mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaaaaa!!!

+3
Laura
way
Jaivita
7 participantes

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Feb 01, 2010 11:56 am

Hola chicas!

Camino, no me acordaba que habías empezado a engordar al 4º mes, jajaja, pero bueno, cada embarazo es diferente...esperemos que no te pase como a mí que en el 2º aún engórdé más Twisted Evil

Sonia, a lo mejor hoy ya te llevas a Adriana!!!! Qué bien!!! A ver si entras y nos cuentas! Lo de los celos a mí no me pasó con Elia, la verdad que estaba encantada con su hermanito, y hasta que no empezó a cogerle los juguetes, sobre el año o año y pico, no empecé a notar nada de celos. Al ser bebé, como que dormía mucho y ella también estaba en el cole, pues no le quitaba mucho espacio el peque..luego cuando la cosa cambió noté un pelín de celos, pero casi nada, la verdad. Y ahora se quieren con pasión. Fíjaos que ayer me decía que quería que su hermano subiera con ella al cumple de su amigo...y el viernes sin venir a cuento, me dice que con su paga le quiere comprar un coche o algo a su hermano para el cumple porque como él no tiene tantos amigos así tendrá más cosas, y tendrá una cosa de ella también....Pero vamos, cada niño es un mundo y es muy normal que tengan celos del "nuevo" y en el caso de Violeta, justificados porque aún no conoce a sus hermanas, con lo cual no las ha disfrutado, no ha visto la parte bonita, y lo único que ve es que su mamá no está con ella ni para acostarla...con lo cual, cuando vengan a casa, seguro que la cosa irá a mejor y no a peor! Vamos es lo que pienso...y además, si la dejas que te ayude a elegir la ropita, a pasarles la esponja en la bañera, esas cositas...como es una niña, se lo pasará bomba! Ya verás!

Y nada, mi finde bien, mi cuñada se comportó super bien, no sé qué pasó! Y mi suegra me dio revistas de ganchillo, jajaja...mi problema es que en casa no me pegan esas cosas con mis muebles y nadie quiere que le regale tapetes! Laughing Laughing Hoy le dije a Alex que habia visto unos individuales muy monos, y son modernos! para la mesa de la cocina, que esa sí es rústica, de pino, redonda...y no le emocionó nada la idea...bueno, los haré y a ver qué tal, sinó los miraré de colocar en Blanes... Rolling Eyes

Bueno, me voy a trabajar un poquillo...

Hasta otro ratillo,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Feb 01, 2010 6:31 pm

Hola guapas,

Que nervios, hoy nos traemos a Adriana. Sofia ya estaba al lado de su hermanita y ya pesa 1,930 kg. No falta nada para que tambien salga. Uffff, os juro que me siento tan rara..... luego intenti entrar. estoy super emocionada chicas.
El primer mes tenemos que estar siempre en casa con ella y no tener visitas o las menos posibles. nos vendra bien para poder organizarnos y estar tranquilos lo mas posible. Espero que Carlos me respete el tema de las visitas. Por mi parte creo que lo primero son las peques, ya habra tiempo para que la gente las conozca.
Os dejo que ya me voy...
Un beso a todas.

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Mar Feb 02, 2010 11:08 am

Hola chiquis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las tengo súper abandonadas pero es que en el curro ya no me puedo conectar. Ahora los jefes están de reunión y aprovecho un poquito. Pero es q en el nuevo sitio donde estamos he quedado muy expuesta a las miradas. El lugar es muy chulo pero tiene esa desventaja.
Y en casa ya se sabe…con dos niños voy como loca, cuando me doy cuenta son las diez de la noche y ya no estoy con ganas de conectarme. Igual voy mirando el forito pero no escribo.
Los niños están genial. Bueno, Ezequiel con unos mocos terribles! Pero no es para menos con el frío q hace…y la guardería claro. Ya ha empezado a comer sus verduritas con pollo y le gusta bastante, al menos más que la fruta. La semana q viene tenemos el control del pediatra pero yo me adelanté con la comida porq ya sé lo que hay q darles. Esto de ser el segundo es más fácil.
Thiago como siempre un personaje. Todo el tiempo está pensando historias y se monta cada cosa en su cabeza que yo me parto con él. Este va a ser un cerebrito…al menos eso pinta.
El 16 tengo entrevista con su profe y ya les contaré.
Seguimos preparando la fiesta de carnaval del cole. Vamos todos disfrazados de Grease…no sé si os conté.
Por cierto, hablando de fiestas…ya queda poco para el cumple de nuestro niños de marzo de 2006 eh?....pues el mío quiere todo de Gormitis. Ya veremos donde lo hacemos.
Bueno, eso q no hay muchas novedades.

Lau….felicidades por Elia, como siempre impecable!! Jaja. No me extraña q sea tan detallista y perfeccionista. Ya está bien q vaya al ritmo de los demás así no se siente diferente. A pesar de q lo es claro.

Camino…me alegro mucho q hay el triple screening haya ido bien…como pasa el tiempo nena. Y si, claro q lo he sentido antes a Ezequiel q a Thiago.
Lo del peso…a ver como vas eh?...pero no te preocupes q luego te pones divina de la muerte otra vez. Eso si te digo que no es lo mismo q después del primero. El cuerpo se va achacando creo yo…y nos hacemos viejas!! Jajaja

Sonia…he leído la evolución de las peques todos estos días y solo son progresos…cuanto me alegra!!!. Y además ya te llevas a Adriana a casa!!!!!! Me imagino que momentazo. Ya nos contarás todos los detalles.
Con Violeta ten paciencia. Al principio es difícil pero luego verás como las cuida y está loca por ellas.

Bueno nenas…trataré de no perderme tanto tiempo….mil besitos!!!!!!!! (leerlas las leeré seguro….)

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Mar Feb 02, 2010 8:14 pm

Hola
estoy sin tiempo. stop. tres fogones en marcha a la vez. stop. receta especial, mañana os cuento. stop. todo bien en casa. stop.
Sonia: cuenta, cuenta, cómo ha ido????
Laura: mándame a mi algo de ganchillo...algún rinconcito le busco si sé que lo has hecho con tus propias manitas...cielo....jejeje
Flor: te hemos extarñado, golfa!, jejejej....así que desde el curro ahora no podrás, pues casi como yo, pero no te preocupes, ves entrando como puedas...

