mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Abr 30, 2008 1:03 pm

Hola!!!
Laura, que te lo pases genial y que te dejen descansar, un poquito auqnue sea...
Eli, ¿cómo sigue la peque de su fiebre?...espero que mejor...así que hub "tema" con Henry...mmm...mmm....enhorabuena, se te nota feliz!!!...y seguro que con una cara de satisfecha...jejeje...qué burra soy!!!
Sonia...lunes 17.00 h. en el corte ingles?...
Flor, tema pañales...pues resulta que si hace mucho pipi dormida!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Abr 30, 2008 1:11 pm

jajajaja, LAura, que graciosa eres!!! Me has descrito a mi madre, por eso me reia tanto. Mi madre es un cielo y la adoro, es activa, juega mogollon con Violeta, rie mucho, pero luego se pasa el dia quejandose de todo, solo ve los peligros y lo mala que es la vida, lo desgraciados que son los tios (eso va desde que mi padre la dejó claro) y le encanta hablar de politica pero en forma negativa, que mal lo hacen estos, estabamos mejor con aquellos, que si mira lo que hizo este,... siempre lo mismo y luego super preocupada en exceso de haz esto mejor o haz lo otro mejor, yo lo hacia asi, o de la otra forma... vamos que creo que es porque tiene mucho tiempo libre y su cabeza no para de dar vueltas a cosas que a veces son tonterias, de verdad, que lo son, no tienen importancia. Yo siempre le digo a mi madre: ¡Mama, deberias estar super contenta por tener una familia que te quiere, por unos nietos los mas guapos y mejores del mundo y porque en el fondo tienes de todo aunque mi padre no le pase la pension, pero ella siempre saca lo malo, que si no cobra, que si le duele el brazo... nunca está diciendo, oye que bien que te vayan a subir el sueldo, o que bien que haga un dia tan soleado y tan maravilloso, en fin, yo creo que a lo mejor nosotras en un par de años somos iguales. Yo espero ser un poquito menos gruñona, aunque ya tengo mis dias claro, jejejeje.
Y bueno,contaros, que el panorama empresa está algo chungo, vamos fatal. Me ha contado mi compi, con el que llevo muy buen rollo que mi jefe, el way se ha enfadado bastante con el tal "Xisco" por temas laborales. Yo me imagino, que entre lo mio, otro proyecto que tenemos en comun... ha agravado la situación y han llegado a mayores, se mandaron unos emails y ahora la cosa está tensa. Se plantean dejar de trabajar conjuntamente. A mi solo me preocupa por mi salario y por mis horas extra que todavia no he cobrado, pero la verdad que no me preocupa nada mas porque de todos modos llevo dias planteandome mi vida laboral, quiero un cambio pero me gustaria dedicarme a algo que realmente me guste y estoy en ello, esperando mi luz a ver si llega claro, ejjejeje
Por lo demas genial, hoy Violeta con fiesta en el colegio y muy bien, ha ido toda contenta. Ayer un desastre porque fue con mi marido y su familia y viene super acelerada, pero rebelde y super desprendida, no me quiere ni dar un beso, y luego hasta las tantas sin dormir, no creais.... Y hoy claro no podia ni con su cuerpo, no habia forma de despertarla, pero bueno, que vamos a hacer.
Chicas, os tengo que dejar por ahora, luego vuelvo...
Laura, guapa, asi qeu te vas de vacas, pasatelo fenomenal, que envidia me da, mi.... de isla que no podemos hacer escapaditas asi, a no ser que sea dentro de la isla.
Un besito fuerte a todas,

Sonia

Vaya hombre, Camino, te adelantaste. Vale, a las cinco el lunes en la puerta del corte ingles de jaime III, no me lo creo, por fin Very Happy

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Mayo 02, 2008 10:21 pm

Hola!!!
menudo día....quería aprovechasr el puente para renovar los DNI y pasaportes mio y de Amancay y...claro!!!...resulta que todo el mundo ha tenido la misma idea que yo!!!....todo el puñetero día de trámites!!!...no he hecho nada de lo que tenía pensado...entre otras cosas, pasar 2 o 3 horas en arreglar mi ropa (ya sabeis, descartar las tallas que ya no me van, cosas que ya no uso, ordenar todo por colores...jejeje..eso último es broma)...pero al final nada de nada....estoy muerta de cansancio y ya no son horas...espero tener ganas mañana de hacerlo...y lo mismo debería hacer con la ropa de Amancay....
Bueno, y nada más...espero que vuestro puente (para las que lo habeis tenido) haya sido mejor...jejeje...
Laura...lo tuyo no es un puente, son unas vacaciones en toda regla...jejeje...¿cómo ha ido???
Sonia, nos vemos el lunes a las 17.00 h. en la puerta del corte inglés de jaime III...

¿Dónde anda Javy?....os parece que volvemos a exagerar si la llamamos...jejeje...es que las otras que no escriben sabemos que tienen sus cosillas...pero Javi suele escribir a menudo, no?

