mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Mar 18, 2008 10:19 am

sonia! ya sé q es Amy la q tiene problemas para dormir!! jajajaja es q generalmente escribo a las apuradas y es lo q me pasa...q tonta soy!! jajaja...me parece q después de escribir los mensajes los voy a tener q releer....
Luego entro!! besitos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Mar 18, 2008 10:56 am

Nuevo record!!!!
Tardó 2 minutos en dormirse!!!
Ha dormido muy bien hasta las 5.30, desde esa hora hasta las 6.45 se ha desperatado varias veces porque quería "deyunar" (desayunar)...así que Cristian ha tenido que ir 3 o 4 veces...se dormía 10 o 15 minutos y se volvía a despertar...pero va bien, va muy, muy bien...
Sonia...¿qué ha pasado? ¿os peleasteis y se fue?
Flor, no te preocupes por confunsirnos, a mi me pasa mucho...jejeje... y lo del jueves...qué pena porque ya tenías planes...yo fui ayer a la pelu,estoy todavía un poco más rubia, pero me gusta.
Amancay se pasó ayer todoel día diciendo que era el cumple de su papi...qué mona es...por la noche, tarta con velitas, le encantó...y todo el rato pregunta "cumple tay?" (cumple de Amancay?)...yo le digo "faltan unos días" y ella dice "vaaaaaaleeee"...jejeje
Besos!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Mar Mar 18, 2008 12:32 pm

Ay me ha encantado las descripciones de vuestros peques… se me cae la baba leyéndoos Smile
A ver si tengo tiempito y os explico como es Ayrton..
Ayrton es…. Lo mejor del mundo!.. jeje… En serio, Ayrton es un rebelde. Ni más ni menos. Creo que eso lo sacó de su padre… Cuando era más bb era más besucón, pero creo que está perdiéndolo por momentos. Ahora te besa cuando quiere y casi siempre, en lugar de dártelos, te los envía (los besos).
Es super flexible y ahora le da por escalar por todo lo que ve (desde una silla, hasta agarrándose al marco de la pared e impulsándose). Le encanta la música. Es su pasión. Cada día me pide “pupica, mamá”. Y nos pasamos muchas tardes bailando MICHAEL JACKSON. Baila como un loco, hace gestos como si llevara una guitarra en la mano, baila hasta con el tono del móvil!.
Le encanta ir al parque, salir a la calle, los perros (eso tengo que vigilarlo), los columpios, “los coches de moneda” (Como a Violeta), le encanta que lo balanceemos, que lo subamos a caballo, cualquier cosa que le haga volar o saltar y desquitarse!.
Su gran amigo es su “pepe” (chupete) y su Micky mouse!. Le apasiona LA CASA DE MICKEY MOUSE y MIS AMIGOS TIGER Y POOH. También le gusta mucho LITTLE EINSTEINS, pero como a Violeta, yo creo que es por la música del inicio y el final. Y aunque parezca increible se queda flipado con la serie AQUI NO HAY QUIEN VIVA (pero sobretodo por la música!!).
Si le cuento un cuento consigo que se siente durante 5 min. Y me escucha super atento.
De comida le encanta todo. De momento no tenemos problemas. Lo que más le apasiona es la tortilla de queso. Pero come de todo sin problemas. De hecho ha salido super comilón y a la vista está con sus super mofletes. Los yogures le gustan, las natillas pero la palma se la llevan los petit suisse y LOS PLATANOS!. Se los comeria a pares!!!
