mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Feb 26, 2008 3:49 pm

Esto es super diver...nos estamos partiendo de risa en la ofi...con fotos del jefe y eso...jejeje
Sonia: me va vien a las 17.15 horas...¿quieres que quedemos en el Corte Inglés, en la puert? y luego decidimos dónde vamos, no?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Feb 26, 2008 3:51 pm

jejeje...acabo de poner una foto de Amancay y se parece a Oprah...sisis...la norteamericana negra que presenta un programa de talkshow...jejeje...¿qué os parece?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Mar Feb 26, 2008 4:58 pm

Con razón todo el mundo me dice "Que NIÑA más bonita!" (refiriéndose a Ayrton...)... Pk tiene el 74% de parecido con Izabella Scorupco (una actriz sueca o polaca o algo así que salió en la peli de 007 GOLDEN EYE
http://www.imdb.com/name/nm0001713/
Y las demás celebridades, eran todo MUJERES!!! .. tendrá eso algún significado??!!!! lol!
Me pone que david se parece a MICK JAGGER!!!!! (ojalá .. por la pasta, basicamente jejeje)
Y yo.....a DIANE KEATON!!! .. hombre, cuando tenga los 60 no me importaría .. Pero ahora.....
Y que Ayrton se parece un 14% más a su padre que a mí .. NI HABLAR!.
Camino, no nos debes unas fotos????.... para cuando, guapa????
Por cierto, gracias por preocuparte por mi relación con David.. Sabes? Creo que esa mala temporada en la que estábamos, tan y tan mala, que parecía que ya nada tenía remedio .. Que se acabó lo que se daba, nos ha servido de mucho....Nos ha ido muy bien, aunque suene paradójico!.
Y llevamos desde el inicio del año, una relación casi inmejorable. Con algún pequeño "roce" pero que es solmanete eso.. "un pequeño roce".. Y sabes que?? El sexo tiene mucho que ver!!
Casi nunca haciamos nada, basicamente pk a MÍ nunca me apetecía. Apatía total.
Ahora estamos en esa época mde casi a diario, como cuando éramos novios y echábamos tres en un día..... Y eso nos ha devuelto la complicidad que habíamos perdido.. (de hecho lo habíamos perdido todo.... )
Y esta tarde quedada con Sonia? No teneis vergüenza .. y AQUÍ PONIÉNDOME A MÍ LOS DIENTES LARGOSSSSSS
Cualquier día de estos me presento!!!
sonita, como sigue tu cuello? mejorcita, no?... Claro has quedao con "el tipazo" del forito... jeje
hablando de quedar.. Flor, el viernes a las 17.00 en la guarde?. No hay problema por lo de los zapatitos de Thiago, te llevo el catálogo de verano. Y no hay problema pk le regales unos a Nico, pero acuérdate que tardan en llegar 1 semana.
Donde celebrais el cumple? En el chikipark de la calle Marina? Yo estaba pensando en hacerlo ahí para Ayrton.
ESA PEASO ALLY MCBEAL!!! Socia del bufete?? Madre mía que tenemos una amiga con PODERÍO!. Felicidades Laureta!!!!
Por cierto, que Ayrton no ha podido ir al cole pk desde ayer está con fiebre... Dice el pediatra que es un virus + los moquitos que no le dan tregua..
Y yo el jueves tengo repaso de la nariz. A ver como me la encuentra el otorrino..
Bueno, guapas .. donde estais todas las demás???
super besitos!
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Feb 26, 2008 5:29 pm

Me parto, chicas, que locura. Yo aqui en la ofi no puedo probar, luego me pongo en casa.
May, preciosa, ya sabes a ver si vienes y nos das una sorpresa, aunque sé que te dije yo que iria antes, pero ya ves, aún no he aparecido por Barcelona. Lo de los parecidos de Ayrton, es que tiene una carita tan linda, que no me extraña, parece una nenita porque es muy dulce y ademas diga lo que diga la web esa es clavadito a su mama, o asi lo veo yo.
Y lo de Nick Jagger, Laughing Laughing Laughing , lo mas fuerte es qe le salio a mi madre, si, si, que se parecia a NIck Jagger. Mi marido, el cab... se meaba de la risa. Es qeu mi madre tiene una nariz con mucha personalidad, bastante grande y por la forma de la cara digo yo, no se... como se lo diga me mata Laughing Laughing
Y nada, que me voy ya, que no quiero llegar tarde con Camino.
Un besito a todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Feb 27, 2008 11:05 am