Besos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Mayo 02, 2008 11:00 pm

Hola chicas,

Ya veo que en puente pocas escribimos eh???Yo esta mañana no he tenido tiempo, pero he estado currando eh??Camino, como estaba hoy Palma, todo el dia, insoportable, lleno de gente y no habia ni aparcamiento en el parking del corte ingles, ni siquiera por la tarde, vaya caos. En Inca hoy tambien era fiesta asi que mucha gente habra bajado para aprovechar e ir de compras y se ha notado.
A ver, te cuento, hoy mirando el dia que tenia osteopata y no me lo creo, he visto que lo tengo dia 5 de mayo a las 17h, si, si, lo que oyes. Te juro que creo que parece que está predestinado que no nos veamos. Nunca me da hora un lunes, siempre es o martes o jueves por eso no me acordaba y menos mal que lo he mirado hoy, ya me diras sino. Entonces, te cuento. Le he mandado un sms por si me lo puede cambiar, porque el telefono no me lo ha cogido pero por ahora no me ha dicho nada, le he dicho que si no leva bien que me lo diga e iré el lunes, pero claro yo espero que me lo pueda cambiar. Si mañana no me dice nada o el domingo tendremos que cambiar nosotras el dia, lo siento un monton. De todos modos, tú tienes el lunes dia libre??? O trabajas por la mañana??? Es que yo no trabajo en todo el dia, era muy buen dia para quedar.... bueno dime por si acaso que otro dia podrias, si puedes otro dia claro. Espero que si, ...o espero mejor que me lo cambie la osteopata, pero yo sé que la he avisado muy tarde porque no me podrá a lo mejor cambiar la cita con otra mas que nada porque es el lunes y no le he dado mucho margen, pero bueno, pensemos positivo.
Y nada, que hoy Violeta se ha quedado con la tia y la abuela y ella encantada, no se queria venir para casa, normal. Y esta tarde hemos quedado con mi hermana y familia, que por cierto, no os he dicho nada, pero mi hermana espera otro bebe. Estoy super ilusionada!!!!!
Bueno, pues eso, qeu os dejo que es tarde-
Un beso muy fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Dom Mayo 04, 2008 5:57 pm

FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotras sin muchas novedades, fin de semana tranquilo, ayer fiesta de celebración de cumpleaños de la hermana de mi marido y bien, bueno un poco rollo tanto tiempo encerrados en casa pero bueno, bien, lo pasó muy biien Violeta que es lo importante.
Hoy he quedado con una de las mamas de la amiguitas de Violeta del cole, por la mañana para ir a tomar aperitivo y muy bien, han jugado como locas Violeta y Marta (su amiguita) y a eso de las 12.30 h ya nos hemos ido cada una a su casa, queyo tenia que recoger el regalo de mi madre y llevarselo y despues hemos ido a comer fuera. Hemos acabado discutiendo mi marido y yo por lo mismo de siempre, se le va la pinza de vez en cuando y me chilla, dice que habla así,pero yo no quiero que a mi me hable asi, es lo de siempre y nada, ahora en casa porque Violeta se ha quedado roque en el coche.
Mañana yo no trabajo y en principio no me lo puedo creer Camino, pero no he localizado a mi osteopata asi que me supongo que a las cinco tengo cita, a pesar que le mandé un mensaje diciendole que me dijera algo, pero bueno.. Lo fuerte es que yo nunca he ido a las cinco, siempre quedo a las 16h y se ve que esta vez no debia tener hora a las cuatro, no lo entiendo. En fin, que se ha juntado todo, pero no podre quedar si no me dice nada. Te mandaré un mensaje al movil o te llamo por si no lees el foro antes de mañana, vale?? y ya miramos cuando podemos vernos, de verdad que no me puedo creer que para quedar siempre tenga tantos rollos, me siento fatal, siempre suelo ser yo no?? Rolling Eyes
Un besito muy fuerte a todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Dom Mayo 04, 2008 10:14 pm

Hola amigas
Feliz día de la madre a todas (aunque en vuestros paises no sea hoy...también!!!)

Por aquí todo bien, viendo el super clásico Boca-River...por ahora ganamos uno a cero...mi marido está como loco...está viendo el partido de pie...jejeje...y nos hemos reiso mucho porque con el primer gol amancay ha cantado como una loca con nosotros y el papi se ha emocionado ...jejeje
Sonia...no me lo puedo creer...jejeje...y no siempre es culpa tuya, a veces no he podido yo...no te preocupes, tonta...lo dejamos para otro día...yo no puedo el miércoles...
Me ha regalado por el día de la madre una camiseta y una gorra adidas, rosa con las letras plateadas...super guapa!!!...
Hemos estado celebrando el día con mi familia...muchas madres y además, el pasado día uno mi madre cumplió 51 años, así que le llevamos un regalito a ella y flores a las otras 7 mamis... mis tias,abuelas, etc... lo hemos pasado muy bien y Amy no quería volver a casa...jejeje...joder...me va fatal escribir con las uñas tan largas...llevo dese febrero sin comérmelas y claro, ahora nunca las quiero llevar cortas, pero me molestan para trabajar, así que voy a limármelas un poco....jejeje...
Bueno,eso, seguimos uno a cero....jejeje
Hasta mañana!!!
Os quiero mamis...FELICIDADES EN NUESTRO TERCER DÍA DE LA MADRE... salvo las que repiten... que llevan más...ejjeje...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Dom Mayo 04, 2008 10:33 pm

