mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Jun 26, 2008 11:05 am

Buenos dias chicas,

Lo primero decirle a Flor que me alegro de corazón que todo haya ido bien, hay muchas veces que se forman como quistes en los ovarios, de pieles y otras cosas pero no son malos asi que yo creo que no debes preocuparte. De todos modos, lo que dijo tu ginecologa es lo mejor, hacer nuevamente otra revision a los seis meses y asi aun mas tranquilidad. De lo de Thiago, pobre, la verdad que al principio cuesta un poco, a Violeta le esta costando un mucho, pero bueno digo yo que algun dia dejará de mearse encima no???
Y contaros, que yo como Flor, estoy hecha polvo del sueño que tengo, pero no por ver la peli sino que ayer fuimos a casa de unos amigos, cenamos con ellos y aunque no nos fuimos tarde a casa, eran las once y pico, la verdad que estaba agotada. Claro que he de decir que estuvimos en la piscinita y detras de las peques hasta mas tarde, con lo cual tambien es logico. Violeta pues nada, encantada de estar hasta las mil despierta pero esta mañana no habia forma de despertarla y se ha quedado un poco ñoña en la guarderia, pero es normal, estaba cansada, se durmio sobre las once y pico en el coche. Imaginaros. Ahora, en la piscina, no veais lo bien que se lo pasó, daba gusto verla, decia, ¡mama, yo solita, yo solita!! y como flotaba con los manguitos se partia de la risa. Yo le decia que moviera las piernas y las movia pero se cansaba y lo dejaba a los dos segundos. Ojala aprenda pronto a nadar, me encantaria.
Y nada, en el curro, las cosas siguen parecidas, solo que yo ahora vengo, trabajo y me voy, no me llevo cargas a casa ni hago ningun tipo de favor a nadie, me dedico a hacer simplemente mi trabajo, asi es mas facil, pero ayer ya tuve otra, aunque esta vez me sentí fuerte y dije lo que pensaba. Le dije al tipejo que ya estaba bien, que llevaba meses para poder hablar con algun jefe de mi tema, que esto no podia ser y que habia que convocar una reunion Ya, que era de urgencia, que ya no se puede seguir asi. Que esto es un descontrol y que lo que no voy a consentir son ordenes que se contradicen todo el tiempo (Es que uno me pide una cosa y el otro no quiere que se haga como el primero me lo ha pedido, con lo cual tengo que hacer el trabajo dos veces, imaginaros, encima que no tengo tiempo ....) Pero bueno, sé que todo se arreglará, o dentro de la empresa o fuera de ella, asi que no estoy preocupada al menos a dia de hoy. He de decir que ayer me sentí super respaldada por mis compañeros que en todo momento estuvieron pendientes de mi, me apoyaron y me dijeron que para nada me habia pasado en la conversacion que tuve con el, que no estaba pidiendo nada que no me mereciera, un poco de respeto y sobretodo que se me tenga en cuenta la sobrecarga que llevo y la paciencia por esperar tantos meses a que hablen conmigo.
Bueno chicas, como me he enrollado tanto, no puedo seguir ahora. Luego vuelvo a entrar.
May, cuentanos que ha pasado finalmente. Habeis podido ir a ver otro?? Al final te han vuelto a llamar de Calella?? (a veces se echan atras los inquilinos y pudiera ser que os volvieran a llamar)
Pues eso, un besito,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Jun 26, 2008 11:04 am

Hola chicas!

¿que tal? Tengo 5 minutillos entre visita y visita, voy d cu...

May, qué lástima lo del piso, pero no te preocupes y si te gusta Calella mira a ver si hay algun otro ahí. Lo del de la immobiliària pinta a que se lo repensaron, pero bueno..

Flor, me alegro que no fuera nada lo del quiste! Qué alivio!

Sonia y Camino, pensé que hablabais de un libro guarro, jajaja, no decíais de qué era y Sonia decía: por la noche se lo enseñé a mi marido y flipó, que era superoriginal...lo ibamos a provar pero estábamos muy cansados! Laughing Laughing

Ya tengo la visita aquí! Luego vuelvo.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Jun 26, 2008 1:14 pm

¿donde os meteis?

