucho a los dos, yo creo que están muy enamorados, el no le ha engañado, le ha dicho que sigue con su mujer, que solo se vive una vez y que si ellos 2 acaban viviendo juntos va a volver la monotonía que tiene en casa y que van a destrozar "lo que les pone a los dos" de esta relación. Y pensandolo friamente, es verdad, se ven para lo bueno, así este "enamoramiento" va a durar mucho, aunque claro mi amiga sufre muchisimo, pq llega el finde y ella está "fuera de la honda", y está loca por el y no sabe como parar esto, bueno despues de esta chapada, creo que este tio es un cabron pero que en cierta parte lleva razón en una cosa, tiene la monotonía con su mujer y por muy enamorado que este de mi amiga, sabe que eso se acaba en el momento en el que llega una convivencia, pero su mujer tiene el fin de semana, las salidas a tomar algo, los paseos, etc, cosas simples, que como dice mi amiga no las va a tener nunca, aisssss que complicado es todo.

May, que pasa que os vais a cambiar de piso??? Aquí en Logroño ya han empezado a bajar y supongo que por allí también.

Bueno muchachas a dormir bien que mañana ya es viernes. Ya os contare mi escapada con Fernan,iremos al cine, a cenar y luego a tomar alguna copilla.

besitos morros

AMBAR76
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Jul 18, 2008 11:37 am

Buenos dias chicas,

Es mi ultimo dia antes de mis vacas, asi que no puedo enredarme porque me queda mucho que hacer y poco tiempo.
Contaros que desde ayer noche Violeta esta con fiebre, no sabemos que tiene pero se la ve genial. Eso si tiene mucho moco, pero apenas tose y lo unico que esta mañana, que ya se ha despertado con 38,5 de fiebre, y decia que le dolia la barriguita. La he dejado con mi cuñada, para no tener mas problemas con mi marido y la pobre se ve que no queria quedarse al principio, porque no está acostumbrada. Estoy algo nerviosa, porque espero que esté bien el domingo, que nos vamos en avion a las 11.30h. Os lo podeis creer??? Es increible, cuanto hace que no estaba mal?¿¿ Mucho tiempo, no entiendo porque se ha puesto asi.
Cambiando de tema, la reunion de mis jefes, bien, se tiraron un poco los trastos creo pero cuando llegué yo ya estaban en plan ironico, que si queria un vaso de agua mi jefe me lo facturaba luego para que se lo pagara Laughing, vamos chorradas de ese estilo. Conclusion, quieren ponerme a una chica para ayudar porque dicen que hay mucho trabajo, pero de mi sueldo aun nada de nada. Yo por ahora, no quiero entrar en mas conflicto, tendo que esperar a mi trabajo nuevo, que estoy segura me saldra dentro de poco.
Patri, que fuerte lo de tu amiga con el casado, aunque yo a veces me paro a pensar y creo uqe realmente a nadie le gustaria que le hicieran daño en el matrimonio pero si que la vida son dos dias y quizas nos empeñamos en tener la vida perfecta, sin "cosas mal hechas" o que la sociedad ve como mal hechas. Hay gente que se reprime no sólo por su educacion religiosa, sino por el que diran, blabla... y realmente engaña al marido o a la mujer en pensamientos, aunque luego no hagan nada. No se si me he explicado, es un tema bastante complejo aunque hay que reconocer, que lo que seguramente mantiene la llama mas viva en la relacion con tu amiga, es el morbo de que no les pillen y hacer algo prohibido. Seguro que si tuviera el acuerdo con su mujer de poderse ir cada uno con quien quisiese ya no tendria tanta gracia o preferiria no estar con nadie, no se, tema compejo, la verdad. Yo ahora lo que hago es imaginarme mentalmente mucho amor con mi marido, verle como antes, aunque a veces cuesta porque todos cambiamos y por ahora me funciona, llevamos unos dias que estamos bastante mejor.
Bueno chicas, ahora no puedo enredarme mas.
Un besito muy fuerte a todas,

Sonia
PD: Luego entro si puedo o desde casa. ¿MAy, ya vives en tu nueva casa????

