mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Feb 20, 2008 4:52 pm

Hola chicas!! Como verán ahora tengo bastante mas trabajo así q ya no estoy todo el día haciendo el tonto. Pero así y todo todavía no estamos a full. Y si así fuera también buscaría un lugarcito en el día para leerlas.
Hoy hace un día bastante feo y lluvioso. Diego se quedó en casa con thiago porq dice q con la q estaba cayendo no pensaba mojarse enteros. Q ya haría mañana lo de hoy. En fin…q suerte tiene de poder faltar tan fácilmente al trabajo.
Sonia…q? ya mas adaptada al frío glaciar de tu nueva office? Y el vigilante sigue merodeando?
May…de mi ni te acuerdas de saludarme eh?. Estás sin teléfono en casa? A ver si el viernes t veo. Te cuento q de las fotos de carnaval al final no me la he quedado porq Thiago sale horrible de como está llorando. Y como el viernes no se disfrazó de vaca...q me ahorrado el gasto. Igualmente lo disfrazaré en casa y le haré unas fotos para guardar de recuerdo. Además he gastado en el traje y ya el año q viene no le quedará.
Lau…q gracioso q Pau y Elia sean iguales a ustedes pero al revés!!. Suerte mañana en los juzgados.
Eli….pobrecita July!! Con lo molesto q debe ser andar con la boca así…espero q aunq el virus dure una semana le vaya molestando cada día menos.
Bueno loquitas….me voy!!!!....Besitos!!!! I love you

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  miiriiamziita Miér Feb 20, 2008 7:38 pm

Smile hola chikas.!!
pues yo tambien
soy mamá de marzo.!
no se si se acuerden de mi
mi nick era MiriamMichelle
pues ahora nos veremos por aqui
espero poder llegar a tener una bonita amistad
con ustedes
pues muchas gracias
me despido

Wink

miiriiamziita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Feb 21, 2008 11:24 am

Hola Miriam!! ayer te escribí en babysitio para q te vinieras y me alegra q lo hayas hecho. Ya verás como son todas excelentes personas y sus niños son una maravilla. Claro q son mis sobrinos cyberneticos. Nos queremos mucho y somos muy buenas amigas. Pero siempre hay lugar para alguien mas. Así q bienvenida!!!!!.

Hecha la bienvenida....ahora....hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q tal el día? ya es jueves!!!
Hoy por suerte está mejor el tiempo y parece q no lloverá. Pero el finde dicen q pinta feo. A ver q tal.
Ayer pasamos un momento feo en el trabajo. Resulta q vino nuestro supervisor de la empresa q nos contrata (a los 7 de mi equipo), ya faltaban 15 min para irnos. No dice q tiene una reunión con el jefazo y seguro ya no nos ve cuando salga. Total q llama a mi compañera Ana para hablar con ella. Y pasaron los minutos y no volvía así q nos fuimos. En fin...q la despidieron porq no daba el perfil. Eso nos lo dijo por teléfono. Claro, estuve con unos nervios hasta esta mañana q el jefe nos reunió. Nos dijo lo mismo. Q no se adaptaba al perfil, q no era proactiva...pero q con nosotros estaba contento. Así q ya pasó el mal momento.
Bueno nada----ya me he explayado suficiente.
Esta tarde voy al Endocrinologo....así q empieza el hambre a rondar mi vida....jajajaja. Ya les contaré mañana a ver q tal.
Bueno loquitas....a ver si mas tarde entro y las leo.....Mil besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cat

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Jue Feb 21, 2008 6:58 pm

Hola chicas como estan???

Cada dia esta mas muerto este forito ehhh???
Bueno primero q nada bienvenida Miriam...me presento porq nunca nos conocimos...me llamo Eliana y teno una nena llamada Julieta q es del 20 de Marzo...vivimos en Uruguay..punta del este...bueno me gustarias q pongas fotos de tu bebe asi la conosco... Wink

Flor...como zafaste eh??? jaja... pobre por tu compañera q raro no???

May: q bueno tenerte de vuelta por aca...como esta Ayrton??? con respecto a la etapa de los dos años...a mi me esta pasando lo mismo q a ti...esta insoportable y no hace caso ninguno...es cierto eso de q te quieren pasar por arriba...y como dice mi madre si no la controlo ahora q es chica...cuando sea mas grande no voy a poder con ella...y en vez de ser yo la madre va a parecer q es ella la mia jaja...cada vez q la reto..me quiere pegar..y yo siempre le digo q eso no se hace..pero parece q le entra por un oido y le sale por el otro porq al rato me lo vuelve a hacer...cada vez q me pega lo q hago es sentarla en la sillita de comer y hasta q no se le pasa...no labajo...despues de tanto llorar se le pasa...pero es asi como tiene q aprender...q cuando yo digo una cosa es eso y nada mas q eso....tiene q entender q la q mando soy yo...

