mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Jul 23, 2008 11:15 am

Menos mal q no soy la única q está contenta con el triunfo de Virginia, porq acá mis compañeros totalmente en desacuerdo...jajaja...se pasaron un montón con la pobre...ojalá triunfe y les cierre la boca a todos los impresentables de los compañeros. Es que no la saludó ni Manu q dice ser su amigo....en fin!

Camino...yo también esos días en q mataría a Thiago pero ya ves q tengo ganas de otro...jajaja. Tú consulta con tu doctora lo del tema de DIU pero de verdad q es solo como un pinchazo cuando atraviesa el cuello del útero pero es un segundo. Claro q todos tenemos diferentes umbrales de dolor. Supongo q Patri lo tuvo puesto antes de tener hijos y si se lo pusiera ahora seguro q ya ni le duele. Ya te lo dirá la doctora. Vamos, q yo ni me lo pienso, me lo volveré a poner. si o si. Al final es una lucha acordarme cada día de tomar la píldora y eso solo para empezar. Además t digo q solo he conocido a una persona (además de Patri Very Happy) q haya tenido q sacarselo.

Laureta....como ha ido ayer lo de la firma de la sociedad? es q no nos has contado nada!!!. Lo del sábado si q te has metido en una buena...jajaja....pero se lo pasarán genial....

Estoy por aquí.....Besos....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Jul 23, 2008 11:27 am

Buenas!
Pues si que aluciné con lo de Javi!!! Como la mandan para casa y como ella "se va"???... No es que cuando rompes aguas, ya no hay vuelta atrás...??!!. Yo como las rompí estando en espera de bajar a quirófano, pues no se bien como va. Pero tenía entendido que si se rompía la bolsa, el niño no puede estar más de 24 horas sin agua.
POr otro lado, ayer nos fuimos Ayrton y yo a dormir a casa de mi madre. No, no os penseis que pasa algo "malo". Es que ayer venían un par de amigos a ayudar a desmontar. Y acordamos con David que con Ayrton por ahí en medio era un follónj. Así que nos fuimos a dormir a casa de mi madre para que pudieran trabajar tranquilos. Esta mañana nos estaba esperando David en la puerta de la guarde y me ha dicho que nsolo queda desmontar nuestra cama, la cuna y el armario. Y está todo listo para empezar a hacer viajes.
Que ganas tengo!!!!
En cuanto a lo del DIU!! Bueno, no tiene pk ser así, pk a Flor no le ha pasado, pero conozco una chica que con 44 años (es la socia de la pelu de mi hermana) y con dos hijos de 12 y 15, con DIU puesto, de golpe se le fué la regla. Pensó que era una menopausia "precoz" y cuando fué al gine le hizo una eco y le dijo que sí, que era una "menopausia con una cabeza, dos brazos, dos piernas..." Vamos que estaba de tres meses ya!!!!. Claro que esto te puede pasar con la pastillita también, que tienes el 0.01% de que falle.. Y la marcha atrás que no funciona siempre, a la vista está. La que escribe y su marido vinieron así .. jejejeje
Yo de momento confío en la pastillita ésta que tomo, que no tiene efectos secundarios, más que el de meter "química" en el cuerpo, también la metes cuando te tomas una coca, no?. Ni más bello, ni me engordé ni nada de nada...
Y las reglas de tres días, super flojas y super bien Smile
Donde estais???
Por cierto, Flor, ayer de "obligada" en casa de mi madre ví OT y la verdad, creo que era mejor vencedor Chipper, no?. Mi sobrina, Nuria, hasta lloraba cuando vió que ganaba Virginia. No canta tan bien y es una persona problemática, no?.
Besitos
Hoy no está mi jefa, así que entraré más tranquilaaaaaaaaaaaaaaa
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Jul 23, 2008 11:47 am