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Jul 18, 2008 12:52 pm

Hola chiquillas!! Es viernes!!!!!!! Q bien!!! A ver si mañana empezamos la temporada de piscina q ya tengo ganas. La playa me encanta pero hay q reconocer q es mas cómodo ir a la piscina. Sobre todo q a Thiago le gusta mucho mas.
Esta noche teníamos una fiesta en una disco q cierra sus puertas definitivamente, pero mi sobrino se ha enfermado y me he quedado sin canguro. Q pena..porq salgo una vez al año. En fin….otra vez será!!.
Este mediodía me iré a comer a un japonés con mi marido…me encanta esa comida así q me pienso poner las botas.
Como veo q hablamos de tema pareja…la verdad q a todas nos pasará un poco eso de q no estamos enamoradas como antes, pero es normal porq el “enamoramiento” del principio desaparece, luego quedan otras cosas, ser compañeros, quererse, respetarse, compartir….Claro q algunas veces pienso en q me gustaría volver a sentir “mariposas” pero como no cambie de pareja eso no ocurrirá. Lo triste es llegar a viejos con alguien q es un desconocido porq solo había “enamoramiento”, lo importante es lo otro.
Lo de tu amiga Patri es bastante frecuente. Yo estuve con un chico q estaba casi separado pero aún en su casa…lo digo porq miles de veces dormía conmigo y salíamos los findes. O sea q no era q me mentía. Pero el tema era chungo y cuando me día cuenta q nos estabamos enamorando corté con él.
Vale q al tipo este le ponga ese tipo de relación con tu amiga, pero lo de no vivir con ella por la monotonía me parece una excusa grande grande. Y tu amiga si está enamorada, no creo q le ponga este tipo de relación. Cuando estás enamorada con te conformas con eso. Quieres mas! Se engaña a sí misma.
En fin…mi humilde opinión!!

Patri…si q te agarró fuerte lo del foro eh? Jajajaj eso es para resarcirte por todo el tiempo q nos tuviste abandonada…me alegra tenerte de vuelta.
Del tema descarga de cosas infantiles no te puedo decir alguna concreta…a ver si me acuerdo y desde casa t cuento de donde bajo pelis de niños y de adultos.
Q tal la escapada??

Lau…Q sepas q May si q tenía para pagar lo del piso, pero luego se quedó con lo justo para el mes. Ahora está en la lucha porq se suponía q el piso tenía los servicios dados de alta y no es así. Una putada….

Sonia…besitos a Violeta y espero q se ponga buena para el domingo…q emoción!! Útimo día de curro!! Q envidia!! Me faltan 2 semanas!!!
Al menos salió bastante bien la reunión. Y si te ponen alguien q te ayude, al menos si no hay aumento tienes menos trabajo.

Besitos!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Jul 18, 2008 1:51 pm

Buenasss!

Os leí a todas pero vista la hora que es no me enrollo!

Flor me alegro que vaya bien el tema trabajo.

Sonia, te ponen a otra pq ven que no te han aumentado y te vas a largar...se estan buscando la sustituta para que la tengas enseñada cuando te largues. Mi humilde opinión!

Patri, estoy al 100% con Flor. Ya dices tú que tu amiga lo está pasando fatal! Pues no le veo la gracia a la situación. El único que lo tiene todo es el otro! Y hablas de findes, cenas..pero de ¿hijos? por ej. ¿no quiere tener? A ver si se le pasa el arroz esperando al otro.

Jolin, me alivia ver que ninguna siente mariposas! jejeje, y Sonia, me encanta lo de imaginarte mentalmente que estás enamorada! Lo voy a poner en práctica, pq a veces lo he hecho y funciona! Es el poder de la mente Laughing

Bueno chicas, yo me voy a la tarde-noche a Blanes, de finde...A ver si no nos llueve Evil or Very Mad

Nos vemos el lunes!!!!