Bueno chicas yo contarles q julieta por suerte esta mucho mejor...ya no hace fiebre..y ahora incluso esta comiendo...dese ayer q la veo con mucho mas animo, mas alegre, y volvio a estar comilona como siempre jeje...la pediatra me habia dicho q los dos o tres primeros dias eran los mas molestos y le iba a doler la boca...asiq me parece q esos dias ya pasaron..por suerte!!! porq la verdad q ha estado insoportable...llorando todo el dia...bueno ustedes me imagino q ya sabran!!!!

Bueno chicas me voy besitos a todas!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Feb 21, 2008 8:10 pm

Hola Amigas,

Lo primero la bienvenidisima a Miriam, aunque no se si te llaman asi o como prefieres que te llamemos, ya nos dices tu. Espero que puedas compartir muchas cosas con nosotras, lo pasaras muy bien y haras grandes amigas. De donde eres por cierto???Yo soy de Palma de Mallorca, en España y tengo una nena, se llama Violeta y nació el dia 15 de marzo.
Lo se, ayer no pude escribir nada de nada. Es que ando con mogollon de trabajo y encima me han mandado el cuestionario para el INE y tengo 15 dias para presentarlo. Es increible pero encima te amenazan con que sino lo presentas te multan, a la empresa claro, pero mi jefe me dice que me de prisa y lo mande y no os podeis imaginar la de informacion de la empresa que piden, de contablidad todo y acciones y demas... vamos super divertido
Y de lo demas bien, en la oficina nueva se esta bien aunque sigo estando bastante sola asi que realmente es bastante estupido que tenga que ahora coger coche para estar en la misma situacion. Solo tengo dos compañeros y uno esta siempre fuera (es comercial y menos mal que no esta porque es el cochino ese y ademas desde que estamos alli va en plan ways, no veas me mira por encima del hombro casi y no se porque, porque sigue siendo el mismo pelanas. Y mi otro compañero con el que me llevo tan bien no esta apenas, siempre esta haciendo mil cosas fuera de la oficina, asi que sigo igual. Hay tres chicos mas pero estan mas alejados y ademas en breve nos ponen una puerta para separarnos porque ellos son de otra empresa, asi que ya veis, no mucho cambio,lo unico el mobiliario. Y bueno, estoy bastante chof con mi empresa, cada dia tengo que hacer mas cosas que no son ni siquiera de trabajo, ahora me hacen enseñar el piso antiguo a la gente para alquilarlo y yo en principio voy a negarme, pero ya veremos por donde salen y ... nada, que como siga asi empiezo a buscar otra cosa.
Violeta, pues bien, aunque ayer me reia con May porque Violeta ayer tuvo ese dia, que no obedece a nada, se tira al suelo y se da golpes en la frente para llamar la atencion. La castigas y todo se lo toma a broma. Se sube donde no debe y solo hace caso si viene su padre y la riñe, a mi ni caso y la verdad que hay dias que puede conmigo y mi paciencia, pero luego otros dias como hoy es obediente, cariñosa y parece que todo lo entiende .... espero que poco a poco sean mas conscientes y nos hagan un poco mas de caso. Yo tambien creo que influye la edad pero es ahora el momento para ser mas firmes con la toma de decisiones y no pasar ni una poruqe sino luego ya no nos haran ni caso
Y bueno, hoy estoy en casita tranquila, estoy algo malita, me duele la garganta y tengo tos, pero espero estar mejor en unos dias.
No personalizo ahora porque tengo que hacer mil cosas, a ver si luego entro de nuevo
Vane, por cierto, aun no tienes ordenador??? Ya te dije que te compraras uno.

Un besito muy muy fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Feb 22, 2008 4:35 pm

Hola guapísimas!!!!!!!!!! Como va todo?
Ayer fui al médico. Salí súper contenta. Me ha dicho q tengo q bajar unos 7 u 8 kilos para estar perfecta para mi edad, altura y constitución. O sea unos 2 o 3 kilos más de lo pesaba hace 5 años. Dice q tengo la grasa muy bien repartida por eso no se me nota el sobrepeso y q la piel no está nada flácida. Me ha dado una dieta bastante variada de 1500 calorías. Y unas pastillas q tuve q comprar en la farmacia y q va muy bien para tener sensación de saciedad más rápidamente y así también me sacará un poco la ansiedad d andar picoteando. Dentro de 20 días tengo q volver y además del control, me harán unas infiltraciones localizadas y me pondrás en algún aparato de masajes y drenaje. La verdad es que pinta muy bien. Yo estoy súper motivada. De momento tengo el domingo el cumple de mi cuñada y a ver como resisto a la tentación…….jajajaja

Eli….yo también castigo a Thiago pero lo siento en una silla pequeña y hasta q no se le pasa o hace lo q le digo, no le doy permiso de levantarse. La mayoría de las veces funciona. Pero la verdad es q creo q es típico de la edad esto de ser rebelde.
Me alegro q July ya esté mejor. Al menos ha pasado la peor parte.

Sonia…así q al final sigue más o menos todo como antes. La verdad q es una pena porq podrías haber conocido mas gente y no los personajes indeseables de tus compañeros. Yo creo q un buen porcentaje de estar a gusto en un trabajo, es la gente…estás más horas en la oficina q en casa. Si no estás a gusto con este tema podrías ir buscando otro trabajo. Sin prisas. Seguro q con lo q sabes y lo inteligente q eres consigues algo en un plis.
Así q estás malita? Espero q te sientas mejor prontito. Q viene el finde!!!

