mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Admin Vie Feb 08, 2008 6:07 pm

hola chicas...buenos dias aun en Chile...

ya resucito babysitio...pero tambien boto por aqui...aparte que me encantan los monitos... bounce

aprovecho de entrar que tengo a Damian sentado en el piano..y saben??...nunca ha tocado ni ha visto tocar, peor toca con las 2 manos!!!....segun yo: o fue musico en su vida pasada o será musico en esta...porque el con los instrumentos y la musica se transforma...es un Damian magico cuando toca...irradia algo tan lindo....

Sonia...que mal lo de tu marido... pero yo estoy a favor tuyo de la tregua...nadie puede vivir peleando...lo ideal seria que conversaran...y que se arreglaran, pero si necesitas un respiro, tomatelo!!!

Cris...que bueno lo de tu apartamento....felicidades!!!

mmm...encontre un detalle en este foro....aqui mientras escribo, puedo ver solo unos pocos post....en babysitio son mas..vere si puedo aumentarlo....

bueno chicas...

un beso

la Javy...el Damian...y el/la burbujit@♥

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : chile
Fecha de inscripción : 06/02/2008

https://mamisdemarzo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Feb 08, 2008 10:51 pm

Chicas...cómo hablais!!!
Tengo invitados en casa y no puedo enrollarme, os mando un beso enorme a todas...y alos peques también...y alos maridos tamb...bueno, nooooooo, a los maridos NO!!!!,,,,por solidaridad con Sonia...
Besos!!!
May, siento lo de tu suegro.

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Dom Feb 10, 2008 8:16 pm

Hola chicas como estan???
Nosotras muy bien...julieta ahora durmiendo la siesta es q llego muerta de la casa de mi hermano...hoy era el cumpleños de mi cuñada y hiso algo ahora de mañana porq de tarde trabaja hasta la 1 de la madrugada entonces no podia hacer nada mas tarde...jugo con los niños q habia y corrio para todos lados...como siempre el centro de atencion y siempre queriendo llamar la atencion delante de todos...jaja...bueno por aca no mucho q contar...hace mucho calor y hoy seguramente vallamos a la playa q esta muy lindo!!!

Camino...no a los maridos no mandes saludos jajja...y no solo por solidaridad con Sonia sino conmigo tambien q no tengo marido jajja...como esta Amy???


Javi: q lindo damian tocando el piano...juli sabe tocar el organo y tambien toca con las dos manitos pero es porq mi hermano le enseño ya q el lo toca jaja...le encanta tocar..cada vez q va a el cuarto lo prende y empieza a tocar y despues nohay quien la sauqe de ahi...


Cris: bueno no cuentas mucho...pero q bueno q hallan podido vender el apartamentoo..de verdad muchas felicitaciones y espero q puedan encontrar una linda casita o lo q ustedes gusten suerte!!!!! besitos a Seba!!!


Sonia: veo q estas pasando por una mala racha con tu maridin...pero bueno a veces es complicado...los hombres son cabezas duras jajja...espero de verdad q todo se solucione pronto ya nos contaras como van las cosas...

May por donde andas q no has vulto a entrar......

Bueno chicas ya por hoy es todo...creo q me voy a ir a acostar un rato ya q ayer me acoste super tarde...fue el desfile del carnaval y estubimos hasta cerca de la una de la madrugada mirando...julieta estaba q se caia de sueño pero claro...con el ruido no se dormia...yo pense q le iba a dar miedo tanto ruido pero no...la paso genial...bailando toda la noche...le encanto!!! ya estoy pensando ponerla a bailar en el carnaval dentro de un par de años jejej.....

Bueno chicas besos a todas!!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Dom Feb 10, 2008 9:01 pm

Hola chicas,

Domingo y estoy agotada, os lo juro. Ayer por la noche no pude pegar ojo, mi vecina la de arriba estuvo hasta las 4h de las madrugada de juerga en casa, aunque mas que una juerga era una reunion de no se que. No os podeis imaginar que gritos, estaban cabreados y discutian, pero no entre ellos, tenian opiniones distintas aunque no entendí muy bien de que hablaban pero se oia como si estuvieran en casa y claro no habia forma de dormir. Encima venga a correr sillas, y ruidos de tacones... no lo entiendo, jamas habia pasado. Es una mujer de unos 40 años que vive encima mia, oi su voz y que estaba enfadada aunque no se muy bien por que, pero vamos no me dejaron dormir. Asi que me tuve que ir al cuarto de violeta, en el suelo con cojines y pude dormir y ya sobre las 5 o asi me cambié y ya apenas se oian ruido. Y a las 8h en punto Violeta llamando, no me podia mover. Menos mal que fue mi marido que sino no se que hago. A las 9.30h me levante con una cara de mala leche, ojos hinchados y con ganas de subir y decirle algo pero nos hemos ido a la playita al lado del mar con Violeta a la playita y mejor.
Luego por la tarde Violeta ha pintado la postal para la hermana de mi marido que cumple años mañana y bueno, un caos con la pintura de manos, pero que pensabamos, Laughing Laughing Como os podeis imaginar, mi marido se ha escaqueado al menos lo intentaba a la hora de hacer la postal de su hermana y como yo le he dicho que era increible como siendo algo para su hermana podia pasar del tema ha venido pero ya podeis imaginar que la cara de ahora no es de muchos amigos.
Con él, pues eso, va mas o menos, no hemos hablado de nada mas. Nos hablamos pero el tema no esta cerrado, ya veremos. Y Violeta, super mamitis, cada dia va a mas. Ahora se me engancha a la pierna y no se suelta, no en la calle sino en casa, es brutal, mama, y viene detras de mi a todos sitios, es como una lapa.
Algo divertido, Laughing Laughing me compré ayer unos cd's de "batuka" para coger un poco de resistencia fisica antes de ir al gimnasio, no aguanto ni 5 minutos. Pues ayer empecé y Violeta se parte de la risa y se pone a bailar a mi lado, saltando, con los brazos, jejeje, yo me lo paso pipa y no se si por eso ahora no quiere separarse de mi. La verdad que está way bailar en casa tambien pero cansa bastante. Vienen 4 dvd juntos asi que Camino, si te apetece bailar, te puedo prestar algun dvd y te ries un rato tu tambien. Aunque tú no necesitas hacer ejerciccio ni nada por el estilo que estás fenomenal, ya lo sabes, pero para bailar y reirte con Amancay a lo mejor si te apetece. Ya me diras.
Y bueno, poco mas....
Eli, guapa, me alegro que haga tan buenos dias, aqui la verdad que hace dias muy soleados tambien. Asi que Julieta tambien tiene raices musicales. Es muy bonito el piano, a mi siempre me ha gustado mucho. Espero que le guste y pueda seguir practicando cuando sea mayor. A mi me encantaba.
Camino, asi que tenias jaleo en casa el viernes eh??? Cenita con amigos??? Por cierto, como se presenta el dia de los enamorados?? Yo nunca lo he celebrado aunque este año podia currarse algo mi marido, me haria mas ilusion aunque me parece totalmente una fiesta super comercial y nosotros nunca lo hemos celebrado pero bueno....
Laura, que boba, si se ve que es de cavernicola, con lo de la cabeza,...estoy algo atrofiada ultimamente. Que tal el fin de semana? POr cierto, le imprimí la foto de Pau a Violeta pintando y se pasó todo el fin de semana PAU, PAU....que gracia. Espero que cuando nos veamos lo reconozca, verdad??
javi, que lindo Damian tocando el piano no??? A ver si nos pones alguna foto suya que hace tiempo no nos pones ninguna.
Cris, bienvenida al foro2. Que tal está Seba??? Me alegro de las noticias del apartamento, espero que cuando leas el mensaje ya lo tengais casi vendido o vendido. Ya nos contarás.
May, por donde andas.
Y Vane, le mandamos el mensaje con la direccion verdad???
Y bueno, chicas, os tengo que dejar por ahora porque sino me voy a encontrar de nuevo a cara perro y no me apetece nada, os lo juro
Un besito muy muy fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Feb 11, 2008 11:42 am