Os quiero!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Feb 03, 2010 12:20 pm

jajaja, Camino, gracias por ofrecerte a aceptar alguna de mis labores....sabía que tú, con los antecedentes de tu abuelita, no me fallarías Laughing (¿eras tú no que mi dijiste que tu abuela hacia ganchillo en la cama, no?) Por cierto que estoy acabando un tapete pequeñito y a ver cómo lo arreglo porque hice la puntilla al revés...voy a intentar "cortar y pegar".... Alex ayer me volvió a insistir en qué unso individuales de ganchillo en la mesa de la cocina no pegan Laughing Laughing lo tengo espantao...y eso que elegí un diseño moderno, con hilo verde fuerte...bueno, lo entiendo, a mi tampoco me ha gustado nunca el ganchillo pero es uqe me he aficionado a hacerlo...a lo mejor hago un tapete rectangular para un mueble rústico que tengo en un rincón muy arinconado Laughing y sinó, te lo mando Camino!!!

Bueno, Flor, no te preocupes si no puedes entrar más a menudo..pero procúralo Laughing Laughing Ayer me dieron a mi los disfraces del cole para coserlos...ya directamente se los quedó mi madre, jejeje...es que ella tiene máquina de coser...Elia irá de lobo porque en su clase les daban a elegir entre caperucitas rojas o lobos, y claro, ya la conocéis..la única niña lobo! Se ve que también hay un niño caperucita... Laughing Y Pau va de dálmata. Av er qué te cuentan en la reunión de Thiago que este niño te salió también un fuera serie, ¿eh? Y bueno, ya veo que Ezequiel no te da problemas con la comida: que suerte!

Soniaaaaa, ¿ya tienes a Adriana en casa o no? Aysss, a ver si nos informas....(pobre, con el lío que tienes y encima te hacemos entrar a diario!!!) A lo mejor ya te llevas a las dos a la vez, ¿no?

Bueno chicas, no me enrollo que aún no hice nada..estoy megacostipada y con dolor de barriga porque de un momento a otro me tiene que venir la regla...qué dia!!

Hasta otro ratito!

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Jue Feb 04, 2010 12:33 am

Hola chicas,

Ya estoy por aqui, aunque poco tiempo. Contaros que ya tenemos a Adriana en casa desde hace dos dias, por la noche. La primera noche no pude dormir nada, bueno, creo que como mucho una hora porque Adriana cogió un super constipado de mocos en el hospital y la pobre aun sigue igual y toda la noche se la oia respirar fatal y como si se ahogara.No pude evitar estar pendiente de ella, pero ayer super bien porque ya respiraba mejor, y hemos dormido toda la noche menos a las cinco que le tocaba comer y la he despertado. Es buenisima...espero que siga asi, solo come, hace cacas (muchas) y duerme. de vez en cuando llora fuerte porque le duele la barriga pero estoy encantada. A ver cuando viene Sofia que tengo ganas de tenerla en casa, aunque creo que es mas activa que Adriana.
Los medicos nos dijeron, bueno casi nos prohibieron salir a la calle y recibir visitas el primer mes, asi que algo caseros estamos, pero bueno, haremos turnos o eso para que nos de el aire.
Y bueno, Violeta bien, muy bien se porta por ahora. Cuando va a gritar de rabieta le digo, cariño por favor que la hermanita duerme y se calla, parece imposible pero de verdad hace de hermana mayor. La hago colaborar mucho diciendole, vamos a bañarla, quieres traerme un pañal.... y ella viene encantada. A ver cuando este mas estresada si es tan obediente.
Y eso es todo, Sofia ya pesa 2,050 Kg o sea que queda poquito.
Camino, guapa, aun tengo que llamarte pero es que no paro a pesar de ser buena siempre hay cosas por hacer e intento descansar cuando ella duerme. Me llama mucha gente, pero no contesto porque no puedo estar liada al telefono asi que mas adelante ya ire llamando a todo el mundo. Que tal llevas el embarazo??? No me has dicho cuando tienes la proxima revision. Del peso no te preocupes, ya lo perderas todo al tenerla, asi que empieza a engordar ya. No te acuerdas que te quedaste muy flaca despues de Amancay?? Por cierto, como llevas lo de los nombres??
Laura, guapa, tú sigue con el ganchillo, yo creo que es super relajante. Te acuerdas que a mi me pegó por el punto de cruz¿¿?? Aun me apetece hacerlo, pero ahora lo tengo que dejar para mas adelante. La verdad que son cosas que entretienen y ademas luego quedan las cosas muy chulas. Si quieres hacer algo para mi tambien, por mi encantada, jajajaja
Flor, guapa, asi que no tienes mucho tiempo?? Bueno, con dos es normal, si no es uno es el otro no?? Asi que Ezequiel tambien con mocos?? Es que es la epoca. A mi me han dicho que sobretodo no recibamos visitas de ningun niño ni vayamos a sitios donde pueda haber mas virus, eso despues del mes de estar en casa porque se ve que hay brote de bronquiolitis y es lo mas peligroso para los bebes prematuros, asi que nada... ni a mi hermana puedo ver por mi sobrina que ademas siempre tiene tos. Y bueno, Violeta tambien con tos, aunque solo es tos,espero que no sea nada mas. De todos modos le digo que se tape la boca, y no toque mucho a la hermanita ahora que ella tiene tos y lo entiende, o al menos me hace caso.
Bueno, chicas, que os dejo por ahora. Se que tenia que deciros a cada una algo mas, pero luego recuerdo lo que lei y os contest. Me he dado cuenta que os hago muchas preguntas no??
UN beso enorme,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Jue Feb 04, 2010 2:31 pm

Holaaa!

Sonia, qué bien que ya tengas a Adriana en casa!!! ¿Dos días ya hacía? Jolín, me pasa la semana volando!! Si ya es viernes mañana...Ya veo que Violeta se lo ha tomado genial... haciendo de hermanita mayor...es lo que tienen las niñas, que les sale la vena maternal, jejeje, y a los niños la protectora Laughing . Por cierto que me acabo de acordar de que Elia cuando paseábamos con Pau y alguien se acrecaba al cochecito a mirarlo, lo tapaba con las manos para que no lo vieran!!! (es que era sólo suyo!) A ver si Violeta te hace esas cosas Laughing

Y bueno, chicas, voy a ir preparando vuestros encargos de ganchillo, jajaja, al final os daré una sorpresilla un día de estos Laughing Laughing

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Vie Feb 05, 2010 10:47 pm

Hola chicas!