Bueno chicas…las dejo….buen finde!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Feb 22, 2008 5:35 pm

Hola chicas!

Aqui la desaparecida! Entre la guardia, ayer un juicio y hoy cosas urgentes...nada, que qué bien que ya es viernes!

Os cuento que:

a) May, Elia sí está contenta ahora con las gafas. Ningun niño se metió con ella Very Happy y además ayer me dijo que veía mejor con gafas (por primera vez, porque hasta ahora ya quería llevarla yo a una 2ª opinión. Me decía siempre que veía mejor sin ellas).

b) May, Sonia y Flor...Tema castigos. Me hizo gracia lo de la silla de pensar pq el otro día en TV3, el programa este que hacen los domingos a las 20h00 (que recomiendo!): "QUI ELS VA PARIR!" salía una psicologa que decia que lo de la silla no era efectivo, que al final los niños se iban hasta solos a "pensar", vamos que no les imponía suficiente respeto y que pensar, pensar no lo hacían mucho, como mucho miraban las moscas un rato..Ya sé que me direís, pero algo tenemos que hacer! Pues no sé, no tengo idea. Yo les pego la bronca, les digo que mal, que mama se enfada y acostumbra a funcionar..hasta la siguiente. A Elia le digo..cuento a hasta 3...a la 1 a las 2 y a las...y me hace caso justo a tiempo! Y eso que nunca hice nada a la de 3! Bueno y soy la reina de las amenazas no cumplidas: pero pq nunca me veo en el dilema. Siempre surte efecto la amenaza! Vamos, que mis niños, de momento, son "malos" a medias, controlados, jejeje...

Por cierto que Pau es muy bueno. A veces le sale de morder a Elia o de pegarle..pero en seguida le pide perdón y le da un besito y un abrazo..Y con los demás nunca se ha atrevido. Tampoco me ha cogido aun ninguna rabieta...es un niño muy dócil...Y si llora en seguida se le pasa.

Qué mas..Bienvenida Miriam!!! Cuentanos cositas tuyas. Ya veo que conoces a Flor!

Ah, Flor nos hemos partido de risa en el despacho con tu mail spain is different! Ayyss, la del rotu edding y el tippex..jajaja.Llorábamos de la risa..

Contaros que ya tengo casi lista la habitación de Pau. Tuvimos un pequeñooo problemilla. Nos quedamos sin papel y quedó media pared sin empapelar. Queda un poco feoo pero en 15 dias nos llegará y recemos para que sea exactamente de la misma tintada que se ve que hay bastantes posibilidades de que no Rolling Eyes

Y finalmente!!! Ya tengo viaje organizado. Me voy del 15 al 20 a Almuñecar. A un hotel muy chulo, ahora os pongo la page...y de ahi podemos hacer excursiones a Malaga, Granada, Marbella, Gibraltar, Cordoba, las cuevas de Nerja..Muchas cosas para pocos días pero sobre la marcha ya decidiremos..Lo encontré en babyviajes. Es este: http://www.hotelalbayzindelmar.com/

¿Vane está por ahi cerca? Porque si está por ahi montamos una quedada, jejeje.

Por cierto, ¿dónde se metió Javi? Lleva muchos dias sin pasarse por aqui... Rolling Eyes

Beuno, besitos a tod@s y buen finde!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Vie Feb 22, 2008 5:54 pm

Buenas!
tarde pero llego!
Flor, como que no me acuerdo de saludarte????!! Pero si justo antes de que tu escribieras te puse en mi mensaje "Flor, como sigue todo? es que ya no nos vemos'?"..
Hoy no voy a ir a buscar yo a Ayrton, tengo que llevar a Neskkens al veterinario URGENTE, pk empezó a orinar cuajos de sangre No Tenemos la negra...
Así, que mi hermana irá a buscar a Ayrtony así yo puedo ir tranquila al veterinario con ella.
Los viernes haces jornada intensiva, no??
A ver si pronto nos podemos ver y parloteamos un rato.
Sonia, cuidate mucho ese dolor de garganta bonita .. POr cierto que no se como aguantas al cerdo ese de tu trabajo, yo con lo que te hizo el otro día ya lo habría denunciado. Y David ya le hubiera partido la cabeza... Supongo que de esto ni media a tu marido, no¿? Que tío con más poca vergüenza... Y encima que era una bromita.
Joder lau ... para que nos pones los dientes largos con esos hotelazos??? jajaja .. Que suerte nena, y que super envidia .... me puedo colar en el maletero del coche?? jeje
Miriam, si te recuerdo perfectamente de nuestros embarazos Smile Como está tú bombón?. Pónnos alguna fotico Smile
Eli, aunque parezca una tonteria, me consuela saber que los arranques de Ayrton no son únicos. Y que hay más peques así...
Esperemos que sea una etapa y que pronto se moldeen!
Por cierto, Laura, es verdad que lo de la silla de pensar no funciona, pk no hay manera de que Ayrton se quede sentado!!!!!!..
Besitos a todas y buen finde!! os adoro!!
Y las pérdidas?! Cris, Carla, Javi, Pilar, Camino, Vane.. ????
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Feb 22, 2008 6:41 pm

Jajaj, May, pues no es tan caro el hotel: niños gratis!! Eso es importante con 2 churumbeles! Me salió a 600 y pico euros los 4, media pensión, 6 dias, cinco noches. ¿No es tan caro, no?

