mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Jun 17, 2008 11:33 am

Hola chicas!

¿Que tal?

Entro a dar señales de vida pq hoy estoy apurando el tiempo en el trabajo pq a las 12h00 me voy y ya no vuelvo en todo el día. A las 12h30 voy a comer a la clase de Elia (dejan ir a los padres cuando quieren pagando, ¿eh? jejeje) y después ya nos vamos juntas de médicos: a las 14h45 a ponerle la vacuna de los 5 años, la última ya del calendario) y a las 16h10 al traumatólogo a ver si le quita el yeso.

Sonia, ¿está muy lejos en barco para venirme de Menorca a Mallorca un día a veros? Pq si no es complicado y está cerquita cuenta con ello!

Bueno, antes de irme entro a ver si habeis dado señales de vida! Twisted Evil

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Jun 17, 2008 10:46 pm

Hola amigas!!!!
Cuánto tiempo, no?
sabreis disculparme?...otra vez????
No sabeis el jaleo que tengo....ya sé que siempre me quejo de eso...pero esta vez...ufff...no tengo un respiro!!!!
Amancay está muy bien...genial con el tema pipi-caca...genial de salud....hasta come mejor!!!...Y yo, también bien...hoy es mi 8º aniversario!!!....Cristian genial también, auqnue tb con mucho trabajo...
Obviamente, no pude leerme las últimas semanas...espero que esteis todas bien..si espero que si ha pasado algo importante o serio me lo hagais saber...
Supongo que andais todas ya de lleno con el tema pañal, no?... ¿cómo va?
Lo que sí vi (por el tamaño) son las fotos de Javy (qué hermosas fotos) y la de Europe (jejeje, May)...
Pues eso, que, como sabreis entendr, me voy a "celebrar" mi aniversario...jejeje
Me pongo las pilas y no desaparezco más, vale?
Os quiero!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Jun 18, 2008 12:59 pm

Pero bueno...¿dónde andais hoy?
Pues nada, yo aquí, trabajando como una loca.
Además, ha llegado de argentina un amigo que se está quedadno en casa y por las tardes, como Cris trabaja y yo no, pues me lo llevo por ahí ha recorrer la ciudad y eso me quita tiempo, y la lavadora, la aspiradora...jejeje
Sonia... ¿quedamos el lunes?..porfa, porfa, porfa...
Laura... creo que he leido que te vienes a Menorca....ohhh...¿y a Mallorca, no???...qué pena, me encantaría conoceros!!!
May....Hola!!!...así que te quedas sin concierto...pues ya me da pena ya, porque sé que te mueres por ellos... yo estoy pensando si ir o no a ver a bosé...
Javy...estás preciosa...y 15 Kilos no son nada...yo engordé 26!!!!
Vane...veo que estás en plena guerra antipañal...¿cómo va?...ánimo!!!...ahh....y amy tb tiene las braguitas de disney, pero las de el libro de la selva pq las de princesas eran tallas más grandes.
Flor....leo que estás contenta con el trabajo...y vaya horario de verano de put...madre, no?....Cómo está Diego en su nueva empresa?

Besos!!!
Ayer sí vi OT...por si alguien quiere comentar algo!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Jun 18, 2008 2:12 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa

Camino, que alegria saber de ti Very Happy . Cuanto tiempo, me tienes que contar muchas cosas eh??Por mi el lunes genial,dime la hora y quedamos en el CI de JAime III si te va bien. La verdad que ya pensaba que no quedariamos nunca, jejejejeje. El regalito ya esta con polvo y todo, jejejejejje. Asi que tienes visita de argentina?? Que bien. Ah, felicidades por ayer, por tu aniversario!!!!!!!!!! Que tal fue?? Hubo noche de pasion??? Os regalasteis alguna cosita aparte??
Laura, guapa, si hay barcos hacia Mallorca pero casi es como hacer otro viaje, no te sale rentable. No está tan cerca. Si fuera de Ibiza a Formentera, si, pero de menorca a malllorca para un dia no sale a cuenta. Pero espero que no tardemos mucho en coincidir en otras ciscunstancias
Hablando de coincidir, Vane, que??'al final vamos a vernos estas vacaciones por el norte de españa???no decias que a lo mejor ibais por alli ??? DIme cosas si vais vale??
Y nada, contaros, que yo algo de crisis otra vez con mi marido, la verdad que no es nada nuevo, es lo de siempre. Me siento como que compito con la familia de mi marido siempre, le siento a él mas cercano a ellos que a mi , yo siempre figuro en segundo plano o asi me siento yo. Siempre intenta contentarlos a ellos, sin pensar en que ami pueda molestarme. Ayer por enesima vez, la historia estupida pero que me molesta y ya se lo he dicho 1000000000de veces, que le ponga una coleta para irse a casa de su abuela y alli se la cambian por el tipico coletero normal, feo, o le ponen alguna horquilla suya pero quitando la mia, no porque la pierda o la necesite... en fin, no entiendo, es como que dicen, no nos gusta lo que lleva y es mi muñeca y le pongo lo que quiero. No se, esto de las propiedades a mi me vuelve loca, no me gusta nada y ya le he dicho que soy su madre, que si quieren tener un muñeco se lo compren o lo pidan a l os reyes Twisted Evil
En fin, que como siempre él se puso de parte de su familia, que no somos nosotras, está claro y yo otra vez a dormir con Violeta, porque me niego a compartir cama con un tio que a veces parece que no conozco.
Y nada, pero yo tranquila. Hoy es el festival de FIN de CURSO de Violeta, que van disfrazados de GREASSE. Me apetece mogollon verla bailar con pompones, aunqeu como hay mucha gente a lo mejor se ponen todos a llorar, nome extrañaria. Ya os pondre fotos, vale??
Bueno chicas, por ahora os tengo que dejar, que tengo jaleo.
Un besito muy muy fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Jun 18, 2008 2:32 pm

OK, Sonia, e lunes a las 17.00 h....por fin!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Jun 18, 2008 4:20 pm

Vale, guapa, a las cinco en la puerta del corte ingles de Jaime III.
Por fin,...... ALELUYA, ALELUYA...... Laughing

Te quiero mucho guapa, un besito,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Jue Jun 19, 2008 1:34 am

Hola chicas como estan???
llevo dias sin entrar y las he leido asi por encima nada mas...la tengo a Juli aca tirandome todo asi q les escribo rapidito..
Por suerte ya estamos mejor las dos..Juli esta ya mejor del todo y yo solo con un poco la nariz tapada pero nada grave...

Les cuento q el sabado sali copn Henry dimos una vuelta por punta del este la rambla...tomamos una cervezita y nos volvimos para casa....hacia tanto tiempo q no salia...pero hacia tanto frio con un viento q te volavas q la verdad q muchas ganas no tenia de salir estaba mas como para acostarse a dormir...pero bueno ya q me habia invitado y mi madre se quedaba con ella aproveche...lo unico q a las tres me llama mi padre diciendome q Juli se habia despertado q fuera rapido porq me estaba llamando...yo la sentia llorar por el cel...y justo da la casualidad de q se le rompe el coche y estubo como una hora para poder arreglarlo...y yo adentro muerta de frio...preocupada por Julieta y encima haciendome pis y no habia ningun baño cerca...bueno en fin llegue a las cuatro y media de la mañana a casa y estaba despierta acostada con mi padre en la cama de ella mirando los dibujos jaja...por suerte por lo q me conto mi padre se calmo en seguida...al otro dia nos despertamos a las diez de la mañana con Juli pero yo igual seguia con sueño je...

Y bueno por aca no mucho mas q contar...las cosas con mi madre estan mucho mejor...

Juli esta FATAL!!! Twisted Evil esta peliadora y contestadora no saben el caracter q tiene...cuando la castigo lo primero q hace es venir a pegarme y decirme mala!!! ya no se q hacer con ella ni la penitencia sirve para nada...espero q solo sea una etapa y se le pase pronto...

Bueno chicas besos a todas...las dejo por q me esta tirando todo

Voy a tratar de entrar mas seguido besos!!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Jun 19, 2008 12:21 pm

Hola chicas!! Desde el lunes q no he podido escribir pero he ido leyendo por encima.
Ayer fui a hacerme una ecografía mamaria porq en la mamografía se veía una mancha grande en la mama derecha. Total que después de mirarme no sé cuanto tiempo, el tipo me dice “adiós” y yo “perdón, ha ido todo bien?” “sí tranquila, hay q vigilar…dentro de 6 meses repetimos la eco” y se va tan contento. Así q tengo q ir la semana q viene a la médica para q me dé los resultados. Menudo gillipollas, faltaba q me dijera “ah si..es un cáncer”…te ven ansiosa y preocupada y solo t dice “adiós”. Me fui indignada. Claro, como no es él el paciente.
En fin…cambiando de tema. En principio, este finde de 4 días vamos a aprovechar para quitarle el pañal a Thiago para el q miércoles ya vaya a la guarde sin pañal.
Claro, todo dependerá de si nos vamos a la casa de mi tía en la costa. Ahí si q no pienso ir a estresarme y lo dejo para otro finde. Esta es una tía q vive en Francia y de vez en cuando vienen a una casa q tienen en la playa. Además, a lo mejor viene mi tía de Italia q la veo muy poco. Ya veremos.
Mi mamá me ha regalado una bicicleta de esas de ciudad para que salga a pasear en familia. Aún no la tengo porq la envían de Madrid…solo he comprado la silla para el Thiago…tengo unas ganas!!!!!!. Faltará comprar otra para Diego.