De dulces lo que más le gusta es el chocolate y comería a todas horas, los chupa-chups, los ganchitos, y.. LAS MADALENAS!. Cuando me pide galletas, siempre me pide dos. Una en cada mano, he tardado en descubrir porqué. Una es para él y la otra se la da a neskkens (se muere de la risa cuando le roza la lengua en los dedos.. jaja)
Duerme super bien, desde siempre. Desde que nació. Es super dormilón, y nunca pone pegas para irse a la cama. Es más, incluso me lo pide él. Duerme con su Mickey y le encanta que le rasquen la espalda. Se queda extasiado…
Tiene devoción por su prima Nuria de 13 años pk se pasan las tardes juntos .. Y POR SU PADRE!. Es obsesivo… Solo quiere estar con él, y cuando no está se las pasa preguntando y cuando sí está, no quiere saber nada del resto del mundo.
De sus juguetes no tiene ninguno con el que juegue más. Quizá con una granja de animales que hacen sónidos, pero por lo general juega con todo.. Y le da patadas a todo! Es un “destroyer”. Sí, quizá lo que más le gusta sea jugar a chutar el balón… se podría pasar horas.
En cuanto a carácter, es muy cariñoso y en lugar de mamero, como Thiago, es “papero”. Pero tiene ese punto de rebeldía, que hace que a veces consiga sacarme de mis casillas. No me hace caso (normalmente) y como Thiago, su palabra preferida es NO. No. Y NO. Aunque me busco “métodos” de llevarlo a mi terreno y moldearlo. También tiene la mano muy ligera, enseguida la levanta, cosa en la que vamos trabajando…
Por otro lado, es muy sociable. En el cole me dicen que es uno de los líderes de la clase. Le encanta el cole y estar con niños. Desde siempre le hemos enseñado que debe compartir y lo hace. No es egoísta ni con sus juguetes ni con sus caramelos, ni con nada.
Creo que no me dejo nada….. Jejej … Por cierto, que mi jefa me ha oido teclear y me dice.. “Que estás escribiendo una biblia??”… Cualquier día me pilla…
Camino, por cierto, ya verás como Amy pronto va a coger el ritmo. Lo importante es la constancia. Que no cedais, aunque cuando uno está reventado, no es tan fácil.
Sonieta, como sigues de la voz?. Mejorcita?. Espero que sí. Que pasó con Carlos hoy?. Ya verás como no será nada, aunque una acaba agotada y derrotada ante algunas cosas, verdad?. Yo encima ahora tengo el problema del perro. Está muy enferma y se mea en todos los sitios de la casa….. Estoy que me muero…. Ya os contaré….
Florcilla, siento los malas noticias de lo del jueves…… Pero no lo habías visto en el calendario escolar que nos pasaron?. Yo me lo tuve que pedir por ese motivo.
Nosotros nos iremos a Calella. Y haremos segunda celebración del cumpleaños de Ayrton con mi suegra y los tios paternos. Compraremos un pastelito y bueno…. Lo típico.
Y Laura tirada en una hamaquita …. Que envidia….
Donde estarán las demás?. Cris y Carlaque hace tanto que no entran???....
Eli, como sigues?. Como está Julieta?. Va más tranquila al cole?.
Javi? … Donde andas, pancita?
Bueno guapis, os dejo, … Tengo tanto currooooooo
Miles de besos!
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Mar Mar 18, 2008 4:29 pm

