mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Vie Sep 05, 2008 1:26 pm

Hola guapas!
No puedo extenderme mucho, la verdad es que está siendo una semana horrible. tengo un follón de la hostia en el curro y hay que solucionarlo. Llevo toda la semana de bajón por este tema, y tengo que estar concentrada al 2000%
Muchos besitos y a ver si el lunes puedo entrar
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Sep 05, 2008 2:53 pm

Buenos dias amigas,

que poco movimiento no???
May, Flor, asi que super estresadas en el curro?? Anda, que ya se nota que llegó septiembre...Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto. Mucho animo
Laura, asi que Pau ya empieza el cole, cole???? Jo, pues si que empiezan pequeños no? A violeta le queda aún un año de guarderia aunque realmente me imagino que hará mas o menos lo mismo que hará Pau. Se lo pasan muy bien con sus juegos, pintando ... necesitan estar con otros niños, Ya nos contaras. Por cierto, que penita lo del gatito y el hilo que se tragó. Yo prefiero no pensar en mi gatita, que es mas linda... pero es ley de vida y en algun momento tambien le tocará. May, por cierto, cuentanos como lo llevais cuando puedas...
Camino, guapa, vacaciones, vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!de foro y de todo. Que andas mirando lo de las oposiciones???Yo animarte a que te las saques, seria genial. Yo deberia plantearmelo para tener mas seguridad pero me da tanta pereza estudiar...
Y nada, contaros que ayer fui al digestivo para ver que tal la ecografia que me hicieron y me dijo que todo dentro de la normalidad, pero no estoy tranquila ya que siempre me duele mas la parte izquierda y os cuento. HAce unos meses en una radiografia de la espalda me salia en la parte izquierda como una cadena desde la parte baja hacia arriba como marcas negras entre blanco o el color de radiografia vamos. No me comentaron nada porque me imagino que el traumatologo solo miro la espalda en si y ahora en la ecografia me pone que el riñon derecho mide 10 cm y el izquierdo 12 cm. Que pasa, que como soy boba mire una eco que tenia del año 2006 para ver si los riñones son de diferente tamaño y he visto que no, que en el 2006 median los dos 10 cm. Ahora claro, ya me como el coco y ando preocupada. De que puede ser??? Que hariais??Es que mi medico digestivo hoy justo cogia vacaciones, sino la hubiera llamado para preguntar pero no se a quien preguntarle. Alguien sabe algo, de que puede ser y si deberia ir a otro medico???
Cambiando de tema, hoy tengo cumple de un nene hijo de un amigo de mi marido y despues despedida de soltera de una "amiga", qeu se casa el dia 21 de septiembre. Me da pereza porque va otra chica, que no se si os comenté me peleé hace unos 4 años y eramos inseparables y ahora no nos hablamos, ella siempre me gira la cara y no se como lo voy a llevar. Ya os contare
Bueno chicas, muchos besitos y estamos en contacto

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Vie Sep 05, 2008 10:42 pm

hola chicas....como van??, poco movimiento por auqi!!!

nosotros ya acabando una semana llena de cosas...

el martes tuvimos el control de Pipo, ya pesa 5 kilos 300 grs...y mide 55 cms...esta perfecto, solo que su cabecita sigue creciendo...mas lento, pero aun esta grande....y sus fontanelas aun estan muy abiertas... Neutral asi que la proxima semana le hacemos su eco al cerebro... para llevarla a la neurologa...

Damian esta bien, enorme, hablador....ayer tuvimos una fiesta en su jardin....y me di cuenta que habla mas que muchos compañeritos mas mayores que él....ahora anda con un estetoscopio de mi toma presion y dice que es un "doctor de perros", toma un perro de juguete y le dice: "quedate tranquilo, voy a scuchar tu corachon" y al rato le dice: "eshtas bien"...

y yo: bien, a putno de entrar a clases....no quieroooooo Sad , les juro chicas que me da una pena dejar a Pipo, pero seran 4 horas al dia nada mas...y se quedará en casa.... pero igual....por mi dejaria todo, pero no puedo, me queda tan poco....
y ando con unos dolores de espalda terribles, no les conte en mi historia del parto, pero me pusieron 2 veces la epidural...y mi cama quedo con una gran mancha de sangre...despues me dolia, pero lo asociaba a la cercania al parto, con Damian igual me dolia, pero ahora chicas me imposibilita a ratos...y tengo una pequeña inflamacion en la zona...el dia 10 tengo doctor....ahi verñe si es normal....si no....algo haré!!...(siempre he querido demandar a alguien para ganar dinero Cool ) pero esto me esta afectando....d e verdad

Sonia, de tu eco, yo creo que si no le tomaron importancia al momento del examen no debe ser grave...en todo caso, las ecos tiene rangos de error...asi que tranqui!!!...igual se lo comentaria al doctor, pero no con urgencia...


May, Laura, Flor, Camino y Sonia...les dejo besitos..

las labor es ed mami me llaman...en realidad es Damian pidiendome manzana...

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  AMBAR76 Lun Sep 08, 2008 11:50 pm