Hola amigas!! veo q lo de la web les ha gustado a todas y me alegra mucho. Yo hoy no estoy muy fina, desde ayer q voy con la tensión por el suelo. Hasta me he tenido q tomar ayer una coca cola porq me caía redonda al suelo. Y me he levantado regular. Supongo q tendrá q ver un poco con el tema de la dieta y q hay mucha humedad. Solo espero q no sean las pastillas q me dió el médico. Ya buscaré un poco de información.
Hoy me toca un día un poco aburrido en la oficina porq ya tengo al día mi trabajo y tengo q esperar q me pasen mas.

May...si q nos vemos el viernes a las 17 hs!!! ya tengo ganas de verte. No te preocupes de q tarden 10 días los zapatos porq los quiero para el cumple de los nenes y Nicolás cumple 2 días antes de Thiago o sea el 21. Así q si te "acuerdas" el viernes (jajajajaja) de traer el catálogo no habrá ningún problema. El cumple si q lo haremos en el chiqui park de calle Marina, es muy chulo!!!...ya el viernes t daré la invitación de Ayrton....y ya q estás tan bien con tu maridín a ver si esta vez viene. Por cierto, dale muchos besitos a Ayrton para q se cure prontito.

Como fué el encuentro de de ayer de las reinas de mallorca ?

A todas muchos besitos!!! Luego entro a ver como va la cosa. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Feb 27, 2008 12:07 pm

Hola
Luego entro con más tiempo! Pero simplemente decirle a Flor que el día 9 de Marzo a las 11 no hagas planes que celebramos el cumple de Ayrton en el Chikipark de la calle Marina!!!!
eY .. Que si a alguna le da el arrebato y coge tren, coche, avión, barco o el coche de San Fernando (un ratito a pie y otro andando .. ) OS ESPERAMOS TAMBIÉN!!!
Que contenta estoyyyyyyyyyy ... parece mi cumple!!!!¡¡¡¡¡
May


Última edición por May1976 el Miér Feb 27, 2008 1:00 pm, editado 1 vez
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Feb 27, 2008 12:30 pm

ahhh, se me borró. Bueno lo cerré de golpe yo pero ya le habia dado a enviar y me temo qeu May se habia adelantado y se me quedó en revisar...

May, qué bien, el cumple en el chiqui-park! Yo quería hacerlo en casa pero me estais poniendo lo dientes largos. Aunque claro, vosotras teneis amiguitos de la guarde, Pau no tiene a nadie a parte de su hermana, primos (que ya son "mayores" para chiqui-parks) y hijos de mis amigas, que a parte de una los demás son mayores tb...Lo haré en casa con los abus y los tios y primitos y pondré muchos globos, y cositas buenas de picar, mantelería de fiesta, etc...o no sé, a lo mejor me animos y los invito fuera, pero solo a la família..ya veremos. Es que si me lío a invitar a un chiqui-park, no puedo dejar a nadie fuera y además luego ya sientas tradición!

Esa web no me coje mis fotos! No pude probarla!!!!

Bueno, estoy más o menos por aqui..Bsitos

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Feb 27, 2008 1:01 pm

Chicas...hola
Ayer genial con Sonia y Violeta, como simpre...nos reimos mucho las dos mamis...jejeje...Violeta está preciosa y muy simpática...y SOnia, bueno, ya la conoceis...hay que saber aguantarla y ya está...jajjaja...
Flor y May...qué guay lo de la fiesta--Sonia y yo hablamos a yer de eso..estamos muy liadas con qué hacer y cómo no quedar mal con nadie...
Laura...sigue probando lo de la web, es muy diver!!!
Sonia...buenas!!!...Amancay se pasó dos horas preguntndo por Sonia y Veleta...jejeje...y esta mañana otra vez!!!...lo pasé genial, me rio mucho contigo, en serio...a ver si lo repetimos pronto...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Feb 27, 2008 1:27 pm