May…..fuiste a ver el piso para reformar?

Vane…como va la operación pañal? No sufras q casi todas empezar en “desastres totales” jajajaja…y ahora la mar de bien casi todos.

Javi…me alegro q la barriga vaya tan bien…por los 15 kilos no te preocupes, yo subí 20 y no estaba tan delgada como tú. Y ahora estoy divina!!! Jajajaja….en serio, tú disfruta q los bajarás…sobre todo porq correrás el doble con 2 niños.

Camino….aunq atrasado…Feliz aniversario!!!!!!!!. Así q de guía turistica?? Q bien no?. Ya que preguntas por mi marido te digo q le va muy bien en su trabajo, está contento.
Yo también vi OT!! Me he reido con las puntuaciones. Lo otro era mas q obvio. Lo de la expulsión y quienes quedarían. Espero q se vaya Iván q no lo soporto.

Sonia…así q otra vez guerra en casa eh?, q pena. Pero la verdad q mas les da q este peinada de una forma o de otra, podrían respetar un poco lo q haces q para eso eres la madre no?.
Como estuvo la fiesta del cole? Me da gracia de imaginarme a niños tan peques de Greasse!! Jajaja.
Q tal el encuentro con Vane?

Eli…me parece genial q hayas salido con Henry, hay q tener un poco de vida de adulto y de pareja de vez en cuando…a pesar del frío!!!. No te agobies si July llora porq no estás…imaginate si nos llamaran de la guardería cada vez q los hijos lloran y preguntan por nosotros. Ella estaba con una persona de su entorno q la cuidará muy bien. No siempre puede estar mamá no?.
Supongo q lo del carácter de Juli ya se le pasará…Thiago también a tenido sus etapas difíciles…ahora está mas tranqui y hace mas caso. Paciencia!!!!

Besitos a todas ¡!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Jun 19, 2008 3:39 pm

Hola chicas,

Como andais??
Eli, me alegro que esteis mejor. Lo de Julieta es posible que sea por celos con Henry, aunque parezca que no se entera si se dan cuenta de todo. A mi Violeta hay dias que hace de todo para llamar la atencion mia, se cela de su padre, de la abuela de quien sea, eso si, veo un cambio a mejor, es decir se porta bastante bien porque yo no he dejado que se salga con la suya. Si estoy hablando, le digo que en ese momento no puedo atenderla y asi se va acostumbrando. Dale tiempo...
Flor, guapisima, vaya borde el medico. Yo conozco bastantes asi. A mi cuando tenia 23 años me dijeron que tenia un quiste enorme en el ovario, que habia que operar... y de una forma que cuando llegué a mi casa me puse a llorar, super frio todo, pero bueno, lo que cuenta es qeu estás bien y sigue haciendote las revisiones, por prevencion, siempre viene bien
Del tema de Greasse, os cuento, super super bien, me rei un monton. Violeta, como dice mi madre, la mejor, aunque que va a decir. Se paso todo el tiempo bailando. Era un festival de Grease en general y cuando no actuaban ellos estaban alrededor del escenario y alli Violeta saltando y bailando las demas canciones, que risas. Si pudiera os lo pasaria, pero por ahora no puedo pasar el video al ordenador, ya lo miraré y os lo paso si puedo. Al final vino mi suegra y mi madre y logicamente mi suegra compitiendo todo el rato, es increible, pero paso. A mi madre le afecto mas pero a mi no, porque yo fui lista y me senté con unas amigas en las gradas y ellas no cabian se pusieron en otro sitio, afortunadamente. Pero se pasa el dia diciendo que si el colegio de sus hijos era el mejor, que la verdad, no es que no lo sea, pero era un colegio publico normal y corriente y desde luego no es por nada, pero mi hija ahora mismo va a uno de pago y no voy diciendo nada de nada. En fin, siempre los dichosos celos, .... Luego, Violeta, no queria mas que ir conmigo, y dije en voz alta, QUE MAMITIS QUE TIENE ESTA NIÑA!!! Y ella va y suelta, pues tiene tambien mucha papitis que el otro dia no queria ir con nadie mas que con el padre. (claro, normal, si no estoy yo y esta con su madre, solo quiere ir con su papa). A ver no es que me gusta que tenga mamitis, porque es al reves, me agobia bastante, pero no se porque hace esto. LLevo una temporada que no quiere ni ir al baño con el, no quiere ni que le ponga la merienda el papa, imaginaros, y yo por supuesto la obligo a que vaya con su padre, pero sigo diciendo que esta con MAMITIS total, le guste o no a mi suegra. Y bueno, podria seguir... mi madre estuvo 2 años en rehabilitacion y a ella le dieron el alta ayer, despues de la rotura de octubre y le dije, que bien, que rapido y me dice con cara de asco ¿rapido?? y le digo, hombre, mi madre se paso dos años y ella con carca de no es posible??? me dice, dos años?? pues mi rotura es de las peores, blabla.... EN fin, lamentable. PEro por lo demas genial, nos reimos mucho. Laughing Laughing
Os tengo que dejar, luego entro.
AH, Flor, no quedé con Vane, he quedado con Camino el lunes, pero Vane esta en Sevilla. Le comentaba a ver si coincidiamos en verano porque voy al norte y ella decia que a lo mejor tambien se iba, jajaja
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Jue Jun 19, 2008 4:38 pm