Tienes razón, me reí pq con Pau alguna vez tb lo intenté y no lo entendía. No conseguí sentarlo! Laughing

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Sáb Feb 23, 2008 11:50 pm

Hola, divinas!!!
Aquí estoy por fin!!!
Amancay ya duerme y el papi está en una cena, así que tengo un ratito…
¿qué puedo contaros?...las noches igual de mal…jejeje….aunque ya no me como tanto la cabeza con el tema (estoy resignada), y eso hace que yo lo lleve mejor, no estoy todo el día pensando en ello y estoy como más descansada, menos irritable…
Ella genial, habla como un loro y nos partimos de la risa…tiene cada salida!!!...
Sigue con su piscina los sábados, ahora disfruta mucho, se la ve muy suelta en el agua.
Cristian muy bien, llevamos una buena racha en lo sexual y eso en casa significa buen rollo..jejej…si, si, es así, el pobre necesita mucho cariño, mimos, y sexo…y nos va genial. Mañana vamos al cine por la tarde!!!...tengo muchas ganas, mis padres vendrán a comer y se quedarán con ella…
Trabajo bien, me han subido el sueldo…sí, si---mucho….jejeje…30 €!!!!....pero, bueno, resignada porque con lo de la crisis inmobiliaria no esperaba nada…así que bien.

Bueno…allá voy con vosotras…perdonar si me lío o me olvido de algo importante…voy a ir leyendo y contestando (por suerte, me acordé de abrir un Word…jejeje)

MAY: Ante todo, MAY…perdona el retraso de mi pésame por el fallecimiento de tu suegro, lo sentí de veras…quise llamarte pero me pareció inoportuno. Un beso!...cambiando de tema, cómo va tu nariz respingona de actriz de Hollyhood?.... ¿te duele todavía?...¿notas ya mejorías?...supongo que eso ya lo habrás contado y ahora lo leeré…tendría que hacerlo al revés, no?, primero leer y luego contestar..jejeje…Así que tienes a Neskkens mal..qué penita, con lo que la queréis en esa casa…¿qué te ha dicho el veterinario?
Y, para acabar… ¿cómo van las cosas con David?

LAURA…qué envidia!!!...lo del viaje, y lo de que Pau sea bueno, y lo de que Elia obedezca a la de 3 (o a la de 2), y todo eso…jejeje…Amancay es un poco trasto y desobediente…Ahora acabo de leer que Flor habla de algo nuevo en tu trabajo..¿qué ha pasado?...estoy intrigada…me he perdido algo importante, no?...lo sabía!!...jo…ahora repaso tus respuestas otra vez para ver si finalmente lo contaste y me lo he saltado…

TODAS…tema castigos…Amancay tiene una pared de pensar…nunca la pongo mirando a la pared, sino de frente, y la verdad es que funciona…no le digo nada de que piense en lo que ha hecho y eso, pero se aburre tanto que con la amenaza de llevarla allí es suficiente…cuando hace algo malo me mira y me dice…”mamá, voy a la pared?”…jejeje…luego, cuendo lleva un minuto o dos en la pared le hago decir “perdona” sin saber muy bien si entiende o no lo que significa y le pido un beso, yo no la beso para que no crea que la premio por algo…y al cabo de un ratito (corto) le doy un beso y le digo “qué bien haces esto o aquello”, para que no piense que siempre hace cosas mal…

FLOR…así que vas a representar a Barcelona en la edición de este año de Miss España????...jejeje…ánimo, guapa, es muy importante estar tan motivada como tú para adelgazar…¿vas a hacer algo de ejercicio también?...quiero fotos del antes, del después y del durante…jejeje…leo tu “filosofía” de vida y tu “ASÍ SOY YO” y me encanta…eres una chica estupenda y optimista y muy vital!!!


SONIA….¿cómo va tu garganta?, ¿está mejor?...Gracias por tu llamada del otro día, me encantó hablar contigo…oye, te llamo el lunes para quedar otro día…hace unos días muy guapos para ir al parque…no?...Así que mal rollo en la ofi…y ese guarro…no he leido todavía lo que te ha hecho, pero según comentan las chicas se pasó, no?....y si te plantearas cambiar de curro?...pero claro, el rollo es que cobras mas o menos bien y tienes un horario estupendo, no?...eso frena, verdad? ¿Cómo van las cosas con Carlos?...

ELI…cómo sigue Julieta?...pobre…me alegro de que ande mejor…qué raro lo que tuvo, no?...