Hola chicas!! Buenos días!!! Aquí estamos de lunes eh?...q sueño tengo!!! El Thiago hasta casi las 12 de la noche no se durmió.
El finde muy bien. El sábado fuimos a un parque q está fuera de Barcelona. La pasamos genial….no había casi nadie. Llevamos unos bocadillos y nos tumbamos al sol a comer. Thiago se lo pasó más q bien corriendo por todos lados. Además al no haber casi nadie t podías sentar tranquila mientras él andaba de excursión porq lo tenías a la vista todo el tiempo. Había también un lago pequeño con patos y tortugas.
Y ayer nos fuimos a comer a un restaurante italiano al q no íbamos como hace 2 años pero q se come impresionantemente bien. Por la tarde estuvimos en lo de mi amiga Nati.
Ella es la mamá de Nicolás, el nene q se lleva 2 días con Thiago. Bueno, les cuento esto porq vamos a festejar el cumple de los niños juntos. En un chiqui park muy chulo. El finde iremos a reservar día. Supongo q lo haremos el sábado 29 de marzo porq el finde q debería ser es semana santa y muchos quieren irse por ahí de viaje.
Sonia,…creo q la mayoría de los hombres piensan q somos pesadas con los temas q nos parecen importantes. Es verdad eso de q si alguna vez hiciste algo mal se aprovechen para sacarlo en cara cada vez q pueden o para cubrirse las cagadas q se mandan ellos. Me parece muy bien q si tú ya pusiste de tu parte en cambiar, ahora le toca a él. Tiene q aprender a pedir perdón.
Q fuerte lo de tu compañero!! Es q es para matarlo…aunq fuese en broma como él dice. Es q esas bromas no se pueden permitir. Además q ASCO!!!! q haya tenido una erección. Mejor perderlo q encontrarlo a este tío eh?.
Viste q divertido lo de batuka? Yo me los había bajado de Internet cuando recién nació Thiago y son muy chulos. Si q te servirán para coger un poco de ritmo y de aire.
Lau…Q divinas las fotos…le quedan preciosas las gafas a Elia…es q ella es guapísima y cualquier cosa le queda bien. Y el Pau q mono con la bata pintando. Parece q estuviera posando.
Ya te contaré lo de la dieta…bueno, hasta el 21 no iré pero ya te contaré. Claro q a diferencia tuya, yo tengo q bajar unos 10 kilos. Madre mía!!! Nunca pensé q engordaría tanto!!!. Con lo buena q yo estaba….jajajaja.
Cris….q buena noticia lo del depto. Me alegro un montón. Ahora vendrá la mudanza y todo el despelote. Pero q lindo es empezar en una nueva casa, tener q decorarla…a mi me encanta!!!. Ya nos tenés q contar con mas detalles.
Javi…así q pinta q Damián va a ser músico? Ya lo veo firmando autógrafo. No te olvides de nosotras cuando seas millonaria y famosa…jajajajaja.
En verdad debe ser emocionante verlo sentado al piano y tocando…divino!.
Camino….cuenta algo mas mujer!! Q nos encanta saber cositas!!...jajaja
Eli….así q July se lo pasó súper bien en el carnaval?? A lo mejor si q la podrías poner a bailar. Después de todo el un buen ejercicio eso de bailar eh?.
No t has vuelto a encontrar a tu ex en la playa?.
Bueno chicas...a ver si llamo a May y pregunto como va todo. Mil besos y luego vuelvo a entrar.

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Feb 11, 2008 11:59 am

Hola chicas!

Entro un momento pq tengo que enviar unas cartas urgentes a un cliente, jejeje.

Os he leido a todas pero igual me dejo cosas seguro!

Eli, qué envidia de playita, aqui con un fríoooo. Bueno, aqui nos vamos a esquiar, jaja.

Sonia, veo que seguíos más o menos igual! Qué gracia con Violeta y la foto de Pau, jaja. Pues tengo una amiga de aqui que le regalé la foto de los peques de felicitación de Navidad y su sobrina duerme con la foto de los "nenes" jaja. Gente con gente, ¿verdad?

