mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Abr 23, 2008 9:45 am

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! Q tal?...yo muerta de sueño porq me he quedado viendo Operación Triunfo hasta la una…sobre todo para ver las nominaciones de Risto (perdón a las q no son de España q no tienen ni idea de quien es este tipo!).
A Diego ayer lo llamaron para decirle q ya tenía trabajo. A ver…él ha dicho q contestará el viernes porq tiene otras cosas pendientes. A ver…es para trabajar como jefe de equipo de ventas de Vodafone (empresa de celulares). El sueldo está muy bien y tiene un montón de ventajas. Además entraría a las 9:30 por lo q podría dejar a Thiago en la guarde y yo lo buscaría por las tardes. Me da penita q mi niño vaya mas horas pero q le vamos a hacer!! No queda otra solución.
De todas maneras quiere ver si queda en otro de los puestos q estaba postulado porq es mucho mas dinero…aunq en Vodafone se puede llevar bastante en comisiones de sus vendedores y así superaría el otro sueldo. Además en Vodafone estaría en la parte de empresas y autónomos donde Vodafone tiene el producto estrella, sin competencia.
Ya os contaré en q queda todo, pero al menos ya estoy contenta porq no pasará ni un día sin trabajo.

Sonia…ya veo q andas echa un cacharro como dice tú. Seguro q lo de sentirte rara es pasajero, algunas veces también me pasa sin motivo aparente. El cansancio tiene mucho q ver creo yo. Algunas veces se ve q sueño cosas y por la mañana me levanto muy rara…no sé. A lo mejor también me falta sexo…jajajaj….q llevo una semanita sin nada de nada!!!.
Me alegro q tu maridin y tu niña estén ya recuperados.
Y lo de tu trabajo…mmmmm….no sé si compensa el dinero el q no tengas ganas de ir trabajar y no te sientas a gusto. Yo me lo pensaría seriamente. Q tú vales mucho. Además q uno pasa tantas horas en el curro q al menos hay q estar a gusto.
Q guay lo de Grease eh? Seguro q estará magnífica….sería genial q la grabes en video eh?

Lau…la verdad q está más q bien q la maestra aproveche el potencial de Elia. Ya se nota q es una niña muy inteligente. Hurra por ella!!!
(a mi también se me caería la baba eh?)

Vane…q alegría mas grande q Irene esté mejor y empiece a ser otra vez ella. Es q como mamá se pasa muy mal de verlos enfermitos y tan caídos. Q sepas q yo también te quiero mucho…

Eli…pinta bien este Henry eh?...me parece genial q quiera conocerte más a ti y estar seguros de su relación para involucrar a Juli. Q no hay q confundir a la nena. Eso significa q tiene bastante bien amoblada la cabeza. Y además se te ve a vos ilusionada y feliz y creo q ya te tocaba. Te lo merecés!!!!!!!.
Ya q me preguntás lo del orinal te cuento q en la guarde muy bien pero en casa no lo quiere utilizar para nada. No lo entiendo. De todas maneras ahora empezará el calor y le sacaré de golpe el pañal…así tendrá q reaccionar y empezar a hacer, sino se pasará el día meado. A ver q tal nos va.

Bueno …..nada….me pongo a currar….besitos a todas!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Abr 23, 2008 10:47 am

Buenos días!
Eli...jejeje...así que ha habido beso!!!:..qué guay...y qué jovencito no?...parece madura para su edad pro las cosas q te dice de Julieta...¿qué tal la cita de ayer?
Flor...cuánto me alegro de la noticia!!!!...si es que este chico debe ser la leche!!:..qué rápido ha encontrado trabajo nuevo, y bueno, no?....en serio, enhorabuena, es la noticia del día, sin duda...y lo d OT, pues yo no aguanté, ahora iba a entrar a la web para ver qué pasó. quién se fue, quién está nominado...
Sonia....y ese bajón????....¿necesitas algo, reina?...mira, yo hoy no puedo salir de casa porque tienen que venir el de la lavadora y el del toldo, pero, si te apetece, ven a casa y tomamos café mientras las niñas juegan...te hace???... ¿cómo estás hoy?
Laura...increible lo de esta niñita tuya!!!...en serio, hay que hacerle pruebas o algo por si es superdotada, no? ¿a qué edad se sabe eso?---¿te lo has planteado alguna vez?...y bravo por la profe!!!:..todavía queda alguno bueno en este pais...jejeje...
Vane...qué bien que Irene ande mejor...es horrible cuando no sonrien ni juegan verdad?...¿cómo sigue?

