mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Dom Mar 23, 2008 7:24 pm

Chicas paso rapido a saludar a thiago FELIZ CUMPLE!!!!!!
Espero q lo pasen genial y q tenga muchos regalitos...despues les pongo las fotos del cumple de juli ahora no tengo tiempo...

Sonia: me parecio muy bien todo lo q le pusistes...
Camino: me alegro mucho q Amy valla mejorando cada dia mas con el metodo
Flor: yo opino como camino tambien me quedo con uno..julieta vale por dos Wink

Bueno chicas ahora si besitos a todas!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Dom Mar 23, 2008 9:16 pm

Hoy si que no me equivoco

MUCHISIMAS FELICIDADES THIAGO!!!!!!!!!!Espero que paseis un feliz dia y que te hagan muchos regalitos mi amor. Y a la mama, lo que ya te dije, enhorabuena por esos dos años de madraza autentica.
Lo del curro, el tema se sigue con mas mensajes, a las dos de la mañana le mandaba mi ultimo email. El por supuesto me ha mandado cien tareas para asustarme, aunque muchas tareas de esas son tonterias como escanear que lo puede hacer otra persona. Y me ha dicho que si no quiero hacerlo que le avise y se buscara otra alternativa. Yo le he coordinado todos los trabajos y le he dicho que no obstante si considera que no es fiable la prevision que le hago, dejo en sus manos y bajo su responsabilidad buscar otra alternativa si lo cree necesario y conveniente. Ya veremos. Yo ya estoy hasta el moño de todo este tema, no creo que tenga arreglo estar bien en la empresa, asi qeu sin prisa pero sin pausa voy a buscarme otras opciones, oposiciones para justicia quizar, no se... estoy pensando.
Y bueno, por lo demas genial, Violeta super cariñosa sobretodo con mama, supongo que me nota que llevo mucho estres de trabajo e intenta animarme.
Ah, chicas gracias por apoyarme mis mensajes, pero de verdad que no pasa nada si no encontrais que hice lo correcto, para eso sois mis amigas, para opinar. Muchas gracias Camino y Eli por dar vuestra opinion y apoyo, os quiero lo sabeis.
Besitos a todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Mar 24, 2008 8:44 pm

Gracias Eli y Sonia por acordarse del cumple de Thaigo...y a May q me ha llamado por teléfono y me ha dado una linda sorpresa.
Ayer hemos estado muy tranqui en casa ya q el festejo lo hacemos la semana q viene en el chiqui park. Pero de todas maneras han pasado unos amigos a saludar a Thiago (porq no tienen hijos y no van a la fiesta) y ha venido mi amiga Nati con Nicolás para q juguen un rato. Y se lo pasaron genial. Tenía un bizcocho así q le hemos puesto una vela para q Thiago sople. Le han regalado ya algunas cositas muy chulas y la moto q a él le encanta (ya les pondré una foto).

Sonia....me parece q lo del mensaje estuvo mas q bien, hasta suave para mi gusto....jajajaj....pero creo q es lo mismo q hubiera dicho yo salvo q de una forma más cortes q yo....jajajaja. Y no lo digo por quedar bien...es q nos hablas tanto de esa gente q creo q los mandaría a la mierda yo misma.

Camino...veo q va genial el tema de dormir y me alegro mucho ya q debes notar el cambio y mucho. Hasta les habrá mejorado el humor no?.

Besitos y mañana nos vemos desde mi ordenador del trabajo....q pena q se acabaron las mini vacaciones.