Hola chicas

AMBAR76
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  AMBAR76 Lun Sep 08, 2008 11:59 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Siento el descuelgue pero llevo un mes que no paro en casa, ahora parece que hemos vuelto un poco ala normalidad.
Os cuento un poquito, del 1 al 16 de agosto estuvimos en Oropesa de Mar de vacaciones, la verdad que muy bien, solito, playa, pisci y descanso total, pero a la vuelta ingresaron a Pablo 5 días en Logroño.
Fue todo muy raro, allí de vacaciones empezo con anginas, le mandaron antibiotico 7 días, como seguía con fiebre baja, no le bajaba ningún día de 37 y medio la mandaron otros 3 días más, y como seguía con anginas otros 4 de otro antibiotico. Total llegamos a logroño con 14 días de antibiotico y mi sorpresa fue que al llevarlo a su pediatra no tenía ni anginas, ni otitis, ni ninguna itis que se pudiera ver desde fuera, y seguía con fiebre, así que le hizo la prueba de la tuberculosis, salio negativa y al día siguiente salio de la cama con un pico de 40, así que a urgencias, nada más verle nos dijeron que estaba un poco deshidratado y que lo tenían que ingresar para ver que le pasaba.
No os podeis ni imaginar, el día del ingreso lo recuerdo como uno de lospeores de mi vida, 40 minutos de reloj para cogerle una vía, lo tuvieron que atar con una sabana, y yo en el pasillo oyendole llorar, ese día le dio el asma y estuvo muy pachucho. Los medicos hablan demasiado claro, aiss que susto que nos pegaron, empezaron a hablar de leucocitos, bueno al final la analitica bien, nos dijeron que lo grave estabadescartado y que ibana los casos menos graves, hepatitis, mononucleosis, rubeola, roseola y un sinfin de enfermedades de la que le hicieron pruebas, incluso llegaron a meterle un tubo por la nariz para coger moco de dentro, bueno, por mirarlo no será. Total que a los 5 días de no ver nada, nos fuimos a casa con eldiagnostico de virus. Bueno ahí quedael susto, ahora esta mejor aunque ha salido muy flojito, perdio como dos kilitos y la verdad que ha crecido un montón, una pasada, mide 1 metro!!!!

Que susto que nos dan estos enanos´!!! Así que no he entrado nada al foro, no he encendido casi ni el ordenador.
Que tal estais todas???? Por lo que he leido por ahí, pipo un mesito, Laura con mucho curro yPau que ha empezado las clases, May con nueva casa, y muchos saludos a todas.

Lucía hoy ha empezadoel cole, la verdad que ha ido muy contenta, y Pablo llorando pq se a quedado solito en casa de la abuela, la verdad que despues de pasar el verano juntos seguro que la va a echar mucho demenos.

Prometo que entrare mas a menudo ahora que a vuelto todo a la normalidad. Por cierto chicas, me uno al club de laspiradas que van a por el tercero, este mes he dejado la "protección" así que cuando venga bienvenido será.... jeje.

Besitos a todas.

AMBAR76
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Sep 09, 2008 11:13 am

hola chicas!

Empiezo la semana en martes. Ayer fue fiesta en Andorra. Estuvimos en Blanes y me dejé el mòbil. Ahora iré a por otra tarjeta pq no sé cuándo podré volver a por él....

A parte, hoy empezó Elia el cole pero a Pau no me lo dejaron que empiece hasta mañana. Elia estaba contentísima y Pau cabreado..jejeje. A ver cómo se porta mañana.

J...chicas, os leí pero tengo un estrés!!! Ahora me llega una visita, luego entro.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Sep 09, 2008 3:29 pm

Hola chicas!!! Yo no tengo muchas novedades…el finde muy tranqui, playita, paseos, amigos…Thiago mas q bien por suerte. Adaptándose a su nueva clase.
Esta semana será muy corta porq trabajo hasta el miércoles...jueves fiesta y viernes puente. Q bien!
En el trabajo nos dijeron q nos trasladamos a otro edificio porq quieren q estemos todo el equipo del proyecto juntos. La verdad es q me queda mas cerca de casa pero para buscar a Thiago en la guarde mas lejos. Yo q me iba tan contenta en mi bici. Ahora no sé como me lo montaré….ya veremos.

Lau..no nos cuentas como t ha ido por Blanes. Así q al final Pau empieza mañana..con las ganas q tiene!!. Al final terminaste el trabajo para el cursillo?

Sonia…yo creo q buscaría otra opinión médica. Lo del tamaño del riñón puede ser q esté inflamado, a diego le pasa cuando está con sus cólicos renales.
Al final q pasó con lo del cumple?.

Javi…q pena q tengas q estar preocupada por lo Pipo, esperemos q no sea nada grave..cuando le hacen la eco?
Damián siempre ha hablado un montón así q no me sorprende q sobresalga de sus compañeros.
Ya verás q te vendrán muy bien las clases, aunq te de penita vas a estar otra vez haciendo lo q t gusta y no todo es ser mamá en la vida. Aunq yo me sentiría igual.
Hazte ver lo de la espalda q ya ha pasado demasiado tiempo de la epidural como para q sea normal.

Patri…q putada lo de Pablo, después de las relajantes vacaciones tener q pasar por el estrés de tener a tu hijo enfermo. Y para colmo sin saber q era exactamente. Enseguida lo solucionan diciendo q es un virus. Me acuerdo cuando estuvo ingresado Thiago lo mal q lo pasé. Ahora como está?
A ver como le va hoy el cole a Lucía…
Así q a por el tercero? Q valiente!! Te digo q aquí casi q ni club del segundo eh?...jajaja…menos Laura y Javi q ya tienen 2…Bueno, yo también voy a por el segundo…bueno, a ver quien da primero la buena noticia…q ilusión!! Parece q tendré con quien compartir embarazo!!!

A las demás mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta mañana!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  AMBAR76 Mar Sep 09, 2008 8:16 pm

Hola chicas!!!!!
Flor, así que tb a por otro, a ver si nos podemos ver en otro forito de embarazo,jeje. A mi Lucía y Pablo no me costaron nada, pero ya sabes que en esto nunca se sabe. Pablo esta mejor, la verdad que se quedo muy delgado, pero ya va recuperando. Y Lucíacontenta con su cole, ya va a segundo y esta contentisima, ya os pasaré unas fotos, como lo pasamos tan mal el comienzo de curso pasado con los dichosos piojos, le he cortado el pelo con el famoso corte de la gemio, es decir, ultra corto con las patillas para adelante, ella esta encantada, aunque todas sus amigas dicen que les gusta más largo, aunque ella está encantada.
Besitos a todas.