Os quiero!!!

Andaré de nuevo sin jefe, así que por acá nos vemos!!!:..uff...que argentina me ha salido la frase...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Abr 23, 2008 12:29 pm

hola Chicas,

Como va eso??Yo bueno, a ratos, pero sigo sintiendome algo nerviosa y no se por qué, aunque lo que dijo Laura creo que tiene algo que ver. Me siento un poco como ansiosa por las cosas, y angustiada al mismo tiempo, pero luego tengo momentos que me siento bien afortunadamente. Ayer me fui toda la tarde a la peluqueria, me sentia alli genial y fue llegar a casa y dolerme todo otra vez. Que me estará pasando???? En fin, creo que estoy preocupada por algo aunque aún no se qeu es. Tema bebe será?? O por mi marido?? Todo por el trabajo???
Flor, que gracia. Sabes que trabajé durante 5 años en Airtel (ahora vodafone)???? Fue una buena epoca, me fui por un jefe de ventas justamente que era un poco cerdo pero sino aún creo que seguiria alli. Hay super buen ambiente, yo cuando me encuentro con gente de esa epoca nos hablamos con mogollon de cariño y siempre me dicen qeu me pase o que vuelva, pero es dificil, ahora exigen muchas mas cosas. Les dan muchos premios al departamento comercial, hacen congresos fuera de Palma (al menos aqui) y muchos obsequios, relojes de marca carisimos, torres de musica... en fin, note imaginas la de regalos que nos hacian, cada año uno. Espero que sea para trabajar en la misma delegación de Barcelona, verás lo bien que va a estar. Justamente, hoy, me acabo de encontrar al Director de Levante y Baleares de VOdafone, que vive en Valencia y trabaja alli tambien. Se llama Desiderio Gallego, aunque ahora no se que cargo tendrá, me han dicho que ha venido a hablar con un jefe de una empresa de aqui al lado para un tema de comunicaciones. Aunque ahora que lo pienso, nose si aun trabaja en Vodafone, pero vaya casualidad uqe siendo de Valencia me lo encuentre aqui no???
Camino, preciosa, no te preocupes, son bajones y subidones que tengo, es normal, estoy en una etapa de transformación y aprendizaje de mi misma, necesitaba encontrarme bien y estoy haciendo un trabajo conmigo misma desde hace tiempo, para sentirme mejor y tiene estas cosas, que puedo tener caidas otra vez, pero espero superar esta etapa y estar mucho mejor. Lo de esta tarde, te cuento, Violeta sale a las 17.30h, porque no he avisado que la recogeriamos antes y habia pensado ir a ver a mi madre y hermana porque le habia comprado un libro, pero si quieres voy a verte un rato, me pasó por tu casa y a las 19h o asi voy a ver a mi hermana que como sale a esa hora del trabajo, llegariamos casi a la vez o prefieres otro dia???? Jo, que indecisión tengo yo tambien eh??? Dime cosas. Oye, asi que no tienes jefes???Que bien, no??? Un besito guapa.

Y bueno, que yo tambien os quiero mucho y me dais mucha fuerza.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Abr 23, 2008 12:38 pm

Gracias por alegrarse de lo del trabajo de mi marido....

Sonia....q coincidencia con lo del tema de Vodafone...espero q aquí también hagan tantos regalos como en Mallorca...jajajaja. Y si que es para trabajar en Barcelona, y además a solo 6 calles de la guarde de Thiago, en pleno centro.
Arriba ese ánimo amiga!!!!! seguro q tienes una mezcla de sentimientos...como tú dices, marido, trabajo, bebé...en fin q son muchas cosas. Ya pasará.