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Mar 24, 2008 9:30 pm

Hola amigas,

Por aqui ando de nuevo, vaya fiestas, cada dia un con más fresco y encima viento frio, que no me gusta nada, asi que todo el dia casi metidos en casa. Ayer fuimos a comer con mi hermana, mi cuñado y mi sobrino, que le di la mona de pascua pero dios mio, que frio hacia. Acabamos mi hermana y yo con un dolor de oidos brutal, del viento que hacia y hoy aún peor, asi qe solo hemos salido un ratito esta tarde por Violeta, pero media horita no os creais.
Mañana al final voy al trabajo. Por supuesto, estoy muy orgullosa del cambio que he dado, es lo que necesitaba, ahora soy yo la que voy a exigir porque no tengo miedo a que me echen. Antes me hubiera dado pena porque la verdad tengo muy buena relación con mi jefe real, no con el tipejo responsable de todo esto y si, me hubiera dado pena porque no es facil encontrar un trabajo con facilidades de horario como me han dejado hasta ahora a mi, pero desde luego estas nuevas condiciones no me gustan nada. Hoy he llamado a mi jefe, jamas lo habia hecho de forma tan seria y tan consciente de lo que hacia y estoy orgullosa por ello, porque a partir de ahora me voy a hacer respetar mas. Hemos quedado en que le ayudaré en la medida de lo que pueda, pero que el tiene que tener claro que yo solo voy a hacer mis temas administrativos, y que le diga claramente cual son los temas que tiene que hacer él. Asi que mañana se lo voy a soltar todo tal como lo he hablado con mi jefe y se va a poner a llorar, jejejej, no se si a llorar, pero si se va a morir porque es un inutil que no se entera de nada y por eso me lo encarga todo a mi, asi se verá quien es lapersona efectiva y quien no.
Luego le he comentado que lo que no puede ser es que se me delegue toda la responsabilidad a mi como si fuera mi empresa y por otra parte se me trate como a una recepcionista que coge llamadas, que es uan contradicción porque los jefes no cogen los telefonos y ahi mi jefe me ha dicho, que no, que eso no puede ser, que yo debo tener mis tareas de administracion, no de recepcion y que no me tienen que dar todos los temas, solo los administrativos, asi que creo que las cosas van a mejorar para mi o me piro. Y bueno, si me ha pedido, que como hay mucha mucha pasta en juego, le ayude en lo que pueda estos dias. ya le he dicho que yo puedo ir mañana y a lo mejor el miercoles pero que los otros compañeros tendran que echar una mano y quedeberia hablar con ellos y asi lo ha hecho, les ha mandado un sms a sus moviles personales, me ha mandado copia a mi. Y bueno, yo mas tranquila a pesar de que no tendre vacaciones, tendre un horario raro esta semana pero no me voy a descontar nada de vacaciones, faltaria, hoy he currado y tambien cuenta.
Y bueno, eso es todo, la verdad es que no sabia uqe fuera tan valida para mi empresa pero me doy cuenta que si me voy les hago un traje, traje... asi que no me voy a cortar a la hora de pedir aumento. Y si no me dan lo que pido les diré que si me sale una oferta mejor me iré.
Por lo demas, todo bien. Flor, me alegro que lo pasarais bien con los amigos. El sabado aún se lo pasaran mejor en el chiqui park ya veras. Yo el año que viene seguro que lo hago tambien en un sitio asi y asi ya podre invitar a todos los que quieran.
Bueno, que os quiero mucho, mañana hablamos mas, vale??
Muchos besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Mar 25, 2008 10:35 am

FELIZ CUMPLE AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y felicidades a los papis!!!

Hoy me ha costado despertarme...uno se mal acostumbra a la buena vida eh?....me ha venido genial el descanso, he desconectado un montón...y ha habido sexo cada día!! jajajajaja....también lo extrañaré!! jajajaj

Sonia....me alegro q estás tan segura de lo q quieres y q te hagas respetar en tus derechos. Además el jefe sería un gillipollas si se perdiera una persona como tú por culpa de ciertos indeseables. Me alegro por tí y espero q se noten los cambios.

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Mar 25, 2008 10:49 am

Gracias Flor!!!
Oye....que yo también me acorde del cumple de Thiago....le felicité la noche antes....que conste!!!....jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Mar 25, 2008 1:02 pm

Camino....si q es verdad!!!...ya sabes q soy un poco depistada....como luego entraste el domingo...bueno, nada...gracias!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Mar 25, 2008 4:57 pm

FELIZ CUMPLE AMANCAY!! Y A TODOS LOS QUE ME PERDÍ!

Hola chicas! Ya estoy aquí!!! jejeej. Esta mañana os escribí y lo tuve que cerrar de sopetón! Bueno, osn preguntaba novedades si habia pq no os he leído aún. A ver si puedo luego. (tengo un escrito urgente apra mañana que aun debe hacer y encima no tenemos impresora...)

De mis vacas, muy bien, estuvimos en Malaga, en Nerja, en Puerto Banús, Marbella, Granada, Almuñecar, Torremolinos..fuimos a un parque de loros, a una exhibicion de caballos, de doma andaluza, a la cuevas, a una procesión..Vi a Arancha de Benito con sus hijos en Puerto Banús..Me engordé un poco (esos desayunos de hotel!)...Y se me medio fastidiaron las vacaciones pq finalmente mi hermano se separa y arriba y abajo con llamaditas..que si el dinero, que si papeleo..Aun no sé qué quiere ella ni qué va a hacer, juato hoy hablé con su abogada para intentar un convenio de mutuo acuerdo y me dijo que le preguntará a mi cuñada por sus pretensiones y me llamará.