MIRIAM…hola!!...soy Camino, de Palma como Sonia, mi hija se llama Amancay y es del 25 de marzo (de las más peques del mes)….cuéntanos cosas de ti…aquí tienes mi test:
- casada o soltera.
- Más hijos?
- Trabajas en…
- ¿quieres más hijos?
- ¿tienes sexo a menudo?..jejeje..esta es broma, claro!...lo que pasa es que algunas mamis del foros no estamos muy activas últimamente…jejeje…pero no contestes, no me importa, era una broma…perdona…
- Tu edad.
- ¿dónde vives?
- ¿cómo es tu niño/a? .. travieso, comilón, dormilón, …

TODAS…¿cómo se ponen las fotos en este foro?...quiero mandaros una de Amy vestida de fresa…

JAVY…¿dónde andas?...va todo bien, no?...responde aunque sea para tenernos tranquilas, vale?...si no sé nada de ti mañana…te llamaré un día de estos…o puede que lo haga ahora…depende de cuándo termine de leeros y contestaros…jejeje

PILAR…otra con crisis?...y quién no?...nosotros discutimos, como todo el mundo..pero sobre todo porque ando “poco fina” en cuanto al sexo, pero como ya le he contado a…a ..a no se quién e vosotras…jejeje…ahora andamos mejor..algo de creatividad y mucha paciencia por ambas partes, eso es lo esencial, no crees?..y ya ves, Amancay tampoco me da una noche entera desde hace…ufff..nunca!!..miento, creo que en dos años unas diez noches sí ha dormido del tirón…jejeje..ánimos!!!...Te cuento que Amancay se duerme en un par de minutos, por suerte…pero eso si, si te acuestas o te sientas con ella…pero luego….se despierta a media noche, baja de su cama, recorre todo el pasillo y nos viene a buscar, uno de nosotros tiene que llevarla, se vuelve a dormir enseguida, pero si te vas, al cabo de unas horas vuelve otra vez a buscarnos, así que cuando llevamos un par de viajes optamos por quedarnos con ella, mal hecho, no?...pero es que sino…¿qué coñ..hago?

CRIS…llevas también días sin entrar, no?...¿como va todo, reina?...¿qué llegó a ser lo de Seba que estuvo con fiebre?...¿cómo fue lo del piso? ¿ya lo habéis vendido?...no se si sabes que trabajo en una inmobiliaria…pero mucho no te puedo ayudar, por la distancia….jejeje

Bueno, me olvido de alguien, no?...perdón, perdón, perdón…

Y para despedirme, lo de siempre, que gracias a todas por vuestros consejos y ánimos y que os quiero a todas con locura!!!

BESOS!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Feb 25, 2008 12:47 pm

Buenos dias amigas,

Vaya fin de semana, me ha pasado volando... Lo primero, creeis que es coincidencia o desde que estamos en este nuevo forito escribimos menos (bueno mejor no me incluyo que yo no callo ni bajo el agua Embarassed )
Es que a lo mejor babysitio nos motivaba mas, a pesar que la conexion y el envio de mails tardaba mas.
Bueno, pues eso que VOTACIONES, BABYSITIO Y EL ACTUAL????
Y nada, que yo de mi garganta mejor, aunque a dias me duele, sobretodo por la noche. Aún tengo tos, aunque me estoy tomando mi medicina a ver si me pongo buena ya.
Lo del batuka lo he dejado un poco esta semana pasada porque con la tos casi no podia hacer nada, pero tengo ganas de volver. Le pregunté a mi marido a ver si le ponia y me reconoció que si, Laughing Laughing , bueno, que le gustaba verme bailar.
Ayer domingo dia para nosotros. Dejamos a Violeta con mi hermana y mi madre, a comer y por la tarde y nosotros nos fuimos a comer, al cine a ver JUMPER, que me gustó pero me la esperaba mejor, la verdad y despues antes de ir a recoger a la nena fuimos a casa a tener un poco de sexo, I love you . Si hijas, habra que aprovechar el momento. Como dice Camino, es genial tener sexo mas a menudo porque a ellos se les ve mejor y a nosotras tambien nos sienta muy bien. Nos reiamos porque despues de tener un ratito para nosotros, me arreglo un poco para ir yo sola a recoger a la nena y me dice mi marido, que buen color tienes ahora en la cara, se te ve mas guapa aun Laughing Laughing . Nos moriamos de la risa y claro cuando fui a recoger a Violeta, me dice mi hermana, y Carlos que esta en el coche??Y yo, no, es que hemos pasado por casa y ya se ha quedado. Mirad si soy pava que me daba como vergüenza con mi madre ymi hermana porque se notaba que habiamos pasado antes para eso, Laughing , pero bueno muy bien. Violeta encantada, no se queria ir de casa de mi madre, se queria quedar a dormir y todo. Os parece normal????
Y bueno, Camino, guapisima,asi que tú tambien con muy buenas relaciones XX con Cristian eh??Debe ser la isla , que esta en su momento mas caliente, Laughing A ver si nos vemos esta semana o cuando te vaya bien, vale???
Que tal el cine ayer, que coincidencia eh??Nosotros fuimos muy pronto, al metropolitan. Que fuiste a ver tú?? Y Amancay como lleva las noches, sigo pensando que pueden ser los colmillos. No te llegué a decir lo de las pastillas homeopaticas. Se llaman CHAMODENT, es un botecito pequeño con un niño pintado fuera. Le tienes que dar cuando la veas irritable, una pastilla en una cuchara que no sea metalica, mejor de plastico. Le pones agua en la cucharilla y la pastilla dentro y se lo das. Veras como le gusta, es como de fresa o asi, huele muy bien. Si no fuera de los dientes, no le hara ningun daño, asi que puedes darsela tranquilamente. Ya me dirás si le ves alguna puntita o mas blanco todavia y si no tiene sitio para salir deberas hablarlo con su pediatra a ver que dice. Pobre. Dale un besito de mi parte
May, guapa, como estas?? Y tu nariz?? hija, nos tienes que poner foto tuya y de Ayrton ya, no por la nariz sino porque hace tiempo que no te vemos. Un besito guapa
Flor, Laura, aun no habeis entrado eh???
Y a las demas, a ver si nos animamos un poquito y escribimos eh??
besitos para todas, os adoro