AMBAR76
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Sep 10, 2008 3:55 am

Buenas noches chicas,

Que tal va todo??? Veo que estamos otra vez algo vagas, ya no escribimos tanto eh???Se nota que ha llegado septiembre.
A ver, ya no sé ni el dia que os escribí aunque si no recuerdo mal fue el viernes, antes del cumpleaños y la despedida de soltera de mi amiga. Contaros que fue bien el cumpleaños, llegué a casa sobre las nueve de la noche y a las 22.30h había quedado con mis amigas en el restaurante. Lo pasamos genial en la despedida…. Fue toda una sorpresa para la novia, no se lo esperaba. La secuestraron dos amigas de la casa de su suegra donde habia ido a cenar y se la llevaron a tomar unos mojitos. Ella no sabia que después estábamos todas nosotras esperando en el restaurante y la pobre se emocionó y todo. Le regalamos casi un ajuar de cosas de sex shop, jajjaja, nos reimos mucho, aunque he de reconocer que la que compró el vibrador se pasó un poco, le compró un tamaño exagerado… yo digo que no se por donde se lo va a meter, jajajaja, pero nos reimos mucho. Luego salimos de juerga y llegué a casa sobre las cuatro de la mañana. Hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan bien. No veáis lo que ligué, pensaba que ya no era atractiva para nadie, la verdad que me ayudó en mi autoestima. Con la amiga que hace 4 años no me hablo, fue bien, con mucho respeto las dos nos saludamos pero no hablamos nada mas, pero participábamos de todo sin mirarnos mal ni nada, afortunadamente.
Y bueno, saludaros a todas un poco…
Laura, guapa, que tal Elia su primer dia??Asi que mañana o sea hoy miércoles empieza el colegio tambien Pau. Que lindo!!! Ya nos contaras como le ha ido y si ha llorado mucho. Espero que no.
Flor, preciosa, que faena lo del curro si está mas lejos de la guardería, ya no podrás ir en bici??? Así que semana de fiesta?? Y que fiesta es el jueves y viernes, porque aquí nada de nada…
Patricia, mi niña, vaya susto con Pablo, menos mal que ya ha salido y está con vosotros, pero que cantidad de pruebas le hicieron no??? La verdad que asi te quedas mas tranquila. Ojala tú y Flor nos deis una buena noticia muy pronto y nos haceis de nuevo cibertia, que por cierto, tiene razon Flor, que pocas mamas de marzo 2006 se animan no??? Hay alguna otra que le apetezca repetir, bueno aunque Carla y Cris tenian ganas de otro no?? Yo creo que no, vamos es casi definitivo, ya os cuento.
Javy, preciosa, me alegro que Pipo duerma mejor que Damian y te de una tregua para poder descansar un par de horas mas, que ya teniendo dos me imagino que irás todo el dia agotada. Por cierto, para cuando el baile que organizan en la guarderia??? Ya nos contaras que tal …
May, preciosa, como va Ayrton con el tema pipis… Violeta fatal. Hoy fui a hablar con su pediatra por un par de temas y el pediatra le ha dicho, Violeta, donde se hacen los pipis y ella le contesta ”en el orinal” y después le decia el medico, pues eso, que tienes que hacerlo alli, blabla… y ella ni lo escuchaba. Pues al salir hemos ido a mi trabajo y se ha meado encima tres veces, pero a saco, no un poquito, sino la gran meada, vamos que lo ha hecho a proposito. Me tiene algo desquiciada, la verdad, con ese tema, pero bueno, ya ni le digo nada, paso a ver que hace.
Camino, guapa, que tal tus investigaciones para las oposiciones???Cuentame cuando puedas, vale???
Y bueno, mis amigas, que ya os contaré pero hoy he intentaddo hablar definitivamente con mi marido, no puedo mas, tengo una incertidumbre en saber que le pasa, porque no me siento atractiva para él, porque esta cero pasional, …. Vamos que prefiero que me diga que tiene a otra que no saber que no siente ni padece nada, está en plan que le da igual todo y eso me esta agobiando. He acabado llorando a lagrima viva, de haberle expresado exactamente lo que sentia, me siento admirada por muchos otros chicos pero por él no y asi es como deberia ser o al menos que mostrara algun interes de vez en cuando. Su respuesta que no sabe…. Vamos que le importo cuatro pitos. Le he dicho que si tuviera una casa propia ya no estaria aquí, que me hubiera ido para intentar saber si somos mas felices cada uno por separado pero que dada la situación no quiero irme a casa de mi madre, primero porque ahora no lo aguantaria y segundo porque no quiero abandonar mi hogar y que después él quiera quedarselo todo. Y bueno, ahí se ha quedado en la cama, durmiendo mientras yo no dejo de pensar si realmente deberia tomar una decisión ya o me estoy precipitando….. Y hoy a dormir en el cuarto con mi peque.
Bueno chicas, os quiero mogollon, un beso muy fuerte,


Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Sep 10, 2008 9:45 am

Hola mis amigas....q tal todo? yo con muuuuccchhhhooooo sueño!!!! un poco como siempre no? jajajaj.

Sonia....q pena me da saber q estás tan mal. Creo q no es plan seguir así indefinidamente. Te lo tienes q plantear seriamente. Te mereces ser feliz. El piso es de los 2 por igual? lo digo porq le podrías decir q se vaya de casa unos días para probar como están separados. Tú no debes irte, sobre todo porq tienes a tu hija y no es plan hacerla pasar por algo así, menos si no es definitivo. No lo tomes como un fracaso ni mucho menos. La vida es así. Lo que pasa q uno no sabe por donde tirar, son tantas cosas. En fin, q espero q esto llegue a buen puerto, q la vida son dos días y te mereces vivirla feliz.
Me alegro q lo hayas pasado tan bien en la despedida..ya has comprobado q sigues atrayendo a los hombres igual q siempre y eso si q levanta la autoestima.
Y lo del pipi...vaya tela...a ver si esta niña se concentra en lo q tiene q estar porq ya bastante tiene su madre. No la afectará verte mal? no sé....
Ya q preguntas...aquí es la fiesta de la Diada, fiesta local...y el viernes es normal pero hacemos puente.