Camino, guapa, te veo conectada, que tal va el partido ???que es eso del BOCA-RIVER???? Shocked (Si me oye tu marido me mete un capon fijo, por empanada, que no me entero de nada, jejejeje)
Oye, que bien pinta el dia que habeis pasado hoy no??? Me alegro un monton que lo pasarais tan bien.
Asi que el miercoles no puedes eh???Si te va bien el martes, aunque es el dia que siempre queda Carlos con su madre, le puedo decir que vaya el jueves u otro dia. Quieres que nos veamos el martes o no puedes??? O el jueves???
Oye, y ya te han quitado los aparatos totalmente??? O te queda aún la parte de abajo??? Anda, que entre no llevar aparatos y tus regalitos del dia de la madre, vas a estar aún mas irresistible!!!!!!A ver si vamos a tener que pedir escoltas para el dia que quedemos que entre tú y yo con mis wonder bra que me he comprado, Laughing Laughing Laughing ,vamos a causar sensación Laughing Laughing Es broma, no me compré wonder bra, pero si unos sujetadores que con segun que camiseta engaña y para bien, claro, jejeje
Un besito fuerte y ya te llamo y hablamos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Mayo 05, 2008 11:00 am

Hola chicas!! Primero q nada FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!! A todas las chicas de España (creo q no era en ningún otro sitio de las q estamos aquí no?).
Bueno, después de 4 días de mini vacaciones he venido renovada.
El jueves al mediodía vinieron los amigos a comer por el cumple de Diego y a pesar de q tuve mucho trabajo, la pasamos muy bien.
El viernes a la noche dejamos a Thiago en lo de mi hermano y nos fuimos a festejar nuestro 6to. Aniversario de bodas. Tomamos unas cervecitas y estuvimos bailando un rato. Estuvo genial!!! Hacía un año q no salíamos solos. Ahora q los niños de los amigos son un poco mas grandes ya podremos salir un poco mas.
El sábado quedamos con May en el zoo…nos la pasamos muy bien y los niños disfrutaron un montón.
Y por último el domingo estuvimos en el campo con mi hermano y unos amigos comiendo un asado (barbacoa) para festejar el día de la madre.
Como verán un finde movidito….
Este lunes empieza Diego a trabajar así q me tocará buscar a Thiago cada día. Me da penita que tenga q quedarse una hora mas pero bueno, es lo q hay.

Eli….así q ya pasamos a mayores con Henry? Jajaja muy bien amiga, un poco de alegría al cuerpo eh?.
Como va la muela de Juli?

Sonia…lo de tu trabajo ya parece una telenovela…ojalá y puedas hacer algo que realmente te guste, sería genial.
Felicidades por el bebé de tu hermana!!!!! Q ilusión!!!!
Así q hoy estás en casa?? Q envidia!! Yo si pusiera hubiera alargado el puente….jajajaja..q morro tengo eh?

Camino…al final pudiste terminar todos los trámites? O además del cansancio no pudiste con todo?
Pensar que yo antes no me perdía ni un partido de river y menos un clásico. Pero desde q estoy en España es como q le he perdido un poco el gusto a seguirlo tan de cerca al equipo. Te juro q era fanática. Si habré ido a la cancha!!!.
Mi marido ahora sigue a muerte al Barça pero yo no me termino de identificar con los equipos de aquí. En conclusión ya no es lo de antes.

Bueno chicas…luego entro…besitos!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Lun Mayo 05, 2008 8:32 pm

Hola chicas como estan???

Q poco movimiento tiene esto...bueno primero q nada FELIZ DIA DE LA MADRE!!! para las de España, aca recien es el domingo q viene....pero yo ya tube unos de mis regalos adelantados...un jeans y una campera de abrigo muy linda...y ya para el domingo creo q mi padre me va a regalar un celular nuevo...q alegria tengo!!! Very Happy ya q el q yo tengo anda un poco mal y la bateria no me dura nada...tengo q estarlo cargando a cada rato como tres o cuatro veces en el dia si no no me dura todo el dia y eso q lo dejo cargando toda la noche...pero bueno ya tendre uno nuevo y mas moderno jeje....
Hoy en el jardin de Juli me dijeron q el lunes q viene festejaran el dia de la madre en un local muy lindo cerca del jardin a las tres de la tarde....asi q vamos a ver q tal la pasamos con juli...me supongo q genial a ella le gusta todo lo q tenga q ver con reuniones y festejos ademas van a estar los compañeritos de la salita de ella tambien asi q me supongo q lo pasaremos lindo despues les contare...