J.. acabo de acabar la ultima visita, un tio que no puedo con él!

Contadme cosillas!!!

Elia acaba el lunes el cole...estos dias ya no hacen nada pero bueno. Pau está obsesionado con el futbol, solo juega a pelota! En serio, no se distrae con nada más, todo el dia con la pelota en casa y cuando salimos solo quiere ir a la plaza para jugar a pelota. Dice que él es el barça y yo el madrid! Twisted Evil

Ah, el sábado nos vamos a pasar el dia a la montaña con amigas y críos. Somos 16, yo soy la encargada de comprar la carne, jeje, tengo unas ganas de ir Very Happy

Y nada, yo no tengo novedades. Ah si, el viaje lo tengo confirmado ya: del 10 al 17 de agosto a Menorca, al aparthotel Cala'n Bosch, media pensión y vamos en el barco rápido, en Balearia y con nuestro coche, así menos lío de facturación de maletas, aeropuertos, alquiler de coche, sillitas de coche..

Bueno, chiquis, a ver si entrais.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Jun 26, 2008 1:16 pm

TOC-TOC..OTRA VEZ!

Es que me acordé que no os dije lo del resultado de mi padre. Tenia una calcificación en una vena, pero no es la principal y sólo era de un 40 % cuando es preocupante a partir del 70 % y además, el 40 % parece que es normal a su edad, así que todo perfecto!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Jun 26, 2008 11:22 pm

Laura, guapa, que no te dije nada porque voy de bolido,te he leido, he entrado varias veces pero nada, sin poder escribir de nuevo.
Me alegro que tu padre esté bien y sea todo normal. Me imagino que tendra que hacerse revisiones pero mientras esté bien todo perfecto, me alegro de corazon.
Yo aqui ando, viendo ESPAÑA, que ya lleva dos goles, que way!!! Me alegro aunque realmente odie el futbol, jejejeje. Me imagino a Camino saltando en su casa de emoción y me parto Laughing Laughing Laughing A ver si luego entra

Un besito a todas

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Jun 27, 2008 9:53 am

Hola, chicas...
Desastrosa tarde de miércoles!
Pasamos la rade en el hospital (otra vez), de una vaida fuerte de Amy que acabó siendo traumatismo craneoencefálico leve, que auqnue suene a horroroso es un golpe fuerte en la cabeza...ya está perfecta, la tuvimos 24 horas de vogilancia y control continuo pero ya está bien. Ayer no la llevé al cole y me quedé con ella...si la hubieseis visto, medio "ida" y vomitando sin parar durante casi una hora...no me miraba ni hablaba, parecéi que ni oia, y estaba blanca como nunca...casi me muero del susto....ufff....solo al recordarlo me hecho a llorar... la tuvieron en observación cuatro horas y nos mandaron a casa, paso toda la noche con fiebre (no entiendo porqué), pero ayer ya estuvo bien, auqnue no comió casi nada, debe tener mal cuerpo, la pobre... Ella no recuerda la caida ni nada, solo a partir de la llegada al hospital...bueno, pues eso, otro susto... estoy empezando a pensar que soy un poco mala madre y que no lepresto suficiente atención a la niña..pero es que es tan rápida!!!!.... se colgó de una barrera de esas amarillas para cortar el tráfico y limitar unas obras ¿sabeis culaes, no?...pues se colgó y se vino abajo ella con la barrera encima, en el pecho, y claro, la cabeza contra el suelo!!!!... y a a escasos sentímetros del borde de la acera, lo que ya hubiese sido un desastre!!!...
os quiero
si vi el futbol, y si grité los goles...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Jun 27, 2008 9:58 am

Laura...me alegro de lo de tu padre y...¿puedo venir a la excursión esa de 16 mamis???....¿o a Menorca???...jejej
May...qué pena lo del piso... espero que tengais suerte con el próximo!
Flor..e.nhorabuena por los resultados...ahora a esperar cpn tranquilidad esos 6 meses, vale'
Sonia, me alegro de que os guste tanto el libro!!!