Entro desde casa porque ayer tarde me quedé que me encontraba bastante mal del costipado y a la hora de recoger a Elia de clase de inglés, me llamó mi madre desesperada que la niña se habia caido y le salía mucha sangre de la cabeza, del cogote, vamos un cuadro..un sustoooo! Me dijo que se la llevaba al hospital y justo estaba yo ya en el parking y me vuelve a llamar que habian pedido una ambulancia...llegué con la ambulancia al sitio y nada, le limpiaron un poco la herida y la niña estaba bien, con un pedazo de agujero como el dedo meñique de la mano, de largo y de ancho...nos llevaron en ambulancia al hospital y ahí le cosieron la herida. Lo pasó fatal, le pusieron anestesia pero tardaron más de media hora en volver a coserla y para mí que se le habia ya despertado pero pasaron de todo...yo me tuve de salir de la impotencia de verla gritar de dolor..suerte que fue rápido, dos puntos muy largos me dijeron. La tuve durmiendo conmigo por si vomitaba o tenia algun sintoma raro y hoy me quedé en casa también vigilándola. Ahora la he tenido que bañar y lavarle el pelo (me lo dijo el médico) y se lo secado bien, pero he visto que tiene un mechón de pelo enganchado dentro de la herida y no sé si se puede infectar..mañana por la mañana nos acercaremos al centro de salud a que se lo miren y espero que no sea nada porque la pobre, con lo mal que lo pasó ayer sólo falta que le vuelvan a urgar la herida...

Ya veis, otro susto para la colección! Esperemos que no vengan muchos más así,¿eh?

Y vosotras, ¿donde os meteis? Sonia, ¿ya tienes a Sofia también en casa? ¿Y Adriana como está?

Bueno, mañana me conecto un ratito a leeros.

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Feb 05, 2010 11:45 pm

Laura, .... no iba a escribir porque no tengo mucho tiempo, pero no podia dejar de hacerlo tras leer lo que ha pasado. Dios mio, se me ponian los pelos de punta, que nervios, de verdad, que mi marido se ha preocupado y todo de oirme suspirar y hacer gestos de sorpresa. Laura, guapa, espero que esté bien, de verdad que susto mas grande, no me extraña que tuvieras qeu salir para no oirla gritar, pobre, que impotencia como dices. Jo, la verdad qeu ser mama es una de las tareas mas dificiles de la vida, yo siempre lo he dicho. Ya nos contaras mañana como esta la peque y como ha pasado la noche.
Contarte que Adriana bien, muy buenina es, solo duerme y a veces se queja pero de gases, pero la verdad que es muy buena y dormilona, espero que cuando tnega a las dos sean asi y al menos podre tener un poco de tiempo porque ahora entre ir al hospital y venir... pierdo mucho tiempo.
Sofia tenia que venir a casa hoy pero al final esta con anemia, no come bien, y la he visto algo decaida. Espero que el lunes ya este bien, la verdad que no paro de tener preocupaciones. Ahora me han dicho que tiene en la ingle una hernia inguinal que se ve es frecuente pero ya me veis preocupada otra vez. Dice que con el tiempo habra que operar, pero bueno, no quiero ahora mismo pensar en nada mas que se recupere y venga para casa.
Bueno, chicas os dejo, que no puedo enrollarme mas.
Un beso enorme,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Dom Feb 07, 2010 1:15 pm

Hola Chicas!

Vaya Sonia, tú tambien debes estar ya agotada entre las preocupaciones por que las niñas esten ya bien el todo y en casa, y el ir arriba y abajo...¿ahora una hernia? Bueno, como dices, mejor no pensar y ya con el tiempo se verá. Ahora que llegue ya el lunes y a ver si ya las tienes en casa y te olvidas de hospitales por un tiempo.

Elia está muy bien. Ayer nos pegaron otro susto pero al final, no fue nada. Resulta que le lavé el pelo y la herida y vi que tenía un mechón del pelo dentro de la herida. Algo raro, y pensé, a ver si se va a infectar..pasé la noche ya preocupada y ayer por la mañana la llevé al centro de salud del pueblo. Pillé a una enfermera supongo que novata y me asustó porque me dijo que no era normal, que además la herida parecía infectada porque estaba muy hinchada y roja y que a lo mejor le tenían que descoser y volver a coser..y que me fuera al médico en seguida...Bueno, yo a punto de llorar, con un nudo en el estómago de pensar en que le volvieran a hacer daño..Elia espantadísima...nos fuimos corriendo al médico y nos dice: que la herida está perfecta, que el mechón está en un pliegue de la piel y no en la herida y que cuando se deshinche todo se deshará el pliegue. Que, además, el médico que la cosió es cirujano y bueno y que difícilmente lo haría mal....Así que salimos con un alivioooo. Y nada, hoy ya más tranquilos.

Bueno, chicas, pues eso es todo, este fin de semana en casa tranquilos, qué remedio.

Besitos.

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Lun Feb 08, 2010 12:09 pm

Hola chicas. Madre mía que susto el de Laura con Elia. Pues yo estuve igual con Thiago. El miércoles al salir del curro me fui al centro comercial porque Diego se encargaba de buscar a los niños. Pues me llama diciendo que recoja a Ezequiel de la guarde y q me vaya para el hospital q él iba en ambulancia con Thiago q tenía una brecha enorme en la sien izquierda. Después supe q iba corriendo y al niño no se le ocurrió mejor cosa q cerrar los ojos y le dio a la reja de una ventana de unos bajos. Pues 3 puntos cosidos y unos cuantos de papel. Serán unos 4 cm. Se portó como un valiente. Casi no ha llorado. Claro q le dieron anestesia y la doctora le explicó muy bien como sería. Pero que show eh? Yo asustada, buscando un taxi para buscar a un taxi, corriendo a la guarde, luego para el hospital. Bueno, pero menos mal q no estaba yo con Thiago porq me da algo. Ahora está muy bien. Con el ojo negro pero ya tiene bastante deshinchada la cara. Hay q andar diciéndole todo el tiempo q se quede quieto. Ya era raro que nunca le hubiera pasado nada gordo.

Lau…bueno, como te decía..q susto amiga! Y cuanto te entiendo porq hemos pasado por lo mismo. Y q bruta la enfermera! Q necesidad de asustar a la niña y a ti!!! Me alegro d q Elia esté mejor. Pobreta haberlo pasado tan mal cuando la cosían.
Ojalá q a nuestros niños no les quede demasiada cicatriz. Ahora hay q ponerles bastante protección solar. Lo q va muy bien es el aceite de rosa mosqueta para la cicatrización.