Pero hoy que pasa??? .. Hoy me explayo yo y nadie entra...
os asusté o qué? ... Que pasa????? .
Que me pongo a llorarrrrrrrrr!!!!
que me pongo a berrearrrrrrrrrrrrrrrrr.
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Mar 18, 2008 4:35 pm

JAJAJAJA mirá q sos loca May!!! no asustaste a nadie!! si me encantó todo lo contaste de Ayrton, parecía q lo estaba viendo...clato q yo tengo la ventaja de conocerlo. Cuando t vas a Calella?

Camino!!! felicidades!! solo 2 minutos!!!! vamos muy bien eh? cheers

Yo no he escrito nada hoy porq no tengo novedades...en cambio si q tengo muuuuucccchhhhhoooo curro!!!

Así q besitos a todas y hasta mañana!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Mar 18, 2008 6:08 pm

May...no te pongas triste...me encantó leerte...en serio, disfruto mucho con lo q contais...qué buena idea tuve, no?...jejejej

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Mar 18, 2008 7:52 pm

Por fin pude entrar. Por las mañanas ahora es imposible, tengo mucho mucho trabajo. De mis vacas, no se, hoy ya me he traido un archivador a casa, imaginaros y como esta tarde Carlos se fue con Violeta pues me toca trabajar y asi adelanto. Es que no se si nos dara tiempo pero bueno, ayer por la noche me preparé una lista con las cosas que tengo que comentar con mi jefe. Estoy trabajando como si fuera Jefa de Administracion, con todas las reponsabilidades que conlleva eso pero con mucho menos sueldo asi que mañana voy a hablar con el, si es que al final se presenta, claro y le voy a pedir aumento y cambio de algunas de mis tareas, por ejemplo coger telefono que pille a una chica al menos 4 horas o que nos turnemos, yo no puedo estar destinada al telefono. Y bueno, de mi voz, mejor aunque sigo muy ronca y al menos en el trabajo se portan porque no se me entenderia nada si lo cogiera yo.
Ayer, os cuento, que veo que Camino se ha preocupado por si nos enfadamos. No, la historia fue que yo ayer estaba mal, dolor en la parte baja de la espalda, la garganta y ronquera y le dije que este año Violeta no le habia preparado nada por el dia del padre. Os explico mejor, es que desde que nació yo le hacia cada año una pijada, tipo avion pintado, o alguna chorrada para el dia del padre para sorprenderle, aunque en el colegio ya les hacen algo, pero este año he calculado mal, ademas entre los rollos del cumple de violeta y demas se me ha pasado y como no estaba bien no me apetecia ni pensar algo original. Pues nada, ayer se empeñó en que nos dejaba solas, y que fueramos a comprar algo para hacer en casa, que el vendria mas tarde. Me apetecia cero porque esas cosas no se hacen asi, de ipsofacto y menos si no tienes ganas y no sabia que comprar, asi que pensé comprar una pelota pequeña, con forma de balon de futbol que le encanta y qeu violeta plasmase con la pintura de manos las dos manos y la dejaba secar y listo, pero no fue tan facil, fue un caos con violeta, que tampoco queria pintar, al final todo emborronado pero no se ve ni manos ni nada, vamos una mi.... Yo tuve que limpiarla, manchó el baño, el salon... y yo con un dolor de espalda brutal limpiando, llorando de dolor. él llegó a las 20h y cuando le dije que no podia entender porque me habia obligado a hacer ese regalo estando como yo estaba, él no entendia nada, claro, como siempre, pero yo creo que fue muy egoista, porque las cosas son bonitas cuando se hacen porque si, no porque el otro te obligue no??Asi que hemos quedado que a partir de ahora no hay regalo ni de dia de madre ni de padre, que realmente es violeta la que lo tiene que hacer y en el colegio hasta que sea mayor ya haran alguna cosa.
Pero bueno, no fue a mas, lo unico que de gritar a violeta que estuviera quieta y demas, acabe mas afonica pero hoy estoy mejor
Encima tengo mucho follon en el trabajo, cosa por la que tambien ando preocupada y no me parece normal que tenga que hablarlo con mi hermana porque a él parece qe no le importa y piensa que no tengo tanto estres ni nada. Pero ya esta, no nos enfadamos ni nada, simplemente yo estoy con mis cosas
A ver, May, guapisima, por supuesto que no nos has aburrido ni nada por el estilo con tu descripcion de Ayrton, a mi desde luego me ha gustado mucho y se parece en algunas cosas, no solo en los caballitos de moneda, a Violeta. A ella tambien le gusta trepar y en las comidas coinciden. A violeta le encanta el petit suise tambien y winnie de po, que se me olvidó decirlo. Al petit suisse, le llama "un suis" dice, y se lo come en dos segundos. Es riquisimo tu niño, ya lo sabes
Por cierto, sabes que mi marido quiere ir a un concierto que hacen en Barcelona de MADNESS en junio, creo que es????lo que va con un amigo y no quiere que vaya yo. Yo se lo propuse, ir los cuatro con los niños, y yo asi aprovechar y quedar contigo pero me dijo que no, vamos que debe tener algun rollo por ahi y quiere ir solo, Laughing Laughing Es que el otro chico tambien esta casado con niña y me imagino que tambien lo hace por el otro, les corto el rollo. Asi que ya me ire yo sola un fin de semana a verte y a ver si asi pillo a mi padre infraganti, que está desaparecido. Y si fuera a quien sabe donde??' Rolling Eyes
Flor,asi que ahora te quejas de tener mucho curro???nada, creo que ya poco puedes hacer, una vez que empiezan a darte trabajo ya no paran. Ya han visto uqe eres demasiado buena y han dicho, a esta ya la tenemos aqui atada, jejejee
Camino, guapisima, asi que mucho mejor la noche. Hay que ser constante y ya veras como en nada duerme toda la noche. Me alegro mucho que al menos se duerma mas rapido. Por cierot, que se me olvidó decirte que felicitaras a Cristian de mi parte. Le gustó la Play??? vamos me imagino que estara como loco.Me han dicho que se puede navegar por internet desde la tele si tienes la play que le has regalado, me lo dijo un amigo mio que es informatico. Que chulada, puedes leernos con la super pantalla de la tele. Lo has probado???
Bueno, y no me enrollo mas, os he enviado a las que tenia el correo un mail para que relleneis las que os apetece, es divertido, para conocernos aun mas cada una de nosotras. Me lo ha enviado una amiga yme ha hecho gracia algunos de sus comentarios y eso que es muy buena amiga, ejejeje.
besitos a todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Mar 19, 2008 10:33 am

Buenos días!! por suerte es mi último día de trabajo hasta el martes así q genial.