Con el tema Henry...ahi la vamos llevando jeje cada dia mejor....ya viene a casa mas seguido y la relacion crece cada dia mas jaja por ahora no a pasado mas nada ( de eso) jaja

Tema julieta....esta muy bien Flor ya q preguntas esta muy bien de la muela por suerte ya no ha hecho mas fiebre....el finde lo pasamos aca en casa porq hicieron unos dias espantosos y se aburrio mucho...estubo todo el finde insoportable berrinchera y de mal humor....ultimamente esta asi y no se porq...no se si es el jardin q la deja asi o q...

Tema mi madre la vamos llevando bien por suerte el finde pasamos bien y no discutimos como casi siempre haciamos q discutiamos por bobadas por ahora vamos bien y espero q siga asi....por q a veces me resulta incomodo convivir con una persona q paso la mayoria del tiempo discutiendo con ella...

Camino: Mi padre y mi hermano tambien lo estaba mirando a el partido....yo odio el futbol... y los fines de semana q es cuando no trabajan ellos en la tele no hay otro canal q no sea de futbol y la verdad q a mi me aburre...no se porq pero es uno de los pocos deportes q no me gusta...
Q lindos los regalos del dia de la madre...me alegro q lo hallan pasado bien...

Sonia: felicitaciones por lo de tu hermana... q lindo!!! y la busqueda del bebe en q quedo???

Y javi donde esta q no aparece...Camino la llamaste??? bueno besos a todas!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Mayo 06, 2008 4:54 pm

Hola chicas!

¿donde os meteis hoy?

Bueno, ya volví! Mi finde o mini vacaciones bien, un poco estresaos arriba y abajo: resumiendo:

el miércoles ya dormimos en Blanes, el jueves llegaron mis padres con mi sobrino el mayor. Elia emocionada, se lo pasó bomba todo el día detras de él. Él a ratos agobiado, jaja. El viernes nos fuimos Alex y yo a barcelona a su médico y le han dado hora para operarse del lagrimal el dia 30 de este mes Rolling Eyes Se ve que hay que agrandarle los conductos...El sábado por la mañana nos fuimos de excursión en barco de estos de turistas de Blanes a Lloret y volver. 20 minutos cada trayecto. Los niños fliparon. Por la tarde-noche de boda, nos lo pasamos bien aunque tampoco memorable y a las 3 de la mañana después de 3/4 de hora de coche estábamos en camita, el domingo de medio resaca, parque, columpios...y el lunes al zoo y al oculista de Elia que le confirmó la graduación que tiene de las gafas y no vio nada especial..

Y nada, hoy aqui a tope ya. Tengo hoy trabajo hasta las 9 o las 10 de la noche: una reunión de una sociedad que empieza a las 19h00! Ah, y como el finde que viene es puente otra vez ya he reservado en el Vilar Rural de Cardona esos días! Estoy que no paramos! Elia se va a emocionar! (es ese hotel que ya fui una vez y os puse fotitos, con animales, huerto, actividades de niños, piscina, etc, etc. y está a una horita de Andorra)

Bueno, Sonia, felicidades por tu nuev@ sobrin@ Very Happy

Camino, no llames a Javi que ya dará señales de vida, jajaja, debe ir estresada con su nueva vida!

Eli, me alegro que la cosa vaya mejor con tu mami!

Ays, felicidades madres!! A mi me regalaron una planta. Very Happy

Flor, ¿asi que al zoo también? qué gracia! ¿Fliparon mucho los peques? Pau bastante pasota, se quedó embobao con el espectaculo de los delfines y en el parque iba corriendo a su bola y se los miraba de pasada a los animales!

Bueno chiquis, me voy a trabajar otro ratillo, jeje

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Carla Miér Mayo 07, 2008 2:36 am

Hola Chiquis! como estan?
Paso para dar señales de vida, ya saben que la mayoria de las veces se me hace complicado encontrar el momento para escribirles, pero de a ratitos las pueso ir leyendo por lo menos.

Les cuento que hace un par de semanas, tuvimos que darle a Faustino 3 puntos de sutura al lado del ojo derecho! No saben que susto!
Estabamos entrando al colegio los dos de la manito, el de lo mas contento, y de repente, vio una pila de 3 o 4 colchonetas, de esas que se usan para gimnasia, que estaban apiladas en el hall de entrada al jardin, y me solto la mano, y salio corriendo a treparse ahi arriba...
Yo tarde como mucho 30 segundos en llegar a entrar al hall despues de el, y no alcance ni a decirle "CUIDADO!" que mirando a los chicos que estaban del otro lado de la ventana, siguio caminando y cuando se terminaron las colchonetas cayo al piso, con tanta mala suerte que pego con el ojo, en el filo de un baul de madera que habia ahi al lado.

No saben la sangre que le salio! Se le hizo un corte sobre el parpado derecho, justo arriba de la pestaña, y hacia el lado de la sien. Cuando lo levante del piso, tenia toda la cara ensangrentada, el ojo ensangrentado y le sali sangre de la nariz! por poco me desmayo...

Enseguida en el colegio me dieron hielo para que le coloque y me ayudaron a higienizarlo y desinfectarlo mientras llegaba la ambulancia. Por suerte pudimos pararle enseguida la hemorragia, inclusive antes de que llegara la ambulancia. Cuando llegaron los paramedicos, lo revisaron y me confirmaron lo que yo sospechaba, que semejante tajo era para puntos. Y el ojo aparentemente bien, sin haber sufrido el golpe.

