mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Mayo 07, 2009 10:55 am

Buenos días Lau y Sonia...cuanta razón tienes ambas, en q facebook nos mató el foro y de q a mi ya me va bien tener dos amigas como vosotras. Very Happy
Hoy hace un calor de cojones en Barcelona...claro q yo lo siento mas aumentado con mis kilos de mas no?...total q ya tengo los pies hinchados de buena mañana y es la primera vez q me los noto así tan temprano, normalmente es por la noches la peor parte. Pero bueno, es lo q hay q por suerte me siento bien en general. El resto son cosas típicas del embarazo.
Ayer me dice mi coordinador de proyecto q a lo mejor deberían revisar el tema de la jornada intensiva (q empieza el 15 de junio) porq habrá mucha faena y a lo mejor deberíamos turnarnos para estar por las tardes. La gracia q me hizo claro. Q estoy deseando q llegue el día para ir mas descansada. Yo le dije q se olvide d q yo pueda hacer jornadas maratonianas a esa altura del embarazo. Es mas...como me presionen demasiado ya verás como me pido la baja médica..esto último no se lo dije pero es lo q pienso. A ver...yo quisiera trabajar lo mas q pueda pero si me encuentro fatal ya me pediré la baja unos 15 días antes. ¿ustedes q piensan?.
A la q no le falta nada es a Carla, está a puntito de parir...han hecho apuestas en su familia de cuando nace Francisco y dicen entre el 10 y el 15...o sea q está a puntito de parir!!. Me lo ha dicho en el facebook.
Bueno chiquis luego me paso q me voy a tomar algo q tengo hambre!! ...besitos

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Mayo 08, 2009 2:22 pm

Holaaaaaaa........donde andan metidas???? bueno nada, que buen finde y q los paseis muy bien Very Happy
A ver si tengo suerte esta noche y tengo salida de pareja sin hijo.
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mayo 08, 2009 4:31 pm

Hola chicas!

Ya es viernes!!! Qué guay!!! Pau se quedó hoy llorando otra vez...en fin...

Elia muy bien, como siempre, ahora preocupados por si el año que viene cogemos la asignatura de religión o no, jejee, ayer me pusieron el papelito pero no contesté aún pq nos dieron 0 información. Esta mañana hablé con maestras y madres y todas están igual que yo. Nos vamos a informar pq depende de cuál sea la otra opción: ¿Etica? ¿quedarse en el patio? ¿hacer dibujos en clase?. Luego, ¿cuantas horas son a la semana, solo 1 o más? ¿qué les enseñan? Y todo ojo, que no soy contraria a que haga religión, sinó ya hubiera puesto que no y punto, es uqe el año que viene la tendré de apuntar a catecismo durante 2 años para la Comunión y con eso a mi me parece suficiente. Ahora que si solo es 1 hora a la semana de religión, se apuntan bastantes y sólo quedan poquitos en clase que se dedican a no hacer nada....Pero hoy en día esto es diferente, los de religión se ve que son 4 gatos y son los "raritos" Twisted Evil Ya os contaré que decidimos... Rolling Eyes

Y el finde, ¿como se os presenta? Aqui decían que con lluvias pero como ayer estuvo ya lloviendo toda la noche no sé, hoy está nublao...a ver si ahora se despeja para el finde..nosotros mañana de compras para mí y a vacunar al gato y el domingo si hace buen tiempo iríamos a pescar y pasar en día en el lago con mis padres y lso peques...ya veremos.

AH!! Que no os dije que me apunto a un gimnasio. Me lo han abierto en los morros así que no tengo excusa y como mi socia está animada, iremos juntas al mediodía un par de veces a la semana a hacer clases de steps y cosas de esas...fijaos si soy deportista que mañana me tengo que ir a comprar de todo pq no tenía ni un puñetero chándal en condiciones (es un pelín pijo el sitio, jajaj, no puedo ir con camisetas de propaganda...), ni tenía bambas, nada de nada, ni bolsa de gimnasio...Me compraré un par de chandals tipo pirata y camisetas de tirantes lisas ajustadillas tengo en casa, leugo las bambas y la bolsa de deporte, y también tengo que comprarme pantalones de veranos para el trabajo pq estoy sin ninguno (ahora que vino el buen tiempo no puedo ponerme aun vestiditos y faldas de verano y los pantalones que tenía son muy de abrigar.....