Patri...me alegro q Pablo esté mejor...se recuperará muy rápido, los niños son una pasada...Y Lucía seguro q estará guapísima...nos tienes q poner unas fotos para ver lo grandes q están.
ASí q tardaste muy poco en quedarte embarazada?...yo con Thiago me quedé en el primer mes...si sigo con la racha ya debería estar embarazada...jajajaja. Ya veremos como va el tema....

Besitos....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Sep 10, 2008 11:10 am

Hola chicas!

No tengo mucho tiempo pq estoy estresada de ver la faena que tengo en la mesa, pero bueno...

Contaros que Pau lo he dejado tan contento en su clase. Me ha dicho: ¿ya puedo entrar? todo formalito y alá, un beso y se la largado...me ha sabido a poco pero mejor así, jejeje. Al bajar de dejar a Elia en su clase (el piso de encima de la de Pau), he espiado y estaba sentado tan tranquilo con otros niños...y al cabo de 10 minutos, la madre de Guillem, que es maestra en el cole pero de mayores, se ve que tambvién le ha espiado, pq me ha mandado un mensaje al móbil diciendo que Pau estaba muy tranquilo haciendo un puzzle! Que maja es la gente. Very Happy Yo a pasar el dia como pueda con la ansiedad de que sean las 17h00 para ver cómo ha ido y mañana a ver si se queda igual de contento o al ya saber lo que és se me pone a llorar...

SONIA!!! no sabía que estábais así....pensaba que más bien eras tú que estabas hastiada, aburrida..pq tu marido estaba en plan pasota, soso, pero ahora por lo que dices, no sé si es que ayer el te dijo que no sabía ni si te quería! ¿es eso? Pq si él también tiene dudas...no lo sabía! Bueno yo creo que teneis que hablar mucho antes de dar ningun paso..a tiempo de separaros estais y teneis que pensar en Violeta y no precipitaros pq es su padre y ella también quiere que esteis bien...he quedado muy conservadora!!! Pero para mí, en serio,cuando te casas, y dices para lo bueno y para lo malo...pues me parece que es importante asumirlo...y está claro que si no os quereis os teneis que separar! Ahi no tengo dudas, pero lo que no quiero es que os "equivoqueis" al analizar vuestros sentimientos pq malas rachas puede haberlas, dudas también..etc y separarse para ver que os quereis a veces funciona pero a veces es peor. Quiero decir que si "te vas" (mejor sería que se fuera él) tendrías de ser realista y pensar que a lo mejor luego él no quiere volver..que vamos, que lo tengas claro que puede que volvais y todo tan bonito o puede que no. Por eso mejor que tengas las cosas claras desde el inicio...¿Te puedo sugerir que vayais a ver al psicólogo para que os ayude a saber si os quereis, si vale la pena luchar? En plan terapia de pareja. Estas cosas van bien.

MAY, ya nos contarás cómo va el trabajo, me dejaste preocupada!

FLOR, a ver si te quedas preñi a la primera, jaja! El cambio de oficinas...pues no sé si te alegras. Resulta que vas a madrugar más, ¿no? Bueno, pero a lo mejor te tocan mejores vistas, y una zona guay con buenos bares para escaquearse Laughing

CAMINO, ¿donde andas?

PATRI! te dejo la última, pero fue sin querer, jejeje. Que tal la vuelta al cole? Así que Lucía tan contenta con su nuevo look. Las amigas debene tener envidia, jajaja, lo bueno es que ella no se deja influenciar, es segura de sí mísma! Imagino lo mal que lo pasaríais con Pablo, es verdad que los médicos no nos ahorran nada, al contrario, demasiadas explicaciones que nos dan! Bueno, ya pasó y salió bien! Ahora a superar el trauma a poquito. ¿A por el 3o ya? Ayss, no sé si envidiarte o tenerte lástima! Laughing Ufff, yo estoy casi segura de quedarme con dos, aunque tenga a Alex soltando indirectas cada dos por tres....

Y nada, chicas, ahora sí voy a intentar hacer un poquito de faena..

BEsitos!!!!

JAVI! La supermami, como te ven tan encantada con tus dos nenes, ya ves a éstas, que se nos están animando a marchas forzadas!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Sep 10, 2008 12:58 pm

Sonia...Laura tiene razón...si él se va a lo mejor no vuelve más...así q hay q hablarlo mucho. Y también coincido en q podría venir bien la ayuda de un profesional. Les dará una visión objetiva. Como me gustaría q lo arreglaran...pero sino no te preocupes q la vida sigue y uno se recupera de estos golpes.

lau...el trabajo me queda mas cerca de casa, el tema es q por las tardes soy yo la q busco a Thiago en la guarde y eso sí q me quedará mas lejos q del edificio en el q estamos ahora. Es Diego el que lleva a Thiago por las mañanas porq está cerca de su trabajo pero sale a las 19 hs así q me toca a mi buscarlo.
Besitos....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Sep 10, 2008 2:13 pm