Asi que tuve que llevarlo de ahi al sanatorio para que un cirujano plastico le pudiera hacer la sutura. Yo seguia obsesionada por la vista, porque no podia creer que el ojo hubiera zafado de semejante golpazo, pero efectivamente fue asi, y en la vista, nada, gracias a Dios!

Asi que despues de eso, lo tuve al enano una semanita en casa, sin ir al colegio, porque con los puntos no lo queria llevar, me daba miedo que se golpee sin querer ahi en ese lugar, asi que preferi llevarlo nuevamente recien cuando le sacaron los puntitos...

Creo que venimos batiendo records, no? en 2 años, 2 suturas.... Si seguimos asi creo que fijo le toca para los 18 el bono al cirujano plastico, como dijo alguna vez Vane!

Por lo demas, todo bien, aunque super berrinchero, tipico de la edad.
Igual nosotros tratamos de ignorar sus berrinches cuando suceden y la verdad es que le duran 2 segundos, creo que ya se dio cuenta que a nosotros con histerias no nos corre... El problema es mi mamá, ya no se de que manera explicarle que cuando se hace el loquito no le de bolilla, y no lo quiere entender, o no se, pero ella igual le consiente todos sus caprichos y me pone de un humorrrrrrrr... porque el problema es que pretende hacer despues con nosotros lo que hizo con la abuela, y ahi si que se pone bravo el asunto...

Bueno amigas, las tengo que dejar por hoy. Disculpen que no personalice, pero acabo de recibir un sms de Quique pidiendome que lo pase a buscar por la parada de la combi, que ya esta llegando del trabajo, y todavia tengo que despertar a Faustino, que se me quedo roque de vuelta del colegio y sigue durmiendo hasta ahora (aqui son las 20.35).

Les mando un beso grandeeeeeee!

Carla
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Mayo 07, 2008 1:19 pm

Ahhh, se me borró!!! Nada que a ver si entrais y cotilleamos de OT.

A Carla le decía que vaya susto con Fausti, que casi me da a mi el desmayo al imaginarmelo!!!

Y de mi os contaba que ayer llegué a las 20h40 a casa y me encontré con todo por hacer aún: cenas, bañeras!! estos hombres son un desastre! suerte que soy megahiperápida Laughing y em puse yo a hacer las cenas y a las 21h15, batiendo records lso tenía ya en la cama contandoles sus cuentos de cada noche...

Estoy por aqui

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Mayo 07, 2008 2:21 pm

Jo, me he quedado Shocked con la historia de Carla, de verdad se me han puesto los pelos de punta. Vaya susto hija!!!Espero que sea su última caida hasta los 80, de verdad.... Ya veo que es como yo, qe tengo bastantes marcas de pequeña porque era un poco trasto, pero bueno... afortunadamente todo paso y al menos está bien que es lo importante y solo le quedará una pequeña seña de su caida.
Laura,hija que rabia que se te borrase el mensaje no??? Menos mal qeu cada dia sigues escribiendo, que la verdad esto está poco animadillo verdad???
Yo, poco que contar o mucho ya no lo sé, la verdad que ando algo ajetreada y por eso no tengo tanto tiempo. Novedades: con mi marido estamos ahi ahi.... yo algo molesta, más bien me siento algo frustrada, le veo triste, apagado y con pocas ganas de hacer cosas. A veces me siento vieja pero no por mi, sino por como me hace sentir él y he decidido que esta semana voy a centrarme en mi, en estar bien conmigo mismo y mirar desde fuera, como observador mi casa, mi marido y ver si realmente es lo que quiero. La verdad me está yendo muy bien, me siento a gusto conmigo y con mi marido hablamos y eso pero yo sigo seria y pensativa, cosa que creo que ha captado. Me pregunta constantemente si me encuentro mal y ayer me acariciaba la cara y me hacia cosquillas de las que me gustan, supongo que para intentar acercarse a mi, pero yo no me siento muy a gusto, porque no quiero otra vez la misma monotonia. Creo que la vida es monotona porque entre otras cosas la sociedad crea esas monotonias, entrar a la misma hora al trabajo, hacer casi lo mismo a diario... pero a mi me encantaria poder al menos cuando se puede hacer cosas diferentes y sobretodo nosotros que tenemos tanto tiempo. Poder hablar de cualquier cosa, disfrutar de la vida y sentir que estamos vivos y a veces con él no me da esa sensación. noto como si él hubiera perdido interes en mi y en lo que le rodea y necesito que lo recupere o seguir navegando yo sola. Bueno, me dejo de filosofadas, no se si a alguna os ha pasado pero necesito sobretodo sentirme viva, subir mi autoestima y disfrutar de todos los momentos de la vida. Por otra parte, no me gustaria seguir mi vida sin él, porque lo adoro pero asi no podemos seguir. De todos modos, lleva dos dias dejandome notitas, me manda besos por telefono y veo que al menos le preocupa no verme bien, espero que eso le haga pensar que no puede seguir asi, que quiero que al menos su cara plasme felicidad y no tristeza, lo necesito para yo sentirme bien y a gusto con él.
Y bueno, ya os iré contando. Tema laboral, necesito un cambio ya. Todavia no me han dicho nada de mi aumento salarial, pero los números salen bastante negativos, aunque no me preocupa, si no hay aumento busco YA otra cosa. Eso si, mis horas extras, que son unos 360 euros si que los voy a cobrar a finales de este mes, ya confirmado.
De Violeta, muy bien, se porta bastante bien y se pasa el dia cantando. Hoy se ha despertado muy prontito y se ha metido en mi cama, despues de lloriquear mucho rato pero la verdad que ha dado un buen cambio y está mucho mas adulta, jejeje.
Eli, por cierto, enhorabuena por tu relación tan buena con ese chico, yo creo que en nada tenemos otra boda, Laughing Laughing Espero que con boda o sin ella seas feliz, que es lo importante. Ah, como ves el tema bebe se ha pospuesto aunque por mi parte lo tendria ya, pero quiero saber como va nuestra relación a partir de este cambio mio.
Y nada, que aqui estoy, al pie del cañon, a ver si despues sigo entrando.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Mayo 07, 2008 2:29 pm