sonia...q pena ver q estás con tanto curro y agobiada. Yo también hablaría con el jefe y pedir ayuda. Si al menos cobraras en proporción a lo q haces!!! pero no es el caso. Así q no vale la pena tanto esfuerzo. Además seguro q todo eso incide en q te encuentres tan mal de la espalda y hasta la afonía puede ser causada por estress.
Te digo q yo tampoco hice nada de regalo para el día del padre. Pensaba ponerme el lunes con Thiago mientras diego se iba a jugar al fútbol pero al final le dolía la rodilla y no fué. Así q esta mañana lo saludamos con Thiago y ahora el mandé una tarjeta electrónica.
Le hemos regalado un maletín y un móvil q necesitaba un cambio. Pero vamos, q las 2 cosas le hacían falta.
Pero estoy de acuerdo contigo en q las cosas hay q hacerlas porq a uno le nacen y no verse obligado.

A las demás muchos besitos....luego entro!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Mar 19, 2008 10:34 am

ah! por cierto sonia...oye bonita...q yo también vivo en barcelona eh? así q menos planes con May y también acuerdate de mi!!!...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Mar 19, 2008 10:54 am

Hemnos dormido del tirón, hemos dormido del tirón, hemos dormido del tirón, hemos dormido del tirón!!!!!!!

No me lo puedo creer!!!!

Sonia, relax!!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Mar 19, 2008 2:45 pm

Q BIEN!! Q BIEN!!! Q BIEN!!!!!
AMY ES UNA CAMPEONA!!!!
FELICIDADES A LOS PAPIS!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Mar 19, 2008 9:17 pm

Jo, chicas, que mal. Llevo un dia que preferiria olvidarlo. NO PUEDO MAS!!!!!!!!
He llamado a mi jefe, porque ya esta bien. Se ve que mi jefe fue por la tarde a hablar con Xisco, el otro del que llevo la contabilidad y demas temas y claro asi no pude hablar con el. La cuestion, me ha mandado aun mas trabajo, ayer por la tarde trabajé, hoy me he quedado hasta las 17.30h sin comer, desde las 9h y para que??ni siquiera lo se,... pero la semana uqe viene son vacaciones mias y no pienso aparecer, ni tampoco contestar al telefono movil, que es mio personal. La cuestion es que xisco, me ha dicho que para poder presentar lo que tiene uqe presentar tengo qeu ir ademas una mañana, la uqe le va bien a el a trabajar. YO le ofreci ir una tarde pero no le parece tan buena idea. De hecho hoy, que podiamos haber aprovechado el se ha ido a coemr a las dos y ya no ha aparecido.
Me siento, ridicula, impotente por no poder decir ME PIRO, y muchas mas cosas, tengo una rabia dentro de mi....
Encima me han llamado del asesor laboral porque la semana qe viene nos han citado para una inspeccion de trabajo y les tenia que preparar hoy una documentacion, imaginaros, bueno de locos. Y claro, yo he hecho lo que he podido, se que faltaran muchas cosas que le tenia que haber comentado a xisco como ponerlas mejor, pero como el ha pasado de todo, yo si que paso. Asi que cuando vuelva el 31 de marzo si me cae un palo mala suerte, pero al menos mis vacaciones no las habre vivido angustiada, necesito descansar.
Camino, seguramente, no encendere el movil asi que para llamarme a casa o al de mi marido 670892662, le voy a decir a ver si me lo presta esa semana, el tiene otra linea.
Y ya está, ahora quizas empiece a buscar tranquilamente curro, poruqe no me apetece seguir en este ritmo y con xisco es dificil que cambie la situacion, hoy es esto, mañana lo otro y encima tiene los hu.. de decirme que el tambien trabaja en sus vacaciones y le ocntesto, si, claro pero tu tienes un cargo de mas responsabilidad, se supone y un sueldo que triplica el mio por lo menos y me ha contestado que eso son minucias. MINUCIAS????para quien??para él claro. Sera ....
En fin, que esto me ha ayudado a abrir los ojos, siempre he hecho lo que los demas me han impuesto y esta vez no tengo miedo ni a que me echen ni a nada, os lo juro, me siento mas segura uqe nunca.
Flor, preciosa, no llores, te quiero un monton, es que siempre pongo a May porque cuando hablamos por telefono hace tiempo le dije que me escaparia un fin de semana para verla, mas que nada porque hablaba con ella, pero por supuesto me encantaria veros a lasdos y alos peques. Espero que no falte mucho para el encuentro.
Camino, diez tilas necesitaria para tranquilizarme, jejeje. Oye, super super enhorabuena!!!!!!!! Ha funcionado el metodo no???me alegro mogollon, no sabes cuanto.
Y bueno, no tengo muchas ganas de estar al ordenador, me entendeis no???Es que ando agotada de ordenadores. MUchos muchos besitos para todas y felices fiestas de pascua a las que tengais fiesta claro.