Flor, ¿como que 10 kilos? Hombre estos tb me sobran a mi si me quiero quedar como una top model, pero seamos realistas, jajaj. No, en serio, si te vi en las fotos que pusiste de cuando viniste a Andorra y se te veía muy bien! Encima deportista! Me parece que estoy yo más gorda que tú y solo quiero perder 4 (mido 1,68 y peso ahora 66,4 Embarassed , me tengo que poner en 62 que era mi supuesto "peso realista ideal" jaja) . Por cierto que ya empezé hoy. Me he puesto una botella de agua al lado y me la voy a beber entera y en casa a dieta (verduras y plancha, ningún secreto, pero es lo que me funciona)

Y nada, mi finde muy movido pa variar. El sábado por la mañana estuve paseando con Pau, nos fuimos a hacer nuestro cafecito, a comprar la Hola, etc, relax a medias con un niño de esa edad Rolling Eyes mientras Alex y Elia se iban a comprarme flores y a comprarle unos zapatos que ha vuelto a destrozarle la punta a otros. Por la tarde tuvioms otro cumple en un chiqui-park y el domingo nos fuimos a esquiar. Elia y yo esquiando mientras Alex se quedaba con Pau en el trineo. Luego le contraté una hroa de monitor a Elia y no veaís como baja ya la pista, con cuña pero sin caerse, la baja toda ella sola, ya sabe hacer giros..vamos que ahora sólo a practicar! Estoy muy contenta porque lo ha pillado muy bien.

Bueno, me voy a prepara esas cartas, jejeje.

Luego vuelvo!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Feb 11, 2008 1:35 pm

Hola guapas,

Ya estoy por aqui. Violeta ha dormido casi 12 horas y de hecho no ha dormido 12 horas porque la he ido a despertar, que habia que prepararse para la guarderia. Se fue a dormir a las 20.30h o un poco antes y se ha despertado a las 8.10h, aunque claro con lo que bailó con su mama ayer no me extraña, estaria agotada.
Contaros que por aqui en el trabajo con mucho movimiento, porque el traslado es esta semanita, el viernes. Que pereza en parte porque hay una tiradita en coche, en comparación con ahora claro y me da algo de pereza, pero bueno. Luego lo bueno es que hay mas ambiente de trabajo y todo el mobiliario nuevo y mucho mas bonito que el que tenemos actualmente aunuqe eso es facil porque mis muebles son del año 72, es decir de mi mismo año de nacimiento, imaginaros, estan pa tirar ya.
Y nada, que hoy es el cumpleaños de mi cuñada, luego la llamamos pero hasta el fin de semana no lo celebra como os dije.
Lo de mi compañero Flor, pues si, me da un asco cada vez que le veo, pero que vamos a hacerle, tengo que trabajar con él y verlo a diario asi que lo mejro es que nos llevemos bien pero sin faltar al respeto que creo casi me lo ha faltado con sus guarrerias.
De todos modos, si es verdad que desde el otro dia le veo mas serio, afortunadamente creo que se ha dado cuenta que una broma es una broma e intentar sobarme es otra y ademas yo me puse muy seria y con mis gritos pues ni contar, se ha debido acojonar affraid . Lo de su paquete, no creais que voy mirando el paquete a todo el mundo Laughing Laughing ,es que justo le estaba diciendo que como siguiera agobiandome le daba un rodillazo en sus partes y se quedaba KO y claro lo vi de reojo porque se le marcaba mogollon. QUE ASCO!!!
Flor que tal andas por cierto en tu trabajo???Que tal la gente??? He de decirte uqe cuadno contabas lo del parque del sabado en Barcelona me diste una envidia.... Aqui en mallorca hay muy pocos sitios asi, la verdad que estos mallorquines se lo montan muy mal. Hay un super parque cerca de mi casa pero hay mogollon de peligros asi que muy tranquilos tampoco podemos estar con ella, pero la verdad que yo agradeceria que hubiera parques o zonas verdes, que dan un ambiente super acogedor y relajante, pero es lo que hay ... no me quejaré por si acaso. De todos modos, yo no me quejo que ayer estuvimos con Violeta en la playita y se estaba de miedo, de verdad que gusto sentaditos al sol mientras violeta juega con la arena. Lo pasamos bien tambien
Laura, guapa, que bien lo de Elia. A mi me encantaria ir a esquiar aunque prudentemente que jamas lo he probado pero me dicen que si te gusta patinar seguramente te encantará esquiar y a mi me encanta patinas, asi que tendre que probarlo. Esperaré a que Violeta sea mas mayor o haré alguna escapadita sin ella porque con ella lo veo algo peligroso, sobretodo por como es Violeta.
Y nada, del regimen no os digo nada, yo os veo estupendas que quereis que os diga, pero me imagino que cada uno tiene sus cositas que quiere mejorar y que mejor epoca que ahora que falta poco para el buen tiempo. Me tendré yo tambien que poner las pilas, aunque yo empecé antes con el ejercicio que con el regimen, pero bueno si funciona la batuka yo conozco a una amiga que solo bailando batuka adelgazó mogollon, ya veremos. YO mas que adelgazar quiero ponerlo fuerte todo, todo...
Y nada, que a ver que sabemos de May, la echo de menos. Y bueno Carla, Vane andan algo desaparecidas no??
A ver si regresan y nos cuentan algo.
Por cierto, alguien tiene el correo de Pilar, la mama de Lucia??Es que la vi conectada un dia a babysitio pero no ha entrado y creo que yo dejé un mensaje alli de aviso pero me extraña. A ver si no lo leyó.
Y voy a ver si trabajo un poco que aunque no tenga ganas no me queda otra
un besito para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Feb 11, 2008 5:44 pm

Hola chicas!! No les puedo explicar el aburrimiento q tengo…estamos sin sistema o sea q no se puede hacer nada!!!. Me he pasado la mañana mirando tonterías por Internet.
Lau….no te creas q 10 kilos son tantos. En realidad tengo q bajar una talla de ropa. No es q se me note demasiado pero son kilos q molestan y me los quiero sacar de una buena vez. Sobre todo por si nos decidimos a ir a por otro bebé. Eso si, no significa q lo haría ahora eh?. Más q todo porq mi marido no quiere saber nada….jajaja.
Espero q tengas voluntad y aguantes la dieta. Vamos q son solo 4 kilos!!!! Fuerza!!!!
Q bueno q Elia tenga destreza con el esquí. Q lindo deporte! Lástima q yo lo tengo un poco mas lejos para practicarlo.
Sonia…q envidia q Violeta t haya dormido 12 horas…es q Thiago cada vez tiene más energía y es muy difícil ponerlo temprano a dormir. Claro q al otro día está muerto. Bueno, hoy supongo q dormirá antes porq durmió solo 8 horas.
Lo del ejercicio no te creas q no lo tengo ya visto. He mirado el gimnasio al q iré. Pensaba empezar hoy mismo pero como la primera visita al endocrinólogo es de 100 eurasos, pues lo dejo para empezar en marzo. Q las visitas siguientes son más baratas. Q sino es demasiada pasta.
Ya q me preguntas del trabajo te digo q bien. Los compañeros son muy majos. El jefe también. No jode para nada. Parece un compañero más. Es q el pobre lleva tantos temas q parece q no le alcanza el tiempo para estar encima nuestro. Ahora nos están dando mogollón de información pero todavía no podemos llevar todo a la práctica porq la mitad de las cosas no funcionan. Y se espera q no empecemos hasta abril a producir realmente. Así q ya ves…el panorama pinta aburrido por al menos 1mes más. Con mis compañeros decimos q nunca nos hemos ganado tan fácilmente el sueldo.
Bueno nada…a seguir aburriéndome!!! Sleep