Buenos dias chicas,

Jo, muchas gracias por vuestros consejos, la verdad que como dice Flor sé que no me lo tengo que tomar como un fracaso pero una siempre piensa en casarse una sola vez y tener una familia solida y la verdad que se hace duro. Comentaros que realmente no se si habeis entendido como está la situacion. El no está mal, él no entiende poruqe estoy asi, dice que si me dice piropos, que si le sigo gustando, ... que él sigue queriendo estar conmigo pero esta claro que no, o$yo lo veo asi, porque no tiene iniciativa sexual nunca, apenas hablamos de nada ultimamente, solo de tonterias y soy yo la que no quiere seguir en esta situación porque creo que me merezco algo mas. Quiero sentirme deseada, amada, ser su confidente, tener complicidad con él y ahora mismo no me siento mas que como dos amigos que comparten piso, nada mas y que quereis que os diga, no creo que valga la pena continuar asi, auqneu claro yo sé que si yo estoy todo el dia poniendo de mi parte, proponiendo cosas y eso él responde y lo pasamos bien, pero estoy algo cansada de siempre ser yo y sobretodo de que no me sienta admirada por él. A veces pienso que le gusten los hombres y no me lo haya dicho, pero ya lo he hablado con él, que lo piense, o no se... que haga algo. El NO SE, que me contestó ayer a toda mi conversación queria decir que NO SABE porque no hacemos mas el amor, o porque tiene él mismo esa actitud tan pasota. Dice que él es asi, que ha sido toda su vida asi y yo le digo que no, que conmigo no era asi y que si realmente es asi me tuvo engañada mucho tiempo.
Y bueno, no os lo vais a creer. Yo ayer dormí con Violeta y hoy él estaba como si nada. Me dice, HOLA, como diciendo porque no me dices nada... En fin, esto es lamentable, os lo juro, no se por donde tirar porque en el fondo me da lastima porque no sabe exteriorizar los sentimientos y en cuanto tiene un pproblema lo borra de su mente, como ha hecho con el problema de su madre y el alcohol, o la muerte de su padre, la operación de violeta (que no quiere oir hablar de ello)... vamos uqe la situación es mas compleja de lo que parece
Ya os ire contando....
Laura, a ver que tal Pau, yo creo que genial. Yo hoy tengo la reunion en el colegio, aunqeu le queda un año mas de guarderia pero como es colegio funciona igual.
Pues nada, ya os voy contando
Un beso muy fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Miér Sep 10, 2008 4:41 pm

ay Sonia...leo tristeza y decepcion en tus palabras...pero si sientes que te mereces más, que te deseen, se interesen en ti y te hagan sentir bien, pues nada, no te qedes ahi esperando a que el caballero cambie de la nada...en tus palabras siento, incluso aburrimiento...vamos que e puede!!!....lo que dicen las chicas del piso es cierto, si te vas y se separan para Violeta será mas duro...y del Pis...se que los niños sienten incluso cosas que no entienden...son como esponjitas...

ay chicas...yo estoy tan contenta...ayer tuvimos control de medicion de la cabecita de pipo....yyyyyyy....casi todo normal!!!!!!!!!!...crecio, pero lo esperado...sus suturas estan juntas y su fontanela posterior esta casi imperceptible, lo que tranquilizo a la pediatra porque las suturas abiertas y la fontanela grande podian ser signos de hidrocefalia...asi q feliz!!!!!!!...pesa 5 kilos y medio y mide 58 cms!!!!!...esta enorme...

damiesta preparando su baile, es el martes....

chicas...tengo que salir a comprar...a ver si en la tarde de Chile personalizo...

besitos...

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  AMBAR76 Miér Sep 10, 2008 11:50 pm

Sonia, no sabía nada del tema, la verdad que lo siento mucho, aunque no se sabe donde esta la suerte, yo siempre digo que estar por estar no lleva a ninguna parte, te aconsejo que te des un tiempo, y ya veras si de verdad le echas de menos o quieres hacer tu vida por separado. Como me alegro que te lo pasaras bien con tus amigas.

Laura, que bien ya los dos en el cole, que majos, pablo tiene muchas ganas de ir tb al cole, pero ya os contare al año que viene,jeje.

Flor, pues igual este mes te has quedado ya y nos das la buena nueva, yo ya no puedo decir que me quedo al a primera, pq este mes me ha venido, pero la verad que no me preocupa para nada, ya llegara si tiene que llegar.... aunque una vez que te pones nos gusta que cuanto antes mejor , verdad????

Javi, como me alegro que pipo este bien.

Hoy he ido a la pediatra de Pablo a llevarle el informe que me dieron al darle el alta hospitalaria,lo ha visto ha dicho que todo correcto,pero que lo seguía viendo un poco palido y con ojeras, le ha tocado unos ganglios en el cuello que los tiene hace como un mes, me ha dicho que a muchos niños se le quedan ganglios al bajarles las defensas y que el color palido se le habrá quedado tb por eso, y me ha mandado alguna vitamina o jalea real, así que he ido a la farmacia y le he comprado jalea real, yo que estaba tan tranquila y me habla ahora de la palidez, pero bueno nunca he sido aprensiva y no voy a serlo ahora, esta muy mirado y le han hecho muchisimas prueba y yo a el lo veo bien.

A ver si os pongo uan foto de Lucía para que la veais con su pelo, la verdad que este año no va a pegar nada con tu traje de flamenco,jeje, todas las niñas con moño y ella con su pelo en punta, aunque no se lo que dudara en baile, ella me esta pidiendo futbol, aiss me ha salido una niña chicazo total, que cambiio, si me veis a mi con lo ultra femenina que soy, con mis tacones, maquillada, pelo largo, y ella se pone la gorra del reves, pantalones cortos,peto vaquero, todas las pegatinasde tatuajes queve, si a veces no es lo que ven e ncasa, y Pablo el hombre lo unico que quiere es llegar a casa y ponerseel traje de sevillana, aisss, yo me muero de la risa pero su padre no lo lleva tan bien.

Por cierto estamos mirando coche, creo que despues de mucho mirar nos quedamos con la kia carnival, ahora toca vender el mio, a ver cuanto saco porque la verdad queesta muy bien, solo tiene 4 años y 45.000 km.
Besitos a todas y a dormir bien.

AMBAR76
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Sep 11, 2008 10:45 am