Buenas muchachas!
veo que estais vaguitas sin escribir mucho...No teneis perdón!
Yo no escribo, no porque no quiera, sino PK NO PUEDO!!.-
Bueno, esta tarde iremos a ver un piso a Calella (una localidad costera), vamos don de vive mi suegra y una de mis cuñadas. Hemos visto un piso que pinta estupendo. 600€ al mes, 130 m2, 3 habitaciones, dos baños y de obra nueva. Lo malo es que Calella está a 1 hora de tren de Bcn. Y entre una cosa y otra voy a tardar cada día 1h. y media en llegar a la office. POr otro lado, lo bueno, es que salgo de casa y casi piso la arena de la playa, mucho más tranquilo, más barato y mejores condiciones.
Este año próximo bajaremos en coche, pk Ayrton ya tiene su plaza reservada en la guarde de Bcn..
Bueno, que hablo como si ya lo cogiéramos y no es así! Primero hay que verlo! POr favor, rezad o cruzad todo lo cruzable para que me salga bien!!!
Tema Pañal: parece que vamos "más o menos bien". Ayer no se hizo NI UN SOLO PIPÍ EN TODO EL DÍA "en la guarde". Luego en casa se hizo un par pequeñitos.
Pero creo que por regla, va bastante bien la cosa. Llevamos 8 días. Creo que durará bastante el aprendizaje, pero no vamos mal.
Eli, yo pienso como Sonia, que quizá Julietita siento "celillos" de Henry, pk hasta ahora su mamita era sola suya y ahora "te vas" y no la llevas.. Ya verás como poco a poco se acostumbra.. pero necesita tiempo.
Sonia, que rabia de suegra!!!!. Bueno, hija, pues como la mía. Que da igual lo que le cuente de Ayrton, da igual, LA EDITH TAMBIÉN LO HACE (su prima de 4 años), todo es COMO LA EDITH..PK LA EDITH EL OTRO DÍA.... Cualquier día le suelto que "Ayrton se estira la picha cuando hace pis" a ver si tiene los cojones de decirme que COMO LA EDITH!!! jajajajajaja
Flor, nos vemos mañana??... Miré a ver que pasaba con las sandalias, y yo creo que a más tardar lunes o martes de la semana que viene estarán aqui.
Vane, menos rollos y entra más seguidito, guapa que cuando pongas fotos tuyas ni te vamos a conocer!!
caminooooooooooooooooooooooooooo ..... Esto de las visitas relámpago NÁ DE NÁ!
Y las demás?? laureta ya te fuiste de vacaciones?? jejeje
Bueno, ellas las más bellas, solo me queda 1/2 hora. A ver si me voy puntual, recojo a Ayrton y me estiro un ratico antes de irme a ver el piso. es que llevo casi dos noches sin dormir, pk el martes fue el cumple de David (40) y aún lo estamos celebrando..... jejejeje Ya me entendeis....
besitossssss
Os dejo la web de Calella, por si quereis verlo
www.calella.cat
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Jun 20, 2008 9:23 am

Chicas...hoy estoy fatal, super engripada y no puedo ni hablar. Y mañana hemos quedado para ir a la costa, se imaginan las ganas q tengo?