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Mar 21, 2008 12:21 pm

Hola chicas,


Me imagino que todas estareis disfrutando de las vacaciones, me alegro, eso es lo que hay que hacer.

Bueno a lo que voy.

MUCHISIMAS FELICIDADES THIAGO!!!!!

ESPERO QUE PASES UN BUEN DIA DE CUMPLEAÑOS Y QUE TE HAGAN MUCHOS REGALITOS.

Flor, felicidades a ti tambien por lo dos años de madraza que eres. Espero qeu lo paseis bien y ya nos contarás que tal la celebracion. Acuerdate de poner fotos eh???

Besitos a todas,

sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Mar 21, 2008 4:04 pm

Gracias Sonia!!! lástima q tan madraza no debo ser porq he puesto mal la fecha de cumple de Thiago....es el 23!!!!!! jajajaja...de todas maneras muchas gracias por haber entrado solo para felicitar a mi nene y a mi claro.
Por otro lado decirte q me parece genial q t busques otro trabajo porq al final no t dan el trato q t mereces. Y la verdad q estar siempre estresada y angustiada no es plan. Y si t quieren echar q lo hagan y q les den....encontrarás algo rápido seguro. Y además podrás cobrar el paro.
Mucho besitos wapa!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Admin Vie Mar 21, 2008 5:24 pm

Hola chicas...por fin he tendio un minuto para leerlas...

bueno...les cuento de nosotros.....Damian va cada dia mejor en la guarde despues de las vacaciones...y ya esta mas conciente de lo que mamá tiene en la panza es un bebé...de hecho ya lo ha sentido y se muere de amor, el ama los bebés....

la panza....esta enorme....cada dia mas....y se mueve mas que Damian....

mi practica y yo vamos excelente....y me encanta....porque ahora estoy con matrona en controles de embarazo...y estoy en lo mio....jijiji y ha tenido sus cosas buenas...he podido escuhar a mi bebé varias veces....

el matrimonio esta tomando forma....cada dia mas....y estoy cada dia mas ansiosa..... pale

ya...ahora las leeré.....no queria que se preocuparan por la desaparicion....

muhos besos a todas...

la Javy...el Damian...y el7la burbujit@♥

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : chile
Fecha de inscripción : 06/02/2008

https://mamisdemarzo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Vie Mar 21, 2008 7:01 pm

SE OLVIDARON DEL CUMPLE DE JULI!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad fue ayer 20...

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Mar 21, 2008 7:44 pm

FELIZ CUMPLE JULY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eli...como no habías puesto el cumple de July en la lista de los cumples, pensé q el próximo era Thiago. La verdad q he ido mirando los días de la lista porq tengo muy mala memoria (por cierto q ahora la agrego a July!!) y no me acuerdo de los días exactos. Como podrás ver había puesto q Thiago cumplía hoy!!!! y Sonia lo saludó el día equivocado por mi culpa. Así q no te enojes!!!!!! perdón!!!!. Contanos como pasó su día la princesa...van a hacer algo para festejarlo?????.. Dale mil besos de parte de Thiago y mios.

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Mar 21, 2008 7:49 pm

Javi....hola wapisima!!!! me alegro q todos estén tan bien. Cuando sabrás el sexo de la burbujita??? ya estás de 20 semanas!! con tanta matrona alrededor deberías saberlo ya no?. Q intriga?. Como va de avanzado el tema de la boda? ya está todo listo?....bueno, besitos a los tres!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Vie Mar 21, 2008 8:01 pm

Hola chicas todo bien saben q no me enojo...ya se q todas andamos medias perdidas con el tema de los cumples... saben creo q hoy es el cumple de Fausti hijo de Carla si mal no recuerdo creo q era un dia despues del cumple de JUly...bueno les cuento q ayer le hicimos algo como ya les habia dicho en casa con familiares nada mas...despues les pongo las fotos...eramos pocos ya q con el tema de las vacaciones casi nadie estaba...pero igual la pasamos lindo...juli paso re bien tuvo muchos regalos mas q nada ropa q le viene muy bien ya q ya se viene el frio y bueno su regalo favorito fue un peluche de Barney q quedo como loca con el...no se despega con el durmio abrazada toda la noche y con el calor q hacia transpiro mucho jaja
Bueno despues les subo las fotos....Besos a todas chicas y perdon por no poner el cumple de juli en la lista se q en parte fue culpa mia...gracias Flor por agregarlo q ya vi q lo hiciste besos las quiero!!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Mar 21, 2008 9:55 pm