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mayo 08, 2009 5:45 pm

Chicas, que escribí el mensaje de encima por la mañana y se me quedó sin enviar, lo envié con prisas al mediodía pq tenia gente y ni siquiera me despedí!!!

Que paseis un buem fin de semana! Flor que te lo pases bien en tu salida de solteros!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Mayo 08, 2009 6:29 pm

Bueno, bueno...cómo está el patio (decía, es que se me ha borrado un trozo)...resulta que venía con ganas de escribir y se me han ido...leer os he ido leyendo, lo que pasa es que, lo creais o no, es más fácil disimular en el trabajo con el face(porque solo escribes una frase) que aquí, que cuando me pongo a teclear el jefe se da cuenta de que no estoy trabajando,,,pero bueno, creo que ya no importa, sobre todo leyendo a Flor me doy cuenta de que como dice ella Sonia y LAura le bastan como amigas...En fin, una cosa es no escribir tan a menudo como vosotras, y otra diferente es desplazrnos así..:Además, no creo que sea la que más escribe necesariiamente la que más quiere o respeta al resto de mamis.
Otra cosa, no soy la única que no entro tan a menudo como vosotras 3, entonces porqué las coñas van siempre a mi..no importa...
Flor, en el tono de Laura y Sonia pillo cierto mosqueo pero también buen humor...pero, la verdad, en tus comentarios noto cierto, no sé, enfado en serio...y, sinceramente, me he sentido discriminada al leerte...y poco extrañada...

En fin, que os quiero mucho a todas, no solo a las que pueden y quieren entrar cada día...a todas y cada una de vosotras, siento si alguna no lo llega a sentir...pero os adoro y siempre formareis una parte importante en mi vida... y, como no, vuestros hijos...

¿Novedades?...pues no muchas... y con pocas ganas de contarlas ahora, la verdad...el lunes entro y os pongo al día...y Flor, no te mosquees si en el face lo cuento antes del lunes, es que tengo vida social, a parte del foro...

Sonia, nos vemos la semana próxima?...el lunes tengo (otra vez) los del seguro en casa, pero el resto de días por ahora los tengo libre,,,dime cosas!!!

Laura... me encanta Elia, qué salidas,,,muy convencida la veo de que va a subir al escenario, no?...jejeje...qué mona, dile que puede que no suba, porque sinó va a pillar un mosqueo...Y enhorabuena a Pau por su premio...debes estar super orgullosa, no?...y lo de la ayuda de la pofe...tranquila...no se lo diremos al jurado, vaya a haber un Risto y le quiten el premio.,..jjejeje

Flor..veo que andas ya cansada con la pancita...qué ilusión!!!...y qué ganas de que llegue el gran día y nos cuentes qué tal!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Mayo 08, 2009 6:34 pm

FE DE ERRATAS....Acabo de leer que la que dijo que con las dos que le quedaban tenía suficiente fue Sonia, Flor solo lo corroboró...flipo!!!...no, en serio, es que si lo leyerais de nuevo creo que os dariais cuenta de que sienta mal, muy mal...
Nosé, si realemnte las 3 creeis que entre vosotras ya es suficiente, lo decís claramente y yo, por mi parte, me retiro, en serio...en realidad hoy me he sentido hechada.

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Dom Mayo 10, 2009 1:51 am

Oye, que despues de leerlo, aqui la unica brujilla fui yo, Laura no abrió boca y Flor lo unico que dijo es que si, que aunuqe no estuvieran las demas ella tambien estaba a gusto con dos amigas como nosotrass, pero eso no quiere decir que no quisiera saber nada de las demas, al reves, creo qeu son las demas queno quieren saber nada de nosotras, no??? Ahora, que yo, bueno, si, un poco brujilla soy, pero ya me conoceis lo dije de bromita.
Camino, pobre Flor, la pagaste con ella.....no??? ejejeje, bueno espero que hoy lo vuelvas a leer y veas que no tenia mala intencion.
Contaros, que el fin de bien, tranquilo pero bien. Ayer si estuvimos en casa de unos amigos y lo pasamos muy bien, sobretodo Violeta. Era el cumpleaños de dos nenes, los hijos mellizos de unos amigos nuestros y habia de todo, tobogan para la piscina, castillo hinfable, golosinas... y al final de todo trajeron dos gatitos de regalo asi que os podeis imaginar lo feliz que estaba Violeta. Hoy solo salimos a pasear un poco por la mañana y ya comimos en casa.
Y mañana a trabajar. NO se si os comenté pero hemos parado en la busqueda de baby, porque el jueves me hacen una resonancia. Alguien se ha hecho alguna??? Yo estoy algo cagadita, pero bueno, no me queda otra. Me la hacen de la cabeza-Mandibula, por los problemas que tengo desde hace meses de dolores de cabeza y mandibula. Me han dicho que me meteran solo la cabeza pero me han dicho que el ruido es insoportable. El cuerpo me lo dejan fuera. Lo que mas me preocupa aparte del ruido es que no te puedes mover y la prueba tarda como 40 minutos porque me miran dos cosas. A ver si aguanto o salgo antes... Haré lo que pueda.
Y nada mas, mañana seguimos hablando vale??
Besitos para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Dom Mayo 10, 2009 10:48 pm