Hola de nuevo!!!
May (bueno, y todas, que todas estamos hoy en el mismo tema)... Pues yo tenía una simple fisura en la bolsa y ya me dejaron ingresada por peligro de infección... o sea que estuve muchas horas allí pero sin estar de parto...no me dejaron volver a casa...
Qué fuerte lo de la mujer del DIU q se quedó embarazada....ufff...me pasa ahora y nada, pero te pasa con esa y edad y...ufff...qué susto...al final, me estais haciendo un lio!!!!
Tema OT... yo estoy con May en que debía haber ganado Chipper...pero sólo por ver la cara de envidia y asco de las "otras" valió la pena...
May, suerte con la mudanza...y mucha, mucha, paciencia...después de la muerte de un familiar y del divorcio, es la causa que más estrés provoca!!!....y más peleas...al menos, en mi caso..ufff...cómo nos peleamos esos días!!!!
Flor...tienes razón: Laura no ha contado nada de la firma de la sociedad...claro!, ahora que está un nivel por encima de nosotras, no cree necesario hablarnos de según qué...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Jul 23, 2008 12:05 pm

Pero qué pasaaaa!!!!! jajajaja, como que por encima!!! Si os hace más ilusión a vosotras que a mi, jaja. No hay nada que contar. Firmé la sociedad pero aun queda firmar el contrato entre nosotros y empezar de verdad la nueva vida laboral, que eso será la ultima semana de agosto. Por eso no os dije nada, pq no le di importancia, aun no me siento co-jefa. Laughing

Tema Diu: la mamá de Theo, que está esperando el 3º y tenia un disgusto que pa qué pq no quería más...llevaba el Diu puesto!

TEma OT me gustaban los 3 pero Virginia era un poco rarilla...no es por nada, pero es "different". Seguro que triumfa. Me caía muy bien Chipper, lo veía siempre contento él! Y para mi el que mejor cantaba..Chipper o Virginia. Lo que pasa es que Pablo también me gustaba mucho por el rollo piano y compositor y porque lo encontraba guapo..bueno, hasta que le vi los bracecillos endebles sin camiseta..jajaja

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Jul 23, 2008 12:10 pm

jejeje,,,me parto contigo, Laureta....jejeje...y tu análisis de OT es bestial!!!
Por cierto, me estais dando miedo con lo del DIU....Flor???...di algo a favor pq si no me lo quito de la cabeza!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Jul 23, 2008 12:45 pm

Bueno Camino..¿es que para triunfar hay que cantar bien o estar buena/o?

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Jul 23, 2008 12:49 pm

no...si te entiendo...pero me partía con lo de los bracillos de Pablo...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Jul 23, 2008 1:23 pm

Camino, nosotros somos al revés del mundo!!!!
La mudanza nos está como "uniendo" más... No sé....
Todavía no hemos discutido ni mucho menos, todo lo contrario. Esperemos que siga así.
Os creeis una cosa?. Las llaves del piso nuevo que me dieron a mí son las ÚNICAS copias que hay y el dueño, ha llamado a la agencia para decirles que me pidan que le haga una copia para él!!!!
Para qué??? Con que fin???? .... Y encima, tengo yo que pagarle las copias!?!?
Joder que de problemas con el piso nuevo de los huevos!!
Y ahora me dicen en Fecsa que si no les doy una fotocopia de la cartilla del banco (de la primera página) no me dan de alta la luz.. pero si ya tienen el núm de cuenta!!!! Y además yo nunca uso la cartilla, siempre la tarjeta!!!.. Ay Madre que estrés,.... Solo me falta esto y agobiarme!!!!!
MAy
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Jul 23, 2008 2:04 pm

hA IDO EL del agua y faltan dos manguitos, así que no ha podido dar de alta.
Ahora tiene que ir un lampista que me cobrará un dineral por poner 2 manguitos....
Dios .. estoy que me subo por las paredes......
Que agobio.....
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Jul 23, 2008 2:13 pm

May...1º...¿qué te he dicho yo antes?....PACIENCIA PACIENCIA!!!...