Camino...estuvieron genial las nominaciones. Sobre todo las de Risto...jajaja...como le dió a la pobre de Esther...es una tonta con la cabeza muy poco amoblada. Además también la criticaron de la escuela y el público la abucheaba. Y eso q estuvo a punto de ser salvada por los compañeros. Espero la echen a la calle!!!...no la soporto!!! jajajaja.
Me dió pena q se vaya Ros, el chaval tiene mucho futuro...espero no lo desperdicie.

Besitos!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Abr 23, 2008 1:03 pm

jajajaja, que risa con Risto, es verdad, jejejejeje, que bruto es, se pasa un poco a veces, para mi que es un poco maleducado, aunque tienes razon que con Ester, la verdad que es asi, tiene razon. No se como no le da vergüenza volver a hacerlo tan mal, hasta los profesores se lo dijeron. La verdad que este año tampoco hay muy buenos cantantes, quitando el negro y la que cantaba ayer con él y cuatro mas.... lo demas deja bastante que desear, pero bueno. Que fuerte, el publico cuando la abucheaban, vamos que sale fijo el martes de la academia y con un 99% seguro, y eso que la otra nominada que no se como se llama (es la ultima que entró CAmino, sustituyendo a la que tenia un bebe, una chica que llevaba el pelito corto y que solo aguantó una semana) tampoco es que cante muy bien, pero bueno.... Nada, que este año es una historia.
Por cierto, visteis como se sobra Risto con Jesus Vazquez???Es que no tiene respeto a nada y a nadie. Me han dicho, gente que le conocen realmente al natural, qeu es asi de gilipollas. Estuvo en Palma el verano pasado y me dijeron qeu es un borde de mucho cuidado, que no dice ni hola... vamos que no se si es una pose, pero vaya vida de perro lleva no???
Besitos a todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Abr 23, 2008 2:17 pm

¿qué pasó con Risto y Jesús?
es que no tengo audio en el ordenador para verlo desde la web...y no me he enterado...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Abr 23, 2008 2:22 pm

Sonia, guapa, como quieras...yo era por ti, para que no estuvieras sola, pero si ya tienes planes nos vemos otro día, y mejor fuera de casa, no?...
cuídate!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Abr 23, 2008 3:51 pm

Vale, pues quedamos mejor otro dia guapa!!! Pero ya eh??Di que dia te va bien y quedamos, ya no podemos estar tanto tiempo sin vernos no te parece??Podiamos ir a un parque o a tomar un helado con algun bollo, jejeje
Lo de Jesus y Risto, pues nada, que el bobo de Risto le dijo a Jesus cuando el publico no dejaba hablar a Risto, ¡Jesus, o haces bien tu trabajo o voy tambien yo a no hacer nada!!! o algo asi, no recuerdo. Y Jesus le dijo a Risto: "hay que dejar al pueblo un ratito que se exprese libremente como te dejo a ti que tambien lo hagas", Laughing Laughing Laughing y Risto tuvo que callarse la boca.
Un besito fuerte,

Sonia Olivera

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Abr 24, 2008 9:38 am

Buenas....no se imaginan el pedazo de sueño q tengo!!!....Resulta q me han salido 3 herpes!! una en el labio y 2 por encima del labio superior... en mi vida me había pasado...además de verme horrible me pica una barbaridad. Así q tuve una nochecita...primero me acosté tarde porq hubo sesión xxx, después q Thiago se despertó 3 veces con pesadillas aunq se durmió rápido y yo q me despertaba del picor. En fin, q hoy voy fatal.
A mi marido lo han llamado también de los otros 2 procesos en los q estaba, q lo quieren!! jajajaja....o no tienes trabajo o te surgen 3!!. Bueno, total q hoy tendrá reuniones con estas 2 otras empresas y ya pondrá todo en la balanza para tomar una decisión.
Y nada...sin mas novedades...me pongo ahora la radio para despertarme un poco, y me pongo a currar....besitos!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Abr 24, 2008 9:44 am

Buenos días...
Flor, hija, ¿con quién estás casada?....jejeje...quçe bueno que pueda elegir entre varias opciones...debe tener muy buen curriculum, no?...o es que además está como un tren?...jejeje
Sonia...pues, no sé qué decirte, se me vuelve a complicar la semana que viene...creo que por ahora puedo el el martes 29...es que el lunes y el miércoles me quitan el aparato!!!...y luego hago puente...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Abr 24, 2008 9:45 am