Sonieta...se me fue la olla con lo de Vane, claro q vive en Sevilla! jajajaja. Y me imagino q Violeta habrá estado para comersela.

Lo de tu suegra...q insoportable!!!! me hace acordar a las viejas del ambulatorio q discuten a ver quien esté mas jodida con sus enfermedades...jajajaja. Pero hablando en serio q pesada!! me pone loca la gente así.
May...como fue lo del piso??? ojalá tengas suerte y lo hayas conseguido. Calella es muy lindo!!...además en vez de tomar café en la esquina de la guarde quedaremos a tomar cañas en el chiringuito de la playa eh?.
A ver como me encuentro esta tarde y nos tomamos algo.

Bueno nenas luego entro.....besitos!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Jun 20, 2008 12:11 pm

Hola!!! Buenos días...
Flor...¿gripe????...¿cómo te encuentras ahora? qué horror...seguro que ahora sí pospones para más adelante lo de los pañales... ¿os vais de finde o no?....¿porqué teneis 4 días? ¿es fiesta allí el martes y haceis puente?...qué bien suena lo de la bici...la verdad es que es una muy buena idea...
May...no me riñas por lo de los mensajes relémpagos...es que o sabes el mes que he pasado...ufff...pero ya ves que ahora vuelvoa entrar a menudo (amenudo va junto o separado?)... ¿cómo fue lo de la casa?...espero que bien...te mando mucho buen rollo para que la consigais si es que os gustó...y esa fiesta de celebración!!!!...cochina!!!...ya está bien...¿cuántos polv...habeis hechado?....cochina!!!! ejejej
Sonia...tu suegra....NO COMMENT!!!...es horroroso no?.,.no sabía que era tan pedante!!!...tú, en tu linea, pasa de ella o no le pases ni una... tengo que confesarte algo, una tarde que dejé a Amancay sola en su cuarto, se subió a una silla, cogió el regalo de Violeta (que por cierto eligió Cristian, muy chulo), lo abrió y lo empezó...ejejeje...la verdad es que no quise reñirle prque no le había dicho q era de Violeta ni dónde lo guardaba ni nada...el dilema es: ¿encontraré exactamente lo mismo otra vez? es que es una pasada...espero tener suerte... y conseguirlo igual, a Amancay le encant y cada tarde lo saca un rato...cambiando de tema: qué tal con Carlos?...ahora que cuentas lo de tu suegra, creo que sé de qué va él, no?...¿no crees que tiene mucho que ver?
Eli...yo no creoq july esté celosa de Henry, sinó que pasan esas etapas de estar "tontitas" unos días...no?... veo que la relación con él va super bien...¿cuándo vamos de boda?...jejeje

Os quiero a todas!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Jun 20, 2008 2:07 pm

Camino, jajajaj, me parto con lo del regalo. Si quieres hacemos una cosas, aunque parece un poco cutre, jajaj, pero bueno. LE doy el de Amancay a Violeta y le digo que es tuyo¿¿¿??? O tú ya le has dicho a Amancay que le habria comprado otra cosita??Aunque claro, asi no sabra que el regalito que abrió era nuestro no??Jo, que pava, bueno lo uqe quieras y sino no te preocupes, no pasa nada, con la de tiempo que hace la verdad es que ahora no se si viene mucho a cuento darselo o no?? Dime que te parece??? A violeta la casita tambien le gustaba mucho, ejjeje
Lo de mi suegra, sin comentarios, yo la he aceptado tal y como es, pero mi madre no la entiende, por eso no quiero juntarlas y si, seguramente muchas veces discutimos por ella y por como les ha educado a todos, dentro de la perfeccion. Carlos cree que nunca se equivoca porque asi lo dice su madre, es normal que discutamos, son educaciones muy muy distintas. Ahora estamos bien, pero tambien porque yo esoty de mucho bajon en el curro, creo queya es definitivo, me voy, pero tengo que preparar como hacerlo, buscar curro,... LEs pedi aumento de salario y condiciones especiales para el verano y el tema no pinta nada bien, asi que es lo unico que me mantenia aqui y creo que ha llegado el momento de cambiar de aires un poco. Ya os ire contando y a ti Camino te cuento el lunes, que tengo unas ganas locas de verte guapisima, te lo juro. Un beso enorme.
Flor, asi que malita, con gripe??Que rabia!! Ponte muy muy buena, aunque de salud, de lo demas ya lo estas....
May, guapa, asi que sexo, sexo... hombre, pues no me extraña que estes cansada, pero yo estaria como un rosa de alegria aunque no hubiera dormido, es un buen motivo. Que tal su cumpleaños??
Bueno guapis, hoy acompaño a Carlos al aeropuerto, se va a Barcelona hasta el domingo y yo estare solita, aunque mañana ya tengo cumpleaños con violeta y su amiguita.
Un besito muy fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Jun 23, 2008 9:57 am