Pero bueno.... que le pasa al foro. Ayer mandé un super mensaje y hoy al mandar otro me ha borrado el primero donde le pedia perdon a Camino y explicaba lo que habia pasado....
Bueno, resumo, pero no entiendo nada. Escribí ayer solo por Camino para que supiera que no lo hice conmala intencion, que fuimos y aqui es por lo que hoy entraba, para rectificar, un poco brujillas, pero que lo hice para a ver si asi volvias a entrar. Como funciono lo de la amenaza de cerrar el foro, pensé que asi tambien entrarias. decia que si justamente lo tomamos contigo es porque te echamos de menos quizas una de las que mas, no??? porque nos diviertes mucho con tus cosas y nos gusta saber de ti y que te quiero mucho, que no quiero que te enfades porque al reves, te prometo que no lo dije con mala intencion, auqneu pudiera parecer mis palabras en serio iban algo en broma. Es verdad que me basta que entre cualquiera de nosotras, es decir que no importa que entremos todas por obligacion ni que cerremos el foro porque no entremos todas, porque en el fondo me gusta saber como estais pero si solo sé como estan Flor y Laura, tambien me va bien porque son muy buenas amigas, pero eso no significaba que las demas no lo seais. A ver y lo mas importante, Camino, creo que aunque el foro no existiera ahora tú y yo seguiriamos manteniendo contacto y viendonos auqneu no sea cada semana, porque te considero una amiga de verdad. Te he contado cosas que no le he contado a nadie, y para mi si eres muy importante.
Y bueno, espero que mañana aparezca mi email de nuevo... y asi lo leeis... jejejeje, que esto parece de fantasmas.
Escribia algo a Flor y Laura tambien pero ahora estoy agotada
A ti Camino, tb te decia que me va bien vernos esta semana, a ver si te iba bien el miercoles, que creo que no tengo nada... aunque un dia tenemos terapeuta y no se que dia es, pero bueno, estamos en contacto vale??'
besitos para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Mayo 11, 2009 10:35 am

Sonia...leí el mensaje que se te ha borrado, lo leí antes de que se borrara. Gracias.

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Mayo 11, 2009 11:01 am

Jolin, me meteis en cada fregao!!! jajaja. Camino no te enfades, mujer!!! (La verdad que no sabía si era otra tomadura de pelo entre tu y Sonia pq como ya nos habeis pegado más de una....y me quedé tan pasmada de ver el cabreo que llevabas..Jo...últimamente, la que liamos...pero bueno, si entrararais todas cada día no pasarían estas cosas Laughing

Supongo que ya volvemos a ser amigas, ¿no? Cool

Bueno, que os cuento...mi finde bien, el sábado a comprar ropita para mi y por la tarde al parque a jugar..lo pasamos muy bien pq hacía un dia genial y además habia quedado con dos madres que nos llevamos muy bien. Y ayer, que queríamos ir a pescar nos levantamos que llovía asñi que cambio de planes y me pasé el día cambiando la ropa de los armarios y haciendo bolsas para beneficiencia con ropa de lo peques que ya no creo que aproveche..de todas maneras me quedó aún un armario lleno hasta los topes Twisted Evil Luego fuimos a comer fuera y a la tarde en casita, vimos el Barcelona..jo...no ganó aún la liga y encima leo esta mañana que Iniesta se nos ha lesionado y no jugará la final del miércoles.