Lo de las heridas de la boca...¿qué será?...¿qué anduviste chupando anoche?...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Abr 24, 2008 9:49 am

Yo también ando con sueño...de hecho, me he parado en el Dunkin Coffee y he traido un café con leche doble, de esos que te ponen el vaso de cartón...gigante...mmm...me encanta!!!
Por cierto, Flor, mi marido está hoy en Barcelona.... en Oracle...si lo ves, dile "hola"...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Abr 24, 2008 10:39 am

hola?
hhhhooollllllaaaaaa??????

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Abr 24, 2008 11:42 am

Camino....jajaja...hay nena!! o no entras o te quejas por estás sola!!! jajaja.
Anoche no chupé nada porq tengo la boca hecha polvo...ni un besito me dieron...cero romanticismo!!! jajajaja
Si veo a tu maridin lo paro y le pregunto cosas de ti....jajajaja
Del CV de marido t digo q está muy bien....él estudió relaciones públicas pero siempre ha trabajado en el ámbito comercial, tiene mucha experiencia y sobre todo llevando gente. Además habla y te convence de cualquier cosa!! jajajaja. Pero bueno, además en este caso encaja muy bien en el perfil q están buscando.
Bueno nada...yo también me voy a tomar un café aunq no tan bueno como el tuyo....por cierto...has probado los de Sturbacks? a mi me encantan!!!!!.....
besitos wapa!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Abr 24, 2008 12:08 pm

Ahy....Flor, menos mal que alguien me contesta!!!
No he probado ese café, pero porque creoq ue en palma eso no existe, o si, Sonia?...creo que no...seguro q me encantaría pq soy adicta al cafe´!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Abr 24, 2008 1:02 pm

Hola, holaaa!!!!

Aqui la desaparecida.

Voy de cul...Ayer estuve leyéndoos pero ni tiempo tuve a contestaros, y eso que yo también estoy enganchada a OT -o a Risto, mejor dicho Cool - y tenia unas ganas de cotillearrr (a mi me gusta Pablo!!!! El que toca el piano y lo que se tercie, que le dieron un privado con su novia, y me gustaba mucho Ros (debo ser negada para captar los que son buenos, mira que gustarme el que se larga a la primera...Y qué cutres las tías, habia dos que cantaban fatal, y la ninfo esa que le metía mano al de la chaqueta-sofá..y bueno, bueno...cómo lloraba el tío pq le llamaron prima donna, jaja. Como empiece a cotillear no me sé controlar. Ya paro).

Tengo un tema muy chungo, y acabo de solucionarlo por las buenas, estoy que me salgo!!! Tenia que demandar a un juez pq no se abstenia de un pleito teniendo un familiar directo de la demandada en su oficina..no es una causa regulada por ley, la ley habla de que la demandada sea una subordinada, aqui era una familiar directa de la demandada. Pero aun no teniéndolas todas, me he ido a hablar con el juez y me ha aceptado de abstenerse!!! Me ahorro un marronazo de tener que recusarlo..

Y bueno, que os contaré: tema cafés! Que peliculeras con los cafés de starbucks, como las grandes estrellas paseándose por Rodeo Drive! jajaja. Aqui no tenemos esas cosas pero en Barcelona lo probé y no me gustó!! Lo que si me gustó fue la pasta que me pedí y el sofá en el que me planté!

Hoy tengo cursillo...vaya rollo! Por lo demás, sin novedades..

Estoy por aqui..