Hola chicas....no tengo nada de tiempo...solo decirles q estamos muy bien.

Laura...q lindo q la pasaran tan bien en BCN...Tanto Thiago como Ayrton se lo pasaron genial en el zoo, se quedaban un montón mirando los animales.
Así q ayer con mucho trabajo? menos mal q sos hiperápida....jajajaja. Q harían los hombre sin nosotras? jajaj

Eli...q lindos regalitos por el día de la madre...seguro q la fiesta está muy bien no?...al menos los nenes se lo pasarán genial.

Carla...se me encogió el alma de imaginarme a Fausti así. Pobrecito....este parece mi hermano q cuando tenía 10 años tenía una costura por cada año!!!!. Dale muuuuuucccchhhoooosssss besitos!!!

Sonieta...hay, q pena q tu marido no esté feliz...al menos q no lo demuestre. Me parece muy bien q te dediques un poco mas a tí...eso te hará sentirte bien. Y a ver q pasa con el tema del trabajo...q esto no puede seguir así.

Bueno...me voy q es hora de comer....a ver si entro un ratito esta tarde....besitos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Mayo 08, 2008 10:55 am

Hola chicas!

Soy la primeeee! jejeje.

Qué paradito está esto, solo fichamos Sonia, Flor y yo, así que a las demás, a ver si os poneis las pilas! Twisted Evil

Bueno, Sonia, te leía y me sentía reflejada totalmente, ¿será la edad? Quiero decir, que hasta hace poco nuestra vida no paraba de dar giros: en mi caso, el instituto, las discos, los novietes varios..,luego la vida universitaria, la residencia, vivir fuera de casa con 40 personas! Ahi Alex...luego el primer trabajo, casarse, venir los niños...y ahi: con 34 años en un punto que aun tenemos edad para salir de juerga cada noche, si hace falta, vemos a amigas que lo hacen (ojo que no las envidio ni mucho menos) y nosotras, a parte las satisfacciones que te dan los hijos y lo que disfrutamos con ellos, pues estamos de casa al trabajo, del trabajo a casa, estresadas con bañeras, cenas, faenas de casa...y como mucho salimos al parque!

Bueno, y mi marido como el tuyo, es parco en palabras, no es que sea la alegría de la huerta. Se pasa el dia trabajando, nos vemos a la noche que ni hablamos pq los niños no nos dejan y el finde si hacemos cosas (que ahi es donde yo me lo curro para no aburrirnos) pues estamos tan centrados en los niños y en la diversión de los niños que casi somos como extensiones de ellos..

En fin, no es que nos podamos quejar, no es eso, que podemos pedir: un marido que nos quiere y es trabajador, se ocupa de los niños, va de casa al trabajo, unos niños adorables, trabajo, casa...sólo nos falta un poco de buen rollete, de pasar más de las cosas y vivir más ligeras de cascos, por decirlo de alguna manera: no preocuparnos demasiado por todo y dejarnos ir...seríamos más felices y no nos cabrearíamos tanto en casa! ME VOY A VOLVER HIPPIE! Laughing