Bueno, bueno,... como estamos este año con los cumples de los niños. Ya se ve que vamos mas ajetreadas. La verdad Eli, he de disculparme, porque yo en otro tiempo no hubiera mirado la lista del foro, sino mi propia lista que tengo en casa pero como ando con tanto estres de trabajo en casa no tengo ganas ni tiempo para nada. De todos modos, en tu caso no lo tenia apuntado, es raro porque tengo la fecha de tu cumple pero no la de Julieta. Pero bueno, aunque sea con un dia de retraso

MUCHISIMAS FELICIDADES PARA JULIETA Y PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE LO PASARAIS GENIAL Y CUANDO PUEDAS NOS PONES UNAS FOTOS VALE???

y por supuesto, Flor, mil perdones pero la verdad es que me sonaba que los hacia alguno ese dia y si, efectivamente es FAUSTI, asi que


MUCHISIMAS FELICIDADES FAUSTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Carla guapisima, no se si leeras esto, pero espero que lo paseis en grande. Muchos besos para ti y felicidades por tu segundo aniversario como mama.

Bueno chicas, me tengo que retirar por ahora, las quiero mucho.
Flor, lo del curro, pues no se, pero ya os contaré, el jueves santo me llamaron dos veces, el tipejo ese, me siento super acosada laboralmente por supuesto. No me parece normal uqe me llame en un festivo. Yo no cogi el telefono, lo cogio la segunda vez mi marido para ver si asi le intimidabamos, pero con todo el morro dijo que me habia pasado un correo para que lo mirara y qe le llamara urgente. Por supuesto no le pienso llamar, si quiere echarme es improcente ya que en fiesta no debo trabajar. Y si me apuran con el dolor de lumbares que tengo me pido la baja y entonces si se cag... de miedo. En fin, ya veremos.
Muchos besitos,


Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Sáb Mar 22, 2008 9:22 am

Hola
FELIZ CUMPLE A JULY Y A FAUSTINO!!!!!!!
Y por si no puedo entrar mañana...FELIZ CUMPLE A THIAGO!!!!!!!!
Este año no estamos llevando muy bien lo de los cumples, no?...jejejeje...
Sonia, parecesa agobiada y agotada..cómo lo llevas?....si necesitas algo llámame, no tengo muy buenos "contactos" para enchufarte en alguna buena empresa, pero si crees que te puedo ayudar en algo...llámame.
Eli...no tenemos perdón!....yo reconozco que si no fuera por alguna que otra mami....ufff...nunca me entero....
Javy...qué bueno saber de ti....cuídate!!!!
Flor...este año llevamos muy mal lo de los cumples...pero si encima tú nos pones mal el día....jejeje...qué bueno...jejeje....me has hecho reir...

Bueno, tema método...pues ha mejorado un montón, la verdad, pero hay "cositas" que debemos pulir...en resume:
- se duerme a las 20.30 / 21.00 como siempre, tarda nada en dormirse, aunque sigue llorando antes de hacerlo.
- entre las 5 y las 6 se sigue despertando una o dos veces, auqnue ayer y hoy solo una vez.
- se vuelve a dormir hasta las 6.45.

Así que mejorable pero, tal y como estábamso, ha sido un gran avance... estamos contetnos y ella muy orgullosa de dormir solita...
Bueno, ¿cómo van esas vacaiones?...no sé si os dije que yo tenía los 5 días libres....pero ya es s´bado!!!....cómo pasa el tiempo cuando uno no trabaja...jejeje...
Tema fiesta, al final el martes sólo lo celebrará en la guardería, el sábado por la tarde con 5 o 6 niños en casa (sin padres, por ahroa todos lo han entendido, parece) y el domingo con la familia (comida a mediodía en la casa de campo de uno de mis tios)... Lo de en casa sin padres, luego cuando los vengan a buscar les invitaremos a una copita de cava o algo así y no quedaremos tan mal...jejeje
Por cierto, Sonia, piénsate si traes a Violeta o no....a mi me va bien merendar una tarde las cuatro, pero si el sábado también la quieres traer, pues genial!...sería de 17 a 19 (más horas con tantos niños no podría, jejeje) y estaremos Cristian y yo (y puede que mi madre)...no saldrán de casa y les vigilaremos muy de cerca, obviamente, piénsatelo....es que con lo de los padres no puedo hacer excepciones....
Bueno, ¿qué os parece la idea de las celebraciones?
Si por mi fuera... os pgo un avión (o dos) a todas vosotras y a vuestro nenes y a celebrarlo juntas!!!!
¿Creeis que cuando ellos sean mayores estarán en un foro llamado "hijos de las mamis de marzo de 2006"?.....jejejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Sáb Mar 22, 2008 12:52 pm

FELIZ CUMPLE FAUSTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si el año q viene nos ponemos las pilas y no nos equivocamos con ninguno, ni nos olvidamos ni nada de eso....jajajaja (yo me los apuntaré en la agenda).