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Feb 25, 2008 12:49 pm

Hola chicas!


Sonia, te adelantaste! ¿Sereis gamaberros, a esas horas? jajaja. ¿así que se te notó? que vergüenza, yo en mi casa tb me corto mucho con esos temas. Vamos, y mi madre se debe pensar que me casé virgen y todo!
¿Que tal el finde? Muy habladoras no, ¿eh? Caminooo, me reí con tu post, se nota que vas "contenta", jejeje. Tienes razón que si hay sex estamos todos de más buen rollo en casa..estos hombres ya se sabe, son un poco "primitivos", jeje.

Bueno, mi finde muy bien. Acabamos de montar todo en su sitio, más o menos..tengo un par de estanterias esperando a mi padre y su taladro pq de Alex no me fío (con razón, no lo hizo nunca y una estantería muy grandota encima de la cabeza de Pau se merece 100 % garantías) y la pared a medias pq nos quedamos sin papel, así que os lo enseñaré en 15 días...

El domingo, o séase ayer, fuimos a comer, invitados por unos amigos, una calçotada, luego vimos jabalíes, conejos, caballos..Elia disfrutó mucho. Estos amigos tienen dos niñas, una de 3 años y medio y otra de la edad de los nuestros que irá a la misma clase que Pau. Luego fuimos a enseñarnos mutuamente las nuevas habitaciones de los peques, jaja, hicimos los cambios de hab. a la vez. Me gustó mucho un secreter que le compraron a las niñas en Ikea, en abedul, como la hab. de Pau y me he decidido por comprarselo tb en vez de la típica mesa de escritorio. Está muy bien pq es una cajonera de cajones enormes y luego tiene la tapa que se baja y se hace escritorio, pero muy grande y si lo tienes cerrado apenas ocupa. Es del modelo Jonas si quereis chafardear en la pagina de Ikea.

Por cierto que el viernes Elia fue a jugar a casa de Theo. Tienen una casa Ikea total! Es chulísima. Bueno a mi me gusta mucho el estilo. La hab. de Theo es de esas con la cama en alto y abajo espacio para jugar. Me los encontré a los dos disfrazados de Spiderman, jaja, Theo tiene 2 disfraces! y jugando a caballeros con un castillo enorme de Playmobil que, por supuesto, Elia quiere tener ya!

Ah, desde el viernes Pau duerme en su nueva hab.! Este niño es un todoterreno. Durmió como un angelito desde el primer día, de la cuna ni se acordó! El sábado en la siesta se nos levantó 2 veces y se presentaba riendo en el comedor, pero Elia (y nosotros, claro) le pegó al bronca y no ha vuelto a hacer. se queda tranquilito y cuando se despierta me llama, como Elia: mama, no quiero dormir más!

Y nada más...hoy con mucho trabajo. Tengo una reunión a las 16h00 y quería prepararme el tema así que mejor que me ponga ya.

Estoy on line...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Feb 25, 2008 1:35 pm

Me acabo de acordar que aun no os conté la novedad en mi trabajo. Bueno, aun no está todo cerrado, estamos "pactando" pero el tema es que me han propuesto asociarme. Vamos, como al jefe le dio el infarto hace un mes y ahora quiere prejubilarse, quedábamos el hijo y yo y este me comentó que si yo quería, podíamos montar una sociedad con otra chica que conocemos los dos y que tiene mucho trabajo y a partir de ahora el bufete sería de los 3 a partes iguales. Paso a ser mi propio jefe y tener bufete propio! ¿Que os parece? Ahora estamos mirando los gastos que hay, la facturación bruta, etc, y buscando la fórmula que nos convenga a todos: al principio tendríamos un sueldo igual para todos y un porcentaje de honorarios segun fueran casos de clientes propios o del nuevo despacho y en unos pocos años (entre 3 y 5), (el tiempo de cerrar casos) pasarían a ser todo clientes del nuevo despacho y cobraríamos sueldo y dividendos. Pero aun no lo saben ni las secretarias, por eso no os decía nada. Pero vamos, ahora la chica que vendría ya lo sabe, y ha aceptado, con lo que ya solo falta acordar los flecos y hacerlo oficial...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Feb 25, 2008 1:39 pm