Ahi queda eso. Very Happy

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mayo 08, 2008 12:46 pm

Hola guapisimas,

Como andamos!!! Anda que si no fuera por Flor, Laura y yo el foro estaba bastante muertito eh??
Camino, donde te metes???
Bueno contaros que ayer le fui a reservar una parte del regalo de mi marido para el aniversario, si, puede sonar raro pero la verdad que ya he encargado su regalo a pesar de sentirme como me siento. Tengo una idea para el aniversario, que espero me salga bien, pero a ver como nos va hasta la fecha
Os cuento, que yo estoy bien, aunque apenada por la situación. Ayer él se fue a ver el futbol con sus amigos y la verdad que estuve genial sola en casa con la peque, que se portó genial como últimamente. Le di de cenar pronto y despues la meti en la cama y ya pude descansar y ponerme una peli de las que me gustan. Y luego me dormí en la cama viendo la pelicula en mi ordenador y llegó él y se puso en calzoncillos a mi lado Shocked , abrazandome. Estos tios son mas raros!!!! En fin, que nada, que él cree que estamos bien, aunque yo creo que tambien sabe que yo no estoy bien, porque estoy como distante y sobretodo muy centrada en mi y en mi vida. No discutimos nada, nada... y la verdad que es raro, pero no se si es preocupante o buena señal. Tambien se que necesitamos pasar mas tiempo haciendo cada uno sus cosas y no todas las tardes juntos,porque de ahi tambien el aburrimiento. Y bueno,... que hoy me hacen una eco porque tengo un bulto en la espalda que me han dicho que es un lipoma, ya veremos porque a dias me duele un monton, aunque me dicen que lo que me duele no es el lipoma. Ya os contaré
Laura, guapa, si yo ya sé que el problema es que los tios son mucho mas conformistas que nosotras, o eso creo yo. a mi me encanta vivir experiencias nuevas, y sentirme como dije viva, y él mas que triste yo diria que le veo aburrido y que quieres que te diga, con 37 años aburrido me parece lamentable, por eso mi frustración, pero espero que esto tenga solución porque lo amo de verdad, a pesar que en estos momentos me sienta algo distante con él y molesta.
Flor, preciosa, que tal el trabajo nuevo de tu marido??Ya ha empezado??Que divertido lo habreis pasado con los peques en el zoo. Violeta el dia 14 de mayo tiene excursion, se van a una granja con animalitos y mogollón de cosas mas. Se lo pasará bomba. Me encantaria mirar por un agujerito y asi ver las caras de mi niña, pero bueno, creo que no podré.
Y nada, que por ahora os tengo qeu dejar. Os adoro.
Un beso enorme,
Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Mayo 08, 2008 1:46 pm

Hola! Así q filosofando de la vida eh?. A ver...yo un poco como Laura pienso q no me puedo quejar del marido q tengo. Claro q a lo mejor yo soy mas divertida. Pero a él nunca le faltan ganas de hacer cosas. Por supuesto q estamos mas enfocados en la vida familiar q en la de pareja pero pienso q es normal. Son etapas de la vida.
Yo como tú Sonia, también disfruto de hacer cosas sola. Cuando Diego se va a jugar al fútbol yo hago mi vida. Es necesario q cada uno tenga sus cosas.
Hoy he ido a la revisión de Thiago. Todo bien. Ya via libre para comer, y la leche de la normal. Lo han medido 2 veces porq pensaban q lo habían hecho mal...jajajaja...94 cm. De peso delgado como siempre...13,2 kg (para su altura es delgado). Me dió una interconsulta para el cirujano para q le mire el tema de la fimosis. Es q lo tiene muy cerrado y no ha mejorado nada.
Bueno nenas...me pongo a trabajar q he llegado a las 12 y tengo mil cosas. Besitos guapas!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Mayo 09, 2008 9:57 am

hola, no os he podido leer porque tengo 2 minutos antes de abrir la ofi...espero que no haya pasado nada demasiado grave.... cositas
1. Amancay ya no lleva pañal!!!...bueno, para dormir sí.
2. La llevé el miércoles al hospital porque se pegó un golpe enorme en la nariz jugando con la vecinita (justamente yo no estaba con ella) qué mal lo pasé--- pero es muy escadaloso pero no grave, está bien auqnue muy fea, la pobre, con esa carita....
3. os quiero mucho!!!.
4. pero mucho, mucho....
5. mañana entro, me leo todo y personalizo...vale?
6.que os quiero mucho!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Mayo 09, 2008 10:16 am

Camino....me haces sonreir nena!! es lindo q te mimen diciendote cosas lindas. Ya sabes q el sentimiento es mutuo. Felicidades a Amy por lo del pañal....y a los papis q la verdad q cuesta trabajo y hay q estar por ellos.
Así q mi niña está un poco feita con su cara? pobrecita!!! y mira q es guapa eh?...espero q prontito ya esté bien.
Hasta mañana....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mayo 09, 2008 11:06 am

Hola chicas!

Camino, pobrecita Amancay!! Espero que se le pase pronto la hinchazon!

Flor, qué mañanera! ¿estás ociosa o tienes ya mucho trabajo? ¿que tal Diego en su nuevo trabajo? No nos contaste nada!