Y hoy empiezo el gimnasio!!!!! Ya os contaré pq en principio quiero ir a una clase de step..pero subo dos pisos y ya voy resoplando....a ver lo que aguanto Rolling Eyes

Bueno chicas, y ahora me voy a preparar urgente unas pruebas...Besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Mayo 11, 2009 2:08 pm

Hola chicas!!! Lo primero y mas importante….

Camino!!!!!!!!!! Para nada tengo ningún mosqueo contigo!!! Lo siento si he transmito algo así…de verdad!!!!!!!!!! Perdona si te he hecho sentir mal de alguna forma. Después de todo debería enfadarme con otras q no entran nunca y tampoco lo hago. Ya ves q le escribo mensajes a Carla o a Javi en el facebook y este par si q no entra nunca. Además tú vas entrando de vez en cuando.
Y no es que no nos baste con ser 3 en el foro!! Solo he dicho q estoy feliz de que mantengamos vivo el foro y de tener amigas como Sonia o Laura. Pero a las demás las quiero igual q siempre. Y eso te incluye a ti!!!!!!!!!!!!!!.
Si hacemos comentarios, al menos de mi parte, el objetivo es solo un tirón de orejas para q se pasen por aquí. Así q prométeme q no te lo tomarás a mal nunca mas!!!! Vale? Q te quiero tonta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora si sigo contando lo mío. El viernes la gran salida de solteros fue ir al cine..q por cierto vimos “La sombra del poder” y muy buena. Y comimos algo.
El resto fue muy tranqui por yo estaba muerta. Estuvimos con la habitación de Ezequiel y algún paseo y poco mas.
Diego se pidió una baja médica porq está muy jodido de sus riñones y necesita un poco de reposo. Y como en su empresa dejan mucho q desear respecto al trato con las personas le he dicho q se lo tome con calma. Le han dado 15 días pero por supuesto se tomará 2 o 3 días y ya está. Q no les conté pero a un compañero q se tomó varios días, los cabrones de la empresa le descontaron la parte de la baja q tiene q pagar la empresa. Eso es como para denunciarlos. Son unos cabrones de cuidado.
La novedad es q Thiago ya duerme sin pañales desde el viernes y genial. Además este finde he notado q tartamudea menos y q las palabras las termina mejor. Vamos, q ha empezado a hablar mejor.

Lau…así q al gym? Q envidia hija, yo mataría por volver al gym con lo q me gusta. A ver si después de unos meses de q nazca Ezequiel me puedo organizar con mi marido para ir un par de días a la semana, al menos eso. Es q ahora solo tengo 1 hora para comer. Ya me dirás. Suerte hoy en el gym!!

Sonia…no te he dicho nada de la resonancia? Esta convencida q si. La verdad q nunca me hice una pero supongo q si no tienes un poco de claustrofobia no tienes porq pasarlo mal. Tú tranqui q ya verás como va todo bien. Y prontito estarás otra vez en la búsqueda.

Bueno chiquis besitos….

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Mayo 11, 2009 4:37 pm

Hola holaaa!

Ya volví del gym..ostras no puedo ni mover los dedos para teclearrrrrr affraid

Hicimos step, con unas coreografías.....jajaja, más o menos ibamos pillándolo pero de golpe la monitora decía "vuelta!" y claro, yo ya perdía de vista a la monitora y no me enteraba de nada! jajaja, me partía yo sola!!! Pero muy bien, sudé un montón, lo cual irá bien para perder kilillos..y luego hicimos muchas abdominales también. Ah, y aguanté toda la clase, sólo al final me entraba un poquillo de agotamiento ya y flato...pero me gustó mucho! Lo malo que la clase no es muy grande y estaba a tope de gente, pero bueno, el miércoles ya queremos volver, a ver si nos imponemos 3 días a la semana o al menos 2 seguro.

Alá, me voy a trabajar....si mañana no entro es que de las agujetas no me pude ni levantar de la cama! Laughing