Todas...me acabo de enterar que tengo vacaciones del 11 al 14 de agsoto...que suman 9 días de vacaciones!!!!...estoy feliz...al final, cerraremos la ofi esos días....no mel o puedo creer!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Jul 23, 2008 2:24 pm

En serio .. estoy teniendo un día horroroso .. en serio..
Y encima mi cuñado, que ha sido quien ha ido hoy a hacer las gestiones, con el rintintín "es que no se pk lo aceptais todo a la primera" .. Siempre despotricando de lo que hace David... Siempre.,... Y eso que lo crió él.... Parece que le tuviera manía a David, en serio....
Hasta ganas de llorar tengo... y de quedarme en mi mierda de zulo, en la cama tapada hasta la cabeza...
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Jul 23, 2008 2:33 pm

Pero bueno, May....ahora no bromeo: tranquilízate que te va a dar algo...ya sabes, sólo son gestiones y burocracia que "emprenyen" pero que no es nada grave...tranquila, lo solucionarás en unos días...no te preocupes...ya verás, cuando estés ya instalada en tu nuevo y dulce hogar no recordarás este mal rato, vale?, te lo prometo, guapa!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Jul 23, 2008 2:45 pm

es que parece como que me han estafado.
Primero que el piso tenía luz y agua. No tiene
Luego que me daban todos los papeles. Tuve que ponerme sería para que me los dieran de un día para otro.
Luego la pasta que me está tocando pagar.
Luego que la instalación del agua no está bien hecha.
Que tengo que pagar un lampista para que me la haga. Pagarlo yo cuando no es mio el piso.
Que necesitan lo del banco. Cuando lo lleva, que no lo necesitan.
Que los papeles que lleva son fotocopias, que quieren originales.
No tienen los originales.
Seguro que lo entregaron los antiguos inquilinos.
Los antiguos inquilinos nisiquiera dieron de alta el agua. Tenían el contador trucado y enchufado a un vecino.
Y David no me coge el móvil y necesito llorarle ....
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Jul 23, 2008 2:51 pm

Tema DIU...a ver...yo he llevado 3!!! desde los 22 años...o sea q durante 10 años!!!!!!. Lo q pasa q si tú te lo pones y te olvidas de él, o sea q ni una misera revisión, pues puede pasar q después de una regla mas abundante o dolorosa o por otras causa se pueda haber movido, o pasa q te dicen q es para 3 años y te lo cambias al cuarto...bueno, luego no te quejes si te quedas preñada. HAY Q HACERSE CONTROLES COÑO!!!!!!!!!!!.
Pero bueno, ningún método es 100% eficaz.

jajaja

Tema OT...vale q Virginia no será la mejor cantando pero ha mejorado la chica, al principio desafinaba que daba gusto y no se movía mas q como una tabla. Ahora mucho mejor. Si la cogen y la trabajan puede salir algo bueno....la voz es la mas original.
Chipper claro q canta bien, y baila bien y todo lo hace bien. Pero claro, el muchacho tiene 35 años y muchas tablas. Es el chico perfecto. Y sí q me gusta pero lo veo un poco pesado siempre cantando con los mismos falsetes..es q me aburre. Pero bueno es bueno.
Y el "yo me creo el mejor" pablo (por creido es un rato...o no?)...tiene la ventaja de ser músico y compositor. Q creo q es por donde debe tirar. Canta bien pero es una voz del montón.

Tema rotura de bolsa....yo pienso q a lo mejor no ha sido rotura de bolsa porq dice q luego no ha vuelto a perder. Y lo digo por experiencia...yo me tuve q poner compresas y al médico lo empapé. Parecía la niña del exorcista pero por el coño (perdón lo poco fina q he sido, pero literal si q no se puede discutir). Además es cierto q no te dejan ir a casa por el riesgo de infecciones y si en un cierto tiempo no te pones de parto t lo provocan. A ver q dice Javi cuando entre.