Un beso!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Jun 27, 2008 10:52 am

Hola Chicas!

J..Camino, vaya sustazo! Madr mía! Pero no pienses que eres mala madre, ya pasó y ya sabemos todas aqui lo movidos que son estos críos a esta edad! Menos mal que al final no fue nada.

Sonia, qué tal? te tienen estresada!

Chicas, que mal me expliqué, no somos 16 madres, somos sólo 5, jajaja, lo demás son padres y hijos! Somos 5 familias, y si cuento a Pau y Sara somos 18 pero como no comeran como nosotros he puesto 16, para contar la carne, jejeje. Las enredé yo, es por esa amiga que se nos va a vivir a Galicia, que fuimos de despedida no hace mucho..se nos va el finde que viene ya y se me ocurrió hacer también una despedida diurna y con família pero son la leche y alguna se larga a la playa el finde, otra trabaja, otra tiene un cumple, otra empieza las vacaciones y se va... Bueno, nos quedamos las buenas, jejeje. En un ratilllo me escapo a comprar la carne y a la tarde iré con otra amiga a comprar las bebidas, ensalada, latas y patatas. Otra compró el postre (3 melones, Laughing ) y otra traerá mañana el pan y las graellas.

El domingo es Sant Pau! Le hemos comprado una bicicleta de las grandes, pero de su medida y con dos ruedecitas atrás. Es que no quiere saber nada del triciclo y estoy harta de que se peleen con Elia por la bici de ella! Vale solo 47 euros! La compramos a medias con mis padres pq como a Elia le hicimos el regalo a medias (un playmobil muy caro!) ahora, aunque sea barata la bici, como abulta, se me cabreará la niña si a él le hacemos 2 cosas. Rolling Eyes

Bueno que me voy a trabajar un ratillo!

Ah, Camino, muy bueno el mail de la selección española, me he pegado un panzón de reir. Se lo he enviado a mi marido y a las secres!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Jun 27, 2008 11:21 am

Laura...¿qué email de la selección española? ¿de qué me estás hablando?...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Jun 27, 2008 11:23 am

Si es tan bueno, Laura....mándamelo!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Jun 27, 2008 11:48 am

ayss, que no eras tu era Flor que lo mandó.

Voy a ver tu mail y te lo mando.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Jun 27, 2008 11:50 am

ya lo tienes!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Jun 27, 2008 12:24 pm

BUenos dias,

No tengo tiempo, porque como siempre voy de bolido, cada vez mas. HOy a lo mejor hablo con el "tipejo" que por cierto me llevo mejor con él ahora que con mi jefe porque al menos me escucha, mi jefe sinceramente me ha decepcionado bastante, nos tiene a todos totalmente desatendidos, pero él sabra.
Y nada, que solo escribo para decirle a Camino que la iba a llamar ahora mismo, pero no puedo, me entran ganas de llorar por el golpetazo de Amy, vaya susto No, vaya sustazo, Dios mio, pero solo queria decirte, primero que si necesitas cualquier cosa, cualquier cosa de corazon, me llames, vale??? Y sobretodo que no pienses que eres mala madre, crees que yo dejaria a mi niña contigo sola un rato si pensara asi. Se fue contigo al baño y yo tan tranquila como si la llevase yo porque eres cariñosa, atenta, buena y madraza, muy madraza... asi que no te preocupes, vale??Esas cosas le pueden pasar a todos y ademas de las caidas ellos aprenden. Asi vera que otra vez no tiene que agarrarse a esas cosas. De verdad, ahora no puedo llamarte porque estoy en el curro y ya me veo a las dos llorando, pero si quieres algo me llamas.
Ah, por cierto, el regalo es la bomba, cada dia me pide VIoleta pintar con los colores, que es tu libro, porque yo lo tengo guardado en alto para que no lo estropee y juego a diario con ella, ponemos folios y yo le cargo de tinta los pinceles y ella marca con las plantillas el animal o la figura que le guste y luego lo levanta. Ya lo hace super bien, al principio con menos paciencia no terminaba el dibujo, pero ya mucho mejor. Le encanta y a mi tambien. Gracias de nuevo preciosa.
Un beso enorme para ti y para Amancay


Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Jun 27, 2008 12:59 pm

Buenas!!!!!!!!! Hoy es viernes!!!!!!!!!!! Y salgo a las 14 hs!!!!!!!!!!!
Hoy estoy con sueño pero de muy buen humor. Será q viene el finde?.
Ayer ganó España así q a ver si salimos campeones….
Thiago ha hecho su primera caca en el vater!!!!!! Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El q está desesperado es Diego. Dice q no le hace caso para nada. Hoy se pasó 20 min frente a un árbol porq Thiago le decía q tenía pipi. Yo creo q le está tomando el pelo. Porq se pone nervioso y eso el nene lo siente. Claro q llegó tarde al trabajo. Como no tenga un poco mas de paciencia lo veo muy mal. Yo también me desespero pero intento no demostrarlo. Lo q seguro no hago es dejarlo 20 min en el orinal. No me parece bien.
En fin…a ver q tal.
Ayer fui a buscar mi bici y me vine feliz de la vida paseando hasta casa. Ahora salgo, me voy a casa, como, me cambio y me voy a buscar a Thiago en la bici. A ver q tal se lo pasa Thiaguito.
Estuve tomando café con May a la tarde. Y muy bien. Ayrton wapisimo y terrible como siempre. La tiene loca a la pobre…jajajaja. Sigue mirando pisos…el sábado va a ver otro. Espero q tenga suerte y así ya se queda tranquila.

Lau…así q se acaba el cole? Los has metido a hacer alguna actividad de verano o se quedan con la abuela.
Q lindo ir a la montaña!!! Q ganas!! Nos podemos apuntar? Jajajaj….
Q bien q ya lo tienen todo montado para las vacaciones en Menoría…seguro lo pasan genial.
Ahora veo lo de tu padre…q alivio saber q está todo bien….me alegro!
Besitos a Pau por su santo…hazle fotos en su bici….q mayor por favor!!!!

Camino…pobre mi niña!!! Q susto!! Es q se me parte el corazón de imaginármela…madre mía!!. Oye…q no eres mala madre para nada…es q la niña es terrible. Yo no puedo creer la suerte q tiene Thiago de no darse ostias mas graves. Es q tampoco para. No podemos estar en todas. Los accidentes ocurren. No los vamos a llevar con una cuerda por la calle no?. Un beso gigante para las dos!! Tranqui amiga…eres una mamá maravillosa vale?
Ahora q dices lo del email veo q no te tengo agregada al grupo de mamás….q raro!!! Estaba convencida de q si…..pero ya te agregué!! En el Hotmail si q te tengo, pero este lo uso mucho mas.

Sonia….ya puede pasarnos el nombre del famoso libro q me has puesto los dientes largos….q a Thiago le encanta pintar….
Espero q puedas solucionar el tema del trabajo, menos mal q al menos tus compis te apoyan.

Bueno amigas….si no vuelvo a entrar buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!...mil besos!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Jun 27, 2008 5:51 pm