Buenos días a todas!!!!
Pero bueno...¿dónde os habeis metido?...y luego la perdidad soy yo!!!
Sonia, hoy, porfín!!!:...¿a las 17, no?...tema regalo, a mi me hace mucha ilusión comprarle a Violeta lo que ya le compré, Amancay no para de jugar con eso, le va a encantar, solo espero encontrar otro igual. Lo compré en el corte inglés, así que hoy me paso a ver si está...jejeje...qué jaleo!!!!
Otras: hola, guapas!!!!....¿cómo va todo? ¿novedades?
Qué sufrimiento ayer con España, no?...bueno, las españolas, claro....
Os espero por aquí!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Jun 23, 2008 12:38 pm

Jooo, se me borró, le di a alguna tecla y me salió la pagina de google!

En fin, que decía yooo, que el martes es fiesta y a lo mejor las otras están de puenting. Yo no pq en mi país lo hacemos rarito y solo es fiesta en la capital, donde yo trabajo, y en cambio, mi marido, mis padres, el cole de la niña, como están en otras parroquias, mañana a currar rabbit

¿Que tal el finde? Yo bien..el sábado un calor! Me lo pasé comprando, aprovecheé las rebajas para cogerle más pantalones a Pau que sólo le habia comprado 4 y dos no me fijé y no tenían gomita, le caen! Ahora tengo que comprarle también a Elia, no sé como calculé pero me he quedado corta.

Y ayer fuimos a pescar a un lago (bueno, no pescamos nada de nada!) pero lo pasamos bien y por la tarde me dediqué a cambiar la ropa de los armarios y a reciclar la ropa de bebés!! Crying or Very sad Yo la guradaba por si viene el 3 Ejfe, luego entro

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Jun 23, 2008 1:11 pm

mi ultima frase ilegiblre: que venía el jefe y por eso cerré.

Decia yo que ayer puse en bolsas un monton de ropa de bebé, la verdad que la guardaba toda y mucha cosa la tiré directamente a la basura pq estaba con manchas de esas que no se van, de regurgitar...otra la puse en bolsas para caritas y otra caja la llené de cositas para la hija de la colombiana que tiene mi suegra en casa, que tiene una niñita de 4 meses y le metí cositas de Elia, talla 12 meses para el invierno...No creais que aun me quedó un montón de ropa, entre Pau y Elia..Guardé todos los bodys y pijamas de todas las tallas y temporadas, ropita que me hace ilusión guardar pq es bonita como recuerdo y luego pantalones como nuevos, tipo tejanos y de pana, que no pasan de moda, cosas así, porque nunca se sabe.

Ah, y tiré mi ropa de embarazada! Al final pensé que ya renovaré si nunca repito, como casi seguro que va a ser que no..jeje

Bueno, chicas, estoy por aqui! a ver si alguna se digna a entrar, jejeje!

May, ¿que tal el piso de Calella?

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Jun 23, 2008 3:42 pm

ey!, Laura, que yo llevo un par de días entrando....¿qué no me has visto????...jejeje...
Sonia...yo a las 17 estaré allí...si hay novedades, llámame!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Jun 24, 2008 11:38 am