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Abr 24, 2008 1:14 pm

Pero....¿qué es el starbucks????
Laurita, qué buena eres...hasta los mismos jueces te temen...jejeje...enhorabuena por un trabajo bien hecho!..estamos muy orgullosas de ti...¿verdad chicas????...
Yo acabo de ahorrar a la empresa 12.000 €....¿qué os parece?...parece ser que las mamis de marzo hoy tienen un buen día en cuanto a lo laboral...jejeje...si es que somos las mejores EN TODO!!!
Así como vamos hoy, hasta Sonia habrá tenido un buen día en la ofi...jejej....Sonia, es broma, no te me enfades...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Abr 24, 2008 1:23 pm

¿Os acordais que en octubre hubo una especie de huracán en Palma?...pues después de 7 meses me van a arreglar el toldo!!!!.....por fin, no????...será el 7 de mayo...si es que ni me lo creo...vaya follón...arreglar todos los papeles del seguro, del consorcio, de la delegación de gobierno...y luego viene un perito, y el otro...y luego hacer presupuestos..y luego cobrar (eso sí me gusto)...y luego elegir presupuesto...y, finalmente, lo he conseguido!!!
Otro tema es el de la lavadora, llevo martes y miércoles sin salir de casa en toda la tarde porque en teoría venían el marte y luego el miércoles....no solo eso, por miedo a que vinieran y me encontraran con la lavadora en marcha y no pudieran ver lo que le pasaba...pues llevo sin poner lavadoras desde el domingo...y llevo un retraso con la ropa!!!!
No hay derecho, claro, como va en garantía no debe salirles rentable venir...capull...s

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Jue Abr 24, 2008 1:24 pm

Yo tengo la negra!!
estoy a tope de trabajo .. mañana tenemos el cierre del mes y me faltan horas...
Sonia, estoy bien .. Fué la única que me echó de menos! .. pendejas!!
Tengo a Ayrton con PIOJOS!!!. FLOR!! ni digas ni MÚ en la guarde!.
la semana pasada le encontré uno y me lo devolvieron a casa!!!! Y no tenía con quien dejar al niño!!!!
le hice el tratamiento y fuera! Ni uno. Nada!. Todo bien.
Pero esta mañana le vi un par nuevos! Y en la guarde juran y perjuran que allí no hay nadie con piojos!
Estoy a tope .. Pero necesito., si puede ser., que me asistais en esto de los piojos que Ayrton lleva el pelo largo!.
besitos y siento no poder entrar tan amenudo!
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Abr 24, 2008 1:24 pm

Jolin!! 12.000 €!! Eres un crack! Pero sobretodo que se enteren tus jefes, ¿eh? jejeje.

Bueno..no es starbucks la marca de esos cafés-cafeterias de los que hablais, con vaso de plástico? Yo fui a uno en Barcelona, al lado del acuarium. Flor, son sturbarcks?

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Abr 24, 2008 1:32 pm

TRANQUI MAY!! AQUI LA EXPERTA EN PIOJOS!!!

Elia ya los pilló 2 veces!!!

¿Que hice? El pelo lo tiene más largo que Ayrton, así que tampoco vayas a tomar emdiadas drasticas..

A ver, cada put.. dia a cada momento que tenía le miraba los pelos, jejeje. Has de buscar puntitos blancos, o semitransparentes o marroncillos enganchados normalmente muy fuerte a la raiz de los cabellos o a un centimetro de la raiz, más o menos (son los huevos o liendres, no los piojos en sí, esos si los ves estaran en movimiento, las liendres no).

Pilla las liendres con un poco de papel de water arrastrándolos hasta el final del pelo! Las liendreras no sirven para nada, por eso te digo lo del papel de water.

El champú antipiojos que no falte y nada más, paciencia pq viven los huevos como 8 o 10 dias, por eso te volviste a encontrar un piojo! Lo mejor es buscar y sacar bien todos los huevos manualmente.

Por cierto, has de lavar la ropa de cama, la ropa de Ayrton, y todo lo que esté en contacto con él muy bien y a diario, sinó se quedaran en la funda del cojín, por ej, y los volverá a enganchar.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Abr 24, 2008 1:42 pm

muy bien por Laura y Camino!!!! esa es forma de hacer bien el trabajo eh? son unas cracks de verdad!!