Chicas, ya he hablado con el tipejo. Ha sido un fracaso total. Creo que ha llegado el momento de un cambio en mi vida laboral, pero he de admitir que tengo miedo y como dice un amigo mio, "Haz lo que te de miedo y la muerte del miedo es segura". Pero no puedo evitarlo, tengo miedo al cambio, a no estar a gusto en ningun sitio, a no saber que quiero, a que si quiero tener otro bebe deberia ser paciente y esperar a quedarme y despues si quiero pedirme una excedencia, no se,... estoy algo bloqueada, ojala alguien pudiera ayudarme, pero creo que solo yo puedo ayudarme. La cuestion es que me ha dicho que no considera mi trabajo de responsabilidad (os recuerdo que llevo toda la administracion, contabilidad al 100 % hasta el cierre, nadie me supervisa nada, ... ) para nada, vamos que no me valoran en absoluto, eso si yo le he dicho que si fuera tan prescindible para todo por qué me habian hecho cambiar desde hace un año todas mis vacaciones, llamandome con urgencias y demas y sabeis que me ha contestado que por el tlefono, que no puede estar desatendido, alguien tiene que cogerlo. Eso me ha hundido, ese es mi trabajo?? Que frustracion, de verdad. En fin, para que discutir con una persona que no merece mas que mi desprecio y mi compasion, pobre, si cree que esta en la razon con todo va apañado. Asi que lo unico, es que me siento mal porque lo que me hubiera gustado hacer en ese justo momento, es levantarme y decirle que por mi parte no pasaba nada, no habia ningun problema, que a partir de ese momento les daba 15 dias y decirle hasta luego e irme, pero tristemente no he podido hacerlo Rolling Eyes y ahora me siento fatal, hundida y triste, pero no os preocupeis, espero que se me pase pronto.
Queria desearos buen fin de semana a todas, en especial a Camino por todo lo que ha pasado estos dias. Espero que Amancay este mucho mejor y ya te llamaré en otro momento y me cuentas, vale??
Muchos besitos a todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Dom Jun 29, 2008 4:12 pm

Chicas, buenos dias o ya mejor dicho tardes.

Queria felicitar a PAU en el dia de su santo. Laura, que paseis un buen dia y ya nos contarás el lunes. Espero que le guste mucho la bicicleta, es un buen regalo.
Y nada, no voy a enrollarme porque estoy cansada y aprovecho que Violeta duerme para descansar.
Hoy hemos ido a la playa, Violeta lo ha pasado genial. Le encanta el agua y no tiene miedo a nada asi que lo proximo es apuntarla a natacion si no aprende a nadar antes conmigo. Esta tarde tenemos el cumpleaños de Juan, un nene de su colegio y veremos a Bea y a otros nenes de su clase que hace una semana uqe no ve, se lo va a pasar genial. Luego os cuento.
Y nada mas, que espero que esteis pasando un buen fin de semana
Camino, espero que ya esté totalmente recuperada, del tema de la comida es normal, no te preocupes que con el calor pierden aun mas el apetito. Intenta darle comidas fresquitas o frutas....
Un besito,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Jun 30, 2008 9:34 am

Hola chicas…hoy con sueño…muuuuuccccchhhhhooooooo…..
España campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q partidazo…como se lo merecían…muy bien!!!!!!
El sábado nos fuimos todos en bici hasta la playa y la pasamos genial. Thiago va encantado de la vida en su silla. El domingo repetimos playa pero sin bicis. Thiago está feliz en el agua, se lo pasa muy bien.
Tema pipis bastante mejor, el sábado no se hizo ni uno y ayer solo uno. También ha hecho caca en el orinal. Así q hemos avanzado.
Hoy se queda en casa con su papá porq no hay guarde. Me vendrán a buscar a las 15 hs y Diego se va a su trabajo.

Sonia….Primero q nada decirte que lamento q no te valoren en tu trabajo. De verdad q es lamentable q el “tipejo” no tenga idea de lo q realmente vale tu trabajo. Pero no te preocupes, peor para él…ya verá el día q tú no estés como realmente si es importante tu trabajo. Mira, creo q es una decisión muy personal la que tienes q tomar pero si te sirve de algo creo q no deberías quedarte. Cuando me despidieron del despacho el año pasado, me quería morir. Y si vieras mi trabajo de ahora, es q doy gracias q lo hayan echo porq vengo a trabajar con ganas y aquí si que valoran mi trabajo. No tengas miedo, los cambios pueden ser tan buenos como malos. Eres demasiado joven para tener miedo a cambiar de trabajo, tú medita y luego toma la decisión q te parezca mejor. Tienes nuestro total apoyo.

Lau….como pasó Pauet su santo? Le gustó la bicicleta?

May…fuiste a ver el piso de Pineda?...pudiste ver el video de la guarde? Q estafa!!!!!! Casi ni salen los niños…vaya mierdaaaaaaaaaaa….si sabía no lo compraba. Se lo pienso decir a Carmen cuando la vea.