Los niños muy bien!! ¿Y los cumples? ¿Como fueron?

Beuno, os dejo, a ver si me contais cosillas...Besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Mar Mar 25, 2008 7:56 pm

Hola guapas!
Aprovecho un huequín de siesta de la gordi para dar señales de vida. Supomgo que que ya os informo la bruji de que he estado sin PC un tiempo y despues se me juntaron visita de mi hermano, cumple de la gorda y vacaciones de Semana Santa...amén de que es la tercera vez que me registro en este foro, que parece que me tenía manía Twisted Evil
No me he podido leer todo lo que habeis escrito, ya veo que seguis igual de loros Razz ,espero que esteis todas bien y mis chiquitines tb ¿algún alma caritativa me hace un resumen de lo más importante?
Nosotras bien, Irene hecha un trasto pero para comérsela, se pasa el día cantando y bailando es una locuela como su madre geek A ver si mañana con más calma os puedo poner alguna foto del cumple, aunque estaba constipada la pobre y no tenía muy buena cara.
Os tengo que dejar...muchas felicidades a mis chiquitines cumpleañeros. Muacs!!

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Mar 26, 2008 2:10 am

Hola chicas,

Ahora termino de trabajar, como el que dice. son las doce de la noche. NO os asusteis, me fui a trabajar a las doce y media de la mañana, y me quedé alli hasta las 19.30h pasadas, y despues en casa he seguido trabajando, acabando unas cosas hasta hace cinco minutos, desde las diez de la noche mas o menos, pero es que debo terminarlo, despues ya veremos lo que pasa, pero si no quiero ir ni el jueves ni el viernes, no me queda otra que hacer esto.Logicamente,voy a pedir un precio a todo esto, a pesar de que no me compensa, pero bueno... y despues la proxima semana reunion con mi jefe y el impresentable y a poner las pilas y a hablar de mi sueldo y mis condiciones. Que se vayan preparando.
Y bueno, por lo demas, bien, cansada, os lo podeis imaginar, pero bien, muy orgullosa de haberme enfrentado a mis superiores y haber conseguido por el momento que me valoren y me traten de otra forma. para empezar no estoy cogiendo ni el telefono y puedo mandar incluso al impresentable y me hace caso, aunqe claro como le conviene no me extraña, ejejej
Bueno, lo primero, yo ya felicité a Amancay por telefono, que linda es, tiene una voz mas dulce, pero aún asi como aun no son las 00 de la noche, faltan unos minutos,le digo que MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSA!!!!!
Y bueno CAmino, que me ha encantado hablar contigo, te quiero mucho ya lo sabes. Espero que podamos vernos la semana que viene, vale???
Vane, preciosa, como te he echado de menos!!!!!!!aunque algo brujilla sigues que ni me has contestado en el messenger esta tarde-noche, pero bueno, otro dia espero encontrarte. Como fue el cumple de la peque???Recibiste la foto por sms de Violeta felicitandola??? Ya me contarás. Pon fotos cuando puedas vale???
Flor, gracias por tus piropos de cara a lo que valgo, ojalá en mi empresa me valoraran como tu lo has hecho.
Laura, asi que lo pasaste bien en el viajecito???Me alegro mucho, lo de engordar ni te preocupes, lo pierdes enseguida, ya veras
Ah, Vane,que decias qe te resumieramos. Yo por mi parte, bien, con alguna crisis matrimonial pero con mejoras sexuales despues y ahora bien, no se si esa parte la leiste o ya no estabas por aqui. Ha habido bastante tema sexo, jejejeej, en general creo, pero eso es bueno para todas creo yo. Por lo demas, es que claro, no se donde te quedaste y es dificil ponerte al dia, pero bueno, la última la sabes????Javita al final va a tener mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!!!La bomba!!!
Laurita ha tenido una rachita entre su cuñada y su hermano que va a separarse. A May la operaron de la nariz, llegaste a enterarte de eso??? Hija, que tienes que entrar mas, que esto no puede ser Very Happy Very Happy Oye y tu hermano Vane, para cuando nace el bebe???
Besitos muchos, muchos....

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Miér Mar 26, 2008 3:15 am

Hola chicas como estan???