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Mayo 11, 2009 11:08 pm

Hola chicas,

Que tal todas??? yo aqui, cenando y he dicho voy a escribir a mis amigas. Nada, poco que contar desde ayer. Lo del mail aún no entiendo como se me borró, menos mal que Camino lo leyo que ademas era a quien iba dirigido porque leyendo el mail de ayer no tiene nada que ver con el que puse, porque ayer se nota que lo escribí rapido y corriendo y voy acelerada, dando menos importancia de lo que tenia el tema. Espero Camino que puedas perdonarme si te hice daño con las palabras de la semana pasada, diciendo que me bastaba con ellas, pero ya te explique a lo que me referia. Y nada, que espero que estes tranquila por nuestra parte al menos. Yo te quiero mucho y si, es verdad que te echamos de menos pero entra cuando a ti te apetezca, el dia que esto sea una obligación ya no tendra ninguna gracia ni interés para nadie.
Y bueno, Flor, por lo que veo en el curro de tu marido son algo.... sin vergüenzas no??? es para denunciarlos, yo creo vamos, seguro que es ilegal, pero bueno, lo importante es qeu vaya a trabajar cuando se encuentre bien que ademas más que nunca tú le necesitas bien del todo para que te ayude con thiago, no?? Lo de Thiago que genial, sin pañal y mejorando su habla, es todo un hombrecito. Yo lo del pañal se vuelve a mear encima por las noches mogollon, es que su papi cuando se levanta con ella no le quita el pañal por comodidad de él, asi no tiene que estar pendiente del baño, auqneu la verdad ella va sola y entonces ella se mea encima hasta que se lo quitas, aunqeu antes no lo hacia, iba corriendo al baño. No se... ya no le doy importancia, ya se le irá
Laura, vaya atletica estas hecha. Que envidia de agujetas, ese es el primer paso para un cuerpazo 10. De verdad deberia hacer algo ya, pero es que cada dia tengo algun lio y no veo el dia ni de ir a nadar, ni de hacer algo por mi cuenta. Ahora Carlos va los jueves a padel, el martes tenemos el psicologo, y hoy por ejemplo él se ha ido al aeropuerto a buscar a su madre... pero es que siempre tenemos algo y calro por un dia no voy a pagar el mes entero.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Mar Mayo 12, 2009 5:26 am

HOLAAAAQAA CHICAAAAAAAAAA!!!!

lo siento, nuevamente las abandoné...pero es que he estado estresada...llevo 3 semanas sin parar...

empezamos con semana de fiesta en el jardin de Dami.....toda la semana haciendo cosas, pintando, disfrazandome, disfrazando a los niños, etc... y las ultimas 2 semanas con mi nuevo negocio....no se si lo han visto en facebook??....mi venta de alfajores....ayer fue el dia de la mamá aqui y vendi mas de 150 alfajores....no quiero ver mas chocolate!!!!...jajaja...pero me ha ido super....juntando $$$ para el regalo de cumple de Jose....que quiere un tatuaje con los ojos de los niños...

Dami está enorme, hablador, opina de todo...nos hace reir cada dia con sus salidas...actua....y ahora no es Damian, es Mickey Mouse....y vive en la casa de Mickey Mouse....sus primos son cada uno un personaje....y Pipo, pobre, como no habla, es Pedro.... Rolling Eyes está cada dias mas emocionado con la entrada al colegio....y eso que aqui entran a los 5 años....jajaja.....le cuenta a todo el mundo que el tiene 3 años, despues cumplirá 4 y luego 5 y entrará al colegio de niños inteligentes....jajaja

el viernes en una fiesta que nos hicieron a las mamis en el jardin me recito una poesia, que me repitio ayer y ambas veces me hizo llorar...no puedo creer lo grande que está.....si hace nada estaba en mi panza.....no les pasa????

y Pipo, bellisimo, enorme (11 kilos y 79 cms)...usando ropa de 12 y 18 meses....gatea como un loco, y se para afirmado de cualquier parte, en cualquier momento se lanza y se convierte en Pipo caminante.....

chicas, las lei, pero sin tiempo de responderle a cada una....

ahhh la ultima novedad!!!!...luego de casi2 años de insistencia de Dami que queria un perro....mañana llegará Scooby...un labrador negro de 2 meses, hermoso!!!!.....

les dejo besitos.....y a los pequeños gigantes tambien...