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Feb 12, 2008 4:16 pm

Buenos dias chicas,

Que es esto??Son las dos de la tarde y no entró nadie. No No puede ser esto eh?? No No
Yo sin muchas novedades, bueno Violeta se cayó esta mañana cuando subiamos a su clase en las escaleras y se dio con toda la frente en el escalon asi que morado negro que no veais en plena frente. He llegado y le he dicho a Bea (su maestra) que se habia caido y habia ido a buscar hielo. Pobre, mi niña, esta todo el dia con golpes aunque hacia tiempo que no se daba asi tan fuerte.
Y yo pues cansada de la nochecita con violeta, venga a toser. tiene mogollon de moco y la pobre lo pasa mal, tenia arcadas del moco y todo pero no queria vomitar. Que penita cuando están pochitos verdad???
Y bueno por lo demas genial, esto de la batuka me sienta bien aunque no creais, cansa un monton. Ademas como no se respirar bien pues me canso antes. Pero poco a poco aumentaré mi resistencia. Ayer ya iba mucho mejor que anteayer. Estuve media horita pero para empezar esta bien no???
Y bueno, que a ver si animamos este forito que está algo decaido no??
Pregunta: Alguien tiene planes para el Dia de los Enamorados???
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Feb 12, 2008 6:13 pm

Hola chicas!

Sonia, tienes razón, estamos de un paraoooo. Eso es que no hay muchas novedades..

Por cierto, Flor, ¿qué se sabe de May? Qué raro que no entre. ¿Habrá pasado algo con su suegro?

Sonia, ¿Vioelta continua tb bailando batuka? jejeje. Yo para el dia dia de los enamorados como mucho, me felicitarán, porque nosotros no hacemos nunca nada, nosotros celebramos sólo Sant Jordi que el regalo no lo tienes que pensar (una rosa y un libro, jeje). Por cierto que Alex ayer me felicitó por San VAlentín, se equivocó de día, Laughing y mañana no se acordará.

Contaros que ya tengo las pinturas y papel de la habitación de Pau. Este finde Alex se pondrá a ello. Al final conseguí que lo pinte él y solo la hab. de Pau y el despacho (la actual de Pau que hay que quitar la cenefa de ositos y pintar porque ahora será el despacho, y donde habia el despacho, que es más grande, será su nueva hab., al lado de la de Elia.)

Y de Elia, que el viernes hemos invitado a través de su madre, todo muy formal, a su novio Theo a jugar a casa. Vamos, su primera visita formal a casa de los suegros, jaja. Son vecinos, estan en un edificio a 100 metros del mío así que hemos quedado que a las 18h00 lo recogeré en su casa y luego ya lo volveré a llevar, y ellos estaban más contentooooss. Laughing

Bueno, chicas, os dejo que voy a trabajar un poquillo...Besitoss

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Feb 13, 2008 11:07 am

Hola guapas!!! como andan? yo hoy estoy con la regla y bastante dolorida, así q pocas ganas de nada tengo. En el curro sigue todo bastante parado. Pero ya nos hemos enterado de q le están metiendo un montón de presión a mi jefe para q se terminen muchos temas q vamos atrasados con el calendario. A ver si se ponen las pilas porq ya estamos aburridisimos.
He hablado ayer por la mañana con May y todavía no había novedades de su suegro. Claro q ya hablaban de horas. Está totalmente dormido y parece q le ha empezado a fallar el corazón. Ella había pasado la noche con David en el hospital. Más tarde la llamaré y a ver q tal. Ya les contaré.

Sonia...como está la princesa de sus mocos?. Y a tí t han dado agujetas? está muy bien empezar con media hora sobre todo si hacía mucho tiempo q no hacías nada de ejercicio.
La frente de Violeta está muy fea?...es q estos niños no paran. Thiago es igual, si no tiene una cosa tiene otra. Yo ya ni me preocupo cuando me dicen q se ha goleado o caido o q lo han mordido. Ya es tan normal en él.
Respecto al día de los enamorados...nosotros no festejamos ni San Valentín ni San Jordi. Solamente iremos a comer juntos al mediodía como para hacer algo pero nada más. Bueno, la verda es q en San Jordi también nos regalamos la rosa y el libro pero más porq lo hace todo el mundo q por otra cosa. Lo si festejamos con bombos y platillos es el aniversario de boda. Porq ese día es solo nuestro y tiene mas gracia.

Laura...así q este finde toda pintura y decoración. A mi me encanta!!...cuentamos como es el papel...y q color eligieron?. Ya le tendrás q hacer una foto y enseñarnosla.
Ya nos contarás como fue la primera cita oficial de Elia y Theo. A propósito de Elia...como lleva el tema de las gafas? ya se ha acostumbrado un poco mas?

Bueno chicas...las abandono de momento.....besitos!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Feb 13, 2008 12:31 pm

Hola chicas!

Flor, sólo te tengo a ti pendiente de contestar, estamos de un muermoooo. Suerte uqe te aburres en el trabajo y nos escribes sinó solo estaríamos Sonia y yo, jeje.

Gracias por informarnos de May, seguro que hoy ya debe haber novedades Crying or Very sad , ¿no? Pobres..

Del papel, calro que pondré foto! Lo primero que haré será hacerle unas buenas fotitos para poneroslas, que ya sabeis que me gusta compartir estas cosas con vosotras. Very Happy Me preguntas como es: pues cogí una cefena con colores muy vivos, con un dibujo muy bien dibujado, una escena que se va repiendo de una lucha de esas de caballeros, con ese palo largo (ahora no me sale el nombre) y se ven lso caballeros, los caballos, la gente mirando, unas casetas de tienda de campaña, el paisaje..muy detallista (Elia se me puso a llorar que ella quería esa cenefa!!! (La suya es de florecitas..). Luego cogí el papel a conjunto con la cenefa en verde fuerte, muy vivo, haciendo como aguas y una pintura azul liloso para la parte de arriba de la cenefa. LA pondré a 1,10 m (ma´s o menos a media pared) y de mitad para abajo el papel verde y de mitad para arriba pintado en azul.