Buenos dias chicas,

Camino, preciosa, ayer me lo pasé genial, la pena es que estas dos traviesas no paran y no pudimos hablar tranquilamente, la verdad, pero me lo pase super bien. El libro, alucinante. Se lo enseñé a Carlos y flipó, me dijo que donde lo habias comprado porque le parecia super original y no lo habia visto nunca. NO lo estrenamos porque ayer no era muy buen dia, estaba agotada y Violeta de los nervios y encima yo tenia que acabar unas cosas de trabajo que por la mañana no pude. Cuando te fuiste, no veas, fui al corte ingles a ver que sandalias tenian y me monto una.... que no te lo imaginas. En fin, la tuve que llevar a casa en el coche llorando y chillando todo el camino. ¿Que le estara pasando??LLeva unos dias rarita, hasta la cara la tiene rara, como si no estuviera bien. No quiere comer comida, aunuqe eso si me pide helados. No se si será del calor, pero la verdad que la noto cansada, tanto como la mama.
Hoy la he llevado a su antigua guarderia, bueno os cuento, es que mis jefes se han puesto en plan, que ahora no puedo trabajar desde casa ( no se lo que ha cambiado, pero bueno) y claro de prisa y corriendo tuve que meter a Violeta en la guarderia. Al final no me cojo vacaciones ahora, solo la semana del viaje el dia 20 de julio, pero despues ya pido en agosto y hasta que empiece el cole, para no hacerle pasar por el mal trago otra vez de otra guarderia. No veais como la he dejado en la "escoleta", llorando y gritando, la pobre, me ha dejado con una angustia en el corazon.... Me ha recordado a cuando la dejaba en el hospital a hacerle pruebas solita,.... Crying or Very sad
Y bueno, por lo demas, las cosas en el trabajo fatal. La verdad que me habia planteado prepararme para algo que realmente me guste, pero en este momento me siento totalmente bloqueada y no se que hacer. Asi que aqui estoy, intentando llevarlo lo mejor posible, pero con ganas de huir....
Laura, Wink yo tambien deberia hacer lo mismo, ordenar un poco el armario y si es necesario dar alguna ropita que no esté muy bien, porque ya no me cabe nada. Ahora que hablas de rebajas, yo estoy flipando, mogollon de comercios ya hace semanas que estan al 50% de rebajas, sobretodo en ropa de niño, GOCCO, NECK & NECK.... es que esta FATAL la economia. LA verdad que no se donde vamos a llegar. Espero que se solucione algo.
Flor, hace dias que no entras o me lo parece a mi??? Ah, claro es que en Barcelona es fiesta y habeis hecho puente todas???
May, tu tambien de puente???A ver si a la vuelta ya nos dices que has encontrado un piso maravilloso y estás encantada, en calella??? o donde sea, lo que tienes es que sentirte bien donde estes.
Y nada, que voy a ver si trabajo un poco, aunque el bloqueo que tengo me hace que no sepa ni los temas que tengo pendientes. Al final me pido una baja por estres....
Bueno chicas, os tengo que dejar por el momento, luego entro.
Un besito para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Jun 24, 2008 1:09 pm

hola!
Sonia, yo también lo pasé super bien, aunque llegué agotada... pasé tanto calor...el regalo de Amy...ufff...le encató, no paró de jugar con él y esta mañana ha sido lo primero que ha dicho "¿la casa de Sonia, mamá?"...jejeje-... y la última...te vas a partir....le digo "¿cómo se llama la hija de Sonia?" y me dice "Morado"....jejeej....llorábamos Cristian y yo anoche de la risa.... pero llorando en serio, jejeje...la pobre qué lío se ha hecho...jejeje
Así que catalanas de puente, no?... qué envidia!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Jun 24, 2008 3:23 pm

jajajajjajajaj, me parto Camino, kjajajajjaja, vaya salida tu hija. Bueno, en el fondo tiene razon, LILA, MORADO, cualquiera sirve para acordarse del nombre, jajajja. Yo la dejo que la llame como quiera.
Me alegro que le gustara el regalo, no se si a vosotros os gustaria porque es algo grande, Laughing Laughing pero bueno, otro año te vengas de mi, jjajaja.
El calor, totalmente de acuerdo contigo, insoportable, no nos queda nada para pasar calor. Acabamos de empezar, verdad??

Un besito fuerte preciosa

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Jun 25, 2008 10:53 am

Hola!!!! Anduve un poco perdida porq el viernes me fui a casa porq no me encontraba nada bien. Luego finde largo. Así q hoy me costó un montón levantarme.
El sábado por la mañana nos fuimos a la cala donde tiene el apartamento mi tía. Fuimos también con mi hermano. Nos hemos quedado hasta el domingo. Ha estado muy bien.
El lunes super tranqui al igual q ayer porq quería terminar de recuperarme. Bueno, claro q el lunes pasamos la noche de San Juan en casa de mi amiga Nati y la pasamos genial.
También le hemos sacado el pañal a Thiago…bueno, mas o menos la verdad, es mas lo q se ha meado encima q otra cosa. Pero al menos colabora y alguna vez se ha ido a sentar solo meando mitad fuera y mitad dentro. Pero por suerte no es muy meón así q no he llegado a desesperarme. A ver como le va hoy en la guarde.
A las 13 hs tengo q ir a la gine a q me de el resultado de la ecografía. Así q estoy un poco nerviosa. Me acompañará mi amiga Nati. A ver q tal.

