mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Sáb Sep 13, 2008 4:04 pm

hola chicas...como estan?...yo aqui...bien dentro de todo...

llame para ver si me cambiaban la hora de la neurologa...yyyy, como es salud publica me dan hora para el proximo año....asi que decidi que simplemente prederé la hora y lo llevaré a uno privado...y no me estreso mas...porque ni en avion alcanzaba a llegar del hospital al acto de Dami....

tan peques van al colegio....aqui es obligatorio desde kinder (5 años) y ahi es cuando entran al colegio....antes esta: salacuna menor (hasta 1 año), salacuna may or (hasta 2 años), medio menor (hasta los 3) medio mayor (hasta los 4) y transicion...y esos niveles los imparten los jardines infantiles...hhh y Kinder es solo medio dia, luego 1º y 2º basico tambien...y 3º comienzan todo el dia...

chicas...se han hecho los 2!!!...ahora escucho en mi mente welcome to the jungle......buen fin de semana

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Sáb Sep 13, 2008 4:37 pm

Hola chicas!! Como sabrán finde de 4 días…aunq solo me queda mañana!! Jajaja…lo hemos pasado muy bien aunq con varios sustos. A ver…el miércoles estaba Thiago corriendo y se cayó, la frente lastimada, arriba del labio y la nariz. El jueves estaba saltando y se hizo mucho daño en el labio inferior. Y para colmo de males va un niño y le empuja la puerta de hierro del parque y le da en los dientes de arriba. Así q imagínense!!! Parece un monstruo. Pobre mi niño. Ya está mejor.
Esta semana tendré curso (desde el martes), luego una de descanso y otra semana de curso. Así q se acabó el horario intensivo…bueno, me quedarán solo 3 días. En fin…a ver como nos arreglamos con la guarde. Porq saldré a las 18:30 hs.
Decirles q hoy debería venirme la regla y no hay novedades. Sin embargo me duele como si me fuera a venir. Tal cual como cuando me quedé de Thiago. En fin…ya veremos. Sería demasiada puntería!!! Los dos a la primera!!! Q peligro somos!!!! Jajajajaja. De momento no me lo creo. Ya les contaré!!.

Sonia…Te leo y lo veo tan difícil…si él no pone de su parte…no creo q debas ser tú la única q lleva la familia hacia adelante. No le veo actitud...como q vive el día a día y ya está, con una actitud pasiva. Tiene q enfrentar sus “NO SE”. En fin, a ver como sigue la cosa. Lo único q sé es q no te quiero ver sufrir…q sepas q t quiero mucho y aquí me tienes para lo q haga falta.

Javi…q buenas noticias!!!!!!!!!!!! Cuanto me alegro d q mi pequeñito esté tan bien. Q poco falta para el baile de Damián…jajaja…va a estar divino!!!!.
No te pongas mal nena...me parece bien q lo lleves a un privado y punto final. Y lo del acto del cole te entiendo q t pongas mal, pero estas cosas t van a pasar muchas veces. Me acuerdo q de niña muchas veces se turnaban mis padres, o iba mi abuela. No siempre se puede estar como quisiéramos. Arriba ese ánimo, poco a poco todo irá mejorando vale?...piensa q tienes 2 niños pequeños q t absorben.

Patri…como me has hecho reír con lo d q el papá de Pablo se muere de verlo de flamenca…y la otra un niño mas…jajaja. Yo me acuerdo q cuando era pequeña no me gustaban las muñecas, hacía solo cosas con los niños…Aún son muy chicos para pensar q se van a definir en una forma de ser.

Lau…q penita ver q los dos lo estén pasando mal en el cole. Esperemos q sean los típicos días de adaptación no?.

Eli…q bueno saber q están todos bien. Juli ya quiere a Henry como su papá...así q espero q todo siga así de bien porq para ella será muy importante. Así q le vas a tener q sacar todo de golpe? Madre mía!!...te cuento como hice yo…la mamadera: le compré un vaso con pajita muy lindo y empezó a tomar ahí por las noches. Después de un tiempo ya no quería leche después de cenar. Así q genial. Chupete: todavía lo usar para dormir por las noches, pero ya hemos dicho q se lo daremos a Papá Noel a cambio de la bicicleta. Él se los dará a los bebés. Y los pañales fue genial, en 2 semanas fuera. Creo q Juli está super preparada porq ya le molesta llevarlos puesto. Así q debería empezar gradualmente q todo junto serán demasiados cambios. A ver si te sirven de algo mis experiencias.

Me voy a tomar un cafelito y ver una peli mientras el enano duerme. Las mantendré informadas Wink …besos!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Sáb Sep 13, 2008 5:01 pm

Hola chicas, ....