Sonia…hay amiga!! No paras de tener preocupaciones!! Con lo felices q debéis estar con Adriana en casa. Seguro q Sofía se pone fuerte y puede ir también a casa. Esta chiquitina es una campeona…ya verás. Adriana se porta genial! Q alegría!.
Violeta haciendo de hermana mayor…q divina!

Camino…q nena? Como va esa barriguita??
Lo de los 3 fogones q??? al final no nos has contado nada!!!

Bueno chiquis…esta semana viene bastante atareada. Estoy haciendo el traje de carnaval de Ezequiel porq no encontré nada q me gustara y me lancé a ello. Irá de oruga…de momento hice el gorro (la cabeza de la oruga) y las patas. También tengo q poner a punto todo lo de los disfraces de la rua…..bueno, terminar de comprar algunas cosas. El jueves Thiago tiene fútbol en el cole contra otro colegio. El viernes vamos con Diego a darnos el gustito y no vamos a un balneario urbano ambientado en baños romanos. Con masajito, té de menta al final…vamos, una pasada. Solo para adultos además. Me dijeron q si levantas la voz te llaman la atención y todo.
Luego a la fiesta de carnaval del cole y el sábado la rua. Vamos, de culo…jajaja. Pero relajados eso si…

Me voy a currar un poco q como vean escribiendo en foro con todo lo q tengo q hacer…

Mil besitos….unos muy especiales a Elia y a Sofía…

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Feb 08, 2010 12:50 pm

Hola chicas!

Ay, cerré la página sin darme cuenta y se me borró todo...

Decía:

Sonia, que espero que hoy nos des la buena notícia de que Sofia está en casa y sinó que sea muy prontito, ¿eh?

Camino, que leo a Flor y siempre se acuerda de comentar todo lo que explicais...yo soy un poco desastre! Es verdad que nos dejaste con la intriga de los fogones! ¿qué hiciste?

Flor, que vaya susto tú también, vamos igual que yo!!! Menos mal que ya pasó! A Elia se los quitan en 8 días, el jueves, y está espantada porque le dolió tanto cuando se los pusieron..no lo entiendo, a mi una vez me cosieron tambien en la cabeza y no noté nada y dices que Thiago casi no lloró..y Elia gritaba de dolor a cada pinchazo..aún creo que ya se le había pasado la anestesia..no sé. En tu caso, es un poco peor, porque a Elia la cicatriz no se le verá, se la tapa el pelo (es en el cogote) pero bueno, los niños con alguna marca en la frente aún quedan interesantes, ¿eh? Y igual con la cremita a lo mejor no le queda casi marca. Ah! Qué envidia lo del balneario!!! Por cierto que el dia 19 de marzo (un viernes) voy al Liceo a ver una ópera! jajaj, será mi primera vez y es un regalo de un banco. Nos quedaremos el sábado hasta después de comer para parovechar e ir a dar una vuelta por el Corte Inglés o a IKEA, ya veremos. En función de si veo que tenemos tiempo "libre" te digo algo que aún no te conozco!!!! Pero casi mejor que sea un día con los peques que seguro que te apetece también conocerlos a ellos! Laughing

Y nada, que hoy ya los tengo a los dos en el cole y yo en el trabajo. Y ahora me voy a ver si compro los disfraces a una tienda de aqui cerca porque ayer miré en dos y no encontré nada..Pau quiere, en este orden de preferencia: o Batman, o Spiderman, o Supermán. Y Elia: o "batmana" (o sea, o Cat Woman pero con máscara y sinó de Batman), o bruja. Ya os contaré a ver si encuentro algo, jejeje.

Hasta luego!

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Lun Feb 08, 2010 12:58 pm

joder!!!, si lo sé no entro!!!...no, es broma, pero es que me habéis hecho llorar como una magdalena, menos mal que el jefe no está!!!
Laura, menudo susto!!!, cómo se lo hizo, qué pasó???...y sobre todo, cómo sigue, la pobre?...
Flor...y el tuyo, qué???....cómo sigue????...

Vaya casualidad!!!...es que estos crios nos matan a sustos, pero bueno, como diría mi madre, que todo lo que les vaya a pasar quede en esto, no?...

Sonia...tú habías mepezado a hacerme llorar de alegría, al leer que ya tenias a una de tus pequeñas en casa...por fin!!!; qué guay!!!...debes ir super liada, no te preocupes por nosotras si no puedes entrar, se entiende, reina...oye, ¿no quieres que me quede con Violeta una tarde?, me encantaría, en serio, y así algo podrás descansar no?, en serio, no lo digo por compromiso, lo digo en serio, porque me encantaría echarte una manoe n estos momentos y no se me ocurre qué más podría hacer!!!

Gracias a todas por preguntar por el bebé, está todo genial, sintiéndolo cada vez más y ya deseando saber qué es para mepezar a mirar la ropa de AMy que le irá y empezar a lavarla y esas cosas...y decidir el nombre!!!...jejeje...
La eco20 la tengo el 25 de febrero, dentro de 2 o 3 semanas, todavía falta muuuuchooo...jejej

Bueno, reinonas, que siento mucho lo de las caidas y porrazos, y lo de la hernia, Soni, que no te había dicho nada, tienes razón, intenta olvidar eso por ahora, vale?,,,Espero que todos estén hoy bien!!!

Os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Feb 08, 2010 1:40 pm

Caminoooo, no te preocupes que ya están bien! No nos contaste lo de los fogones!!! Laughing Laughing
¿Hasta el 25 no sabremos si es niño o niña? j....

Los disfraces que compré: Batman para Pau y vampira para Elia. No habia más que princesas, hadas, enfermeras... demasiado cursi para Elia...ninguna catwoman ni nada que se le pareciera a excepcíón de india (que ya se lo compré el año pasado) y vikinga, pero parecía más serio el de vampira. Va con un unas alas de murciélago, un vestido negro hasta los pies y un tocado como de plumas negras y le cogí, a parte unos guantes negros largos y un antifaz también negro..le pintaré la cara en plan paludicho y le pintaré unos colmillos y un reguero de sangre y yo creo que le gustará.

Bueno, voy a trabajar un poquillo ya de una vez...