Mayyyyyyyyyyy.....tranqui muchacha..piensa q hace un par de días ni siquiera sabías como ibas a pagar el alta de los servicios...todo llega!!. Ya verás q buena barbacoa hacemos en la fiesta de inauguración del piso!! Very Happy
Hablando muy en serio. No tienes porq pagar por cosas q no t corresponde como un arreglo, salvo q hubiera estado acordado de antemano. Lo mismo con el alta de los servicios si ya te dijeron q estaban de alta antes de contratar (claro q lo podrías haber preguntado pero era su obligación decirte las cosas como son). Y por último no tienes q entregarles la llave del piso. El piso es tuyo mientras tú vivas en él. El dueño no puede venir un día y entrar...q no es suyo mientras exista un contrato.
Y si no hay una asociación de administradores de fincas q seguro te informan de todo. O al OCU. No te dejes pasar por encima!! no tienes obligaciones? pues también tienes derechos

Camino...mira q al final vas a tener vacaciones en verano!! bueno, el de España q luego repites en Argentina.

Me falta alguien???

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Miér Jul 23, 2008 7:38 pm

Hola chicas como estan???

Paso rapido para ver asi hay noticias de Javi pero veo q todavia Pipo no ha querido salir...yo tmb quede asi Shocked con eso de q la mandaron para casa....yo tmb tenia una fisura en la bolsa.....y despues de cierto tiempo me la reventaron...y a las cuatro horas de a verla reventado nacio Juli....quizas es como dices vos Flor q no perdio mas y por eso la mandaron a casa a ver si puede entrar y nos cuenta mejor ella con mas detalles...

Tema anticonceptivos mi opinion es q me quedo con las pastillas toda la vida!!! no se para mi seria incomodo saber q llevo algo dentro de mi...ya se q ni lo sientes pero con tan solo pensarlo me da cosa Rolling Eyes ....la verdad q todo este tiempo estubimos cuidandonos con preservativo y yo no confio mucho en ellos asi q preferi las pastillas aunque este es el primer mes q las empiezo a tomar y igual hay q cuidarse con preservativo,...

Bueno chicas luego entro a ver si hay noticias de Javi
besos a todas!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Jul 24, 2008 9:15 am

hola chicas...luego escribo q tengo q hacer algo urgente pero al menos quería ponerles el mensaje de Javi...q como yo decía, no debe haber sido rotura de bolsa...si es q estabamos todas Shocked

gracias Flo por la preocupacion...

te cuento: no me quedo claro si era rotura de bolsa , y en el hospital tampoco, por eso mejor me dejaon en observaciones, y como no tuve fiebre ni segui botando liquido supusieron que no era rotura de bolsa, porque normalmente hubiera tenido fiebre o hubiese empezado con el trabajo de parto....

ayer antes de darme el alta el doc me dijo que tenia 1 cm de dilatacion, pero podia ser loque no se cerro despues del parto de Damian, estoy botando el tapon y sigo con contracciones, pero nada de mucho dolor, hoy si que tengo mas molestias...asi que creo que se acerca el momento, no se si será hoy o mañana, pero de que avanzamos es un hecho, siento hartas molestias por ahi abajo y me cuesta un mundo sentarme...

pero tranqui!, que Jose ya tiene las indicaciones de avisar apenas nazca el Pipo, para que sus cyber tias empiecen a celebrar....

un besito....

ahhh, podrias contar de mi en el foro, no duro mucho frente al pc...


Luego nos vemos....q empiecen bien el día....besitos...

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Jul 24, 2008 12:19 pm

Hola chicas!

Este Pipo se está haciendo esperar, ¿eh? jejej. A ver si pronto tenemos noticias y fotitos!!!