Camino…como está Amy?????

Bueno chiquis…besitos y luego me paso….Bye!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Jun 30, 2008 11:33 am

Hola chicas!

Gracias por felicitar a Pau. Ayer se lo pasó muy bien con su bici! Ya pedalea que no veais, el problema es que lo de frenar no tiene ni idea...

Hoy he ido a la pediatra a ponerle la prevenar, se me pasó de ponerla la última dosis de los 24 meses! Espero que no os hayais despistado como yo, aunque si es, me dijeron que no pasaba nada por ponérsela un poco más tarde.

A lo que iba, pesa 12.200 y mide 88 cms. Al lado de Thiago....jajaj. Está como siempre, en casi la media de estatuta y en el percentil 25 de peso, pero desde noviembre que no se pone malo, así que la Dra. dice que genial! Que está como un roble. Ah, me dieron una cremita para que le ponga cada dia en el pito durante un mes, lo tiene un poquito cerrado..A ver si se le mejora, y me dijo que le pida hora al oculista para hacer le una revisión ya que voy con Elia, dice que no colaborará pero al menos le pondran la gotitas y el miraran el fondo de ojo...me parece que pasaré, pero bueno..me lo dijo pro decir pq no ve mal, ni nada por el estilo. ¿Vosotras creeis que ya tenemos que llevarlos al oculista?

Y nada, que mi compi me ha puteado! Tenía un monton de trabajo pero a él le salió una cosa prioritaria y me ha endilgado 2 juntas de accionistas de una mega sociedad apra ahora a las 11h00 y a las 12h00 y encima tengo que ir de mala leche, a oponerme a todo lo que quieran acordar... Evil or Very Mad Estoy de los nervios!!! De entrada me va a tocar pedir la palabra nada más empezar para decir que considero la junta nula pq no se celebró la 1ª convocatoria ni hubo nadie para ver is habia gente para hacerla. Y son como 100 accionistas..ya os contaré.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Jun 30, 2008 12:19 pm

Laura, mucha suerte!!!!!!!!!!Tú ponte tranquila que vales un monton y puedes con todo lo que se te ponga delante. Animo preciosa, pero ésta se la devuelves a tu compi eh? Twisted Evil
Flor, que razon tienes en lo del trabajo, no quiero agobiarme con el tema porque llevo todo el fin de semana dandole vueltas pero si, creo que he tomado una decision y no hay vuelta atras. Antes de todos modos, quiero pensar bien que quiero hacer, hacia donde tirar mis curriculums... algo diferente,algo que me permita estar a lo mejor en contacto con la gente, que es lo que a mi me gusta,... no se, ya veremos.
Y en cuanto a lo del fin de,,.... que bien pinta, con las bicis, playita... debisteis pasarlo genial. Me alegro, de corazon.
CAmino, que tal la peque??Ya recuperada del todo??? Espero que esté genial. Cuentanos, vale?
May, que tal el pisito?? Parecia muy chulo por lo que me enseñaste. Ya nos contaras.
Un besito a todas, estoy por aqui,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Jun 30, 2008 12:26 pm

Lau....tranqui amiga q seguro lo haces genial como siempre Cool . Q cremita le dió a Pau? porq a Thiago le ponemos la Betnovate y le ha dado unos resultados espectaculares. DE la prevenar ya no me preocupo porq tiene todas las dosis puestas.mmmmmmmmmmm q mas? ah! lo del oculista..t acuerdas q en la guarde me dijeron q lo llevara porq era muy torpe y se daba con todo? pues ya no se choca no nada. Pero tenemos visita en noviembre y seguro lo llevo por aprovechar y ver q tal.