Buenos dias amigas,

¿Cómo estais? Yo bien, disfrutando de mis ultimos dias de vacaciones, el lunes ya vuelvo al trabajo, aunque no creais tengo hasta ganas. Contaros que la relación con mi marido esta estable pero apenas hablamos. Yo he decidido hacer un poco vida separada de él, es decir intentar buscar cosas que me apetezcan como disfrutar de mis amigos que los tengo algo abandonados, asi que ahora voy a tener mi espacio mas que nunca y asi sabre si realmente tenemos mas ganas de estar juntos o por el contrario estamos mejor separados.
El viernes, o sea mañana he quedado con otras amigas para salir un rato, de cenita y después unas copas,… la verdad que llevo una rachita de salir, jajaja, pero bueno, no me viene mal para desconectar.
Ayer quedé sola con una amiga y hablamos mucho del tema, ella me dijo que quien mas quien menos tenia problemas con su pareja, sino era por cuestiones como la mia era por temas familiares (es su caso) y bueno, que me lo pensara mucho en separarme sobretodo si no lo tengo claro pero que tambien supiera que si estoy realmente la pena deberia plantearmelo en serio y bueno por ahora voy a intentar compartir piso con el y si realmente veo que ya no deseo estar mas con él ya hablaré con él.
Patricia, mi niña, estas algo preocupada por Pablo, no??es normal, claro que te diga un medico que lo ve muy palido pues hace que te preocupes mas. Yo creo que es normal si ha estado debil que esté mas palido aunque no esta de mas que si no te quedas a gusto le lleves de nuevo al medico, que le miren esos ganglios y ya esta para tu tranquilidad. Ya nos iras contando guapa.
Javy, preciosa, me alegro mogollon de que la cabecita de Pipo ya parece que tiene el tamaño normal y que se le hayan cerrado las fontanelas casi del todo. Si es que pasamos unos nervios las mamas eh???
Y bueno, contaros que he soñado con un pedazo de hombre, ufffffffffffffffffffff, me pongo loca de pensarlo. Era un chico, bueno mejor dicho un hombre rubio (es raro, jamas me gustaron los rubios) pero super varonil, guapísimo y nos ibamos por ahí a tomar algo pero notaba su admiración por mi, le veia que me miraba con tanto cariño que me sentia genial. Ya os podeis imaginar porque he soñado con eso no??? Jajajjaja, pero vamos que a ver si me lo encuentro luego cuando salga, jajajaja
Y nada, que voy a ver si me arreglo y me voy a la calle, aunque hace un bochorno, ….. vaya calor chicas.
Camino, por donde paras.
Laura, Flor buenos dias a las dos fieles del foro.
Oye, y de vane, no sabemos nada, no?? Voy a ver si la llamo un dia.
Un besito fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Sep 11, 2008 11:09 am

Hola chicas!

Sonia, espero que consigais arreglar la situación, aunque algo de su parte tendrá de poner tu marido, sinó está mal el tema... pero puede ser que sea que él es mas soso (como uno que yo me conozco) y tu necesites más, con lo cual, oye, no está mal que cada uno tenga su espacio, sus amigos...no todo el día pegados, pero claro, luego también ha de haber algo más entre vosotros, vida sexual más o menos estable, complicidad...Ya nos contarás.

Flor, ¿como está Thiago en la guarde?

May, ¿donde andas?

Javi, qué buena noticia lo de la cabecita de Pipo! Felicidades!!!!

Patri, otro mes será, a la 2ª te quedas, ya verás! Laughing Dile a tu marido que no se preocupe que los míos son igual. Pau es feliz con la escoba y Elia solo tatuajes, gormitis, pokemons, caballeros y dragones...

Y nada, chicas, contaros que tengo una traumaaaa: Ayer cuando fui a recoger a Pau, las maestras me dieron el informe, tanto las de Pau como las de Elia: Pau comió bien, se hizo dos pipis y no durmió siesta (este tema ya lo solucioné hoy pq se olvidaron de darle el chupete! Hoy se lo daran), pero lloró todo el día! Y Elia se pasó la hora del patio abrazada a su hermanito intentando consolarlo hasta que la llamaron para subir a su clase y al tenerlo que dejar ahi abandonao llorando, se puso ella también a llorar con un sentimiento, que me lo contaban las maestras y casi me hacen llorar a mi. Me decían: "Elia, que es tan segura de sí mísma, que no llora nunca, que vamos, ni cuando se rompió el brazó lloró...y verla llorar asi de pena por su hermanito...se nos rompia el corazón"...Esta noche Elia tuvo pesadillas!!! Y esta mañana Pau salió de casa a rastras..llorando como un loco que no quiere ir al cole y lo dejamos ahi llorando desesperado!!! Y la pobre Elia me hizo comentarios como: "mama, a lo mejor Pau es muy pequeño para ir al cole, a lo mejor tendríamos de esperar unos días más, ¿no?", "mama, hoy en el patio, ¿podré jugar con mis amigos? es que si me quedo con Pau me pongo a llorar yo tambíen y no es plan los dos llorando", "O mejor, mama, se lo doy a una maestra y le digo que lo cuide, ¿vale?, "mama, pensemos algo para decirle a Pau y que no llore en el cole"...y a él le decía: "Pau, hoy no llores en el patio, ¿vale?" Y cuando lo dejamos en su clase estaba ella más afectada que nosotros...

Ayss, que mal lo estamos pasando todos! Espero que sean unos poquitos dias y se le vaya pasando..

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Jue Sep 11, 2008 5:04 pm

ayLaura...te leo y lloro...

ay chicas, ando con un bajon animico de pelicula...ando llorando por todo y a cada rato, debe ser el cansancio...siento que todo me sobrepasa...mas encima a Jose no le dieron libre el martes, es el acto de Dami (que anda muy sensible tambien) y yo tengo la hora de Pipo al neurologo...ay chicas, amo a mis hijos igualmente con locura, pero me mata tener que decidir por uno o por otro...

Laura...me imagino la pena de Pau...y que amor Elia...pobrecita...debe senti a su hermanito como una responsabilidad....

chicas, luego entro....

las quiero!

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Sep 11, 2008 5:49 pm

Javi, ¿no puedes cambiar la hora del neurólogo para el dia siguiente o otro día, más sabiendo que no es tan urgente (la pediatra lo vio muy bien).

Ay, si lo sé, no te cuento. Debes andar de depre post-parto? O será el no dormir! Estabas demasiado eufórica!! Pobrecita. A cuidarse y a dormir más, busca ratitos! Un beso!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Jue Sep 11, 2008 7:42 pm

ay Laura no sabes todo lo que se me complica cambiar la hora, porque estamos a punto de la fiesta nacional o sea feriado 18 y 19, 17 se trabaja medio dia...pero lo intentare...y de dormir...lo intento, de verdad, pero a veces no se puede no mas...

besitos!