Flor, guapisima, gracias por tus palabras, me gusta mucho como me hablas y no te preocupes que estoy bien. Me siento muy acompañada por mis amigos estas ultimas semanas y ello ha hecho que me sienta mejor, la verdad. Y nada, por ahora pues estamos mejor porque yo apenas hablopero en cuanto se cree que ya no estoy enfadada vuelve a comportarse como un autentico idiota. Los primeros dias que yo no le daba ni un beso, él parecia tener mas interes y ayer que me despisté y se lo di, ya estaba esta mañana otra vez gili... Os juro que este chico es masoca o algo, no se...
Ayer al final no fuimos de cenita porque una de mis amigas tenia que quedarse con los peques en casa, no tenia canguro asi que la hemos pos puesto para otra semana. Hoy hace un dia fantastico en Palma ,soleado pero no tan bochornoso como dias atras y tenemos el cumpleaños de mi hermana que fue hace un par de dias.... pero lo celebra hoy . Son 40 años ya, como pasa el tiempo y si la vierais parece mucho mas joven o yo la veo asi. Bueno Camino la vió el dia de la playa y eso que vestida va mas juvenil y parece mas jovencita.
Flor, vaya susto con Thiago. Esta mejor??? pobre, debe tener la carita hecha polvo, vaya trastito esta hecho eh??? De lo de tu retraso, ya nos contaras, que sea lo que tenga que ser verdad, seria mucha punteria pero la verdad que mejor no??
Javy, preciosa, asi que al final vas al privado ¿?? Bueno, ya tienes solucionado el tema. La verdad que es una vergúenza que te dieran para el año proximo no??? Y si es urgente??? En fin... que mal funcionan estas cosas de la salud publica. Ya nos contaras que tal Damian en la representacion..
Eli, guapa, asi que algo de conflicto con Henry y tu mama???Bueno, es normal, piensa que a veces nos juntamos con alguien que no coincide en todo con la educacion y costumbres de nuestras familias de origen y eso hace que se pongan un poco nerviosas sobretodo las mamas. Ya nos llegara ese dia tambien a nosotras. Yo creo que tu mama estara preocupada por si este chico se comporta mal contigo despues de tu otra experiencia. El tiempo le dara a tu mama mas tranquilidad y veras como se llevan mejor. Y despues encima debe tener algo de celitos porque ahora ya no es ella tu centro de atencion ni el de Julieta verdad?? Dale mucho cariño tambien a tu mama y veras como esta mejor. Y enhorabuena por la buena relacion con henry, suena fenomenal la relacion que ademas tiene con Julieta, me alegro
Y bueno, que dentro de nada es el cumple de Camino, a ver si se digna a entrar esta semana, jajajaj. Ahora que no me oye, os recuerdo que su cumple es el dia 19 de septiembre, el viernes proximo. creo que cumple 30 añitos, que suerte, yo que tengo casi seis mas....
Bueno, preciosas, os tengo que dejar por ahora. Un beso enorme,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  AMBAR76 Lun Sep 15, 2008 12:01 am

hola chicas - Página 3 100_0111

AMBAR76
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  AMBAR76 Lun Sep 15, 2008 12:04 am

chicas aquí van unas fotitos, Pablo es el de rayas rojas y lucía la de rayas que está de espaldas.

hola chicas - Página 3 100_0210

Y para que lo veais con vuestros propios ojos, este es Pablo vestido de flamenca, le faltan los zapatos, jeje y Lucia a su lado pero vestida de payaso, que el de flamenca no le gusta.

AMBAR76
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  AMBAR76 Lun Sep 15, 2008 12:10 am

hola chicas - Página 3 100_1010


hola chicas - Página 3 100_1011


hola chicas - Página 3 Foto_d10

AMBAR76
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  AMBAR76 Lun Sep 15, 2008 12:14 am

Bueno, que o no mando fotos o me paso, jejejeje. La ultima es de fin de curso de Lucía, es la de la fila de abajo, la que está con el lazo azul, ya os enviare otra con el pelo corto, que todavía no le he hecho ninguna.

que tal vosotras vuestro finde??? Nosotros hemos estado tranquilos, ahora se acabande meter estos en la cama, que cada día nos cuesta mas meterlos y el finde como echan siesta menso aun.

Besitos a todas.

AMBAR76
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Sep 15, 2008 10:55 am

Hola chicas!! no me puedo colgar mucho q tengo un nuevo compañero y como siempre me toca enseñarle...
He cometido el error de hacerme anoche un test de embarazo...podría haber esperado a hoy a la mañana q está mas concentrada la orina!!! pues q me ha dado negativo. ooooooooooooooooooo....pero aún no me ha bajado la regla...y miren q soy super regular. Pues o este mes me he desregularizado o es un falso negativo. El sábado q me tenía q venir tenía dolores de regla..pero ahora ya nada. Con Thiago me acuerdo q me dolían los pecho y me dolía bastante como de regla. No sé si ahora puede ser diferente. Lau, Patri, Javi...sintieron igual en ambos embarazos?. No sé!!!!. Bueno, si el jueves no me vino me iré al hospital donde trabaja una amiga q es enfermera q me hará la prueba en sangre. Ahora si...tengo un hambre q me comería una vaca!!!!!!!. Acepto apuestas....estoy o no????

Sonieta...veo q la cosa sigue igual con tu maridin...tiempo al tiempo...
Patri...divinas las fotos!!! q grandes están los dos!! con esas bellezas no me extraña q quieras otro...

Bueno...besos!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Sep 15, 2008 1:37 pm