Hola chicas!! Como va el lunes? Aquí hace un día bastante feo. Tiene ganas de seguir lloviendo.
El sábado discutí por una tontería con diego cuando nos estábamos yendo a dar un paseo a la playa. Total q me enfadé y me volví con Thiago a casa. Estuvimos hasta anoche sin hablarnos más q lo indispensable. Pero al final hubo “reconciliación”.
Ayer a la tarde fuimos a merendar a los de mi hermano porq era el cumple de mi cuñada. Yo con el tema de la dieta no probé bocado. Me porté muy bien!.
La verdad es q lo llevo muy bien. Las pastillas ayudan bastante a quitarme la sensación de hambre. Aunq reconozco q algunas veces mataría por comer algo. En fin…paciencia!!!

Lau….espero q puedas conseguir el mismo papel pintado para la habitación de Pau q si no se notará.
Estuve mirando lo del hotel de Almuñecar…muy chulo!! Me parece q se lo pasarán genial. Ya he guardado la web en favoritos.

May…como está la pobre Neskkens????......Los viernes si q hago jornada intensiva, si quieres este viernes quedamos y tomamos café…q te echo de menos!!!!. Además t tengo q dar la invitación para el cumple de Thiago. Che….tienes catálogo de primavera-verano para niños?. Me gustaría comprarle algo a Thiago para su cumple. Ya hará calor para botas no?. Y si no te molesta (y se puede claro) quisiera comprale unos zapatos a Nicolás para regalarle para el cumple.
Otra cosa…hay algo especial q le haga falta a Ayrton?? Q no sé q regalarle!!!!.
Bueno nada….ya me dirás.

Camino…felicidades por el sustancioso aumento de sueldo!! Jajajaja. Peor es nada….
Me alegro q están tan bien con Cristian. Y q te tomes mejor lo de las malas noches de Amy.
Si q tengo empezado empezar el gym…supongo q el lunes q viene.
Cuanto me alegra q compartas mi “filosofía de vida”.

Sonia….yo no creo q escribamos menos…te parece?...lo q parece q en realidad siempre somos las mismas q escribimos, parece q cada vez somos menos. Yo sigo votando por quedarnos aquí.
Q bien q ya estés mejor de tu garganta y tu tos.
Genial lo de tomarse un ratito para estar juntos, sobre todo la parte del sexo a solas no?. Es totalmente cierto q todos tenemos otra cara cuando estamos “bien atendidos” jajaja.

Lau…q rico!! Una calçotada!! Hace un montón q no como una. Y que lindo lo de ver luego los animales. Yo tengo ganas de ir a una granja o algo así porq a Thiago le vuelven loco todo lo q tenga q ver con animales de granja.
Este Pau es una maravilla de niño. Es q nunca da problemas para nada!!!. Q bien q duerma tan bien desde la primera noche. La verdad q con Thiago tampoco tuve ningún problema. Solo q tarda mucho en dormirse y tampoco se quiere quedar solo en la habitación. Aunq cada día nos vamos poniendo un poco más lejos.

Bueno wapis….luego no vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Feb 25, 2008 4:44 pm

Hola!!
Soina, también vi Jumper, pero a las 17 en la vip de ocimax...y también tuve sexo..siii, pero antes de ir al cine, en cuanto mis padres y Amy salieron por la puerta...jejeje...a mi no me da corte por mis padres, al contrario, siempre hacemos bromas de ese estilo...será por la edad de ellos, o porque siempre fueron muy abiertos conmigo, no se´...pero te imagino roja como un tomate ocn tu madre ... y me parto...jejeje...y sí, claro, yo creo que se nos nota en la cara cuando...ya me entiendes.
Laura...suena muy bien lo del curro, enhorabuena...te lo tenías muy calladito...y ¿cómos e llamará la empresa?, será de esos nombres largos q salen en las pelis...es decir, los paellidos de los tres?..qué guay...en serio, me alegro mucho por ti!!!
Flor...así que el sábado te tocó a ti discutir cno tu marido...vaya, vaya...si esq cuando no es una es la otra...jejeje...es q las chicas de amrzo tenemos mucho genio y personalidad...jejeje...me alegro de q no fuera nada grave....y ehorabuena por el esfuerzo q estás haciendo con la dieta, sigue así!!!...

Besos!!
Creo q hoy llamaré a Javy, me preocupa q no aparezca...¿qué pensais?...exagero?, espero unos días más?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Feb 25, 2008 4:46 pm

estoy leyendo mi post y veo q he estado un poco disléxica...jejeje...es que voy como una moto, tengo q ir a por Amancay.
Laura, me refería al nombre de la empresa con todos vuestros apellidos, claro!
Ahh...ya veo lo que me pasa...es que llevo un par de meses con uñas (nunca he tenido salvo para mi boda y durante el embarazo) y me molestan un montón para escribir en el teclado...es que ahora q las llevo largas...las llevo muy, muy largas...sé que es un poco hortera, pero me encanta!!!...ya se me pasará la novedad y me las cortaré un poco...
Besos!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Feb 25, 2008 4:47 pm

¿cómo pongo una foto?
ahhh...lo de votar...a mi lo q no me gusta de este es q no recibo aviso de q habeis escrito...por otra cosa, me da igual...me abstengo!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Feb 25, 2008 5:32 pm

Te veo estresada Camino, jajaja. En un momento 1000 cosas! A ver: primero: hortera, hortera, buenooo, pues un poco sí, jejeje, pero si las llevas de rojo, entonces hortera total , ajaja. Es broma!!