Sonia....me alegro q lo tengas claro, ahora con paciencia a buscar lo q t gusta..ya verás como te va mas q bien. mucha suerte wapa!!!!!!!!!!!!
Mil besos!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Lun Jun 30, 2008 2:27 pm

No me lo puedo creer!!! Cerré la ventana sin pensármelo dos veces y sin haber guardado el archivo!!!!!!
Primero .. CAMINO COMO ESTÁ AMY??????.. por favor, entra y ponnos al día....Me pasa algo a mí así y me muero.... Con lo histérica que soy yo.... madre mía!
Segundo..,.. A POR ELLOSSSSS!! OEEEEEEEEEEEEEE!!!POR FIN SOMOS CAMPEONES DE EUROPA!!!!hola chicas - Página 30 1214807341_pieza
Tercero... Del piso, de momento, nada. Tendremos que renovar por el zulo. Se nos cumple el contrato este viernes. Lo que pasa es que David les va a proponer que en el contrato nuevo quede reflejado que estamos obligados a vivir ahí, solo 6 meses y no un año como pretenden. Que si no, cuando nos vayamos no tendrán un piso “reformado” a alquilar sino un piso “a reformar”
Ya veremos…
Flor, yo no vi que el dvd de la guarde estuviera tan mal.. Son muchas clases y muchos niños y es normal que salgan poco rato, no?. Claro que a nosotras nos gustaría que los nuestros salieran todo el rato…. Pero no sé. Quizás yo no estoy sorprendida pk es como el del año pasado….
Sonia, si yo fuera tu y me lo pudiera permitir… les daba los 15 días ya. Es que trabajas como si fueras la directora financiera y te tratan como una telefonista. Ey que no tengo nada en contra de las telefonistas (lo he sido mucho tiempo), pero chica, es que no están lo que haces. Así que plantéatelo. A ver si encontramos un huequito en Timberland y os venís a vivir aqui!
Os tengo que dejar..Hay “mala atmosfera” por aqui…..
Flor, nos vemos mañana???
A ver si luego puedo volver a entrar
Besicosss
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Jun 30, 2008 3:20 pm

May....q quieres q te diga? tú has visto q salgan en carnaval? pues no!! ni el día de ir de fruta ni el siguiente. La clase de Thiago sale poco y nada. Ayrton hasta tiene algún primer plano. El mio sale sentado en una punta. Vamos, q no se ven las actividades q hacen...casi todo de los niños mayores. Para cobrarte 15 € podrían haberlo echo por clases y no todos los niños de la guardería. Q te digo? q si hubiera echo yo el trabajo otra cosa sería. Te aseguro. Ni siquiera se lo pienso mandar a la familia porq es q ni sale Thiago. Yo estoy muy decepcionada.
Ya me despaché a gusto....mañana claro q nos vemos...a las 16:30 hs.....
Besos!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Jun 30, 2008 3:58 pm

Hola otra vez chicas!

Flor, a mi me ha dado la diproderm, que no sé si ahce nada pq siempre que tiene algo me da esa.

Luego vuelvo, moscones

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Jul 01, 2008 10:00 am

Buenos días...ayer hemos ido a ver a Diego jugar el último partido del campeonato de fútbol q hacía con sus ex compañeros de trabajo. Así que volvimos muy tarde. Además dormí fatal porq me parece q tengo sinusitis, he tenido un dolor en la cara impresionante. Así q iré esta tarde al médico (may.....no nos veremos hoy vale?).
Total....q estoy echa un cuadro...a ver como resisto toda la mañana.
Mil besos...luego entro....Bye!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Jul 01, 2008 12:44 pm

Al final he bajado a la farmacia a comprar antibióticos porq mi amiga q es enfermera me ha dicho q fijo q es sinusitis como yo pensaba. Recién iré como a las 19 hs al médico porq ir de urgencias mas temprano es una tontería, tendré q terminar esperando igualmente hasta esa hora. Al menos ya tendré una dosis en el cuerpo de antibióticos. Les aseguro q es una pasada como me duele toda la cara, la nariz, los dientes, los oídos...vamos q estoy re dolorida. Me voy dando chutes de ibuprofeno cada 4 horas...prefiero andar un poco drogui q tomarlo cada 8 horas.
May...como iré mas tarde al médico sí q nos vemos un rato esta tarde. Total, si me voy a casa igual me seguirá doliendo. De paso miraré de comprar la bata para Thiago (por lo de la piscina).
Donde andan todas metidas?????????????????????
Bye!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 30 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.