BUenos dias chicas,

Ya incorporada en el trabajo. Hoy os escribo porque la nueva hoy no viene, esta de vacaciones, pero tengo bastante trabajo asi que no me enrollo mucho.
Os cuento, Violeta, la he dejado en la guarderia del colegio llorando a lagrima perdida, pobre. De los nervios no ha querido ni desayunar porque es tan lista que sabia que ibamos al cole. PObre, me daba una penita, todos ahi llorando,... pero lo peor es que ha visto que sus amiguitos no estaban en su misma clase y si la vierais la carita de pena.... se me ha encogido el corazon. Ya os contaré como la veo cuando llegue a casa.
Y bueno, Patri, que fotos mas lindas, mejor dicho, que niños mas guapos tienes. Seguro que Lucia esta guapisima con el pelito corto, porque es una preciosidad de niña, no creo que le quede mal nada con esa carita. Y Pablo, qeu decirte, esta guapo hasta de sevillanas, parece una niña de lo lindo que es. Enhorabuena por esas dos preciosidades.
Flor, guapisma, yo creo que este mes no pero que para el mes de octubre ya te quedas, ya veras...aunque nunca se sabe, a lo mejor estas embarazada y ha salido positivo porque te lo has mirado demasiado pronto.
Ya nos contaras.
Lo de mi marido, como dice Flor, sigue igual y nada, que ahora solo quiero estar en calma conmigo, hacer mas cosas con mis amigos, divertirme y ya veremos que pasa con nosotros, pero sinceramente no lo veo muy bien el tema, parece que le molesta todo lo que yo le digo. Hay demasiado rencor por enmedio yo creo y le veo como a la defensiva y faltandome el respeto en alguna ocasion, sin venir a cuento.
En fin, él sabra lo que hace. Me dijo que le preocupaba que yo algun dia me vaya y no pueda ver a su hija a diario... imaginaros si es normal que me diga eso, en lugar de decirme, no podria vivir sin ti o algo asi... aunque sea mentira, pero no, él es como es y hay que poder aguantarlo.
Y nada, preciosas, que os tengo que dejar por ahora
un beso enorme,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Lun Sep 15, 2008 5:53 pm

hola chicas...como van?...uff yo ni tiempo de leerlas en finde semana...

el sabado fue el dia de Damian....temprano salimos a una muestra deportiva cerca de la casa....el ama el ping pong y jugo en una mesa que era mas grande que el, con pelota y paleta profesionales...pobre, lloro cuando la tuvo que devolver....y Pipo en casa con mi mamá...lo paso tan bien...nos hacia falta un par de horas solos los 2...

en la tarde tuvo u cumple....lo paso excelente,...aunque se durmio de vuelta a casa....

ayer salimos toda la tarde al parque....yyyyyy...llega la primavera y junto con ella las malditas alergias...Dami y yo moqueamos todo el dia...

y hoy se quedo feliz en su jardin...yo creo que como el fin de semana le di un poco de exclusividad...se quedo mucho masseguro....o no???

Pipo esta bien....enorme...muy rico...

y yo, bien...aun terminando el traje de Damian....pero me esta quedando muy lindo....es que haciendolo a ratitos...

Flor....seguro que si no estas ahora, Octubre es tu mes....y serias una mami de Julio como yo!!!!!.....yo, personalmente con Pipo internamente sabia que estaba embarazada, pero mi cuerpo no me decia nada...solo tenia dolor en los pechos, pero como el dolor pre menstruacion...en cambio con Damian ni agua podia sentir en los pechos porque me dolia hasta el alma....si por eso al principio crei que era niña, porque fue diferente a Damian...pero como dicen: cada mujer y embarazo son un mundo distinto....

ambar...nooooo....que amor Pablo vestido asi.......jijiji....

ya chicas,,,,a ver si me dan algo de tiempo los chicos hoy para escribir mas...

besitos...

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Sep 15, 2008 6:28 pm

Hola!! solo escribo para decirles q me fui hasta el gine y me hizo una beta en sangre...bueno...q definitivamente Negativo...así q a esperar q me venga la regla. Q seguro q al haber dejado la píldora se me ha hecho un lío el ciclo....a ver q tal el próximo mes....
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  AMBAR76 Lun Sep 15, 2008 6:44 pm

Flor no te preocupes que al próximo mes nos quedamos, ya lo veras, a mi me paso lo mismo, me hice un test y me dio negativo el anterior mes, pero esta va la nuestra, a aprovechar para no fallar, jeje.

Sonia, a ver si arreglais las cosas entre tu y tu marido y si ves que no tiene solución como mejor estas es sola con tu niña, es duro decirlo pero no se puede vivir en esa situación mucho tiempo, por tu salud mental seguro que estas mejor dandoos un tiempo.

Javi, que bien que pipo este tan grande, si es que tenemos unos niños,,, aisss

Muchas gracias por vuestros piropos.

Pues al final cogemos el coche, así que estoy esperando a fernando y me voy ahora mismito al concesionario, antes de que nos echemos para atras, jeje.

Besitos a todas.

AMBAR76
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Lun Sep 15, 2008 8:12 pm

Hola guapisimas!
Entro para decir que estoy viva...¡puf! ni me acuerdo la última vez que escribí Suspect En fin, un verano muy muy ajetreado, con cosas buenas y malas...largo de contar, os lo iré contando por partes para no aburriros. Creo que hacia finales de semana normalizo mi ritmo de vida, asi que espero poder charlar con vosotras un pelín.
No he tenido tiempo de leeros, pero espero que esteis todas bien y mis peques mejor aún. Muchos besos, os eche de menos, aunque no lo creais. Muacs!