Sonia!!!! Pasatelo muy bien!!!! A Violeta dale dalsy antes de subir al avión y listo!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  AMBAR76 Vie Jul 18, 2008 6:04 pm

Sonia, si que es mala suerte lo de Violeta con las vacaciones, pero ya veras como enseguida se le pasa, será algun virus pasajero, ya lo veras.

Flor y Laura, teneis toda la razón, el es el que sale ganando totalmente con esta relación, yo, aunque quiera no lo puedo ni ver, pq se que aunque mi amiga esta muy feliz con el (cuando esta bien) tambien la está haciendo mucho sufrir, mucho mucho, no os lo podeis ni imaginar, cuando se queda sola en su casa lo que le da a la cabeza, y luego es algo que no puede hablar con su familia y desahogarse con ellos, pq no lo entenderían, así que tb tiene momentos muy malos, pero el es sinceero con ella (no creo que lo sea tanto con su mujer), es el tipico vividor, lleva 3 mujeres, y 2 fracasos y este que viene en camino, así que el dice que no quiere fracaar otra vez, que esta feliz y que no le pide más a la vida, aunque claro, ella si que quiere bastante mas, aunque se intente engañar. A mi me pide consejo y le digo que desde fuera, desde mi situación esta claro, que lo deje, que no tiene nada que hacer con el, y que aunque lo tuviera es el tipico tio que luego le va a hacer a ella esto, pero claro me pongo en su situación y no os imaginais como esta, demasiadooooo, hasta se queda por la tarde en casa eesperando a ver si el se puede escapar un rato y verlo, no hace vida nada más que para el, muy fuerte...... aunque hay otras cosas que me cuenta, como que les da un calenton en las escaleras y pum..... jaja que a veces me pone los dientes largos en el sentido del "enamoramiento" del que hablamos, aunque su situación no me da envidia precisamente, me quedo realmente con mi vida.

Besitos guapas y a pasar buen finde

AMBAR76
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Jul 18, 2008 6:17 pm

Hola chicas,

JO, Laura, me has leido el pensamiento, yo tambien creo que mi jefe me la esta vendiendo como que, ponen a otra chica para llevar algunos temas que se van a hacer nuevos y para descargarme de trabajo, pero en el fondo se creen qe ya estoy buscando curro porque no he vuelto a decir nada de mi sueldo y asi si me voy ya no tienen problema, pero lo malo, es que no han contado con una cosa. Que soy mujer, y como buena mujer soy muy buena y muy lista, pero no tonta y no le voy a enseñar todo lo que se, para nada, al menos por el momento es lo que pienso. Me sabe mal por la que entre, que ojala me caiga mal y asi seguro que no me cuesta actuar asi, pero si puedo haré lo que dice el dicho "la venganza se sirve en plato frio", no creeis???
La verdad, que hoy lo he pasado realmente mal, a veces me encantaria que me echaran. Ahora justamente se va a ir un compañero que adoro, me cae genial, nos hablamos de nuestras cosas y siempre tiene una bonita palabra para mi, pero es su momento y le ha salido un buen curro y yo me alegro por el, pero ahora si me voy a sentir mucho peor, asi que deberia ponerme las pilas para septiembre entrar ya a trabajar en otro sitio. Hoy el "tipejo" me ha pedido una cosa y como no le he enviado lo que queria ha empezado a quejarse, en plan, no esta al dia la contabilidad, blabla... y ha acabado haciendome sentir de nuevo una inutil y eso es lo que menos necesito en este momento, por lo que sinceramente me encantaria que encontraran a una chica y me echaran a mi, asi al menos mientras busco curro cobro del paro.
Y nada, que ahora estoy de vacaciones y desconecto del curro. Que ganas tengo por Dios. A ver Violeta que esta con su tia todavia,a ver como viene con o sin fiebre, yo espero que sin fiebre, pero ya veremos.
Y eso, que a ver si puedo entrar el fin de semana y sino en mis vacaciones y sinonos vemos a la vuelta. El 28 de julio ya estoy por aqui.
Un besazo a todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Sáb Jul 19, 2008 6:08 pm