Buenos dias,

No puedo enredarme mucho, es que tengo jaleo, que raro no? Very Happy Very Happy
Ayer muy bien con Camino, bueno la verdad es que siempre lo pasamos muy bien. Las dos diablillas haciendo de las suyas, se ponian a correr de arriba para abajo para que fueramos detras de ella y se lo pasaban pipa. Amancay preciosa, cada dia mas guapa y super cariñosa. No veais como sigue a Violeta para darle un beso y Violeta algo mas desprendida aunque al final si le da algun besito, pero es que ella es menos besucona, la verdad Rolling Eyes . Ahora empieza a dar mas besitos, menos mal, pero ha tenido una epoca que solo ponia la carita.
Y nada, por lo demas, aqui en el trabajo con mogollon de cosas y todavia sin saber que vamos a organizar para el cumpleaños de Violeta, pero bueno, no me quiero agobiar, ya pensaremos.
Hoy Violeta se queda hasta las 17.30h en la guarderia porque vienen los del gas a casa y mi marido se ha empeñado que mejor la dejabamos. Bueno, asi descansaré un poco.
Y voy a ver si trabajo un poquito, vale??
Nada, que se me adelantó Camino y tengo que volver a escribir, jejeje.
Yo tambien me lo paso super bien contigo, a ver si conseguimos vernos mas a menudo, aunque reconozco que yo siempre tengo lios, pero me apetece que nos veamos mas. Por cierto, qeu risa, en el coche Violeta me decia "Sonia! y se reia.... que perra, claro como Amancay decia Sonia se ve que se lo ha aprendido y parecia que se reia de mi Laughing Laughing Por cierto, mejor de la barriguita???A mi me tiene que venir tambien a principios de mes, vaya rollo, aunque mejor que me venga que sino amplio familia, Laughing
Un besito,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Feb 27, 2008 1:28 pm

Camino??? .....
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Feb 27, 2008 1:54 pm

May????

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Feb 27, 2008 2:00 pm

¿que haceis??

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Feb 27, 2008 2:05 pm

no sé...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Feb 27, 2008 2:12 pm

jajaja, ¿pero qué haceis? May, vaya post furtivo!! MANIFIESTATE ý dínos a qué venía, jajaja.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Feb 27, 2008 2:14 pm

Camino, ¿tu no le ibas a enviar un mensaje a Javi? Me tiene ya preocupada. Y si teneis el mobil de Vane, o lo sabeis..¿dond vive ella? Porque no sé en qué parte de Andalucía, jejeje, y como yo estaré cerca de Granada, Cordoba y Malaga, pues eso...ahora seguro que me direis que ella en Cadiz o en Sevilla Laughing

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Feb 27, 2008 2:17 pm

hoy llamo a Javy, sin falta...y luego os cuento.

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Feb 27, 2008 2:18 pm

May?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Feb 27, 2008 2:21 pm

Vale Camino. ¿me decis de donde es VAne o no? jeje

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Feb 27, 2008 2:26 pm

Mañana espero que os acordeis de qué dia es.... Cool

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Feb 27, 2008 2:30 pm

Perdón chicas, hoy estoy un poco gamberra y bromista..
en serio, no me acuerdo de dónde es Vane...y en cuánto a lo de mañana...yo sólo recuerdo cosas importantes...
jejeje...es broma...mañana veremos si nos acordamos o no...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Feb 27, 2008 3:02 pm

Hola???
¿dónde estais?
es que ando sin jefe...y justo hoy os callais....buaaa...buaaa Sad Sad

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Feb 27, 2008 3:26 pm

q es esto de llenar las páginas de tonterías??? jajajajaja
En 5 minutos me voy a comer!! q bien porq estoy muerta de hambre!!!!
tengo miedo de q las pastillas me hagan mal...ahora me duele mucho el estómago...y en las espalda como si fueran los riñones. Y estoy todo el día como con la presión baja....no sé!! hoy llamaré al médico y a ver si me quedo más tranquila.
May....ya me apunté la cita súper importante del día 9 de Marzo!!!! I love you
Besitos!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Feb 27, 2008 3:28 pm

Camino?
Que pasa??? .. No has visto mi mail??
Camino??
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Feb 27, 2008 3:51 pm

como que no, pero si te he contestado el mail en seguida...
May???

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Feb 27, 2008 3:54 pm

a mi tambien me quedan 5 min!!!
Flor, espero que te sientas mejor

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 5 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.