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Sep 15, 2008 11:54 pm

Vane, chiqui, yo si que te eché de menos, brujita,... ya pensé que nos habias olvidado. Para cuando Palma??? Otro bebe???Ay que me va a dar algo si no cuentas ya.... cositas. Las malas espero que no sean muy malas. espero que Irene esté bien, porque cada vez que se cae Violeta pienso si estara bien ella. Violeta la ultima que se hizo fue una brechilla en la barbilla, nada gracias a Dios, otra marca... Muchos besitos y mañana a ver si entras otro rato
Y bueno, Patri, asi que tú ya estas puesta que puesta para otro, hija que envidia, es super bonito tener otro bebe y tres he de decir que me parece un buen numero.
Flor, ni te preocupes, ya llegara, eso es porque el primer mes el cuerpo se esta ajustando y mas si tomabas pastillas, ya vendra cuando tenga que venir...
Javita, que bien un dia con Damian, lonecesitabais los dos. Su mamita por fin para él solito... de todos modos Pipo es aun muy chiquinin y no se entera de nada y ssi puede quedarse algun momento con tu mama aprovechalo para pasar tiempo con Damian. Y de tu tristeza como estas??te veo mas animada. Vales un mundo preciosa
Y bueno contaros que con mi marido hoy bien, pero no esta solucionado obviamente, pero no puedo estar discutiendo todo el dia asiq ue como me ha dicho una buena amiga, tienes que poner en una balanza las cosas positivas de el y las negativas, mirar las consecuencias de separarnos, de como me sentiria,... y asi intentar remontar y si obviamente el no quiere saber nada de nada, separarnos. Ya os ire contando.

Bueno chicas, os dejo por ahora... un beso muy muy fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Sep 16, 2008 11:49 am

Hola chicas!

J.. ya empiezo a estar desconectada yo también. Tengo mucho trabajo, lo cual es bueno para mi bolsillo ahora que soy jefa, jaja, pero malo para mi estrés y mis amigas!

Guapísimos los peques Patri!!!! Y Pablo, para nada está gordito ya!!! Está guapísimo. Y bueno, que no le tenga envidia Lucía que también es guapísima y además toda una señorita...nada de hombretón! Con su lacito, sus vestiditos, jajaja, ahí, esa madre intentado disimular la vena chicatón! Que te diré si los mios son igual, ya te conté.

Flor, yo creo que cada embarazo es diferente! Seguro! No te fíes de los síntomas. Pero no te preocupes que el mes que viene seguro que triunfais!

Javi, seguro que Damian disfrutó teniendo a su mami para él solo. Yo cuando hago cosas con ellos a solas se les ve felices! Pero son pocas las ocasiones, jejeje.

Sonia, al final, quien mejor sabrá lo que hacer eres tú pero no te precipites y toma la decisión que sea después de meditarlo mucho! Un beso y ánimos!

Vane, no vale entrar y dejarnos en ascuas! Evil or Very Mad A ver si entras en condiciones o "no te ajuntaremos!" Laughing

Y yo contaros....Ayer tarde nos lo pasamos superbien, hicimos guarradas los tres (pau, Elia y yo)...bueno, se trataba de hacer croquetas...teníamos la pasta, que la hago yo y Pau y Elia las iban dando la forma (tipo plastelina, jejeje) y luego les dejé un plato a cada uno con pan rallado para que las fueran rebozando...se lo pasaron bomba...

Y nada, Elia está hoy ya en casa de mi madre pq tenían piscina y se ha pasado la noche con una tos de perrooo y tiene la garganta llena de placas rojas...tienen hora a las 13h30 en la pediatra...Y eso ha provocado que Pau hoy haga montado el gran pollo en el cole pq hoy no tendrá a Elia en el patio para jugar, con lo cual ya no quería ir a cole! (y eso que le dije que se iba al médico la hermana y no a casa de la abuela).

Ah, Pau se mea cada día en el cole como 2 veces!!! Ayer se les meó en la siesta y en el patio...y me da miedo que me lo devuelvan, pero les dije que en casa no se le escapa nunca! (verdad a medias, pq no se le escapa ya "casi" nunca y en la siesta en casa duerme con pañal Rolling Eyes

Bueno, ya me enrollé bastante, os dejo una ratillo y luego vuelvo!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  AMBAR76 Miér Sep 17, 2008 12:07 am

Hola vane, encantada de tenerte de nuevo. Bienvenida.

Laura, que razón tienes, intentado disimular la vena de machorron, aunque ya ves que debajo de los vestiditos lleva legins, hacemos lo que podemos mientras podamos, aisss, y Pablo hoy ha pegado a su hermana y a que no sabeis con que lo he castigado SIN PONERSE EL TRAJE DE SERVILLANAS. Bueno esto es de risa, hemos bajado un ratillo al parque y a que no sabeis que baja cada uno, Lucía el monopatín, y Pablo su carricoche con 2 muñecas, y no lo suelta ni para hacer pis en el arbol. Que se lo lleva a todos los lados y hasta se los pone en la tetita, aisss, que hijo.

Sonia, intenta no darle vueltas a lo de tu marido, que lo que tenga que ser será, aunque supongo que será inevitable.

javi, esta muy bien eso de que pases mas tiempo con Damian, pq al final el mayor es el que lo nota, la verdad que son pequeños para algunas cosas y para otras les hacemos ya hombrecitos. Lucía tenía 2 años recien cumplidos cuando nacio Pablo y yo ya la veía como una mujercita, y ahora yo veo a Pablo como un enano, es cuestión de comparaciones.

Laura, es verdad ahora que eres jefa es bueno que trabajes mas que vienen tiempos de crisis, hoy en el curro me han pasado las escrituras de un piso que han tenido que bajar el precio de compra en 3 millones, pq no podían con los intereses, creo que la que nos queda por venir, asì que nena a trabajar, jeje.

Bueno chicas, estos ya estan dormidos, así que estoy en mi momento offf, tengo a Fernando a mi lado pero esta roncando como un cosaco y yo esperando a que empieze la serie de 700 euros que estoy enganchadisima, así que a ver a que hora me duermo, que luego la mañana pasa factura.

Besitos a todas y hasta mañana.