Paso a felicitar a Amy FELIZ CUMPLE!!! q lo pase genial y q tenga muchos regalitos...dspues nos pondras fotos...yo ahora voy a tratar de poner algunas de juli...
Bueno por aca no mucho q contar hoy lleve a julieta al control la revision de los dos años y la encontro muy bien esta pesando 10.500...engordo medio kilo...y de altura no me acuerdo cuanto mide...es q me olvide de llevar el carnet y lo anoto todo en la historia...pero me dijo q de altura tambien estaba muy bien...debe de estar midiendo cerca de 90 cms ya q la vez pasada media 86...

Vane: q bueno encontrarte de nuevo por aca...y saber q estan todos bien...a ver si despues nos pones fotitos de la niña q hace mucho no la vemos...como pasaron el cumple??? ahora espero q entres mas seguido...

Laura: q lindas vacaciones q tuviste!!! estuvistes por todos lados...los niños como se portaron???

Chicas yo estoy un poco mal..mas bien es rabia e impotencia lo q siento hacia el papa de juli...les cuento q el dia del cumple de juli fuimos hasta el supermercado con una amiga caminando a comprarle las velitas y justo en el camino nos encontramos con el, paro y la saludo a juli...y podran creer q no se acordaba q era el cumpleaños de la hija??? yo no entiendo como pueden existir hombres asi...mi amiga le dijo q era el cumpleaños porq yo con el no dirijo ni una palabra ni hola nos decimos...y cuando mi amiga le dijo q era el cumpleaños lo unico q dijo fue "haaa" y no fue capaz de decirle a la niña feliz cumpleaños ni nada...les juro q me entro tanta bronca...no le dije nada y nos fuimos...pero creo q cuando lo vuelva a ver le voy a decir q no quiero q se acerque mas a la niña hasta q ella sea grande y decida por ella sola... xq asi es como me di cuenta q la hija no le importa nada...en realidad nunca se intereso porq si la hija le importara un poquito vendria a verla ...yo siempre le dije q lo material no me importaba pero q si me importaba el cariño de padre q el le podria dar a la niña...pero tampoco fue capaz de darle eso...entonces para q me sirve??? para nada!!!...hasta el dia de hoy no puedo entender como pude llegar a estar con un hombre asi...yo siempre digo q lo unico q hiso bien fue darme a juli...
Bueno chicas ya me extendi mucho y no quiero seguir aburriendola con el mismo tema de siempre...voy a ver si les puedo poner algunas fotos del cumple de juli...


Con mi primo (no se fijen los pelos de julieta xq ya a lo ultimo eran cualquier cosa y tampoco todo el tiradero q se ve atras jajaja)

hola chicas - Página 12 Thump_248206nosotros-594

Metiendo el dedo en la torta...

hola chicas - Página 12 Thump_248243nosotros-590[/URL

Abrazando a Barney...el regalo q mas me gusto!!!

[URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-nosotros610-248257.html]hola chicas - Página 12 Thump_248257nosotros-610


Y bueno chicas no tengo muchas mas...espero q les gusten besos!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Mar 26, 2008 12:01 pm

"Javita al final va a tener mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!!!La bomba!!!"

AAAAAAAH! Y YO SIN SABERLO!!!!!

Ostras, vaya notición!!!!! ¿Javi, hija, como estás? ¿te lo tomaste bien? Familia numerosa de sopetón!!! Madre mía!!! ¿Y son niño y niña? Aysss, al final habremos ganado todas la apuesta, habrá niño y niña, ¿ o son dos niños o dos niñas? J... pues no lo habia leído. Aun no lo asimilo! Very Happy

Bueno, chicas, estoy por aqui....

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Mar 26, 2008 12:37 pm

Que Javi va a tener gemelos??
No lo he leido?? scratch
Seguro, Laura?
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Mar 26, 2008 12:38 pm

ahora sí que flipe ... donde está el super mensaje que envié antes????
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Mar 26, 2008 12:52 pm

Como siempre voy de culo.
Es lo que tienen las vacaciones. Cuando vuelves todo está acumulado.
En Calella fué fatal. Acabamos enfadados con mi cuñada, y el viernes volvíamos a Barcelona. Todo por el tema de siempre. La hija de mi cuñada se instala allí, y nosotros que vamos de uvas a peras, se supone que “somos los últimos” teníamos que dormir en el sofá .. Y como entendereis David pilló un cabreo monumental, que para una vez que va a casa de su madre… Pero ni su madre nos defendió. Creo que hasta le hicimos un favor al irnos. Yo me bajé todo el camino llorando, pk encima quedamos de malos nosotros. Que “cuando nosotros vamos, siempre se lía”.
De hecho mi cuñada me dijo que parecía que era yo quien la quería liar, y mi suegra me dijo que yo parecía estar buscando “maraña”. Así, que el viernes le dije a David que yo para estar así, que cada cosa que decíamos estaba mal dicha, me iba a mi casa. Y así lo hicimos.
Yo no subo más. Al menos no a dormir allí. Si tengo que ir, será a pasar el día, pero de vuelta me marcho a mi casa. Si quieren ver a mi hijo, que lo suba su padre, pero yo no.
Aparte hubieron “desprecios” para con Ayrton y eso si que no lo perdono. Jamás.
FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS PEQUES!!! (siento no haber podido estar tan al quite este año!).