Del tema gafas: lo llevamos 10! Elia está contenta, como si nada, sólo se las quita algun ratito y bueno, ene el cole se las quitan para ir al recreo y la maestra ya no se las quita para salir de clase. Hoy no las llevó pq iba a esquiar. Estoy supercontenta con los niños del cole pq no han hecho ni un solo comentario sobre las gafas, no sé si será que con 5 años son peques aún o que hoy en día son más buenos, porque en mi época te llamaban 4 gafas y se métían contigo y a Elia no le han dicho nada de nada, como si ni se hubieran fijado en las gafas! Very Happy

Lo que aun me preocupa es que ella me dice que le duele la cabeza cada día, aunque no se queja todo el rato siempre me hace el comentario. No sé si es cuento o no pero el tema gafas no se lo ha solucionado y ya me preocupa que no tenga algo más. La pediatra me dijo que podía ser por ver mal, con lo que con las gafas se le pasaría o que podía ser por la calor del cole, como me lo dice siempre al salir, o por el cansancio...¿Creeis que no debo darle importancia?

Bueno, chicas, estoy por aqui, ¿vale?

Bsitos (P.D. Ya perdí kilo y medio en 2 días, pero es por el agua..)

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Feb 13, 2008 12:58 pm

Lau....felicitaciones por el kilo y medio....ya me tocará a mi empezar el jueves de la semana q viene.
Te digo q lo del dolor de cabeza puede ser porq todavía no se ha acostumbrado a las gafas. A Diego, cada vez q le aumentan la graduación le duele un montón la cabeza...pero luego se va acostumbrando y muy bien.
bueno besos!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Feb 13, 2008 1:31 pm

chicas, buenos dias,

Estoy Very Happy , vaya noche de pasión la de ayer. Os resumo SEXO, SEXO y mas SEXO Laughing Laughing cheers
Super bien, no me digais por que pero creo que a mi marido le pone el que yo baile batuka, Laughing Laughing . Llegó con la nena y me vio que estaba bailando con mis leagins, mi top y se sentó a mirarme con unos ojos que pensé, hoy triunfo. Pues si, a las doce a la camita, cosa rara porque siempre estamos hasta las tantas en la tele y de una cosa a la otra.... un 10. Hacia tiempo que no lo haciamos tan bien, tan compenetrados, no se si me entendeis y con tanto sentimiento. Ya era hora no ???? Y bueno esta mañana al despertar lo primero que me ha dicho es, venga otro rapido antes de irme, Laughing Laughing Ya me veis I love you
Y nada lo del golpe de Violeta, hombre se le ve bastante un renegron pero como dice Flor ya no me asusto porque esta todo el dia dandose golpes, aunque no me hace gracia pero es que es un trasto. Por la noche ha tosido un monton, sobretodo antes de irnos nosotros a la cama y llegó a vomitar del moco dos veces, pero despues se quedó mas a gusto. Siempre le pasa del asco, le dan arcadas y acaba echandolo todo.
Se levantó de la camita y se vino al sofa luego, no queria dormir, pero menos mal que luego se durmió mas o menos rapido y hasta esta mañana.
Hoy iba toda contenta al colegio, menos mal, espero que ya se haya normalizado en ese tema
Laura, guapisima, por cierto, sabes que cuando pusiste la foto de Elia con las gafas ni me habia fijado que las llevaba hasta dias despues. Son monisimas y ella esta guapisima, pero son tan finas que apenas se le nota, quizas por eso los niños no le dicen nada. Piensa que en nuestra epoca eran mas grandes las gafas y se veian mucho mas. Lo de la cabeza, yo tambien creo que es porque aun no se ha habituado, aunque claro podia ser por cualquier cosa, de dormir mal con la cabeza girada o de oidos, no se... vigilalo, preguntale como es el dolor si punzadas o constante... no se quizas ella pueda ayudarte a saber que es. Yo he tenido siempre mucho dolor de cabeza, pero es tensional segun me dijeron aunque me empezaron los dolores con 16 o 17 aoñs, no tan pequeña y tambien por problemas de cervicales y de bruxismo (que es por apretar los dientes mientras duermes, que por supuesto esta relacionado con la tension, jejeje). No se, miralo y si te puedo ayudar a descubrir de que es pues eso, como dice mi amiga, soy como la doctora QUEEN, porque siempre se lo que tiene todo el mundo y acierto. Es que me gusta el tema de medicina y he leido bastante aunque luego soy una cagueta para segun que, la sangre y todo eso...
Flor, preciosa, asi que aburrida. Pobre, hija, que mal se pasa sin trabajo. a ver si van a cambiar las cosas y luego no vas a poder ni decirnos hola. Lo del dia de aniversario para mi tambien es mas especial que estas fechas, por supuesto, yo no suelo celebrar el dia de los enamorados, aunque no se a veces me ha caido algo. Ya veremos mañana y sino pues al menos haremos una cenita chula en casa y despues ya le doy yo el postre a mi marido I love you Oye Flor, dale muchos besitos a May de mi parte y de Violeta, vale??? Que la queremos mucho.
Bueno, que os tengo que dejar por ahora. El viernes ya nos trasladamos de oficina. Espero que no me pongan a nadie detras de mi, que me mire lo que escribo, aunque creo que no, asi que podre seguir escribiendo y sino, pues desde casa, no problem.
Un beso enorme para Laura y para Flor, para las demas hoy no por malas, por no decir ni pio tantos dias, Twisted Evil

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Feb 13, 2008 2:56 pm

Hurra por Sonia!!! q bien se siente una cuando tenemos sexo del bueno. A mi algunas veces me pasa eso de estar bien compenetrados durante el acto sexual. Y es increíble. Así q ya sabes...leggins y top de gimnasia q da buen resultado.
Besitos!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Feb 13, 2008 4:19 pm

La verdad que si Flor, yo creo uqe el sexo es importante en la pareja y sobretodo la complicidad y hacia mucho que no estabamos asi, me alegro y espero que no sea solo esta vez y que a partir de ahora mejoren las cosas.
Caminooooooooooooooo, por donde andas??? Me acaba de llamar mi marido y me dice, que gracia, sabes que me dijo ayer Violeta en el ascensor y le digo no. Y me dice que Violeta decia Camino, Amancay... Le sorprendio un monton porque yo no creas que estoy todo el dia diciendole Camino y Amancay, de hecho desde la última vez que quedamos creo que no te habre nombrado mas que una vez o asi, pero ella se ve que os echa de menos. Que bonita mi niña, aunque claro, he de decirlo, yo tambien os echo de menos
Buscate un dia de la semana qeu viene y nos vemos, si te apetece vale???
Muchos besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Feb 13, 2008 5:10 pm

Jajaj, Sonia, y tu comprándote ropa interior sexy, jaja, pues nada, a ponerlos a pegar bailoteos en leggins! Laughing Laughing

¿Donde se mete Camino?