AMBAR76
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Sep 17, 2008 11:19 am

Hola chicas,

Ay Patricia como me haces reir con tus niños, son la bomba. La verdad que te han salido bien distintos en gustos y lo del traje de sevillana, nada animate y le enseñas a bailar un poco no??
Laura, asi que Pau tambien se hace algun pipi encima, pues menos mal que VIoleta no es la unica, aunque claro VIoleta lleva desde mayo sin pañal, yo ya no se ni cuantas braguitas habre lavado desde entonces.
Un pregunta laboral Laura, ayer hable con mi terapeuta de las crisis que estamos pasando mi marido y yo, de que cuando estoy fuera de casa a mi aire me siento bien pero es llegar a casa y problemas, malos gestos... Ella me recomendó que si me separaba le dejara claro a él que el que tenia que irse era él, para no afectar tanto a Violeta, porque si me fuera yo le rompemos a VIoleta su armonia.... no se que mas.. bueno, la cuestion que me dijo que de buenas le dijera que podiamos separarnos un tiempo a ver si cada uno logra saber lo que nos pasa, un tiempo de meditacion y que si él me dice, que no se piensa ir de casa, yo le diga que no me gustaria tener que ponerlo en manos de un abogado. Me dice que un abogado me diria que yo me quedo en casa y él fuera, es verdad???
Bueno, no os asusteis, si solamente estoy barajando posibilidades. La verdad es que voy a hablar con el porque ayer me montó una por una tonteria que flipais y luego estaba en plan, que te pasa?? no estas bien?? dame un besito,... y yo ya no aguanto que me hable mal y me pierda el respeto a diario y luego como si no pasara nada. Le voy a plantear ponernos en terapia de pareja con un especialista a fin de aclarar las cosas, ya que se niega a hablar conmigo y si no quiere le dire que entonces quiero una separacion temporal. Segun mi terapeuta si se niega a una solucion es mas que evidente que no me quiere, no veais como llore ayer, porque me dijo cosas que aunque no quiero ver, es lo que hay. Mi terapeuta dice que si a todo me dice no se, o no contesta es porque "el que calla otorga" o sea que no siente nada por mi y claro, imaginaros como puedo sentirme.
No se, .... espero que a pesar de toda esta crisis, tengo la esperanza que con esta situacion casi limite se de cuenta de lo que tiene, y empiece a hablar de él, de lo que le pasa y podamos llegar a amarnos como antes, porque yo si que le amo aun.. Y bueno, no sigo que me pongo a llorar y estoy en el curro
Os quiero mucho, gracias a todas por vuestro apoyo.
Un beso enorme,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Sep 17, 2008 1:23 pm

Hola chicas!

Sonia, pues la verdad que la terapeuta te dio buenos consejos, estoy de acuerdo en todo. A nivel legal, claro que te quedarías el piso! No es para ti, es que es el domicilio familiar y si la niña te la quedas tu el piso (sólo el uso hasta los 18 años de la niña) es para tí. Luego ya hay otras cosas, como si es de compra o de alquiler, a nombre de quien está, quién pagará, que ya se verá, pero el USO es para la niña y para tí, el te tiene que pasar una pensión por la niña y tiene derecho a visitas, y lo demás, que lo discutan los abogados, pero vamos, que claro que le puedes decir que se tiene que ir él y sinó que se asesore en un abogado.

Luego hay casos, de todo hay, por ej, mi hermano y mi cuñada, si se separan y ella se queda los niños, se va a tener de ir o iremos a discutirlo en un juzgado pq el piso es de sus suegros (mis padres) y ellos viven de gratis. El dia que se separaran no sería justo para mis padres que tuvieran a ella sin cobrar nada hasta la mayoría de edad de los niños. Se tendrían de plantear echarla! Fíjate adónde pueden llegar las cosas.

También sé de casos que el marido para toda la hipoteca para que viva en la casa la ex con los críos.

Patrí, qué risas contigo!!! Lo de castigar a Pablo sin vestirse de sevillanas me hizo reir de buena mañana! Además es que te imaginaba a tí toda cabreada castigándolo y luego viendo lo que le habías dicho! Laughing Laughing

Bueno, yo cuando Pau no comía, le amenazaba con llamar al cole para decirles que no iría, y mira, ahora que va me llora cada dia porque no quiere ir. Si no come tendré de cambiar de táctica Cool .

Hoy lo dejé llorando otra vez...y volví a hablar con una de las maestras del pipí. Ayer me vino otra vez que se habia meado una vez en la mañana y otra en la siesta! La maestra me ha dicho que hay un período de adaptación y tienen paciencia..y cuando le he preguntado cuánto tiempo tenía antes de que me lo quieran echar, se ha puesto a reir, y me ha dicho que no lo sabe, depende...pero que es un niño muy muuy inteligente y que lo habla todo! Jajaja, eso ya lo sabemos! Dice que además va a su rollo y cuando hacen una actividad que no le interesa se larga y dice que él no lo hace! Que ha de aprender a obedecer, jejeje, pero claro, como no ha ido a guarde..y además dice que cuando algo no le conviene llama a la mama y a la yaya! En fin, que tengo un poco de plazo pero no sé cuánto, antes de que, o se adapte y deje de mearse, o me lo devuelvan para casa (si no controlan esfínteres no los quieren). Evidentemente, antes hablaría con el director y les pediría de valorar bien la situación pq después del trauma dejarlo y empezar en unos meses no sé si es bueno para el niño. A parte también han de comprender que él, como siempre ha estado en casa, necesitará un tiempo a lo mejor más largo de adaptación que los que vienen de guarderías.