Bueno, May, ¿como sigues con lo del piso? ¿Los cuadraste o no? Llama a la agencia y pégales la bronca, pero claro, siempre estamos igual: si no te gusta te dirán que no te lo alquilan y como tienen a los inquilinos atados por los... pues a pasar por el tubo. ¿Porque se supone que no firmaste nada diciendo que el piso estaba en x condiciones, ¿no? Deberás firmar el contrato de alquiler cuando te den las llaves. Ah, lo que no puede ser es que el propietario se quede unas llaves, tiene que quedar reflejado en el contrato que si quiere visitar el piso os avise con suficiente antelación y vamos, faltaría más que entrara en casa!!! Si no tienes manera de saber si te ha cogido unas llaves, tal cual entres cambias la cerradura y listo!

Yo contaros que no he hecho gran cosa hoy...A las 10h me he escapado al parque de aqui al lado que estaba mi madre con los niños, nada 10 minutillos para verlos jugar, luego he ido a recoger los billetes de Menorca y soltar la pasta jeje, y como soy una co-jefa enrollada Laughing he comprado cruasantitos para tod@s para acompañar el café. Total, que casi me pegan pq estan todas a dieta Laughing (pero ya no queda ni uno).

Ahora a trabajar un poquillo más y luego a comer a casa mis padres con los nenes (martes y jueves vamos siempre ahi).

Ayer vino a casa de mi madre mi sobrino el mayor (12 años) enseñando los calzoncillos Laughing Se ha apuntado a la moda de los pantalones en la rodilla. La verdad es que le quedaban muy bien pq eran tejanos piratas y quedaba bien! Elia se quiso quedar a jugar con él y yo me fui al parque con Pau. Por cierto que ayer mi madre le dijo a Pau que si pegaba en el cole los otros niños también le pegarían a él. Respuesta: "pues no voy al cole!" Laughing

Bueno chicas, estoy por aqui...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Jul 24, 2008 12:23 pm

Hola!....buenos días...así que JAvy nada de nada...ufff...qué nervios!!!,

Flor...gracias Flor por el informe!... pero tú qué te cuentas hoy?

Eli..así que tú opinas que pastillas...no sé...yo las tomé durante años...siempre dije que no me hacían engordar, pero la verdad es que cuando las dejé adelgacé 3 kilos...

May..ayer me dejaste preocupada...¿cómo te encuentras hoy?...no puedes tomarte un día libre para hacer todos los trámites tranquila?...

Os cuento que el día 15 de septiembre voy al dermatólogo para que me vea los lunares de los que os hablé (¿os conté, no?)...me dijo la dra. ayer que uno de ellos seguro que me lo quitan...con lo que me gusta!!!...y el otro, el de la cara, puede que más adelante...y ese también me gusta!!!...

Bueno, ¿qué os contais hoy? como veis, soy muy buena sustituyendo a Sonia, porque he pasado de casi no entrar a entrar varias veces al día..es para que no noteis su ausencia tanto, porque la "jodida" entra mucho y esto estaría un poquito muerto, no?...Hola?????

Laura, ahora veo tu mensaje...ese Pau y sus salidas...no, si es que tiene a quien parecerse...todavía me acuerdo de algun de las anécdotas de Elia...jejeje...tú no te aburres, no?

Por cierto, veo que no me habeis comentado lo del pasado fin de semana de Amy en casa de los abuelos...¿os lo conté?... ¿Ya habeis dejado alguna vez al peque fuera de casa?..si, supongo que yo he sido un poco retardada en este tema...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Jul 24, 2008 12:36 pm

El jefe se ha ido a no sé donde y nos hemos tomado un buen rato para desayunar en el bar...Estamos con poco curro, parece q todo el mundo anda con las vacaciones en la cabeza. En fin...q me queda una semana y un día para las mías.

Q gracioso este Pau...tiene cada salida...

si que comentaste Camino lo de Amy en casa de los abuelos. La verdad q nosotros solo hemos dejado a Thiago 2 veces en casa de alguien. Es q tanto mi hermano como mi amiga Nati tienen niños pequeños y me da no sé q dejarles uno mas. Pero mas adelante si q lo haré mas seguido.


bye...