hola chicas - Página 12 Cumpleanos

Por cierto, Laura, que "chic" y que glamour tienes en Puerto Banús! Viste a Arancha de benito?. Y es tan esquelética (Hortera) y fashion como en la tele? Tú sí que sabes, nena...
Sonia, he flipado con el tio del curro ... Y con tu respuesta. Claro, que como dice Flor, aún has sido delicada y condescendiente con él. Estás muy agobiadilla ultimamente, no?. Ven pa`ca que te apachucho!
Camino, felicidades por los grandes logros a la hora de dormir de Amy! Yo es que creo que están en una época MALÍSIMA... "los temibles dos años", se les llama. A Amy le afecta en el dormir y a Ayrton, por ejemplo, en el carácter.
tengo que poner fotos del día de la mona (Para las que no lo sepais, la mona de pascua es una figura hecha completamente de chocolate, algunas llevan pastel y otras no). La de Ayrton este año llevaba pastel pk le dijimos que aún es muy pequeño y mejor que no fuera tan super chocolate...
hola chicas - Página 12 444123266_3b3d228e51
Besicus!

menos mal que siempre guardo los puñeteeros mensajes ......Joder
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Mar 26, 2008 2:14 pm

Hola May!! Yo tampoco leí lo de Javi, pero lo puso Sonia ayer contándole novedades a Vane..

La De Benito llevaba un conjunto muy fashion de falda larga y camisa, muy estampao y no se le notaba el tipo. La vi de lejos, pegándole gritos a la niña que no se dignaba a ir con ella, jejeje. Yo estaba en un restaurant de ahí y ella en la calle un poquito más lejos...

J.. vaya rollo la familia política!!!! Siempre estamos igual, llevamos unas rachillasss. Tendremos que hacer como siempre nos recomienda Camino: UMMMMMM! o como se ponga, en plan meditación!

Yo he hablado con mi hermano, me ha hecho llamar a mi cuñada, y mi cuñada me parece que se me ha mosqueado. Total, por querer portarme bien. Ya de entrada me dijo que ella quería arreglarlo, pero claro, es él que debe suplicar, y él no está por la labor (a parte de que ella no es tampoco la "santa" que pretende, pero claro sólo vemos las paja en el ojo ajeno..). Acabé diciéndole que pida presupuesto a su abogada sobretodo y que vamos, si como dice no quiere nada y todo es de buen rollo que hagamos un convenio que se lo hago yo gratis pa los dos..Me aprece uqe ahi, por como me ha contestado en plan monosílabos se me ha cabreado. Tal como es habrá pensado que la quiero engañar o que me meto en cosas que no me incumben (que tiene razón, quien me manda a mi preocuparme por sus finanzas) o que doy por sentado que se separan y no intento hacerles reconciliar (que me lo ha prohibido mi hermano, que estos dias ya he oido demasiadas veces que hace 2 años me puse a hablar con ellos y no lo tenia que haber hecho, que se tenian de haber separado entonces y que ahora no se me ocurra intentarlo.) Bueno, ya veis...UMMMMMMMMMMMMMMM otra vez!

Sonia, ¿como va el curro? ¿Estas de vacaciones o trabajando, que ya me perdí?

Vane, a ver si te portas y vuelves a entrar a diario.

Camino, ¿donde andas? Aun duerme bien Amancay?

Eli, Qué guapa Julieta!!! Y al padre, ni los buenos días! Qué narices no acordarse del cumple de su hija y que soso és, no saber ni decirle felicidades!!

Bueno, chicas, voy a continuar con lo mío....

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Mar 26, 2008 4:33 pm

Hola chicas!! Hoy voy de culo en el trabajo porq tengo q terminar unas cosas si o si. Pero he comido rápido y ahora dedicaré los 10 min q me quedan para escribirles.