Sonia, a Pau en casa no se le escapa ya nunca. Pero en la siesta sí y yo le tengo puesto el pañal. De ahi que en el cole, a media mañana si se les hace pipi me sorprende, pero en la siesta..yo me hago la sorprendida..pero en casa también se lo hace dormido. Rezaré o cruzaré los dedos para que aprenda en estos días a aguantarse el pipi mientras duerme!

Bueno, que me enrollo.

A ver si entrais.

MAY!!!! Nos tienes abandonadas!!! No trabajes tanto!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Sep 17, 2008 10:48 pm

Hola chicas,

Solo entro un momento para deciros que he hablado hoy con Camino, y me ha dicho uqe os de un beso enorme, que os quiere mucho pero no está con mucho animo y no puede leeros a todas y quiere que el dia que entre sea para poder poneros unas letras a cada una. Que están las dos bien y que ya entrará en otro momento.
Guapa, mucho animo, t'estimo molt !!!

Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Jue Sep 18, 2008 5:18 am

hola chicas...

hoy estuve a full con los 2 niños...Damian no tuvi Jardin hoy...por la celebracion de fiestas patrias...y yo sola en casa con los 2 niños...

chicas, hemos estado viendo con Jose todas las posibilidades de comprarnos una casa, pero en Santiago en los lugares mas centricos y de buen ambiente (no peligroso) es muy caro y los bancos no nos darán un credito btan grande...y a ratos nos dan ganas de salir de aqui...incluso del pais...pero nos da susto con los 2 niños...no es lo mismo que los 2 solos....pero hemos visto la posibilidad de irnos fuera de Santiago...es mucho mas barato y con una mejor calidad de vida...asi que lo estams estudiando...

chicas, yo creo que hasta el lunes no entraré...porque mañana comienzan los feriados....y tengo almuerzo donde mi cuñada (tengo unas ganas de ir... Mad ) asado por la tarde donde mi abuela....el viernes a la fiesta de la chilenidad en el estadio...el sabado cumpleaños de mi papá y mi ahijado...y domingo mi prima...y otro asado...

chicas, les conte que estoy tomando un antidepresivo y estimulante de la lactancia...mas que nada para no arriesgarme a que por el estres de dejar al gordo y mi inseguridad por volver a estudiar me baje la cant de leche....hasta el moemtno voy bien...

bueno chicas...besitos...

CAMINO....ANIMO MUJER!!!!!!!!!!....que lo que te mata, te fortalece....ok??

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

holaaaa!

¿donde os meteis?

Javi, estaria bien tener vuestra propia casa! ¿Pero porqué no vais de alquiler si es muy caro comprar?

Sonia, dale recuerdos a Camino!!!

Chicas ayer Pau solo se meó un poquito por la mañana..y se fue contento a la ludoscola (el servicio de recogida del cole. Le dieron de merendar y a la media hora ya estaba yo ahí. Pero esta mañana se ha quedado sin llorar pero nada conforme, desde casa ya se iba quejando que no quería ir al cole, haciendo pucheros..me da una penita!

Ah, y Elia ayer hizo de maestra! Jajaj, estaba más orgullosa. Tiene una maestra genial, que la estimula mucho, y como Elia ya sabe leer (la única de su clase, ¿os acordais que el año pasado esta misma maestra le empezó a enseñar pq la veía muy capaz?), pues ayer tenían que hacer una actividad que la maestra les tenia que leer las palabras y ellos relacionarlas con los dibujos, y encargó a Elia de dos grupos de la clase y la maestra de los otros dos, para ir dándoles las explicaciones y leyendoles las palabras. Vino con que le encanta ser maestra! (mejor que granjera..jajaj)

Y nada, yo superorgullosa de mi niña como siempre! Very Happy

Estoy por aqui!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Jue Sep 18, 2008 7:01 pm