May....no digas q no te extraño porq no es cierto!!!. Y lo de los piojos quedate tranqui q no digo nada...y además como Thiago está calvo no los podrá coger. Lo mejor es que le pases cada día el peine fino (tiene q ser de los de metal porq los de plástico no son buenos). A veces hay q repetir el tratamiento porq son rebeldes...como quede una liendre vas lista...por eso es lo del peine. Un remedio casero es ponerte vinagre puro y luego te pasas el peine...no veas como caen!!! parece q los deja mareados a los piojos y caen!! jajajajaj....la pega es q te deja un olor un poco feo un par de días. Pero puedes probar el finde. A veces mi madre me lo hacía porq no había método q funcione. Y t lo digo yo q piojo q anda suelto yo lo cojo....por las dudas no me voy a acercar mucho a Ayrton....jajajaja

Camino...ya era hora de q t arreglen en toldo!!!. Lo de la lavadora no puedes volver a llamar y echarles la bronca?

Laura...Los starbucks son de EEUU pero aqui hay muchos. Al lado del aquarium de Barcelona hay uno en el centro comercial. Son esos del logo verde....a mi me gusta q tienen mucha variedad de café y te los preparan de muchas formas...tanto fríos como calientes. Además hacen unos pasteles, cookies, magdalenas...muy bueno todo!!. Lo mejor es el sitio con todos esos sillones eh?....aunq al q fuiste es bastante pequeño.

May.....fue hablar de piojos y ahora me pica toda la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Jue Abr 24, 2008 1:44 pm

Hola nenas!
que barbaridad, cómo cotorreais Laughing
Irene va mejor, creo Rolling Eyes Vaya, sigue haciendo cacas sueltas despues de cada comida, pero creo que es normal. El problema es que está hiper-coñazo, llorona, solo quiere estar pegada a mí ¡me tiene loca! (un poco más, quiero decir jocolor )
A ver si pillo el carro de los cotorreos...Tema OT, yo tb lo sigo, a mí me encanta la música, así que me resulta muy agradable un programa donde cantan. Laura ¡a mí tb me gusta Pablo! Creo que de esta edición es el que más vale (fuera aparte de que tiene un noséqué, vamos que me pone albino ) Tb me gusta mucho una nena con carita de muñeca, Virginia, creo. Lo que es penoso es lo de la rubita esta que desafina siempre ¡madre de Dios, qué manera de destrozar canciones! Es que no sé cómo se llama, es esta que tiene un padre que da vergüenza presentarlo y ella dice que es guapísimo Laughing Laughing ¡qué mala soy!
Tema café, yo tb soy adicta y sí, me encantan los de Starbucks, bueno, no todos claro, pero en su mayoría ummm.
May cielo, tema piojos ni flores, por suerte aún no me he visto las caras con ellos Suspect pero imagino que con una loción de esas de farmacia los puedas tener a raya, eso de cortar el pelo a los niños era de postguerra Cool
Flor enhorabuena por el curro de tu marido Very Happy ¿sabes? me emocioné cuando dijiste que me querias Embarassed Laughing Laughing
¿dónde anda hoy mi cotorri favorita? Rolling Eyes
Os dejo, vienen los de El Corte Inglés, luego os veo. Muacs!

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Jue Abr 24, 2008 1:55 pm

Ay Flor, no me digas que no te acercas a Ayrton .. PObre .. no me lo trates de apestado ....
buahhhhhhhhhhhhhhhhh
que cuando el otro día me dijo Tere que no se podía quedar en el cole ... Y le dijo "Ayrton, tienes que irte con mamá" me sentó fatal y hasta a llorar me puse ... Me sentí como que lo descriminaban ... Y yo lo decía pk alguien estáclaro que tiene piojos allá.. Ellos dicen que no ... pero bueno...
Menos mal que Thiaguito va todo peladito (ayer o antes de ayer lo ví) .. jeje .. el se libra!
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Abr 24, 2008 4:09 pm

Vane.....claro q t quiero....ustedes son mis amigas a las q les cuento cosas q no le cuento a nadie. Para q veas q no es tan importante conocerse personalmente. Bueno, a May si q la conozco personalmente y hemos compartido cosas...por lo tanto por supuesto q es especial para mi...
Bueno q no me enredo....q si q te quiero!!!!

May....mira, por Ayrton lo q haga falta!! aunq nos tengas luego q pasar el peine para los piojos a los dos!!!!! jajaja.
No te sientas mal porq t dijeron q no se podía quedar en la guarde....es normal....todo lo q sea contagioso....eso es así en cualquier lado.

Bueno...nada...besitos!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 19 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.