Vane!!!!!!!!! Q bueno saber de ti…si q la “bruja” nos tenía informadas d q estabas sin ordenador. Me alegro mucho de q estén bien.

Sonia….primero q nada…de donde sacaste q Javi va a tener mellizos? Es q somos muchas las q nos perdimos la noticia o q?.
Ahora si….me alegro q las cosas se vayan encauzando en el trabajo…ya verás como todo sale bien. Y si te digo lo q vales es porq así lo creo.

Eli….la verdad q el papá de Juli no se merece el título…mirá q no saber cuando es el cumple de tu hija. De verdad q es un impresentable. Por lo q más lo lamento es por Juli…sería lindo q pudiera crecer compartiendo cosas con él. Pero ya ves q es lo q hay. Así q intentá no pasarlo mal. Vos sos una gran mamá y puedes hacer también de papá. Seguro q a Juli jamás le va a faltar nada.
Por cierto…q linda y grande está en las fotos!! (a pesar del peinado….jajajaja)

Lau….q bueno q la pasaron tan bien en el viaje. La verdad es anduvieron por muchos sitios e hicieron varias actividades. Hicieron muchas fotos?....a ver si t pones algunas eh?.
Lo de tu hermano y cuñada parece no tener fin. Q se separen de una vez!!! A ver si se ponen de acuerdo porq cuando se hace tan largo solo provoca desgaste. Y tú si te metes solo lo haces para intentar ayudar, así q tu cuñada q no se enfade tanto y q deje de dar tantas vueltas.

May…q pena nena q terminarán así las vacaciones de semana santa. Al final siempre lo mismo con tu flia política eh?. En fin…como estás con David? Ya hubo reconciliación?.

Bueno nada….me voy a seguir trabajando a ver si termino….besitos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Mar 26, 2008 4:59 pm

Flor!
Con David estamos bien .. reconciliación?. Si por primera vez él y yo estábamos de acuerdo! No hubieron peleas entre nosotros, sino nosotros con su familia!.
A que hora es lo de Thiago el sábado?.
Vane, que no te dije nada pero que sepas que me hizo mucha ilusión verte de nuevo por estos lares!.
A ver si ahora te pasas más amenudillo
Eli, estaba leyendo bien lo del papá de Julieta, y me parece que lo mejor que puedes hacer es lo que dices de cuando se acerque a la niña decirle que no lo haga más.
No entiendo que no quiera saber nada de la niña, pero cuando la vea, se acerque a ella, a decirle monerías. mejor que se aleje y punto.
besitos a todas
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Mar 26, 2008 5:20 pm

chicas!!! Me he tenido que leer todoooo para buscar la noticia de los mellizos de Javi!! Serás cabrita Sonia!!! Nos salió guasona!!!! jajajaja, que nos tomó el pelo a todas y caimos!

Pues nada, Javi, cuando entres ya verás, ya!! Laughing

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Miér Mar 26, 2008 6:10 pm

ay chicas...casi me he desmayado!!!!...cuando he leido que en mi panza hay 2!!! pale ....jajaja....a ratos siento como si fieran 2.....es que chicas!!!....se desforma mi panza....y tengo 20 semanas...si no fuera por 2 eco donde sale solo 1 bebé....lo creeria...aunque saldremos de todas las dudas en unas semanitas mas...

ay chicas...sin tiempo...

a ver si en la noche puedo entrar ....es que tengo que ir a buscar mi vestido de novia!!!!!!!

la Javy...el Damian...y el/la burbujit@♥

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Mar 26, 2008 6:31 pm

Ya me parecía q Sonia se había vuelto loca geek ....si siempre ha sido el/la burbujit@...vaya tela!!! jajaja

May...pensé q se habían ido los dos mosqueados y los había afectado a ustedes dos.
El sábado es a las 17 hs....

Besos!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Mar 26, 2008 6:59 pm

Javi, menos mal que aclaraste, jajaja. Y ahora que lo pienso, si hasta vimos la eco con un solo bebé!!! Seremos despistadas!

Flor, Se me olvidó preguntarte que le pasa en la vista a Thiago. ¿Te parece que ve mal? Y te recuerdo que me tienes que pasar tu dieta, a ver si me gusta más que la mía. La mía que tengo que empezar ya!