Hola chicas, aqui estoy de nuevo, como prometí Razz
Puf! No sé por dónde empezar ¡tengo tanto que contaros! Asíq ue creo que antes de contaros mi ajetreado verano, empiezo por vosotras clown Por lo poco que he podido leer, hay dos cosas que me inquietan ¿qué le pasa a Camino? Espero que sea lo que sea tenga solución. por si acaso rubia, cuando la veas dale un besote de mi parte. La otra que me preocupa obviamente es mi brujilla...te noto apática y entiendo que no es para menos, porque veo que el problema es gordo...aún así, tengo que decir dos cosas al respecto: punto nº 1 no estoy para nada de acuerdo con tu terapeuta, me parece que ha descartado totalmente la opcion de que intenteis arreglarlo y eso es la vía fácil... Y punto nº 2, aunque sea un poco impopular, voy a ejercer de abogado del diablo y me voy a posicionar de parte tu marido (ya entro dando caña Twisted Evil ), me explico, ya digo que no he leido todo, pero a mí me da la sensación que detrás de ese comportamiento que está teniendo contigo, lo que hay no es otra mujer, ni que ya no te quiera...pienso que puede estar pasándolo mal y está pagándolo contigo porque es con quien tiene confianza, ¡ojo! que yo no digo que sea justo, pero lo que sí me parece es que la solución pasa por hablar en serio con él y ofrecerle ayuda (p.e acompañarle a un psicólogo), más que por separte de él, que creo que os haría daño a los tres. El motivo de defender a tu marido es que me sentí algo identificada con su actitud...bueno, en realidad no, pq yo no era consciente, pero mi marido me reprochó practicamente lo mismo hace poco, por eso sé de buena tinta que aunque a él le estaba haciendo daño, no era consciente de ello, por suerte pudimos solucionarlo y me alegro de que la cosa no fuera más allá, pq lo que yo estaba era saturada por una serie de circunstancias y si mi marido hubiera optado por separarse de mí, me habría dado la puntilla...Igual que te digo esto, tb te digo que si, aún así, no puedes soportarlo o piensas que puede afectar a Violeta, te separas y Santas Pascuas ¡faltaría más! Que yo a la que quiero es a tí, así que ya sabes que quiero lo mejor para vosotras y que estoy para lo que necesites (vale, lejos, pero estoy I love you )
Ya me estoy enrollando...A ver si soy capaz de sintetizar un poco,pq si no esto no hay quien se lo trague Laughing
Creo que os dejé en plena operación pipí de Irene, al borde de la locura ¿no? Bueno, el desenlace: Irene vuelve a llevar pañal. Es algo complicado...Yo estaba al borde de la locura,pq tras semana y media no lograba ningún resultado y fregar pises vale, pero lo otro me descomponía entera...además, noté que coincidiendo con esto, el caracter de la niña cambió, de ser una niña risueña, parlanchina, todo el día cantando, se volvió arisca, silenciosa, triste...y eso sí que no estaba dispuesta a consentirlo, así que decidí que quizá me había precipitado y no estaba preparada aún, le puse el pañal y ...pedí ayuda a un profesional. Al parecer no me equivoqué, no era su momento, parece ser que su cabecita funciona de otra manera, así que de momento no está por la labor de aprender a hacer pipí, eso sí, está por otras labores: sabe contar hasta 50 y reconoce todos estos números escritos, sabe leer y deletrear su nombre, el mío, el de su padre, mamá, papá y casa y bueno, tampoco quiero extenderme en más detalles, sólo aclarar que os cuento esto pq sois mis amigas y uno de mis apoyos fundamentales, pq yo aún estoy tratando de digerir el tema, ya sé que no es nada malo, pero no sé pq me hace sentir mal. Por lo demás, la nena vuelve a ser ella y está tan locuela como siempre, a ver si os sé colgar un video de ella cantando "mi niña Lola" y "por qué te vas" que está saladísima (bueno, qué quereis, babeo un poco Embarassed ) ¿no tienen una edad preciosa?
Bueno, creo que por hoy corto, pq me he enrollado un montón, ya os advertí que tendría que ser por capítulos, pq vaya tela...así estoy yo ¡loca perdía! Laughing Laughing Que os quiero mucho a todas, que lo sepais. Besos.
P.D.- No os dejo con la intriga hasta el capítulo final: No, no hay bebé a la vista tongue

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Sep 18, 2008 11:10 pm

Hola chicas,

Buenas noches a todas, especialmente a mi brujita Vane ya que tenía unas ganas locas de tenerla de nuevo por aqui. Bruji, ya sabes que te adoro (a pesar de todo lo que has puesto de mi y de mi marido , Twisted Evil )
Contaros como está la situación. Ayer me levanté fatal, dde bajon, nerviosa... y me encontré a un Carlos alegre, charlador,... de buen humor, sin gritos... vamos mas parecido al de antes, asi qe no sabia que hacer porque queria hablar con el. Pues nada, por la noche, no pude mas y le dije que las cosas no iban bien, que necesitaba estar tranquila y sobretodo por Violeta. Que habia pensado en buscar alguna solucion para este tema o sino ya no podia mas. Que estos cuatro ultimos años nos han pasado demasiadas cosas, sobretodo a el (la muerte de su padre, el problema de su madre con el alcohol, el nacimiento de la niña y su problema….,vamos demasiadas cosas) y que quizas no habia asumido nada de eso y como pareja estabamos sobrecargados. Hay que reconocer que la operación de violeta fue dura, nos peleamos mucho en el hospital porque yo estaba sobretodo agotada, no queria estar mas que con mi hija y mi marido pero el no pensaba igual y queria que toda su familia pudiera venir a diario… eso hizo mella en la relación,no creo que sea para menos, pero el problema es que jamas hemos hablado de nada de eso, creo que ya os lo habia comentado, todo lo borra para asi no sufrir pero su inconsciente lo tiene ahí guardado y por eso tiene esa rabia e ira muchas veces, lo paga conmigo o con la niña porque a mi parecer no ha aceptado todo lo que le he pasado. Cuestion, que le expuse mi opinión, le dije que creia que necesitabamos ir a un psicologo que nos ayudara a lso dos, o bien si él queria ir solo a un psicologo y valorar todo lo que le pasa, que lo creia conveniente. El por supuesto no cree necesitar nada, pero si me dijo una cosa que para mi es lo importante “SONIA, YO HARE TODO LO QUE SEA, CON TAL DE ESTAR CONTIGO QUE ES LO QUE QUIERO”. Yo le dije que lo pensara unos dias, y que si no queria seguir conmigo que preferia que me lo dijera porque era una tonteria pagar a un terapeuta para separarnos igualmente. Entonces, me dijo que vale, me diria cosas pero que no tenia que pensar lo que queria, que lo que queria era estar conmigo y haria lo que fuera o lo que yo le dijera, aunque no quiera ir al psicologo.
Yo le dije que un psicologo le haria ver lo que siente por mi, si realmente me ama, por que esta tan apatico en el tema sexual… y eso seria algo entre ellos dos, que yo jamas sabria nada y él se reia y decia, vale pero y que le voy a contar al psicologo (como diciendo no tengo ningun problema) y yo le decia, no te preocupes, basta que le digas ¡Hola, me llamo carlos. Vengo porque mi mujer me ha dicho que venga ¡! El se meaba y decia, vale, sabes que eso es lo unico que me va a sacar,… pero vamos, es que mi marido no sabe como actua un psicologo, que al final sin darte cuenta se lo cuentas todo, jejej
Y nada, asi estamos , llevamos un par de dias mejor, la nena lo unico que sigue meandose cuando el la va a buscar,.. no se por qué?? Pero por lo demas todo mucho mejor. Ya os seguiré contando
Vane, guapa, para nada me sienta mal lo que me has dicho, de hecho agradezco tu opinión sincera, creo que quizas si tiene un problema mi marido que le hace actuar asi, solo que yo llevo tanto tiempo intentando hablar con el y nada de nada.. que llega un momento que no puedes mas, pero espero que podamos solucionarlo y sino si nos plantearíamos esa separación.
Oye, tu niña ya te decia yo que es super dotada, como sabe contar hasta 50??? Es una pasada, no? Y la canción de mi niña LOLA es la uqe salió en Operación Triunfo??? Me chifla esa cancion, por Dios… me emociona solo pensarlo.
Contarte a lo de los pipis, que entiendo como te sientes, yo a veces me dan ganas de volverselo a poner solo para que deje de mearse por costumbre, pero en mi caso Violeta no ha cambiado. Al principio si es verdad que estaba algo rabiosa, pero ahora no, ahora simplemente se mea y dice, vamos a lavar las braguitas!!!, pero ni le preocupa mas bien. El pediatra me dijo que no todos aprenden al mismo tiempo y que en el caso de Violeta es probable que sea todo del desorden familiar que tenemos… y por eso se mee. Asi que nada, espero que a medida que mejore la relación con mi marido o al menos lo tengamos claro, espero que ella mejore en ese aspecto. No te preocupes, ya llegará su momento.
Laura, preciosa, vaya joya de hija tienes, si es que es las mas lista.. Que bonita, no me extraña que se te caiga la baba, a mi tambien se me cae y eso que sólo soy cibertia, jajaja. Asi que ahora maestra, pues mira que bien, va a tener muchos meses de vacaciones. Eso si, que no se meta en un colegio conflictivo a dar clases, eh??que con lo que se oye por la tele da panico.
Javita, cariño, espero que tengais mucha suerte y encontreis algo mas o menos asequible. La verdad que las propiedades estan por la nubes… y una opción como la uqe te plantea Laura???? De alquiler???
Bueno, preciosas, ya me extendi demasiado, un beso muy muy grande,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Sep 19, 2008 9:19 am