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Mar Feb 09, 2010 7:36 pm

Chicas, no tengo mucho tiempo.
Sofia y Adriana estan en casa, las dos. No veais hoy que dia llevo, no he dormido ni una hora, Violeta esta con diarrea y vomitos asi que por la mañnaa a urgencias, y luego en son dureta a hacer pruebas para las gemelas.
Os he dejado una foto en el face porque ahora no puedo entrar en la pagina de imageshacks, pero sino luego la pongo aqui.
Un beso,

SOnia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Feb 10, 2010 6:00 pm

Sonia, enhorabuena!!! Ya vi la foto en el face. Qué guapas, se las ve muy bien!!! Que ilusión ver a las dos juntitas por primera vez (fuera de la tripa jejeje)...Ya nos contarás como se portan estas siguientes noches, espero que te dejen dormir un poquito más. Y ya nos contarás como está Violeta! Uff vas a tener que hacer que mantenga las distancias con las hermanitas para que no les pegue nada.

Bueno, ya nos mantendrás informadas!

Besitos

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Dom Feb 14, 2010 11:56 pm

Hola chicas,

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!
Yo, la verdad que lo he pasado sola, porque por segunda vez, mi cuñada, cuñadisima, a la que adoro que de verdad no puedo con ella Evil or Very Mad ha decidido por segunda vez celebrar su cumpleaños el dia de los enamorados. Ella cumple el dia 11 de febrero pero no, cada año lo hace el dia 14, el año pasado caia en sabado y este año en domingo. Sabia que yo ni podia ir asi que ha ido su hermano, o sea mi marido y mi hija mayor..y yo en casa con un show de flipar. Mi marido me decia que se quedaba conmigo en casa pero yo, por mis huev.... lehe dicho que ni hablar que es justo lo que quiere su hermana (ya se lo habia sugerido) que vaya solo Violeta asi hace lo qeu quiere con ella sin que la controle nadie. Asi que le he dicho, me da igual que me quede sola con este jaleo pero tu te vas, que al menos se fastidie ella tambien
Y bueno, ha ido bien pero es que llevan dos dias la nenas fatal, chillando todo el dia, no llorando sino chillando, ya no se que hacer. El otro dia acabé en son dureta porque Sofia como tiene las hernias en la ingles ese es uno de los sintomas de alarma y no sabes cuando es importante o no pero no paraba de llorar, de ninguna forma, ni boca abajo, ni en ninguna postura, solo en el hospital se calló, claro que debe ser su casa mas que este porque ha pasado mas tiempo alli desde que nació que en su propia casa. Y nada, tienen muchos muchos mimos, solo se callan conmigo, no con su papa, y se celan entre ellas si cojo a una y la otra duerme, empieza a llorar para que la coja y aunque la coja mi marido no se calla hasta que la cojo yo, es alucinante. Y bueno, hoy las he tenido que separar porque juntas se ponian a llorar la una con la otra y al menos separadas no ....pero ahora estan durmiendo juntitas otra vez en su minicuna, no se hasta cuando claro.
Mañana tenemos la revision en el pediatra, su primera revision con el pediatra mismo de Violeta. A ver los pesos y comentaremos todo esto porque vaya nochecitas llevamos mi marido yyo. Menos mal que él se levanta muchas veces y que por la mañana tambien duermo yo para recuperar. El pobre no se como no duerme a otras horas, mira que se lo digo pero nada. Aunque bueno, yo llevo mas noches en vela que él porque con Adriana solo me despertaba yo.
Y nada, que espero hayais pasado un buen dia de san valentin.
Laura, como esta Elia del golpe? Que tal la herida, le ha cerrado bien?? Vaya sustos, de verdad, espero que ya este todo en orden. Por cierto, que tal los disfraces?? jajajja, me partia con lo del detalle de disfraces cursis, jajjajaj, has descrito todos los que le encantan a Violeta, de princesas y ayer nos pedia uno de enfermera, como Tolola, jajajja. De verdad, que vaya niña mas cursilona tengo.

Flor, que tal Thiago?? De verdad, vaya coincidencia con laura. Lo de la marca, ponle aceite de rosa de mosqueta y si luego le queda mucha marca, venden en las farmacias unos apositos para cicatrices que dicen funcionan muy bien. Yo en la barriga de VIoleta le puse aceite de rosa de mosqueta y cicatrizó super bien, la verdad, se le nota muchisimo menos aunque claro lo suyo es una cicatriz super profunda, quizas a Thiago se le difumine aún mas.

Camino, preciosa, como andas?? Tengo que llamarte, pero a ver si normalizamos un poco la situacion en casa, al menos en cuanto a estos dias que llevamos de llantos a todas horas Por cierto, que dia ibas a la revision?? No me acuerdo si lo pusiste., Quizas ya sepan lo que es no? Yo ya te dije que niña, eh???
Bueno, guapisimas, que en cuanto pueda os pongo mas fotos de las peques. Quiero hacer una de las tres juntas y asi os las pongo, que me apetece mucho.
Un beso enorme,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Lun Feb 15, 2010 5:33 pm

Hola!!!
¿cómo han ido los disfaces?
¿cómo van las heridas de los crios?

Nosotras bien. SOnia, el día 25 es la eco 20 así que supongo que sabremos el sexo...tengo ya ganas...por cierto, os gusta "Ariel"?, para niño, no para niña....
Y nada, todo bien, fui al médico por la ciatica y el remedio fue para echarse a reir...jejeje...siesta diaria de 30 minutos, casi me parto de la risa, imposible, le dije a la doc...y ella insistió en que aunque no duerma, me tumbe en la cama, quieta, durante 30 minutos...así que ya veis, a aguantar el dolor!!!...
Y poco más que contar. El día de enamoradas, nada especial, en Pollença con mi familia, auqnue si tuve desayuno especial y una postal virtual de enamorados...jejeje
A ver si me hago fotos de la barriga y os la pongo aquí o en el face...

Os quiero!!!, perdón pero me vienen visitas!!!

Sonia, llámame si necesitas ayuda!!!
ah, para acabar, mientras sube el asensor...fui a ver Tiana y el sapo, es super recomendable, muy buena, auqnue Amy se cansó un pelín a media peli...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Mar Feb 16, 2010 1:40 pm

Hola chicas!