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Mayo 12, 2009 2:06 pm

Hola guapìsimas!!! no he podido escribir en toda la mañana y ahora tengo un dolor de cabeza q para q contar...chicas ya no se me ven los tobillos!!! jajaja..esperen a q me ponga falda!! divina de la muerte...jajaja
Mañana me traen la cama de Thiago así q hoy iré a mirar el colchón a la salida del curro. Será algo por el barrio así me lo llevan prontito. Q el enano está emocionado con dormir "arriba".
Lau...a mi me encanta el step y cuando mas difícil la coreo mejor!!! jajaja es q si no me aburrooooo....siempre fui la loca del gym...es q me encanta!!! hoy debes estar peor de las agujetas no?
Sonia...ni te preocupes por el tema del pañal ya lo hará perfectamente.
Javi...q bueno saber de tí...claro q ví lo del tema de los alfajores, a mi me encantan!! rellenos de fruta, de dulce de leche, de lo q sea!!! menos mal q en España los consigo en algunos sitios. Q original lo de tatuarse los ojos de los niños, yo pensaba tatuarme sus nombres de manera q parezca algo tribal sin llegar a ser evidente q son nombres...ya veremos como lo hago.
Q grande está pipo eh? a puntito de ser caminante!! como pasa el tiempo!!. Y Damián es un divino, siempre con sus salidas y sus cosas. Q lindo q vayan a tener un perrito. Si tuviese casa seguro compraba uno para los niños porq les encanta...además me gustan mas bien grandes, tipo boxer o Schnauzer y para eso hay q tener lugar. Los labradores son preciosos!! lo q van a disfrutar!!
Bueno chiquis...a ver si termino de hacer unas cosas q pronto voy a comer...besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Mayo 12, 2009 3:05 pm

Hola chicas,...

No puedo enredarme, tengo jaleo. Tan solo queria saludaros.
Javy, me alegro que de vez en cuando asomes la cabeza y vengas a decirnos cositas... si al fin y al cabo me imagino que ahora es mas dificil para todas buscar un momento para escribir.
Lo del labrador, que buena idea.Sabes que es el compañero ideal de los niños.... se lo pasarán en grande y aprenderan a amar a los animales que es muy importante.
Flor, tema tobillos, ni caso.. ya volveran a su lugar... piensa que es algo temporal. El tatu, hombre, has pensado tatuarte en algun idioma como japones o chino que sea una sola letra para un nombre. Estaria bien....
Laura, guapa, que tal todo?? no has podido ni entrar de las agujetas que tienes por todo el cuerpo??
Bueno, besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Mayo 13, 2009 11:26 am

Hola
Tengo a mi jefe por aquí...pero me arriesgo para que no os enfadeis...

Sonia...se me complica lo de quedar esta semana... los de los seguros del piso y comunidad no se ponen de acuerdo de quien tiene q arreglar mi habitación y me traen loca, hoy vienen los otros...
Laura... jejeje...super deportista!!!...a mi no me va mucho, pero debería hacer algo, ya no por mantener la figura (que no me vendría mal), sinó por salud, que estoy de un vago...
Flor... lo de los tobillos....pues es normal, no?...auqnue claro, debes estar super incómoda...y no te preocupes por llevar falda, a las embarazadas se les perdona esas cosas...jejeje...
Javy...mi niña!!!...qué bueno verte por aquí!!!...me alegro de que los peques estén bien, mayores, simp´ticos...qué hermosos!!!...buena idea la de los tatus, buen regalo, mi marido lleva tres!!!...pero más o menos discretos, a mi no me gustan demasiado los tatus...

Bueno, antes de que mi jefe me pregunte qué hago, os cuento que AMy hoy está en su primera excursión, espero que no llueva, han ido a MArineland, una especie de parue acuático pero no de esos de nadar y toboganes, sinó uno con delfines, loros que hablan, focas que hacen gracias...estaba super ilusionada y muy contenta....
Y yo pues con 3 dias de retraso, pero en mi eso no significa nada...habrá que epsera...de hecho, tengo sintomas de regla, así que no creo que lo esté---

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Mayo 13, 2009 11:28 am

esto me va raro...a vosotras no?
Bueno, y nada más por hoy... cabreada con los de los seguros, y suplicando para que no llueva y mi nena lo pueda pasar genial en su primera salida...
Ahhh...Sonia, ayer fue el sorte de letra de desempate...salió la combinación SZ, por si te interesa...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Mayo 13, 2009 12:15 pm

mierd..... está lloviendo!!!!...vaya putad.....!!!!!

mi niña....pobre!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Mayo 13, 2009 2:51 pm