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Sep 11, 2008 10:20 pm

Javita preciosa, no te pongas triste, tienes una familia preciosa, eres una privilegiada, de todos modos no te angusties, es normal, debes estar agotada y tambien por los nervios de la cabecita de Pipo lo habras pasado mal y lo que te habra pasado es como a mi, despues de la operacion de violeta, cuando nació, que me salió todo despues y me dio un bajon por lo que habia pasado. En tu caso los nervios, el dormir menos, y el estar a todos por igual es bastante estresante, pero decirte desde aqui, que eres una SUPER MAMA pero tambien tienes que tener tiempo para relajarte y estar tranquila tú sola, busca como puedas esos momentos y disfruta de ello. Darte muchos animos y si necesitas algo ya sabes donde estamos, que pena no estar mas cerca para echarte una mano, preciosa.
Lo de que coincida el dia de damian y de pipo, vaya rollo, la verdad que es mala suerte, pero intenta cambiarlo y sino tendras que ir con el peque no? No hay nadie que pueda ir con damian ???? Mucha suerte, mi niña y muchos muchos besitos
Laura,guapisima, que penita me ha dado Pau, pero yo creo uqe es importante que te mantengas firme, pronto se le pasará. Violeta se tiró un mes llorando pero luego se lo pasaba bomba. Ya veremos mañana, espero que cada dia vaya mejor.
Un besito fuerte para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  AMBAR76 Jue Sep 11, 2008 11:39 pm

Hola a todas, guapisimas!!! Como fue el día????

Laura, que penita que me ha dado elia, que pobrrecita!!! me ha recordado a lucia en los tiempos de la guardería, la verdad que pelean un montón, pero queamor de hermanos, aisss para comersela, y que madura.

Sonia, tu disfruta mucho mañana, que día que se va, día que no vuelve... igual saliendo de das cuenta de mas cosas, o puede que valores mas lo que tienes en casa, lo que tenga que llegar estará por ver.

Javi, que dilema, entre damian y pipo, la solución desde luego es si puedes cambiar el neurologo, a ver si hay suerte.

Pues yo hetenido undía x, es decir, fatalll, estos días que quieres borrar, he dejado a lucía en la ludoteca matinal (es una actividad que organiza el cole para los niñso antes de las 9),seha quedado llorando en plancha, yo le llamo así cuando se arquea del berrinche que coge, total que me he quedado con ella un ratito y luego he montado a pablo en el coche y el se ha puesto a llorar y me ha dicho"la tata al coleno, a llevarla a casita", le ha debido de dar pena a el tb.

Pues luego me he encontradol un atasco en Logroño, que mira que es raro, he dejado a Pablo en casade mi madre y me he ido al ayto a trabajar, total que me ha costado aparcar como media hora y además me ha dado un apretón entre medias, ya os digo, de x total, así que he llegado a la oficina a las 9,10, tardisimo,yo suelo ir sobre las 8, he dejado mi bolso encima de la mesa y me he ido al baño, aissssss luego me reia sola, jejeje.

A Pablo le ha funcionado la jalea real, no ha parado de cenar hoy, os acordais cuando iba en el perceptil 97 de peso, jeje, lo que cambia la constitución de los niños, estaba tremendo de gordito de pequeño y ahora hasta lo veo delgado, que cambio.

Hasta mañana a todas y a dormir bien, javi seguro que lo que te pasa es cansancio acumulado, a ver si tienes una buena noche de sueño.

Besitos a todas.

AMBAR76
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Vie Sep 12, 2008 12:28 am

Hola chicas como estan???

Siiiiii...volvi!!!!!...siempre las leia seguido pero no tenia tiempo para contestar...asi q mas o menos se como van todas...

Sonia: q mal lo q estas pasando...pero como dicen todas tenes q tomarte tus tiempos y pensar bien las cosas...yo el domingo pasado estube por dejarme con Henry...aunque se q no es igual porq ustedes tiene una vida ya juntos y una hija en comun...pero igual yo siempre digo q si las cosas pasan por algo son...sean para bien o para mal...mas q nada tenes q pensar en violeta q es la q siempre va a q uedar en el medio...pero me parece q tendrias q hablarlo con el...porq cuanto tiempo llevan juntos???? me parece q todo el tiempo q llevan juntos y todo lo q han podido lograr no es para tirarlo a la basura asi no mas...no se es mi opinion nada mas... yo tengo una amiga q hace poquito se separo y tiene un hijo de la misma edad q los nuestros...y ahora anda con temas de abogados y todo eso porq el no le esta pasando nada de plata al hijo y tampoco se preocupa por el ni siquiera lo ve...ya hace dos semanas q no lo veia...ella se volvio para la casa de la madre aunque no le guso irse para ir no le quedo otra q volverse....ya q no tenia a donde ir con el niño... son temas complicados ojala q encunetres la mejor solucion y q seas feliz obviamente porq te lo re mereces!!!

Javi: q bueno saber q Pipo esta del todo bien de su cabecita!!! y me imagino el cansancio q debes de tener encima!!! con el trabajo q da uno solo me imagino lo q deben de ser dos...pero de seguro q Dami se porta bien!!! trata de descansar mejor y vas a ver como llevas las cosas mejor despues ponenos fotitos de pipo para ver como ha crecido...

Lau: pobrecito Pau llorando en la guarde...es solo adaptacion...Juli tmb estubo llorando como dos semana y despues ya se iba ella solita..la dejaba en el porton y ella solita tomabab su mochila con rueditas me daba un beso y se iba muy contenta!!! y pobre Elia tmb...si es un amor!!!!!

Patri: por dios por todo lo q has pasado!!! suerte q ya esta bien y q no fue nada grave...pero la verdad q situaciones asi nos preocupan mucho...a mi me paso algo similar q Juli estubo casi un mes con fiebre y alta y le hicieron estudios de todo tipo y no sabian por q era y de un dia para el otro la fiebre se le fue y no volvio mas...bueno espero q se recupere pronto y q engorde esos kilitos q bajo!!! despues nos tenes q poner fotitos de tus hijos para ver como estan!!!!