P.D. Me llamó mi hermano que mi cuñada le ha dicho que les prepare yo el convenio de separación a los dos. O sea, que me ha dicho que sí! Al final, me da pena pq se está viendo que realmente ella no quiere buscar nada (o le dijeron que le saldría muy caro..) Ahora tengo que esperar que ella me llame para preparar el tema. Ays, que mal rollo pq me toca a mi estar en medio. Por culpa de la prefesión que elegí, si fuera otra cosa, tendrían de ir a su abogado y yo sólo sufriría la parte de familia. Ahora me tocará preparar todo el papeleo, intentar que todos queden contentos, ser la mala si cabe, etc, etc.. Ya me da otra vez migraña. No OMMMMMMMMMM!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Miér Mar 26, 2008 7:05 pm

Hola chicas!
Antes que nada Súper feliz cumpleños a Amy!!!!!!!!!!!
Al resto de mis chiquitines no los pude felicitar en fecha Sad
Sonia guapa ¿acabo de regresar y ya me estás tomando el pelo? scratch Que conste que me lo había tragado, menos mal que mis chicas han hecho bien su labor de investigación jejeje. Yo tb te eché de menos bruja, aunque no te lo mereces. Lo del mss de ayer no era yo, debia ser mi marido, si no ya sabes que aunque sea para meterme un rato contigo te contesto geek El mensaje del movil sí que me llegó un mensaje multimedia, pero me daba error y no lo pude abrir Sad ¿tienes la foto? Cuélgala aquí o mandamela al correo porfi....
Eli Está preciosa Juli en las fotos, se la ve muy mayor. Por los pelos ni te preocupes, Irene tb anda todo el día con pelos de loca, no podía ser de otra manera Razz Precisamente hoy fuí a ver los resultados de un estudio fotógrafico que le hice y madre de Dios, parece una gitana ¡qué pelos! pero vamos, demasiado bien ha salido, teniendo en cuenta que aquel día estaba de lo más tontita: lloró, pataleó y por supuesto se revolvió el pelo (lo hace siempre que no se sale con la suya No ) así que mira, voy a pagar un pastizal por unas fotos de mi hija despeinada Laughing Laughing Del papá de Juli sin comentarios...¡menudo desgraciado! Anda y que le den con el rabo de una sartén, haces bien en no dejarle ver más a la nena.
May Cariño me alegra que tu operación saliese bien ¿has puesto fotos del nuevo look? Rolling Eyes Tb leo que que estás bien con David, me alegro de que todo sean buenas noticias Wink
Javi ¡qué emoción! Me acuerdo cuando fui a recoger mi vestido de novia...me faltaba el aire y todo ¡qué pava! Laughing Estoy deseando verte con él puesto. ¿Sabemos el sexo de la burbujita ya?
Ahora que Irene duerme, voy a intentar leer algunos mensajes, a ver si me pongo al día sin que me engañen Mad
Estoy descargando las fotos de la gorda, luego si puedo os cuelgo alguna y sí, no preocuparse, cuando tenga las del estudio con los súper pelos, tb os las escanearé ¡brujas! geek
¡Ah! Se me olvidaba, aún no soy tía, "salimos" de cuentas el 31, estoy esperando llamada para salir pitando lol!
Besotes a todas, oqm