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Jul 24, 2008 12:38 pm

una preguntita...alguna ha leido el libro "El niño del pijama a rayas" ??? es q he leido buenas críticas y pensaba regalarselo a una amiga por su cumple.
Están leyendo algo ahora?

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Jul 24, 2008 12:42 pm

Flor...para reirte: "Perdiste España"....un argentino afincado en barcelona y casado con una catalana escribe sobre cosas cotidianas y sobre los argetinos que llegais a España...una risa!!..me lo lei en dos o tres horas, lectura facilona, pero muy divertido... novela?...todo lo de Allende me encanta...jejeje...ya veis, lectura no muy buena, tampoco...jejeje...y, ¿qué más?....pues poca cosa, pq no leo mucho últimamente, sólo con la prensa pierdo una hora cada noche...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Jul 24, 2008 1:02 pm

Bueno, pues si Flor cuenta los días q le faltan para sus vacaciones, yo también: 16!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Jul 24, 2008 1:33 pm

Me quedan 8 dias para las vacas!

Camino, yo ya los dejé varias veces pero siempre con mis padres y sólo una noche, no tengo a nadie más que se me ofrezca! Lo que no me veo haciendo es dejarlos 1 semanita como hacen muchos y largarme de vacaciones los dos solos, me añoraría de ellos y además no sabría ni como pedirselo a mi madre pq siempre me hace saber lo mucho que nos ayuda y lo estresantes que son los peques...como para dejarlos más de una noche!

Flor, yo libros los que quieras. Ese de camino pinta divertido. El del pijama a rallas sé que tiene mucho éxito pero no lo quiero leer pq ahora no recuerdo pero iba de algun tema chungo (abusos sexuales a niños o algo así y yo estos temas no quiero ni oir hablar, lo paso fatal!) En verano a mi me van las novelillas divertidas, de bolsillo para poder llevarlas a la playa y divertidas, tipo las muchas que hay después de Bridget Jones...Para recomendar: Allende me gusta mucho, excepto las que tratan sobre su hija muerta (por lo mismo de antes) y luego..me leí hace poquito una muy buena: "Te daré mi tierra", sobre la Barcelona medieval, chulísima, una historia de condes, vasallos...y bueno: La catedral de mar, los pilares de la tierra o igual que este de bueno, su segunda parte que ahora no recuerdo el nombre y también me he leído..pero ya son unos buenos tochos! Y el último de Mendoza: el de la epoca romana, un hartón de reir! Es un tío que busca el agua de la fuente de la juventud o de la sabiduría, no recuerdo (se lo está leyendo Alex) y lo únics que no para de pillar, tanto probar aguas, es diarreas! Laughing

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Jul 24, 2008 1:39 pm

"La reina del espejo" ... es una novela ambientada en la Barcelona actual, va de un asesinato raro y de detectives...es muy buena, no recuerdo el autor, era desconocido...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Jul 24, 2008 2:01 pm

gracias chicas! a ver...Allende si q me gusta pero hace mucho q no leo nada de ella. Me gustan mas de la onda policial, asesinatos, forenses, juicios...con decir q uno de mis preferidos es Grisham.
Lau...el del niño con el pijama a rayas es del holocausto y una historia de amistad entre 2 niños. Dicen q es muy buena y tmabién la recomiendan a adolescentes.
La catedral del mar me encantó al igual q los pilares de la tierra..la otra de dices de Follet es "el mundo sin fin" creo...porq no la he leido aún. Un libre q les recomiendo es "La sombra del viento" de Ruiz Zafón...es precioso, la forma de escribir es genial. Ahora me quiero comprar el segundo "El juego del ángel". En este momento estoy leyendo "El último Catón" de Asensi. Como ven me harto de leer....me encanta!!! el uno de los mejores regalos q me pueden hacer.
Tomo nota de los títulos q me pasaron....Gracias!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 36 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.