Camino: entre a al a web de Amy y esta re linda...q grande esta!!! las fotos re lindas!!!

a las demas May y Flor besitos para ustedes y para las desaparecidas tmb....haaa Flor ojala q quedes rapido...vos no te pongas ansisosa q va a llegar y las demas q estaban buscando habran quedado??? alguien sabe algo de ellas????

Y bueno por aca contarles q Julieta esta re linda... cada dia mas habladora y con palabras q aveces digo de donde saco eso jeje...tema pañales todavia usa...pero a veces se baja el pantalon y se lo saca y me lo lleva todo cagado jaja...ahoar el 21 aca ya entra la primavera asi q voy a aprovechar a sacarselos...ya le esta entrando a molestar porq apenas se hace caca y enseguida me dice para q la cambie o ella mismo se lo saca...ahora el 30 tengo el control de los dos años y medio y voy a ver como esta de peso y altura....despues les contare...el chupete y la mamadera todavia usa...pero este vernao tmb pienso sacarselos ya q el año q viene con tres años no me la aceptan en ningun colegio ni con chupete ni con pañales ni con mamadera asi q este verano tengo q sacarle todo!!!

Con henry la cosa viene todo bien...solo q ahora se ha empezado a notar las diferencias q tiene con mi madre...no se porq pero todavia sigue todo mal con ella y no se si lo hace de gusto o q, q tambien la tiene con henry...la verdad q a mi no me gusta q se lleven asi porq si en un futuro llegamos a formar una familia o algo se q entre ellos dos se van a llevar mal...pero bueno yo ya le dije a mi madre q mientras yo este bien con el a mi no me importa lo q piensen los demas...igual de todas formas se q mi madre no va a cambiar y va seguir siendo asi con el...

Julieta lo adora!!! se lleva genial con el...y el con ella tmb...siempre q viene juegan toda la tarde y a veces cuando no viene seguido ella esta preguntando por el...y lo extraña mucho!!!...el otro dia yo la castige porq estaba peleando con el hijo de una amiga...y ella llorando fue hasta donde estaba el y le decia" papa, papito upa" jaja los dos nos miramos y no dijimos nada y desde ese momento le dice papa, papi o papito...ellla se encariño tanto con el...

Y bueno chicas por aca las dejo q si no se hace muy largo esto...voy a ver si puedo entrar mas seguido y contarles mas cosas...les mando muchos besos a todas y las quiero mucho!!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Sep 12, 2008 10:59 am

Hola chicas!

Ayss, que guapa tu nena, Eli, llamando papito a Henry! Espero que os vaya bien, y tu intenta habalr ocn tu madre y con Henry pq si te quieren los dos tendrán de poner de su aprte para llevarse lo mejor que puedan!

Patri, vaya día, jajaja, y veo que Pablo también se preocupa por Lucia, que monos! Elia esta mañana me dijo: "Mama, sabes, me paso el dia todo el rato pensando que estará haciendo Pau, si estará llorando..." Pobrecita, lo está pasando como si fuera la madre!

Y Pau ayer estuvo mejor, me dijeron que durmió y comíó muy bien, que no se le escapó ningun pipi y en el patio jugó con Elia y los amigos de Elia todo el rato sin llorar, hasta que Elia se fue. Y esta mañana se despertó llorando ya que no quería ir al cole. Al final lo convencí y se fue medio contento pq se llevó un juguete suyo...llegamos al cole, dejamos primero a Elia, luego le puse a él la bata, le di un beso le dijoq eu estaba supercontenta pq no lloraba, y él sonriendo y todo entró en la clase...pero fue estar dentro, solo, en medio de la clase, miró apra un lado y otro y no supo qué hacer (demasiados niños y pocas maestras Evil or Very Mad ) y empezó a llorar como un poseso. ME vio y se salío de la clase por otra puerta, que las maestras ni lo vieron! Ya les di el toque y entré yo en la clase con él (no se atrevieron a decirme nada, si ellas no estan por él alguien tendrá que hacerlo..es que me lo dejaron un buen rato llorando solo y se tuvo de largar de la clase sin que se enteraran para que yo lo consolara!)...en fin, se quedó llorando como un loco pero de la mano de la maestra.

Y nada, chicas, me voy a trabajar un poquillo, que ya es VIERNES!!!! Very Happy

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  AMBAR76 Vie Sep 12, 2008 11:31 pm

Ais chicas con todo lo que llevaba escrito y se me ha borrado, de vuelta a empezar, si es que estoy ya a estas horas que no rulo bien.

Laura, que maja elia, si que tiene vocacion de madre, y como quiere a su hermano. lucia y pablo se quieren mucho tambien y se echan mucho de menos, aunque de vez en cuando lucia se harta de el pq no sabe hacer las cosas. Hoy por fin ha sido el primer día que no ha llorado, así que vamos mejorando poco a poco.

Hoy me ha acompañado a la pelu y le ha pedido al peluquero que por favor le corte mas el pelo, y como es amigo nuestro, es un papa del cole se lo ha cortado mas, a este paso se lo corto al 0, no os imaginais lo corto que lo lleva, y lo contenta que está.... aissss.

Pues por fin viernes, que la verdada que esta semana lo he notado con el comienzo del cole, por cierto Laura, Pau ya va al cole??? que empezais allí un año antes o es guardería??? Nosotros este año tenemos jornada continua en el cole y solo van de mañana de 9 a 2 a ver como funcionamos y pro la tarde extraescolares, lucia va a ir lunes y miercoles a flamenco y sevillanas y martes y jueves a predeporte, como veis lleva caña, que es lo que ella pide.

Que tal se presenta el finde??? Nosotros mañana comeremos con suegra y cuñada y luego quedaremos con algun amigo, y dentro de una semanita las fiestas de Logroño, viva san mateo!!!! Si alguna os animais os enseño la calle laurel y el ambiente que se prepara.

Besitos a todas.

AMBAR76
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.