Camino...me parece muy bien los festejos de cumple...así es genial...un día con niños y otro con la flia.

Eli....me alegro q la pasaran tan bien en el cumple. Q bueno q te regalaron tanta ropa, sobre todo q la de invierno es la más cara no?.

Javi....no nos contaste los avances de Damián con el tema de los pañales....en q quedó todo?

Alguna más estaba con ese tema?

Carla y Cris se habrán quedado embarazadas?

Tienen planes de repetir embarazo? para cuando mas o menos?. A mi la idea me ronda la cabeza como para fin de año. Pero por otro lado pienso si podremos con otro hijo ya q no tenemos ayuda de nadie. No lo sé!!! pero me encantaría.
Me imagino q Laura dirá q ni hablar....no?

Hablando de Laura....te lo estarás pasando bien eh? y May por Calella?

Bueno...nada...besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Dom Mar 23, 2008 12:58 am

Hola guapisimas,

Lo primero es que quiero que sepas que estoy bien, aunque se me vea algo agobiada por el tema del trabajo, creo que me está viniendo muy bien para que yo misma me valore más y diga ¡hasta aqui hemos llegado! Las ultimas novedades, que hoy me he ido al medico, tengo un dolor lumbar bastante fuerte motivado por tanta tension y me han dicho que nada, parece muscular y que tengo un quiste pero que nada malo, que mejor me haga una eco porque parece un quiste de grasa y si no me molesta ni me lo quitaran. Ya veremos a ver..... Pues nada, que mientras estabamos mi marido y yo en el hospital, me ha llamado otra vez el "tipejo". Por supuesto no se lo he cogido y le he mandado un mensaje muy serio a mi jefe, que no me parecia normal. Su respuesta ha sido:
¡¡Resulta que a Xisco (el tipejo para mi) el viernes le termina el plazo para presentar una documentacion que solo tú puedes preparar, hay mucho en juego y está desesperado,te ha mandado un correo. Mira de hablar con el por favor, a ver si podeis encontrar una solucion. Gracias!!!!
Pues ese era su mensaje a mi movil, de mi jefe, no del que me está llamado. La cuestion, que cuando he llegado a casa he mirado el correo y ya os mandaré su email y mi respuesta a ver que pensais de como le he contestado, a ver si os parece muy heavy, luego os lo pongo.
Y nada, por lo demas bien, muy contenta con mi niña, que está para comersela uno.
Camino, guapisima, muchas gracias por preocuparte, estoy bien aunque era normal que esto pasara algun dia. Mi mayor defecto es que siempre ayudo en exceso a los demas y por eso me toman el pelo, en el trabajo siempre me pasa. Lo de quedar a merendar, cuando te va bien??? El sabado, no se, ya veremos, aunque como sabes Violeta tiene un poco de mamitis y mas ultimamente y no se si se querria quedar solita, pero es lo normal que no inviteis a los padres. yo segun como la vea te digo, vale?? Oye, muy bien lo de las noches,no¿?? Violeta no creas que se va toda contenta a dormir, no quiere ir nunca a la cama porque quiere quedarse con nosotros a jugar en el salon, a lo mejor llora por eso simplemente.
Flor, guapisima, menos mal que no soy la unica uqe se olvida de cumpleaños y se hace un lio, es que son demasiados para acordarnos de todos de cabeza. Lo de otro bebe, yo espero estar bien de la espalda y no me gustaria esperar muchos meses, aunque eso nunca se sabe cuando llega, pero ganas de tener otro bebe no me faltan, ademas con mi marido ando mejor a pesar de nuestras tonterias.
Javy, preciosa, me alegro que esteis tan bien y que Damian ya se empiece a dar cuenta realmente de lo que tienes en tu barriguita. Yo creo que va a ayudarte mucho con la peque (o el peque) cuando nazca. Muchos besitos para ti y para tu porotito.
Eli, las fotos!!! Ya estás tardando eh??? Very Happy
Cris, Carla, Vane, Pilar, MariCarmen os echamos de menos, por donde andais????
Laura, May, que tal lo estais pasando. Ya nos contais a la vuelta.
Muchos besitos para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Dom Mar 23, 2008 1:04 am

Os dejo los mensajes que nos hemos enviado Xisco "el tipejo" y yo. Os lo he colocado por orden de lectura de arriba a abajo.