Sonia, qué mala baba tiene tu cuñada. Sabiendo que teneis que estar en casa por las nenas...y además elige el dia de San Valentín teniendo tambien el sábado para hacerlo. Me dio una rabia cuando te leí que entiendo perfectamente que estuvieras cabreada. Vamos, además, como sabes, te entiendo perfectamente porque me siento muyyyyy identificada. Cambiando de tema: ¿Que tal todas las nenas? Very Happy

Camino, qué risa lo de la siesta. Yo que también tuve ciática con Elia..no me dijeron esa, jejeje y tampoco te puedo decir otro remedio porque no me lo dieron. Yo también vi Tiana y el Sapo y me gustó mucho, pero fui sólo con Elia porque sólo la hacían a la hora de la siesta de Pau. A Elia le encantó. Camino, yo creo que será niño y Ariel me gusta!

Los disfraces muy bien, ayer fuimos a una fiesta y se lo pasaron genial. Luego Pau tenía unas décimas de fiebre y bueno, los dos los tengo con mucha tos y mucosidad, se ve que la rúa matinal del cole, el viernes, con el frío que pegaba, no les sentó muy bien.

Por cierto que el sábado le quitaron los puntos a Elia, que lo pasó fatal y encima un trozo de uno se le quedó dentro. Me dijeron que "el cuerpo" lo expulsará. Lo que qujiere decir que se le abrirá la herida para sacar el punto y si se abre mucho "que vaya al pediatra". Tienen narices! En fin, espero que acabemos ya de una vez con esta historia. Ahora le tengo que poner cada dia vaselina en la costra para que se le vaya cayendo y parece que tenga el pelo guarrísimo la pobre porque le deja toda la parte de atrás como grasienta Twisted Evil .

Y nada, me voy a continuar que tengo mucho trabajo estos días.

Besitos.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Mar Feb 16, 2010 4:04 pm

Hola amigas,

Q tal la mañana??? Nosotras bien, en casita, como siempre. Las peques bien, pero la verdad que con un super constipado, cada vez que tenemos uqe salir al medico, al dia siguiente ya estan otra vez con mocos. Vamos que va a ser verdad lo de que tienen las defensas bajas. Y bueno, los llantos por la barriga a ratos, aunque las noches aun nos dan alguna tregua sobretodo hasta las 4.30 h que les toca la otra toma. Yo ya no les doy pecho,la leche se me ha ido y estaba super estresada asi que he decidido dar bibes, aunqeu no me hace nada de ilusion, yo queria darles pecho pero no hay forma, no sale mas que a gotas y ellas no enganchan encima por lo que mi tiempo para descansar era para sacar leche, me pasaba una hora para sacar 50 ml asi que he decidido no obsesionarme, si no se puede no se puede....
Y bueno, Laura, que decirte de mi cuñadisima....ya paso de ella, que le den. Ultimamente no me preocupo como antes en caerle bien por mi marido, he llegado a la conclusion que no nos vamos a llevar nunca bien, tanto ella como yo sabemos que chocamos porque ella siempre quiere hacer la vida a todo el mundo y yo paso, yo tengo mi vida y no me gusta que me mande nadie. Mi marido, pues esta bastante desilusionado porque ademas no le preguntan nunca si no llama él, encima ni han tenido un detalle para las nenas y claro mi familia nos ha regalado la minicuna y el carrito de bebes y él el pobre dice uqe no entiende que no le digan nada, pero ya le he dicho que gracias a Dios no necesitamos nada y que cuadno nos digan si queremos algo les decimos que ya lo tenemos todo y listo. Que por cierto, no veais... no hay ropa de bebes, solo de primavera y no se como las voy a vestir....no tengo ropa suficiente, un conjunto que me regaló mi madre y mi hermana aparte de lo que os conté antes y lo de Violeta...A ver como me apaño.
Y nada, Camino, no te preocupes que si necesito algo te llamo mi amor, gracias. Asi que prontito te diran el sexo del bebe no?? No es por nada pero si no te lo ven en las 20 semanas canta que es niña, lo sabes no?? jejejje. A mi me encanta el nombre de Ariel sobretodo para niño, es un nombre muy argentino no???
Y si sale niña, habeis pensado??? Pues entonces va a ser que es niño, la mama nunca se equivoca, jeje.
Ya os dejo que tengo a Sofia encima que se ha despertado con los dichosos mocos y no veais que genio.
Ah, ayer fui al pediatra, se llevan bastante diferencia de pesos. Adriana ya pesa 3, 070 Kg, no veais tiene una papada, esta super gordita, no se como engorda tanto si come lo mismo que la hermana. Y Sofia pesa 2,400 Kg, es poquito porque solo engordó en una semana 200 gr, pero bueno, no se, sera su cuerpo. Tenemos control la semana que viene para ver si evoluciona bien porque dicen que como son basculas distintas la del hospital y la de ellos para ya tener el peso exacto y saber como varia de una semana a otra.
Un beso enorme,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Miér Feb 17, 2010 12:27 pm

Hola chicas!!!
Bonita mañana en Palma, por fin brilla el sol y estamos a unos 15 grados!!!
Estamos todos bien, el bebé moviéndose un montón ya, sobre todo cuando me acuesto por la noche, es increible esa sensación, otra vez...ufff...muy fuerte....y ya veis, con ganas de que llegue el jueves 25 para verl@!!!...
Ayer tuve tutoría con la maestra de Amancay y fue genial, casi me pongoa llorar de las maravillas que me contó de ella...por lo visto, es super inteligente, lista, educada, responsable, etc....casi me muero, jejeje...porque en casa no es tan educada, que digamos...jejeje. No, en serio, me encantó, incluso me dijo (ella tiene dos hijos varones) que de haber tenido una niña hubiese querido una Amancay!!!; qué fuerte, no?....ya sé que suena a presumida, pero si no os lo digo a vosotras, a quien se lo iba a decir!!!....y bueno, me enseñço trabajos que han hecho en clase y es una pasada, cómo puede ser que en casa no sea tan quisquillosa con los dubujos, por ejemplo...pues resulta que los dibujos que hace allí son muy guais, y además, lo q le llama la atención a la profe es que siempre dibuja lo que le piden, es decir, vacaciones de navidad, y la tia se lo cuura un huevo dibujando, por ejemplo, los regalos de los reyes, la casa de sus abuelos en pollença, etc!!!
Y bueno, eso, que genial...voy a parar que se me cae la baba..jejeje

Sonia, es increible lo que estás haciendo, es decir, eres super valiente y fuerte y tiras para alante de una manera excepcional...yo en tu lugar me desbordaría!!!, eres una madre de lo que no hay y te admiro mucho!!! te leo, y pareces tan tranquila (dentro de lo que cabe) y tan feliz, tan radiante...no sé, no sé expresarlo, pero tú ya me entiendes!!!
Por cierto, el nombre de Ariel, nada de nada, no hay manera de convencer a Crsitian, y eso que a mi me encantta!!!!...pero bueno, seguimos buscando...