Lo del dolor de cabeza es que ya lo tenia antes de las gafas y ahora aun se queja cada dia, y no creo que sea por la adaptación a las gafas pq eso cuela el primer dia pero no 3 semanas después! Lo malo es que con 2 añitos, como los vuestros y mi Pau, si te dicen pupa es que tienen pupa! Con 5 años, si te dicen que les duele algo a lo mejor es por no ir a piscina! o por llamar la atención..que a mi hija ya la empiezo a conocer. El lunes salío diciendo: me duele los oidos, la cabeza y me pican los ojos: no quiero ir a piscina! Coló y a los 2 segundos de decirle pues no vas a piscina, estaba saltando y riendo! Le pegué la bronca, le dije que a piscina y me juró y perjuró que sí le dolian los oidos. Al llegar a casa ponía una cara de dolorrrr, que, total, le duró 5 minutos, el tiempo de ver que no habia marcha atrás, pero al menos hizo el papel un tiempo prudencial Rolling Eyes

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Miér Feb 13, 2008 7:05 pm

Hola chicas como estan?????

Por aca yo sin muchas novedades...hoy fui a anotar a juli para el jardin en nivel 2...ya me dieron la tunica y todo...le queda re linda....lastima q es de color azul y no me gusta mucho ese color para ella pero bue...despues les pongo fotos....empieza el 4 de marzo las clases asi q ya veremos como le va...espero q le guste me supongo q si xq como es ella con los niños q le encanta...hoy cuando fui a anotarla se fue a jugar al tobogan y despues no se queria bajar y mucho menos venirse jeje....le encanta!!! y por un lado mejor q sea asi......

Primeroq nada quiero mandarle un besito a May y mucha fuerza por todo lo q esta pasando sabes q aca te hacemos el aguante!!!! jeje

Hay...chicas q muerto esta esto no??? vane, camino, pilar y carla??? por donde andan todavia no han entrado no??? a no ser por camino q entro una sola vez, pero las demas no han entrado a ver si dan un poco de noticias para saber q estan vivas jeje

SOnia: q bueno tener una noche asi no...hace cuanto q no tengo unas de esas yo... ufff. Rolling Eyes .jaja...pobreo violeta jaja julieta es igual siempre anda con algo en la cara jaja creo q estas niñas nos salieron al revez porq al fin y al cabo los varones de este foro me parece q son mas tranquilos q las nenas no???

Flor: aburrida en el trabajo....quien quisiera tener un trabajo asi jaja...aunque a veces perfiero estar haciendo algo q asi se te pasa mas rapido las horas q estas ahi no???

Laura: q bueno q elia lo lleve tan bien al tema de las gafas...aunque el dolor de cabeza quisas no es por la vista y es por otra cosa...quizas tendrias q volver a consultarlo aunqe si dices q a veces se hace la dolorida jaja pero yo no creo q te estes diciendo en broma q le duela la cabeza no??? y te lo dice todos los dias?????
quizas es por otra cosa no se......

Bueno chicas por hoy nada mas....besos a todas!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  pilarjc Miér Feb 13, 2008 11:38 pm

Hola!!! Hoy me he pasado por babysitio pensando en escribir un mensajito por fin y me he encontrado con el cambio de foro.
Me he desconectado muchos días porque estoy haciendo un curso a distancia y el rato que sacaba para escribir lo utilizo para hacer las tareas del curso. La verdad es que llevamos una vida un poco frenética, el trabajo, el gimnasio, las oposiciones, el curso este tan plasta... y no saco casi tiempo para nada...
Me he leído por encima vuestros mensajes, pero tengo un cacao mental así que hago "borrón y cuenta nueva" y empiezo a coger el hilo desde aquí.
Sólo comentar las fotos que están preciosas, tanto las de Violeta como las de Elia y Pau. Y la eco de javy, ¡qué bien se ve!
Me asombra que podais disfrazar a estos pitufillos porque yo a Lucía no le puedo ni poner un gorro ni un lazo porque se lo quita directamente, me ha tocado una rebelde buena, nos tiene a caldo al padre y a mi...

Mi hermana se ha quedado embarazada y mi mejor amiga también. Mi hermana para el 30-Sep y mi amiga para el 14-Sep. Las dos están en reposo por embarazo de riesgo, mi hermana porque tiene asma severa y mi amiga porque lleva 3 abortos en un año, pero esta vez parece que todo va bien. Así que ya mismo soy tía por mi familia por primera vez (tengo dos sobrinos pero por parte de Pepe). Me da mucha pena porque mi hermana se va a Holanda nada más nacer el bebé y lo voy a ver muy poquito... Sad

Lucía está lanzándose a hablar por fin. Cada vez que rompe algo dice: - Roto Oooooh. Está muy graciosa.
Ayer sonaba una canción cuando íbamos en el coche que decía algo de "me has roto el corazón" o algo así y la loca esta sale: - Roto Oooooh.
Yo ni me había dado cuenta de la letra de la canción y me asombre de que la tía se entera de todo cyclops
A mi madre le dice Abu y a mi padre Lito (de abuelito), a mi hermana Yeye (Tere)... y así todo su idioma, pero yo la entiendo bastante bien.

Ya mismo nos traen la camita que le compramos. Al final se la compramos en una tienda que se llama flexa (www.flexa.dk) que tiene unos muebles chulísismos porque compras la cama básica y después la puedes convertir en cama alta con espacio para jugar debajo, con un tobogán para bajarse, literas por si tienes otro hijo y ponerle un montón de accesorios.