Hola chicas,

Tiene razon Camino, no se que le pasa al foro pero me ha tardado mucho en entrar esta mañana y despues os habia escrito un buen texto pero rápido y no se me ha enviado, nunca tarda tan poco en caducar la clave. En fin.. qeu me agobié y lo deje ya ahora vuelvo.
Ya no me acuerdo lo que contaba, pero bueno..
Lo del tema de la letras de desempate, muchas gracias Camino, lo vi ayer en la web caib.es pero no entiendo, a mi me aseguraron que solo sacaban una letra, es decir en este caso seria la S, pero he flipado,... veo 'SZ' y pienso eso significa que empieza a contar a partir de los apellidos que empiecen por esa letra o sea el primero seria la T o bien significa que solo cogen los expedientes de la S a la Z. Yo creo que es la primera cosa que he dicho, por lo que me parece fatal. Esto es como una loteria y encima puteada por la segunda letra. Violeta se llama Santos de Apellido, pero claro como le toque lo del desempate, si empieza a contar a partir del apellido que empiece por Sz voy jodida, con perdon porque daria toda la vuelta. Todo el mundo me dice que no, que es imposible, qeu siempre ha salido solo una letra, es decir la S, pero entonces que significa 'SZ' con las comillas asi ... vamos.. que yo no entiendo los chanchullos de las consellerias, de verdad, me ponen mala.
En cuanto a lo de Amy y Marineland, que pena que llueva, pero a saber... porque caen gotitas, a lo mejor se han metido donde se ven los delfines desde abajo y estan resguardados y cuanod ya no llueva salen. Seguro que lo han pasado bien. Sabes que un amigo me ha dicho esta mañana que su hija se iba a marineland, jajajjaj, es que creo que la lleva a la misma guarderia que tu. Se llama Aina, muy graciosa. No le digas nada a su papa que es muy timido, jejeje.
Lo del seguro, vaya rollo, sé de lo que me hablas. En la comunidad donde antes teniamos el local, cerca de mi casa, hemos tenido un monton de problemas de goteras y aun no nos lo han arreglado, saben que es responsabilidad del seguro de la comunidad, ya lo han averigguado, pero estoy sin novedades desde hace tiempo. Llevamos un año esperando y nada...y eso que llamo cada semana. La verdad que paso un poco porque no es mi casa,.. pero ya les vale. Que te ha pasado a ti en el cuarto??? Nos lo contaste???
Y bueno, de lo de quedar esta semana, al final yo no podia hoy porque Carlos se va hoy con su madre y Violeta, creo, aún no me lo ha confirmado, y mañana tengo la resonancia, asi qeu no te preocupes que quedamos la semana que viene. Ves pensando que dia te iria bien y a ver si hace solecito, que mira que dia.
Por cierto, Camino, me alegro que hayas vuelto a entrar a contarnos, me encanta que nos cuentes cosas, auqneu no te arriesgues en el trabajo a ver si te van a echar por culpa nuestra...ejejje.
TE quiero mucho guapa y las demas tambien.
Oye, Camino, aver si vas a estar embarazada¿¿¿ Como te sientes??? Ojalá te quedes muy pronto...
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Mayo 13, 2009 5:15 pm

Hola!! voy de culo en el trabajo!! y no creo q mejore en los próximos días.
Menos mal q mañana voy al médico así vendré mas tarde. Le comentaré lo de la hinchazón q me agarró de golpe, q os digo q los tengo peor q ayer si cabe. Y también q llevo 2 días con mucho dolor de cabeza. Lo raro es q tengo la tensión muy baja. Con lo cual no tengo miedo de tener preemclamsia. Pero bueno, mas vale se lo comento.
Luego me pasaré por mi empresa para q la de recursos humanos me comente el tema de la baja maternal y del permiso de lactancia. Porq creo q hay mejoras de convenio y tal.
Pensaba pedirme la baja médica un mes antes o así pero viendo q los primeros 20 días solo se cobra el 60% creo q no lo haré. Salvo q haya alguna mejora por convenio en mi empresa. No me puedo dar el lujo de cobrar tan poco. Espero q me sea leve. Y q no me ponga de parto en la empresa!!!!! jajaja

Camino....como q no puede ser q estés embarazada????? claro q puede ser!!!! a mi en los 2 embarazos tuve dolores de regla y nunca me vino!!! eres regular???? q ilu si lo estás!!! vamos a tener paciencia.....oooommmmmmmm
Y no te preocupes de la lluvia q seguro q Amy se lo pasa genial igual.
Thiago irá por primera vez al teatro con la guarde este viernes. En lo de excursiones ya es experto!!! jajajaja

Sonia...no sé como irá lo del tema de la letra de sorteo porq acá lo hacen con un número de corte. Así q nada q ver. Espero tengas suerte...averigüalo bien.