Para poner fotos es exactamente igual que antes!

Y el "nuevo" despacho no sé como se llamará, jaja, supongo que o mantendremos el nombre actual, o le añadiremos nuestros apellidos o, la opción que más me gusta (no tengo afan de protagonismo) sería ponerle un nombre que no tenga nada que ver: ej...legalitas, jejej

Y nada, os dejo que tengo al famosa reunión que os comenté esta mañana y no quiero llegar tarde tongue

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Feb 25, 2008 5:33 pm

Me olvidé: voto por este foro por su megarapidez! El otro me lleva mucho tiempo entre escribir, que se nos borre lamitad de las veces, enviar...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Feb 25, 2008 5:39 pm

Lau!! felicidades por la buena noticia...ya me imaginaba q te harían socia...pues nada mujer...q te lo mereces!!!

hay una web muy divertida donde ponés tu foto y te dice a quien te pareces de gente famosa. Pero lo mejor es:
http://www.myheritage.es/look-alike-meter
aqui pones una foto tuya y una de tu marido además de la de tu hijo y te dice a quien se parece mas. Yo tenía unas fotos medio feas y me salió 50 % de cada uno. jajajaja. Lo volveré a hacer en casa.

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Feb 26, 2008 12:15 pm

Hola guapisimas,

No me enredo que hoy tiene que venir mi jefe. Que buena la direccion que puso Flor, que risa ayer con los parecidos a los famosos y grado de parecido a los papas. A mi me salia parecido a la hermana de Britnie Spires o como se escriba, Laughing Laughing , nos moriamos de la risa mi marido y yo. Y del grado parecido a los papas, que quereis que os diga, creo que no es muy justo. YO puse fotos diferentes, hice varias veces la prueba y siempre salia que violeta se parecia un 3% o un 4 % mas a su madre que a su padre, y en mi caso creo qeu no eh???Que risa, jejeje, fue divertido
Y bueno, Camino, no sabia que habias ido a ver la misma pelicula al cine, pero no se porque lo presentia. Te gustó???A mi me decepcionó un poco, pensaba que seria mejor. Quedo algo en el aire como si fueran a hacer segunda parte aunque mi marido me dijo que que va, que con el poco exito que habia tenido (es que eramos 3 parejas en mi sala pero claro eran las 15h de la tarde y un domingo). Anda, que flipamos, seis euros la entrada Shocked , es una locura....Ah, Camino, enhorabuena por esos dias tan I love you y de tanto sexo, Laughing y por tus uñas tambien Laughing Laughing . Nos debes foto eh??
Laurita, no quiero enviar el mensaje sin decirte que enhorabuenisima de mi parte, me alegro un montón. Yo creo que lo mejor para cualquiera es poder ser su propio jefe, aunque claro tambien implica mucha responsabilidad y a veces mas trabajo, pero eso siempre es muy positivo. Muchas felicidades preciosa.
Ah, por cierto, ayer creo que entró Javita en el messenger pero no pude ni saludarla, tenia mogollon de jaleo con la nena.
Un besito y luego entro a saludar a las demas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Feb 26, 2008 1:02 pm

hola chicas!

J.. la web me dice error! A lo mejor no se parecen a nadie mis hijos? Laughing Seguiré intentando...

Luego vuelvo que tengo una visita en nada y quiero sacarle parecidos a mis niños. Buaaa

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Feb 26, 2008 1:19 pm

¿Me podeis decir porqué no me admite mis fotos? Me pone error. Y ahora en parecidos con famosos me pone: error: could not load configuration file.

La web dice que admite fotos en todos los formatos, ¿no? ¿Tengo que darles algun tratamiento? Las estoy cogiendo de una carpeta que tengo subida al ordenador.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Feb 26, 2008 2:58 pm

No os lo vais a creer...soy la rubia de Anatomía de Grey...jejeje...esto es super divertido!!!
Pero luego he puesto otra foto mía y ha salido otra actriz, fea, la verdad...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Feb 26, 2008 3:48 pm

Oye camino, pues un aire si te das, aunque tú mas morena de pelo por ahora. Si te pones mas rubia, eres ella.Es divertido eh??
Laura, no se porque no te deja, a mi me dejaba de cualquier foto, hasta cogidas de la web cam, del movil,... a lo mejor es que no tienes instalado en el ordenador algun programa que necesite para visualizar, tipo photoshop o mas sencillo, no se, tu marido no era informatico?? Very Happy Very Happy
Camino, nos vemos esta tarde no ??? Yo creo que sobre las 17.15h o asi puedo estar por jaime III o donde me digas. Si tienes que ir a otro sitio, alla que me voy yo....

Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 4 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.