Sad ya nadie se acuerda de la panzona chilena.....noooo, esbroma,
lo siento chicas porno haber entrado, pero es que estuve terminando los examenes, para poder tener tranqui a Pipo, pero me salio con una sospresita ayer....tuve control, fui, sientio una contraccion, me hizo tacto y: cuello centrado y blando y 1 dedo de dilatacion!!!!....ahhhh...se nos viene Pipo.....ayer mis contracciones me dolina de 1 a 10: 3...hoy ya voy en 5-6.....pero son muy espaciadas, Pipo esta ubicado, bajando, listo par nacer cuando quiera, ayer nos fuimos a caminar toda la tarde con Jose y Damian.....pero recien ahoora noto diferencias con las contracciones....ufff....

Patri...rebienvenida!!!!....aqui estamos nosotros: esperando al nuevo integrante de la familia...teniamos fpp para el 8/8/8, pero parece que la luna llena de anoche esta haciendo efectos en mi....Damian esta feliz con su hermano...

chicas, voy a vestir a Damin....cualquier novedad se enterarán, sin falta, tengo todas mis conexiones del compu con mi contraseña grabada, para que Jose despues comente la noticia....

un beso...

la Javy...el Damian...y el Pipo

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Dom Jul 20, 2008 12:19 am

Javita, preciosa, que ya viene Pipo!!!Espero que tengas un buen parto, yo para mi que se te va a adelantar y de esta semana no pasa. Yo como me voy de vacaciones queria despedirme y desearte suerte para el parto y decirte que esperamos pongas fotos lo mas pronto posible
Que emocion!!!!
Y a las demas, chicas, mañana me voy a las 9.30 de la mañana, que nervios. Encima mi prima, que vive en Gijon, aún no ha parido, tenia como fecha el dia 17 pero aun nada y me da que se pondra de parto mañana que nosotros ibamos a pasar a verla. En fin, ya os contaré.
Al final no me llevo la PDA, porque tengo demasiadas que cosas por llevar, asi que ya os contare a la vuelta, vale??
Os echaré de menos. Cuidaros mucho
CAmino, por cierto, violeta hoy de repente me pregunta. AmancaY??? y le digo, en su casita con su mama. Y me dice, Y camino¿¿¿?? Y le pregunto, en casa tambien. Y le digo que quieres verlas y me contesta SI, toda convencida. He estado a punto de llamarte para ver donde parabais pero he tenido que ir a ver a mi madre y mi hermana un rato y ya me ha pasado la tarde. Nos veremos a la vuelta?? Ya sabes que te quiero mucho, mi niña
Bueno a las demas tambien, no os pongais celosas
Muchos besitos,


Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Dom Jul 20, 2008 4:01 pm

Hola chicas como estan???

POr aca nostras re bien...Javi: q bueno q ya se viene Pipo...como dice Sonia espero q te valla todo muy bien y vas a ver q de seguro va a ser asi...espero q nos enteremos pronto del noticion!!! y cuanto antes nos pones fotitos...ya quiero conocerlo!!!

Sonia: de seguro q ya debes de estar alla....espero q te halla ido muy bien en el viaje y q disfrutes de tus vacaciones y q lo pases genial,...vas a ver com esto te ayuda a desenchufarte un poco del trabajo q lei por ahi q estabas media estresada vos disfruta y tranquila q de seguro vendran tiempos mejores...muchos besos!!!!

Por aca chicas no mucho q contar...Juli esta genial como siempre muy habladora...pasa todo el dia hablando y cantando...hay dias q le tengo q decir q se calle un poquito porq pasa todo el dia como una cotorra y me deja la cabeza hecha un tambor jaja

tema Henry genial todo mas q bien...ya este mes empeze a tomar pastillas anticonceptivas no valla a ser cosa q venga con una sorpresita...por ahora no quiero!!!