Lau…así q tendrás q salir de compras?, bueno, al menos aprovecharás las rebajas no?. Veo q por las dudas has guardado alguna ropita eh?...mmmmm ya te veo repitiendo….jajaja.

Sonia….la verdad q debes estar hasta el gorro de tu trabajo…yo creo q me iría pitando de allí.

Camino…Morado? Jajajaja q divina Amy!!

May….wapa!!! gracias por llamarme!! Me dijo Diego q te quedaste enamorada del piso no? Contame cositas…

Vieron OT??????? Q suerte q se fue Iván….no es q me encante Virginia pero es q me parece un tío insoportable!!!!!

Bueno nenas…mil besos!!! Gracias por preguntar por mi….las quiero!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Jun 25, 2008 1:06 pm

Hola guapas,

Buenos dias a todas!!!!!
Lo primero Flor, espero que vaya todo bien, que la ecografia haya salido genial. Mucha suerte vale???
Veo que lo pasaste bien con tu amiga Nati y la noche de San Juan, yo este año no hice nada. Me gusta ir a mojarme aunque sean los pies, dicen que da suerte, pero la verdad que este año ni me acordé de la cabeza que tengo.....
CAmino, .........hija, estoy enganchadisima al libro de pintura. Es super bonito y Violeta flipa. Sabes lo que ha dicho nada mas levantarse???? A pintar!!!! queria que le sacara los colores, pero ya le he dicho que mama tiene que ayudarla y jugaremos luego, porque yo por las mañanas no tengo tiempo de nada. Se manchó un poco en el pechito con la pintura, pero como dijiste se fue rapidamente con una toallita de bebe, asi que no veas lo contenta que se pone. Le encanta levantar la plantilla y ver lo que ha hecho y se pone toda contenta. Le gusta un monton, muchas gracias guapa
Y nada, que hoy he soltado un par de cosas al tipejo ese que hace medio de gerente de una de las empresas que llevo, porque ya esta bien no¿??? SI quieren que trabaje es imprescindible primero tener claro que me tienen que escuchar, esto no puede seguir asi.
Saludos,

Sonia Olivera

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Jun 25, 2008 3:21 pm

Estoy de bajón niñas...
El piso es espectacular.... Maravilloso... Perfecto....
Lo fuimos a ver, y de golpe, como nos vió tan interesados nos subió el precio 50 euros...
Eso fué el jueves... Pero hoy llamo (habiéndole dicho que nos interessava mucho) y me dicen de la agencia que el dueño los tiene comprometidos los dos (habían dos pisos de alquiler de película!!).
Estoy alucinada .. Para mí que por el motivo que sea, no nos lo quiere alquilar ......
Que bajón y que rabia.....
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Jun 25, 2008 4:26 pm

No te preocupes May, a veces las cosas pasan por algo, y seguramente encontrareis algo mejor o no tenias que ir a Calella por algun motivo. De verdad, darte muchos animos y desearte que encontreis algo tan maravilloso muy pronto, vale??
Muchos besitos preciosa,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Jun 26, 2008 10:04 am

Buenas wapas...hoy voy con un sueño terrible porq me he quedado viendo una serie nueva muy buena "Dexter".
Bueno, les cuento q ayer estuve con la cirujana y me dijo q en principio parece q fuera como una formación de tejidos y después de palparme dijo q no ve nada preocupante. En fin, q esperaremos 6 meses a ver q tal. Me he quedado mas tranqui la verdad.
Con el tema pañal...mas o menos...2 pipis y 2 cacas encima. Pobre Thiaguito la pena q me dió porq se hizo caca en la calle y se puso a llorar...no se quería ni mover, lo tuve q cambiar en plena acera. Después en casa si q me pidió, se sentó e hizo pipi. Él se da cuenta q tiene pipi un rato antes pero hace un par de intentos y luego a los 5 minutos se hace. Bueno, paciencia....ya aprenderá.
En la guarde han echo un video de todo el año, ya lo he encargado y a ver q tal. Me muero de ganas de verlo.

Hoy voy a buscar mi bici nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya les contaré.

May....q penita lo del piso!!! q bicho le picó al tio este????? no lo entiendo.
Hoy podés tomar cafelito?????

Sonia...así q la artista está contenta con su libro nuevo? q divina!
Gracias por preguntar por lo de mi eco. Con tu trabajo q onda? mejor?

Besitos!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.