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Mar 26, 2008 7:15 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing
lO SIENTO, CHICAS!!!!! A ver lo hice para tomar el pelito un poco a vane, no pensé que nadie se lo creeria y sobretodo ahora que apenas escribimos, Laughing Laughing , pero por lo que veo os lo habeis creido. Yo pensaba que me seguiriais un poco la bromita para Vane, pero claro no os lo podia poner aqui y no me daba tiempo a mandar un mensaje al correo normal, pero bueno... lo siento, no era mi intención que laura tuviera que repasar todos los mensajes. Menos mal que a pesar de mi trabajo no he perdido el buen humor. Contaros que ya he terminado el trabajo o eso creo. HE ido hoy y ayer a trabajar. Ayer hasta las doce de la noche currando y hoy de 8.30h hasta las 16h pero espero poder descansar hasta el lunes.
Laura, guapa, vaya follón ahora con la separación de tu hermano. Tú dile a tu excuñada que tú se lo haces de manera profesional, no personal y que no se enfade y sino pasa del tema y que ella se busque su abogado no??? O ya tiene ella uno propio??? Por la parte de tu hermano tú puedes ayudarle en lo que se le antoje, faltaria. Ya nos contarás como va la historia. Lo de la mujer de Gutti, jejejej, asi que iba gruñendo un poco a su hija no??Es que tiene mucho caracter. Yo hace años, en una discoteca de palma, me encontré a Gutti y se puso a bailar pegado a mi, no se corta un pelo y su mujer sentada mirandole como bailaba y ligoteaba con todas, mas sosa la pobre.
Eli, preciosa, anda que vaya con el papa de Julieta. Yo apoyo la decisión de decirle que para sólo hacerla caso cuando a él le apetece no te parece lo correcto para Julieta, quizas deberias hablar claro con el, a lo mejor no sabe como actuar y por eso parece asi tan pasota y sino que le den, no merece ni el cariño de Julieta. de mayor ella tampoco querra saber nada de él. Espero que poco a poco puedas encontrar a alguien que pueda dar el cariño de un padre a Julieta, pero si no es asi, no te preocupes porque a ella nunca le va a faltar de nada contigo al lado. Por cierto, que linda está, la veo mucho más mayor en pocos meses. El pelo, super divertido, jejejee, a mi me gusta. Y por lo que se la ve feliz totalmente, asi que no te preocupes y lo importante es que tambien te vea a ti feliz, eso les afecta mucho
May, jejeje, no me riñas por ser mala, vale??? Ahora mismo me iba a darte un achuchon, o mejor dicho que me lo dieras tu, pero bueno ya lo estoy notando por telepatia y cuando nos veamos ya me lo das de verdad.
Flor, guapa, tú tambien no me riñas mucho por la bromita eh???
Javita, la que he liado eh??? bueno, no sabia que tú tambien pensaste que podia ser por los bultos que tienes, jejeje, pero sabes que he pensado que más que mas es niña, yo tenia una barriga super rara, todo el mundo me lo decia porque de repente me salia un bollo en la derecha y otro en la izquierda y no entendia como podia estar puesto, parecia que tenia dos bebes, lo juro y era que estaba con el culo para arriba y la otra parte eran las manitas o los pies no recuerdo. Nada, que ya tengo unas ganas de saber que es..... a ver cuando te lo dicen
Vane, ya ves no me ha servido de nada ser brujita, porque tú te vas a enterar la ultima... pero bueno, ya te preparo otra, jejejeje
Un besito muy muy fuerte para todas. Luego intento entrar de nuevo

Sonia

Vaya hombre justo antes de enviar se me adelantó Vane. Bueno, bueno... ya veo que al menos te has creido una parte. Lo del mensaje es que la hice con el movil y no se si puedo pasarla al ordenador, porque ultimamente me da problemas, pero lo intento luego vale??Oye que rapido ha pasado lo de tu hermano, no me acordaba que era ya cuando vas a ser tia, aunque ahora que lo dices me suena lo del mismo mes que nuestros niños. Muchas suerte y que vaya todo bien

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Mar 27, 2008 2:38 pm

Se me borró:

os contaba anecdota:

Esta mañana tuve un juicio. A ella la acusaban de haberle intentado clavar un cuchillo a su pareja. Yo tenia que pedir legítima defensa, darle la vuelta a la tortilla, pintarlo a él como el malo malísimo, etc, etc.

Llego y no habia ninguno de los dos. Mejor, así no me arriesgo a que me cambien la versión ante las preguntas del fiscal o el tribunal...Casi a punto de entrar me los veo a los dos de golpe, juntitos... Cool Voy para allá. Que hable delante de él pq se quieren mucho que fue un discusión..Yo le digo que a él le voy a tratar de todo menos guapo pq claro sinó no, hay legítima defensa y se le cae el pelo. El, jaja, ningún problema.

Entramos. Ella lo hace medio bien, con mi ayuda..le tengo que "recordar" que no estaba en el salón y fue a la cocina a buscar un cuchillo sinó que estaba "justo" en la cocina y lo tenía "a mano"

Entra él. Le preguntan qué pasó. Contestación: pues nada, la típica discusión de pareja que nunca tendría de haber llegado aqui!!! El tribunal mosca, él para acabar de arreglarlo les dice: lo que en castellano se conoce como un "calentón", pues eso!

Encima, que se quieren mucho, que ella está embarazada...

El fiscal: pues hombre, ella te agredió con un cuchillo. Él para nadaaaa! Entonces ya le leen lo que declaró, se monta el pollo, le amenazan con que admita que mintió (delito falsa denuncia..) y ahi intervengo yo, jejeje: que si leen más abajo dice que el cuchillo no lo alzó en ningun momento..y le pregunto si puede ser que el no mintiera pero omitiera detalles que iban en contra de él...me dice a todo amén. Y ala, a esperar sentencia. Espero ganar.

¿Que os parece? jejeje

Y a parte de eso. Está pegando un nevazooooo!

Estoy on line!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.