Les cuento q la noche del viernes sali con mis amigas a bailar hacia tanto tiempo q no lo hacia...la pasamos genial...nos divertimos un monton y hasta tomamos algunas copitas de mas...estabamos de lo mas alegres!!! jaja llegue a las seis de la mañana del dia sabado y Juli se desperto a las ocho...o sea q habia dormido nada mas q dos horas...ayer parecia un zombie jaja no tenia ganas de nada...me tube q tomar un cafecito para despertarme un poco porq me dormia sentada jaja

Bueno chicas a las demas muchos besitos...y esperemos tener noticias de Javi pronto besos!!!1

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  AMBAR76 Lun Jul 21, 2008 12:25 am

Javi, muchisimas felicidades por ese niño que viene en camino!!!!!!!!!!!! Y tu que tal estas???? que tal has llevado el embarazo??? Ya veras que ilusión le hace a Damian cuando lo vea.

Sonia, que tal está Violeta??? Pasalo muy bien de vacaciones, desconecta y disfruta mucho, besitos.

Os cuento, el viernes salimos de novios, dejamos a Lucia con mi madre y a Pablo con mi cuñada, nos fuimos a cenar fuera y a tomar una copilla, la verdad que se agradece salir juntos, aunque yo salgo algun viernes que otro con las amigas, no es lo mismo, la verdad que tenía ganas de salir con el, más bien de estar un rato hablando de nuestras cosas sin que nadie nos moleste, jeje.

Mi cumple es el día 1 de agosto, y mi cuñada me trajo el otro día el regalo, es un tratamiento del spa, te metes en una piscina de flotación del mar muerto que equivale a 5 horas de descanso,ya os contare si se nota, jeje igual llevo relajada para todo el día, voy el sabado.

Ay que bien, ya me quedan 4 días para mis vacaciones, me las cojo el día 24 y vuelvo a la oficina ekl día 18 deagosto, así que a disfrutar....ç

Besitos a todas y a todos los peques.

AMBAR76
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Jul 21, 2008 9:57 am

Hola amigas....aquí de lunes otra vez...q ganas de q lleguen las vacaciones. El finde ha sido bastante tranqui, el sábado hemos ido a pasar el día a la piscina y el domingo a comer una barbacoa con los amigos (un asadito argentino!).

Sonia...ya me leerás a la vuelta...espero q t lo pases muy bien. Y q desconectes del puto curro. La verdad es q la situación es bastante fea. Vete ya de allí!!!! no puedes andar todo el día dandole vueltas al coco con todo. Y menos sentirte inútil por culpa del "tipejo gillipollas"...es q de verdad me pongo negra con lo q me cuentas. Quieres q te echen? pues hazlo todo mal, llega tarde, peleate con el tipejo...a lo mejor si q t despiden. Y si no te vas solita, q con lo q vales seguro consigues curro super pronto.
Espero q Violeta se haya puesto buena para viajar.

Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mía q vamos a ser tías pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....q alegría nena!!!!! a lo mejor estoy escribiendo y tú ya habrás parido. Si es así espero q haya salido todo de maravilla y si no q vaya todo así. ´Te quiero mucho amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lau....wapísima....no te quejarás con el finde q t ha tocado eh?, sol, calor....jajajaj...es para resarcirte de la lluvia del otro día en el hotelito spa.

Patri....q lindo salir con el maridin eh? yo tengo unas ganas!! el viernes ibamos a salir pero al final nos quedamos sin canguro así q otra vez será.
Q buen regalo el del SPA...aunq no sea como 5 horas de descanso ya vale la pena relajarse un poco eh?
Anda q no te queda nada para las vacaciones...yo recién salgo el 4....Tienes pensado hacer algo? ir por ahí?