Mañana me voy de findeee!!! Very Happy Nos va a llover todo el findeeee!!! Crying or Very sad

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Mayo 09, 2008 11:56 am

Buenos días a todas,

Lo primero, yo tambien os quiero mucho, mucho, mucho..... aunque ultimamente no estoy tan activa en el foro como antes pero espero que podamos mantener el contacto durante muchos años.
A ver, Camino, preciosa, lamento mogollón lo de Amy, pobrecita, me puedo imaginar lo mal que lo pasaste sobretodo por no estar tú delante, verdad???Pero ya veras como en unos días mejorará y ya no se le verá la naricita tan fea, aunque fea no puede estar nunca con lo linda que es, ya lo sabes. Dale un super beso enorme mio y de Violeta. El tema pañal, Shocked , Dios mio, que rapidez. Enhorabuenisima!!!!!!!!!!!!!!y te quejabas que no la veias tan avanzada, pero vamos ha sido de los primeros no??? Al respecto, justamente a Violeta hay que quitarle el pañal este fin de semana y el lunes ya llevarla sin pañal y con tres mudas, aunque digo yo que con la de pipi que hace no se si les bastará para todo el dia, ya veremos. Menos mal que han dicho que hará mal tiempo
Flor, cuentanos lo del trabajo, qeu no nos dijiste nada.
Laura, asi que te vas de fin de semana??Que bien te lo montas!! Haces muy bien. Espero uqe no sea tan feo el dia por ahi como lo es hoy aqui, está todo negro y lloviendo.
Y nada, chicas, que deseadme suerte con lo de quitar el pañal a Violeta el fin de semana, qeu por cierto, como os podeis imaginar ya ha habido uno que se ha quejado por tener que quedarse en casa todo el fin de semana. MI MARIDO!!! pero ya le he dicho que no se preocupe, que se vaya él por ahi y yo me quedo en casa con ella y claro se ha dado cuenta y despues me ha llamado como con la voz bajita de arrepentimiento. Que egoista!! En fin, lo que me faltaba para mi semana de meditación al respecto de mi matrimonio.
Os tengo que dejar por ahora, tengo espias, Laughing Laughing Laughing
Besitos muchos, muchos, ....

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mayo 09, 2008 12:41 pm

Ayss, que no te di la enhorabuena por lo del pañal de Amy, Camino!! Jolin, que descanso te habrá quedado! Yo estoy nerviosa con el tema, con Elia tb me pasó y luego en una semana lo tuve controlado, pero me da que Pau será más lento en captarlo Shocked Y bueno, como no tengo guarde para que me ayuden, y mi madre se hace la remolona, me dice que apra el verano, cuando yo querría empezar ya! Pero lo que haré será lo mismo que tu Sonia, un finde se lo quito y el lunes se lo llevo diciéndole que ya está hecho!

Ya nos contarás como os fue Sonia, quita todas las alfombras y pon mantas en el sofá! Y ponla tu a hacer pipí cada media hora si hace falta!

¿No os dije dónde me iba? Al Vilar Rural de Cardona, ahi con los burritos, conejos, cabras, ovejas, jajaja. Os puse fotos de la otra vez, ¿os acordais? Está genial con niños, con columpios, animación, actividades, sala de juegos, piscina cubierta y claro, la granja y el huerto. Y la comida un 10!!! Con sopitas de fideos, cositas a la plancha, todo pensado para los niños. Y además a solo 1 hora y cuarto de mi casa...Por cierto que acabo de comprarle a Pau una botas de agua, visto el tiempo que nos espera...son CROCS y azul electrico!!! más chulaass.

Bueno, chiquis, me voy al notario con unos clientes, luego vuelvo!!

MAYYYY, espero que entres a dar señales de vida que no sabemos nada de tí en toda la semana!!!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Mayo 09, 2008 2:52 pm

Sonia...me parece q te voy a copiar y aprovechar el finde largo para quitarle los pañales a Thiago. Porq con lo q lloverá no se podrá salir mucho a la calle. Además cada día se levanta seco por las mañanas así q creo q es el momento ideal. Te deseo suerte y me deseo suerte...jajajaja.

Lau...si me acordaba de donde te ibas...ese lugar es muuuyyy chulo. Espero q la lluvia te de un poco de descanso. Q lo pasen muy bien!!!!

Tema trabajo...a ver...el mío muy bien. Tengo muchísimo y vamos un poco estresados con mil cosas para ya. Pero estoy muy contenta porq hago algo q me gusta y además estoy con gente muy maja. Hacemos un piña.
Y el de mi marido...bueno, hasta ahora muy contento. Esta semana han estado con formación. Así q un poco aburrido. Pero la semana q viene empiezan con todo. Tendrá 5 personas a su cargo así q espero q vendan mucho así tenemos mucho dinerito....jajajajaja.

Besitos!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mayo 09, 2008 4:03 pm

Flor, muy bien, entonces lo de vuestros respectivos trabajos!

Jo..esto parece una quedada para sacar pañales! jajaja, me dais envidia! Si no fuera que me voy de puente me apuntaba yo también a la "operación pipi". Laughing

Bueno, ya nso contareis el lunes como os fue!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Mayo 09, 2008 9:47 pm

No sé como irá la operación pipi...de momento ya se ha meado 2 veces en el calzoncillo...jajajaja. Yo creo q no es muy conciente de q se moja hasta q se lo digo. A ver q tal...de momento por supuesto q no daré marcha atrás. Salvo q vea después de este finde q no a habido avances. Entonces lo dejo para un poquito mas adelante.
Besitos!!!!!................ya les pasaré el reporte!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.