On Thu Mar 20 13:25 , 'IBITEC' sent:

Bon dia Sonia,
Te he llamado al movil y no te he podido localizar. Tendria que hablar contigo lo antes posible. Se trata de que te necesito la semana proxima, a partir del mismo martes. Tenemos que recoger mas datos de los TC, a partir de enero, he quitado cosas y hay que adecuar la documentacion, etc. La unica que puede bucear en los documentos de forma eficiente eres tu.
Debo entregarlo el viernes (como ultimisimo plazo) dado que se tiene que completar desde BCN con la parte del otro partner ITEM.
Ya se que estas de vacaciones. Para compensarte el esfuerzo te ruego me indiques que cantidad extra quieres cobrar durante esta semana. Me comentaste que tenias revision de la niña y visita tuya al medico. No hay inconveniente en el horario. Si tienes dificultades para colocar la niña, asumire los costes que ello te suponga de guarderia, canguro… etc.
Insisto, te ruego hagas el esfuerzo durante esta semana y me indiques lo que quieres cobrar por ello, que ira a cargo de IBITEC.
Por favor llamame al movil y lo hablamos.
Gracias anticipadas,
Xisco



MI RESPUESTA
Hola Xisco,
No te he llamado todavia porque hasta hoy no he sabido que me llamaste. Mi marido no me lo comentó porque esta semana he estado agotada, muy mal de la espalda y con muchos nervios por el trabajo y mi afonia y no quiso agravar la situación y ademas no comprende estas llamadas de trabajo a mi movil personal. Hoy al ver la llamada perdida me lo ha comentado
No sé que cantidad de trabajo por mi parte necesitarás, yo puse al corriente de todo a Pedro Fuster. los Tc's de todo el año estan archivados en las carpetas y si es necesario ya te comenté que no tenia inconveniente en ir un dia por la tarde a trabajar.
La semana pasada ya trabajé dos tardes, qeu como puedes imaginar para mi el coste que supone trabajar por las tardes es mayor que el de las mañanas, puesto que no es en mi horario, pero aún asi no he puesto ningun inconveniente. Decirte, que si todo este tema es tan urgente, aún no entiendo porque el miercoles por la tarde estuve yo sola trabajando en la oficina del parc bit y me fui cuando ya no podia hacer ni revisar nada más yo sola por mi cuenta, pero bueno, creo que comentar todo esto no va a ayudar a solucionar antes el problema
La cuestion es que se tiene que sacar lo que se necesite antes del viernes y como te he dicho no hay problema en que el martes por la tarde vaya a trabajar, pero no puedo ir ninguna mañana. El martes tengo medico yo, el miercoles por la tarde tengo traumatologo y por la mañana mi madre no se puede quedar con la niña. El jueves por la mañana pediatra con mi hija y el viernes es muy justo como tu dijiste. Yo creo que en una tarde es mas qeu suficiente si se hace como toca y si logicamente el trabajo absurdo de escanear, fotocopiar, compulsar... lo hace Pedro. Se lo dejado en una carpeta colgante con mil post-it, no tiene perdida, cualquiera podria hacerlo.
Lo del tema de la guarderia o canguro, lo siento, pero por supuesto si tuviera una guarderia de confianza o canguro con la que poderla dejar seguramente no me hubiera pedido mis vacaciones aún pendientes del año pasado, pero no quiero dejar a mi hija con nadie que yo no conozca asi de primeras, por una emergencia de este tipo, no creo que sea necesario, lo siento, pero esa opcion la descarto, no existe dinero que me pueda pagar esa parte.
Bueno, pues si te parece, te llamaré el martes por la mañana y ya quedamos en lo que me digas. Si quieres adelantarme y decirme lo que te falta creo que iria mucho mejor, que no esperar hasta el mismo martes. No veo tanto problema.
Saludos,

Sonia Olivera
Administración


y ESO ES TODO, ESPERO QUE NO OS HAYA ABURRIDO MUCHO. ME HE PASADO CREEIS???
BESITOS,

SONIA

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Dom Mar 23, 2008 1:51 pm

Hola....
Sonia...has estado genial!!!!
Flor...tema niños....yo, por ahora, me quedo con una....

Ahora no puedo hablar mucho, besos!!!
Método genial, cada noche mejor!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.