Pues nada, a ver si sigo escribiendo y leyendo a diario los mensajes que si no, se me acumulan.
Besos tongue

pilarjc
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 50
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Feb 14, 2008 11:04 am

Hola chicas!!! Hoy si q tengo mucho trabajo q me han encargado hacer. Así q feliz. Espero me lleve todo el día.
Ayer me he comprado un reloj Lotus por ebay….hasta he pujado por él y todo. No veas la adrenalina q es los últimos minutos. Me ha “introducido en este adictivo mundo” mi compañera de trabajo q se compra de todo. Y la verdad q hay cosas a unos precios excelentes. Puedes comprar de todo el mundo. Bueno, hasta el mes q viene no mas compras.
He intentado hablar ayer con May pero no me lo ha cogido. Y tampoco me ha llamado. Así q me temo q no hay buenas noticias. Hoy volveré a probar.
Lau….por lo q dices de las gafas de Elia a lo mejor lo tienes q consultar. Así al menos t quedas tranquila.
Eli…q lindo q July empiece el jardín…se lo va a pasar súper bien. Ya vas a ver. A mi me encanta ver a Thiago con su bata de la guardería, se ve tan lindo!!!. Es de color roja pero nos daban a elegir un montón de colores. Pero como tiene la mochila roja pues elegí ese color. El azul también es muy bonito. Ya nos pondrás una foto a ver como le queda.
Pilar!!!! Ya se te extrañaba….me alegro q esté todo bien. Felicidades por lo de tía por partida doble (porq a los hijos de las mejores amigas casi los consideramos sobrinos eh?). Espero q ambos embarazos sigan bien su curso. Debe ser tan triste tener abortos. Y un embarazo de riesgo se debe vivir con muchísimos miedos. Y ya verás como holanda tampoco está tan lejos. Yo tengo a mi sobrina en Argentina y a esa sí q no la puedo ver casi nunca. Solo la he visto 15 días q estuve en casa de mi hno cuando estuve en argentina.
Q graciosa estará Lucía hablando todo el día. Estos niños son divinos cuando se largan a hablar.
Ya miraré la web de los muebles….
Bueno….mas vale me pongo a trabajar…..besos!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Feb 14, 2008 12:04 pm

Hola chicas!

Eli, si que parece que estas niñas son más movidas que los chicos! jejeje. ¿Estás con mucho trabajo tú también? Yo la verdad es que quiero un entremedio! Tema batas, en el cole de Elia te la dejan elegir como quieras, cada uno va diferente, y en la guarde que fue antes me la hacían comprar expresamente con el logo de la guarderia. A Pau lo tengo que ir a preinscribir el lunes que viene! A ver si me lo cogen, espero que sí, ya al cole-cole, con Elia. El problema es las plazas y como no tiene 3 años no estan obligados a cogerlo, tendrá justo 2,6 en septiembre. A su favor tiene que tiene un poco de preferencia por tener una hermana ya en el centro. Todo dependerá de si hay muchos niños de 3 años o no Rolling Eyes . Si no me lo cogen lo pondré en alguna guarderia pq mi madre otro año no me lo cuida! jeje.

Pilar que nos tienes abandonadas!! Pues tendrás de dejar el gimnasio si te quita tiempo para el forito, jejeje. Felicidades "tieta"! Y la habitación Flexa yo también la miré y la encontré muy chula, hasta puse una fotito o un enlace aqui, hace ya días!

Yo me quedé la cama, estantería y mesilla en IKEA y me faltó el escritorio pq no me cabía en el coche. Ayer fui a mirar por aqui tiendas a ver si habia alguno que me pegara pero nada de nada, me enseñaron uno feísimo, que no era ni el mismo tipo de madera y valia 544 euros!!! Y me repetían todo el rato..es muy buena calidad! Y se veia una caca! En Muebles la Fabrica habia alguno por 100 euros y se veia igual. Además tardan en todos 1 mes y medio en servirmelo con lo cual por Semana Santa me voy a IKEA y me lo llevo puesto. No es que necesite Pau aun escritorio pero es por tener la habitación ya completa y conjuntada, que luego dejan de fabricar el modelo y me queda todo a pedazos!

Flor, ahora te enganchaste a ebay! jajaja. Pues tengo una secre aqui que se dedica a comprar cosas y venderlas ahi. se ganan un paston. Ej., el otro día compraron como 40 pelis de una especial de no sé qué, que se ve que en ebay habia lista de espera. Las venden al triple! Igual pasó con la nintendo rosa que se ve que en Alemania se agotó y se vendía carísima. O con la casa de Mickey, ¿os acordais? Pues nada, a ver si ya de paso te di una idea y haces negocio!

Bueno, chiquis! Feliz dia de San Valentin a las enamoradas! Laughing Me voy a trabajar un poquillo.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Feb 14, 2008 1:49 pm

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN PARA TODAS LAS ENAMORADAS!!!!!