Bueno nenas...a ver si meriendo algo q tengo un hambre de caballos....es q me comí una ensaladita y ya está.
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Mayo 13, 2009 11:30 pm

Hola
La excursión ha ido muy bien, no ha llovido tanto...jejeje
Sonia... acabo de hablar contigo por el messenger para conarte lo de las letras, así que nada más que decirte...jejeje
Flor...cuéntanos qué tal en el medico y qué tal las mejoras del convenio...de mi embarazo...pues sin novedades a estas horas, he comprado un predictor pq he ido a la farmacia por otra cosa, Cris quiere esperar al sábado para hacerlo, y me parece lo mejor...dejar pasar unos dias más. Regular, regular, no lo era, pero desde hace más de medio año sí lo soy...pero con periodos de 30 dias, no de 28.tendía que haberme venido el 10, así que retraso, retraso, tampoco es...además, con Amy, una semana antes de hacerme la prueba, estaba super segura de que lo estaba, tenía síntomas...y ahora no, la verdad...jejeje
Laurita...un mal día???...un beso!!!

OS QUIERO!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Mayo 14, 2009 10:19 am

Qué mala noche he pasado!!!

Entre que me acosté cuando acabo la gala de OT y las pesadillas....tengo un sueño!!!!....resulta que como Amy llegó cansada de la excursión hicimos siesta (que nunca hacemos), y claro, anoche me fue bien para ver la gala, que normalmente me quedo frita...jejeje...pero ho estoy muerta de sueño!!!...Y luego lo de las pesadilllas, no me acuerdo de ninguna, pero sé que lo he pasado fatal...Bueno, que empeceis bien el día, os quiero!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mayo 14, 2009 11:41 am

Buenos dias amigas,

Camino, asi que pesadillas??? Yo tambien me quedé hasta muy tarde, de hecho vi hasta el Chat de OT poruqe estaba con nervios por la prueba de hoy, la resonancia y nada, luego me metí en la cama y tuve una asquerosa pesadilla. Soñe con mi compi, el viejo verde, qeu estabamos en el trabajo y el tio me cogia la mano y me ponia en su.... si, hijas, si, vomitivo. Solo recuerdo que me la pasaba por su rabo, que asco, por Dios.. y me desperté de golpe. La historia viene porque ayer abrir un monton de mensajes que me habia mandado, a mi y a mis compañeros de cosas de internet... pero todas eran relacionadas con el pene y claro... me debi ir con esa idea a la cama. Que asco por Dios, ya podia soñar con el duque en lugar de él
Luego a las 3h de la mañana, Violeta se ha puesto a gritar que no veia... porque estaba todo oscuro y le he tenido que dejar la luz del baño porque no se queria dormir. Luego me he metido en la cama y al rato me he vuelto a despertar y al ver la luz encendida del baño he decidido levantarme a apagarla... y vamos, que estoy con un careto... hasta me lo ha dicho un amigo con el que me encuentro cuando dejo a Violeta.
Pero bueno, a ver si voy cansadita a la prueba y asi me duermo, jejejje
Oye, Camino, sin novedades??? No seria la primera vez que alguien se queda embarazada sin tener apenas sintomas, a mi madre le pasó. Los pechos??? Dolores de regla tampoco??? Bueno, ya nos contaráss. Yo tambien esperaria algun dia mas, a ver...
Por cierto, el test de embarazo, me han dicho que es muy bueno y esta muy bien de precio el que anuncian por la tele, ese que te lo dice casi a la semana de quedarte embarazada, no a la semana de la regla sino cuando te quedas.
Bueno guapas, os dejo por ahora, qeu no me puedo enrollar mucho

Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Mayo 14, 2009 11:56 am

Sonia...tranquila por la resonancia, va a ir todo bie...cuando estés dentro, piensa en cosas graciosas que ha dicho o a hecho Violeta ultimamente o aquel finde con carlos que estuvisteis tan bien en el hotel...piensa en cosas bonitas...
Y lo de tu sueño. qué asco!!!!...jejeje.. yo antes tenía un compi medio verde, pero era gracioso, nada ofensivo, yo me lo pasaba super bien con él y sus bromas, puede que porque yo soy medio de la broma verde, también...jejeje...ya me conoceis...jejeje...pero creo que tu compi nada que ver con el mio, me parece que es más asqueroso y repelente, no?
Un beso!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 26 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.