Laura: ha vuelto a tener Pau fiebre?, qué fue? resfriado?... y cómo tiene Elia la herida hoy, mejor???...oye, suena bien lo de los disfraces...yo puse fotos en el face, pondrás alguna???

Bueno, chicas, estoy en la ofi y no puedo liarme que me pillan...por cierto, parece que alrededor del 12 o 15 de junio ya estaré en casa, primero de vacaciones, y a partir del 01 de julio de baja por materidad, y como Amancay termina el 18 de junio, pues ya estaré en casa con ella y no tendré que llevarla a la guarderia o a la escuela de verano...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Jue Feb 18, 2010 11:44 am

Ays amigas, estoy esta siendo dificil, la verdad. Camino, me alaga mucho lo que decias en tu mensaje, la verdad que cuando lo lei me eché a llorar poruqe yo no me veo tan fuerte. Si suelo ser muy positiva con estas cosas pero la verdad que hay momentos que me supera. LLevo dos noches que apenas duermo, mi marido en teoria esta disfrutando de la baja paternal para ayudarme y que quereis que os diga si eso es lo que me ayuda por las noches en su baja, que hará cuando esté trabajando??? Me siento desbordada, siento que el barco que dirijo no va bien encaminado y que tengo que tirar el lastre que me dificulta que vaya viento en popa. Es dificil llevar tres hijas, pero mas aun tres hijas y un niño.... os lo aseguro. Ya os lo comenté un dia, no puedo estar diciendo Carlos haz esto,o Carlos haz lo otro o pedirle por favor puedes cogerla tu???, que es esto, acaso yo tengo que ser siempre la que se levante a cogerlas, a cambiarlas... y él solo en excepciones. A dias cuando le pido si por favor puede atenderlas él me siento como que vaya morro tengo, no se si me entendeis, es decir como si fuera mi obligacion cuidarlas las 24h y él pudiera ayudarme de vez en cuando. Desde que vine del hospital solo he ido un dia a mirar cuatro cosas para ellas, he salido una sola mañana y él esta todo el dia fuera, claro arreglando papeles, pero es que a lo mejor yo prefiero ir a hacer esas cosas no??? No se, chicas, ..... lo que veo es qeu yo tengo qeu dar el 100% y él solo el 20%. Luego me da pena porque le veo super agobiado y entonces es peor porque intento que no se sienta mal...vamos que acabo mas sobrecargada. Chicas, es qeu le veo tan debil, tan poco fuerte, tan poco espavilado, creo que su madre tiene mucha culpa de ello porque os aseguro mi padre no era asi, no tenia miedo a nada y se enfrentaba a la vida como viniera, pero él parece que se ahoga y no va a salir y me preocupa que encima de lo que tengo, tambien tenga a mi marido con depresion.
Cuestion, que no creais que soy una super mama, para nada.... tengo muchos momentos que no puedo conmigo, os juro que ya no es el sueño, es el cansancio, la rabia por no sentirme apoyada...y muchas otras cosas y encima me dice si puede venir su madre hoy, esta tarde. A ver, encima de que no duermo tengo que recibir visitas??? Es que para mi son visitas, vienen se sientan, les tienes que ofrecer algo, y encima no me puedo dormir si lo necesito. Asi que hoy me he levantado de bastante mala baba y le he dicho que ni hablar, que hoy no viene, que vengan mañanaa que yo por la tarde me voy con Violeta a una fiesta de cumple y listo. Os juro que no puedo con estas historias, solo me falta contentar a su familia, encima. Ya le he dicho que mientras la que no duerma sea yo aqui la unica familia que puede venir es la mia porque a mi no me importa estar durmiendo con mi madre al lado, asi de claro.
Y nada, eso lo que hace es que aun nos distanciemos mas, asi que creo que lo que voy a intentar es no volver a decir, Carlos esto y lo otro, intentare llevarlo yo sola todo, no se como pero lo intentare, si no quiere ejercer como toca que no lo haga. Y encima si por ejemplo se ponen con colico las peques, que lo estan, las coge y las pone panza para arriba y yo venga a decirle que si no se callan debe probar otra postura pero él nada, no cambia, asi que he llegado a pensar que lo hace para que coja y diga, dame que la calmo yo pero no voy a hacerlo, aunqeu me entre una angustia enorme de oirlas llorar
Bueno, mis buenas amigas, me he desahogado un poco con vosotras que la verdad hay momentos que me siento bastante sola,...
Un beso enorme

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Jue Feb 18, 2010 5:22 pm

Flor, gracias guapa, escuché ahora el mensaje y me emocioné. Se que sois muy buenas amigas y en estos momentos es cuando se ve. De corazon muchas muchas gracias, te quiero un monton, ya lo sabes. Te llamo cuando esté algo mas desahogada.
Un beso

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Vie Feb 19, 2010 12:22 pm

Joder, Sonia, esto no puede seguir así!!!...tienes que ponerle las pilas a tu marido, y ya!!!....por cierto, ¿tu madre trabaja?, porque creo que una buena solución sería que se instalara en tu casa unos días, para ayudarte durante el día, no?...no sé, mi madre se vino una semana a casa cuadno nció la niña, y me fue de gran ayuda, imagínate tú con 3!!!...no sé, con este nacimiento lo volveré a hacer, además, esos días con mi madre, nuestras charlas,e tc, fueron inolvidables pra mi, y me ayudó muchísimo. La excusa era que se quedaba para no venir cada día desde pollensa a verla, pero en reralidad quería ayudar, y vaya si lo hizo!!!, luego llegó mi suegra y tambi´´en me ayudó mucho (bueno, no tanto como mi madre, jejeje)...no,e n serio, Sonia, planteatelo, eso contratar a alguien por horas, es caro, pero creo que es necesario, estar desbordada...
Y eso de que Cralos te da pena...pero de qué coño estás hablando??', pena???...pena tendría que sentir él por el mismo, así no puede ser, Sonia, tienes que hacer algo ya!!!
Lo de tu madre, a ver, ella podría hacerte las ocmras, cocinar, entretener a las niñas un rato mientras tú duermes...poner alguna lavadora, no sé, ese tipo de cosas, no?...yo lo haría Sonia. y si trabaja, pues después del trabajo, que venga un par de horas, no?...es que yo, no sé, pero me parece raro que ella misma no lo haya propuesto ya si te ve cómo estás...
Ánimo, preciosa, en unos días te organizarás mejor y las peques dejarán de ser tan lloronas, ya sabes que los primeros meses son los más duros, luego la cosas se calma..
Sabes?, después de leerte ya no creo que seas una super mama...no, ya no....ahora creo que eres una super mega mama!!!, la mejor!!!, única!!! y admirable!!!