Hola amigas,

Hoy algo caotico todo, mañana hacemos el traslado y no os podeis imaginar la de cosas que quedan por embalar, pero yo ya dije que no tenia tiempo para estar metiendo en cajas todo y que se encargaria un compañero que por ahora se ha escaqueado un rato, ya veremos si nos da tiempo, pero ya me veo que tendré que ponerme yo tambien porque sino se quedan mis cosas aqui.
Encima con telefonica mil problemas con la linea para mantener alli el mismo numero, primero si, ahora dicen que no, despues de 20 dias.... en fin rollos
De lo demas, genial, muy buen rollo con mi marido, mas complicidad y por ahora bien, a ver cuanto dura.
La batuka genial, aunque VIoleta no me dejó bailar ayer porque no la hacia caso y eso le pone nerviosisima, asi que me parece tendre que bailar cuando esté dormida
Eli, guapa, asi que Julieta ya empieza en la guarderia, se lo pasará genial, ya veras. Y seguro que esta monisima con su batita azul, ponnos alguna foto cuando puedas vale??
Pilar, bienvenida de nuevo, ya veo que no te aburres verdad??Eso es bueno, estar tan activa. Felicidades doble por esos embarazos de familia y amiga, eso siempre es alegria aunque tengan que hacer mucho reposo. Que coincidencia para el mismo mes... Y Lucia, que linda, como habla. Estos niños son para comerselos, yo creo que están en muy buena etapa. Un besito fuerte para vosotras
Flor, que bien, asi que tienes mucho trabajo, eso es bueno Very Happy Y lo de May, pues si no pinta muy bien. Seguramente estará dando apoyo a David que lo necesitará, al fin y al cabo es su padre y si estaba tan malito a lo mejor ya está descansando en paz. A ver si tenemos noticias.....
Laura, que tal mi niña??? Oye lo que contaste de los dolores cuando va a la piscina, que raro, a ver si lo hace porque no le gusta y claro ya no debes saber cuando es verdad y cuando no. Ahora me diras que es una bobada, pero lleva gorro en la piscina???Es que yo hubo una temporada que hacia natacion y llevaba el tipico gorro y me daba unos dolores de cabeza... No se por que, pero no me iba muy bien, me oprimia la cabeza y no me sentia bien.A lo mejor por eso tampoco le gusta.
Y bueno, no puedo enrollarme mucho mas ahora, qeu tengo jaleo. Despues intento entrar, vale??
Ah, una cosa, a ver si animo el forito asi, ¿que vais a hacer en el cumpleaños de vuestros niños??? Es que yo no tengo mucha familia pero mi marido si y quiere que vengan todos a casa pero alli no cabemos ya mi no me apetecia chiqui park por el momento, si de mas mayores, pero claro, no se como lo haremos. Ademas yo queria invitar amiguitos de la edad de violeta para que se lo pase bien ella, que al fin y al cabo es su cumple, pero claro, no se como lo haré. Yo invitaria solo a hermanos de mi marido y yo y madres de cada uno y listo y lo demas niños y papas de niños, pero mi marido lo lleva mal y no se como nos aclararemos. Y claro él dice de hacerlo en una cafeteria pero a mi me hace ilusion hacerle fiesta tipica en casa, con globos, con cenefas... sandwich de nocilla... pues lo normal vamos. Pues eso, ahi lo dejo y ponemos ideas, vale??
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Feb 14, 2008 5:10 pm

Sonia yo aun no pensé en el cumple, pero en principio lo haré en casa con mis padres, mis sobrinos, ehrmano y cuñada y ya está. Pondré cenefas, globos, manteleria de papel infantil, nocilla, lo que dices tu, vamos, igual que con su primer cumple. El chiqui-park lo dejo para cuando tenga sus amiguitos. Lo de la cafeteria no me parece mal si vas a invitar a nenes y papás de fuera de la familia, pq igual tanta gente en casa estais incómodos, ¿no? Puedes bsucar una granja o una cafeteria no fumadores, con algun entretenimiento para niños.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Feb 14, 2008 11:04 pm

Hola chicas
Soy Camino, de Palma de Mallorca, España...tengo una niña que se llama Amancay que nació el 25 de marzo del 2.006.
Antes escribía por aquí, no sé si me recordareis!!!
bueno, fuera bromas...no sabeis por lo que estoy pasando...espero que podais ayudarme, como siempre...
Resulta que, de repente, mi hija no puede dormir sol...no sabeis cómo se pone cuándo se da cuenta de que está sola en la cama!!...llevamos una semana horrorosa!!!...estamos agotados y ya no sabemos que hacer, hemos intentado usar el famoso método, pero la niña hasta se ahoga de tanto llorar, vomita, y tiembla...y lo que es peor, pone la mirada muy extraña, como perdida, com ocara de loca, no sé cómo explicrlo, es horrible...es como si le pasara algo terrible por la cabeza...y no quiero implantar el método sin saber antes si tiene algún miedo o terror en especial...en serio, estamos desesperados...y muy, muy cansados...la única solución para que duerma toda la noche es q uno de nosotros duerma con ella, pero no es plan, no es lo suyo, noqueremos que sea así, porque puede que ahora sea miedo pero en el futuro se hará costumbre y será peor quitarle ese vicio, no creeis?...¿qué puedo hacer, amigas?
Siento no contestaros, sinceramente, ni os he podido ller hace días...el ratito que tengo sin ella lo dedico a la casa o a dormir...os extraño mucho...y os necesito....
Espero vuestra ayuda.
Gracias!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Feb 14, 2008 11:41 pm

Camino, guapa, me extrañaba no saber de ti, aunque claro es normal con todo lo que llevas. Soy un poco impresentable porque ni te he llamado, ahora me siento fatal, pero hija me lio con una cosa y otra y ya son las diez y estoy agotada, no me apetece ni hablar por telefono con lo loro que soy yo. Perdoname, vale???
Escucha, en cuanto a lo de Amancay, no se, es raro pero tampoco tanto. Los niños pasan por distintas etapas, Violeta ahora por ejemplo tiene mamitis total, no se separa de mi y no entiendo por que. Acuerdate que en la guarderia de repente no queria ir, lloraba con temor y no sabia que hacer, pero no hice nada en especial todo volvio a su sitio. De todos modos, quizas haya tenido algun sueño malo ultimamente, se haya asustado con algo de su cuarto o tenga algun miedo nuevo que no sabes cual es. Yo creo que lo mejor es que hables con ella, aunque parece que no, ellos ya escuchan mucho, te tiene que ver muy tranquila, si es necesario que te quedes, no te preocupes, yo creo que si debes quedarte con ella para darle esa seguridad que le falta, poco a poco sales de la habitacion, cada dia un poquito antes de que se duerma y veras como todo volvera a su sitio. Violeta, por ejemplo, ahora nos hace ir con ella a la cama, pero despues le digo, mama se va a ir y me dice," no, mama contigo" pero yo le digo, no, mama tiene que ir al baño, ahora viene, vale??Con esa excusa salgo y a veces vuelve a llamarme pero a veces ya se queda ahi tranquila y se duerme. Otros dias, le cuesta mas, intento contarle un cuento agradable o alguna historia flojita, pero lo importante es que os vea tranquilos, porque sino tendra mas miedo. Lo de la mirada seguro que esta relacionado con el miedo, aunque por cierto, tambien pueden ser los colmillos. Le han salido ya?? si no recuerdo mal no le han salido los de arriba no???Esa mirada puede ser de dolor, Violeta lo pasó bastante mal cuando le salieron y con el resto de los dientes apenas nos enteramos. No se, espero de corazon que poco a poco vuevla todo a su sitio.
Os quiero mogollon, ya lo sabes y estoy aqui para lo que necesites, de verdad corazon
Un beso no grande, sino gigante para ti y tu peque. Te llamo si puedo mañana, vale?? (aunque ya no digo nada porque esta tarde tambien te iba a llamar Embarassed )

Sonia

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 2 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.