Eli...vos también de joda?...jajaja...hace tanto q no salgo con amigas..es q todas las amigas q tengo en Barcelona son demasiado tranquilas y nunca les apetece hacer nada, siempre con los maridos y los hijos. De verdad q las quiero mucho pero extraño un montón a mis amigas de argentina...pagaría por tener a un par de ellas por aquí.
Hacés bien en tomar las pastillas q no vaya a ser q tengamos sorpresa antes de tiempo.

Bueno loquis....mil besos y buen comienzo de semana!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Jul 21, 2008 11:30 am

Hola chicas!

¿ya debemos ser tías? ayss, a ver si nos dan notícias!!

Flor, mi finde, solecito sí, pero un vientoooo! No es por quejarme, jejeje, pero el agua del mar picadísima y claro poco nos bañamos. Bueno, Elia no salió del agua y Pau quiso entrar y salió pitado que estaba muy fría Laughing Pero los niños se lo pasaron genial pq era fiesta mayor y estaba todo el paseo lleno de atracciones! (nos gastamos un pastón!, calro, cada atracción dos billetes, uno por niño!).

La anécdota es que nos compramos un algodón de azúcar para los 4 y nos sentamos a comerlo en un banco del paseo, pero duró poco pq se nos cagó una gaviota encima de tal manera que nos pringó a todos menos a Pau! Laughing

Y nada, hoy de lunes, qué palo! Estoy medio dormida. La buena notícia es que ya llegó mi compi con lo que estoy más tranquila.

Vosotras ya veo que también aprovechasteis el finde, ¿eh?

Bueno, chicas, estoy por aquí!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Jul 21, 2008 11:49 am

Lau...q hija de p...la gaviota de las narices...jajajaja...de momento solo me han cagado un par de palomas y claro q la de la gaviota será mas grande...jajajaja. Al menos la pasaron muy bien q era lo importante.
Además empezaste la semana con tu compañero así q irás mas tranqui...al menos eso espero...
Ví en Facebook q ponía q Javi estaba ingresada así q creo q la próxima noticia será q ha parido no?...q ilusión!!!
Bueno nena...luego me doy una vueltita...menos mal q se sumó Patri porq con las vacaciones de Sonia nos ibamos a quedar solas tú y yo...jajajaj....besos!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Lun Jul 21, 2008 3:06 pm

Que pasa, Flor??? Conmigo no cuentas o que???
Como no está Sonia, ala!!
vale.. Vale... Yo no entro cada día... Pero lo intento .. Lo intento....
Bueno, mañana ya tendré todos los papeles necesarios para poder dar de alta la luz y el agua. Me han dicho que las altas me las cobran en el primer recibo, así, que NO PROBLEM!. Menos mal!.
Ahora tengo que encontrar a alguien que vaya a hacer todos los trámites.. sino tendré que pedirme un día libre para eso!.
Flor, que follon el viernes... Y que vergüenza, hija.... Pues así casi cada día y ya no se que hacer.... después es tan cariñoso y tan bueno en lo demas´....No se que hacer...
Laureta, mal tiempo por Blanes?? Justo ahora que yo me voy para allá.... Es demasiado....
Preparada para Menorca?? que envidia ... como añoro los buenos tiempos!!
Eli, elí que con Henry más que bien, no?? me alegro!
tema búsqueda!!.. DAVID NO QUIERE NI OIR HABLAR DEL TEMA!!!!
Ayer me decía lo felices que vamos a ser en Calella, que estaríamos todo el día "en el tema" de lo felices que seremos y le digo "ah vale!!!! A por la niña!!!" .. y me dice riéndose "SIN PRESIÓN, EH?? .. SIN PRESIÓN que me "acondono"" jajajajajaja
está cagao. NO quiere más hiijos. Creo
Me voy, luego si puedo vuelvo
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Jul 21, 2008 3:24 pm