Te quiero mucho, guapa...por favor, dime en qué puedo ayudarte, quiero hacerlo!!!!...podríamos organizarlo de tal manera que te pudiera yo, por ejmplo, traerte la comida, prepararla en casa y llevártela, por ejemplo, el martes hice lentejas para 10 personas o más!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Feb 19, 2010 12:49 pm

Hola chicas,

Que tal va eso? Yo aqui, al pie del cañon. A ver, os cuento por partes..... Lo de Carlos, es que es complicado, a ver, no es que lo defienda de verdad, es que en parte entiendo lo que le pasa. Yo soy bastante cañera, mi madre nos educó de una forma bastante basada en el orden, organizacion... y aunque yo no soy como ella si es mi objetivo que sea asi. Que pasa? que Carlos no es asi, es decir su madre no es qeu sea una cochineta, pero si que yo he ido a su casa y el baño tiene pelusa en el suelo por todo y claro yo pienso, jo, si lo tiene asi cuando vamos a verla en una celebracion de cumple por ejemplo, que en teoria te esmeras mas con la limpieza como lo tendra a diario. Y eso lo digo yo, que no tengo mi casa muy limpia, quiero decir que podria estar muchisimo mejor, no hago limpiezas a fondo, y hay muchas cosas que en fin habria qeu hacerlas ya porque da algo de asquito, pero es qeu claro si tu has vivido durante 30 años con una familia que no estaba preocupado por el orden, qeu te protegia y no te dejaba hacer muchas cosas.... no se si me explico, lo que yo creo o mejor dicho veo es que tanto mi marido como su hermano parecen tontos, a ver, en el sentido que dependen mucho de la mujer, de que la mujer les diga lo que tienen que hacer y yo no creo que sea coincidencia sino que su madre les educó asi. Mi suegra siempre me lo ha dicho que le iba apagando las luces en casa a Carlos y por eso ahora siempre las deja todas encendidas por ejemplo, porque no se da ni cuenta. Si su madre le hubiera dicho, Carlos apaga la luz cuando la enciendas... él se hubiera acostumbrado. Pues como esa chorrada, supongo que todo, por eso ahora se siente desbordado. Si no tiene a alguien que le diga qeu hacer...se pierde y no sabe que hacer y ademas luego es muy sumiso, es decir está a la expectativa de lo que yo le voy a decir y reconozco le doy caña, caña para que espavile como bien dices Camino, para ver si se da cuenta que asi no va por buen camino pero él hoy lo corregirá e intentara por el bien de lapareja colaborar y espavilar pero a los dos dias vuelve a relajarse y ya tenemos al mismo Carlos vago de siempre, pero vago porque su madre tambien lo es, no se si me explico, es lo que ha mamado en casa durante muchos años, por eso digo que pena, porque le veo sufrir te lo juro Camino, le veo que no sabe que hacer para estar a mi altura, sabes??él me dice que claro las niñas se callan solo conmigo y es verdad, pero eso le frustra como padre y como persona y por eso siempre va por detras de mi y se siente como inferior o yo le noto asi, aunque él directamente no lo reconocerá nunca. Cuestion, que tengo que darle un margen para que se adapte a pesar de que a mi no me lo da nadie y que a veces se hace insufrible. Eso si, de todo esto se aprende mucho, os lo aseguro, y eso es lo que me hace mas fuerte.
tambien es que hemos tenido mala suerte, porque son dos niñas super buenas, no lloraban nada y son faciles de llevar, pero el problema es que estan malas ultimamente siempre, no pueden respirar casi nada por la nariz por lo que se duermen y a los diez minutos esta llorando primero una y luego otra y claro.... entre eso y los colicos de la leche artificial porque ya no tengo leche materna,se me cortó totalmente hace una semana y no entiendo por qué. Por cierto, alguien sabe si despues de una semana de no darles se podria reactivar lo de la leche materna'?? Es uqe me interesa mucho aunque creo que ya no es posible. De los nervios, el cansancio de cuando llegó Sofia me levanté un dia y mis pechos estaban casi vacios, espere a ver si me subia y hasta ahora... ni poniendomelas al pecho ni nada.
Y bueno, Camino,gracias por ofrecerte de verdad, ya se que puedo contar contigo. El tema de comprar y hacer comida normalmente se esta encargando Carlos aunuqe bueno luego le digo que has comprado y no compra casi comida y luego no sabemos ni que cenar, ni nada.... pero bueno, basta que le diga antes de ir que podemos comer y asi ya no le dejo a él que se encargue de hacer un planing de comidas. Y el tema casa, la verdad que si estoy dedicando mas yo, pero él pone todas las lavadoras, ... un poco cada uno aunque él mucho mas relajado que yo, porque tambien es mucho mas lento.
Lo de mi madre, no, no trabaja pero no me gustaria que se instalara en mi casa, porque yo la quiero un monton pero tambien me pone muy nerviosa, lo comprobé hace una semana que me acompaño al medico con las gemelas. Es qeu mi madre es algo aprensiva y claro si tosen o se atragantan....ella se agobia un poco porque son algo pequeñas y ademas siempre intenta decirte lo bien que hace ella las cosas y que yo deberia hacerlas asi, y eso al final me agota. Y el segundo motivo que no la quiero en casa es porque me muero si viene mi suegra y seguramente Carlos intentaria uqe despues viniera su madre y me muero, os lo juro que me hago el haraquiri o como se escriba, jejejej, de verdad es qeu tengo un rechazo no se por qué pero cada vez mas, me hace sentir mal y prefiero cuanto mas lejos mejor.
Y nada, Camino, gracias por los piropos, no creo que sea para tanto.... pero bueno,si es duro sobretodo porque duermen poco ahora por los mocos y por la barriga pero bueno, como dices, estos meses pasaran y ya vendran tiempos mejores o mas guerreros nunca se sabe, jejej
UN beso enorme

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 14 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.