Buenos dias chicas,

Entro un momento desde casa que despues no tengo tiempo desde el curro, solo queria decir.........



FELICIDADES CAMINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PASES UN BUEN DIA DE CUMPLEAÑOS Y TE HAGAN MUCHOS MUCHOS REGALITOS, PERO SOBRETODO QUE RECIBAS MUCHO CARIÑO PRECIOSA.


UN BESO GRANDE, GRANDE PARA TI. Gracias por ser como eres, no cambies vale??

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Sep 19, 2008 1:25 pm

Hola chicas!

FELICIDADES CAMINO!!! Espero que lo pases bien hoy!

Sonia, me alegra oir que tu marido sí te quiere!!! ¿Ves tontona? Laughing Ahora a ver si arreglais vuestros problemas de comunicación a todos niveles, ya me entiendes... Cool

Vane, te entiendo con lo de tu niña pq yo siempre estoy tan contenta de que sean tan inteligentes los míos pero cuando oía algun comentario..sobretodo con Elia, cuando era más pequeña, de que a ver si me salía superdotada...pues como que no me apetecía llegar a ese nivel...pero hija, si es así, al menos lo sabes! Lo malo en estos casos es no aceptarlo pq entonces no se les da la estimulacion que necesitan y pueden tener muchos problemas, pero si lo sabeis y os poneis en manos de un experto, como habeis hecho, pues oye!!! Que no es una cosa para mal sinó para bien! Es una niña superinteligente y eso en la vida le va a ayudar mucho! Que no se olvide de sus cibertías cuando esté en la cumbre! Laughing De verdad, te intento animar pq cuando lo hayas asimilado....lo verás de otra manera!

Y yo contaros que hoy Elia se quedó en casa la yaya medio pachucha (yo pensaba que tenia cuentitis pero se ve que hice bien pq luego tuvo un poquito de fiebre.. Embarassed ) y se fueron a espiar a Pau en el patio! Desde luego mi madre no tiene sentido del ridículo...La cosa es que Iris (la hija de mi amiga, de 4 años) como no estaba Elia hacia ella de mamá de Pau y de Sara (su ehrmana que va a la clase con Pau) y los llevaba todo el rato de la mano arriba y abajo!... Laughing

Por cierto que Pau se quedó llorando esta mañana otra vez...y la buena notícia es que ayer no se les escapó ni un pipi!!! ¿Será casualidad o no Evil or Very Mad que desde que hablé con la maestra y le expliqué que en casa no se le escapa, que era raro, que si se esperaban suficiente tiempo a que lo hiciera.... se ha solucionada el tema?

Bueno, chiquis, luego vuelvo a ver si habeis entrado! Y sinó entró nadie que vaya por delante que os deseo un buen finde!!! (El mío agridulce: el sábado compras y circo y el domingo viaje a Lleida a ver a la suegra y la cuñadísima Twisted Evil )

Un besote!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 3 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.