May...wapa...no te enfades...jajajaja...es q las q entramos cada día como mil veces somos Lau, Sonia y yo...aunq reconozco q algún día no lo hago. Pero por supuesto q no me olvido ni de tí, ni de Camino, ni de Eli, ni de Javi...bueno, de las pocas q seguimos fiel al foro. Porq hay varias q ni noticias nunca mas.
Che...hoy no te veré en la guarde porq iré a buscar a Thiago a las 16 hs para ir a casa q tengo q ir al super. Esta noche voy a comer a lo de mi hermano q es el cumple y al menos quiero estar un poco en casa.
Lo del "espectáculo" de Ayrton el viernes por mi ni te preocupes...ya te dije q es un rebelde q quiere hacer lo q le da la gana todo el día.
Así q David solo quiere darle al tema todo el día pero nada de "producción" eh?....jajajaj. Ya luego lo convences!!. Ya ves q a Diego solo tuve q decirle q a ver q hacíamos q los 2 queriamos cosas distintas. Y ya está...dijo "si"...jajajaj
Bueno nena...besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Jul 21, 2008 3:33 pm

chicas...encontré este post de Javi en babysitio:

por Jaivita Sab Jul 19, 2008 3:58 pm

ay chicas...abao de ir al baño.....y cuando me estaba parando como que mehubiera hecho pis....sin parar....justo estaba con una contraccion....la verdad no se si habra sido la bolsa, igual me voy alhospital.....pero ahora me duele mas...
besis...

y luego de su marido:

por Jaivita Dom Jul 20, 2008 1:51 am

hola... no soy la javy soy el marido....
la javy en este momento esta hospitalizada en observacion ya que se le revento la bolsa ...
hast ahora no pasa nada con el pipo..
les dejo saludos a todas...
adios


así q nada...q ya está Pipo con nosotros seguro!!!!
Q emoción!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  AMBAR76 Mar Jul 22, 2008 12:23 am

Hola guapas!!! Parece ser que va a nacer prontito ese niño, javi, que bien otro sobrinito para el foro!!!!!
May, que bien cambio de casa, que es mas grande, jeje que tu marido quiere todo el día al asunto, yo tengo un fiera en casa que no pararía nunca, jaja.
Laura, que tal el finde?? Menuda gaviota, jajaja, la verdad que tuvo que ser tremenda, jeje.
Lucia y pablo se acaban de dormir ahora, hemos estado en la pisci, que por cierto esta un poco fria y han caido reventados, no veais, voy a ser peluquera al final, jaja ahora lucia le da que quiere el peinado que llevan las negritas, como dice ella, y me tire ayer nmas de media hora haciendole trencitas, menos mal que le han durado hoy.

Y ya va quedando menos para vacaciones, nos vamos a Oropesa de mar del 1 al 15 de agosto, y el otro día fernan nos trajo una sorpresa del curro, que le habian regalado un viaje a eurodisney en su empresa, habeis estado?? Que hoteles estan bien???

Bueno chicas, a descansar mucho que mañana ya es martes.

AMBAR76
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Jul 22, 2008 9:16 am

Buenos días!! madre mía q palo me da venir a trabajar...q ganas de vacaciones q tengo!!!!. Ayer fuimos a cenar a casa de mi hermano por su cumple y, a pesar de q volvimos pronto, solo quería dormir. Y recién es martes!!! jajaja...mejor me dejo de quejar y me pongo las pilas q me quedan 7 horas por delante.

Patri...ya no te falta nada para las vacaciones. Ya me contarás q tal Oropesa de Mar, dicen q está bien aunq es demasiado masivo...aunq para ir con niños es ideal. Lo q pasa q nosotros huimos de lugares tan masificados. Ya me contarás tú vuestra experiencia.
La q te puede contar de Disney es Laura q ya ha estado. Pero por lo q me ha dicho toda la gente q ha estado, q lo mejor es estar dentro de los hoteles de Disney porq ya es matador estar todo el día en los parques para además estar todo el tiempo trasladandote. Claro q todo es mas caro, los hoteles, la comida, etc. Pero para una vez q se va...en la web de Disney puedes mirar todos los hoteles.

Bueno...a ver si tenemos novedades del marido de Javi y nos cuenta como ha ido todo...ya miraré por ahí si escribió algo....
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 34 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.