mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaaaaa!!!

+3
Laura
way
Jaivita
7 participantes

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Mar Jul 28, 2009 2:19 pm

Tienes razon, jajajajja, eso he pensado yo si es niño y niña ideal para mi. Ya veremos como se lo toma Violeta,... vaya girigay de casa, jajajaaj
Besitos guapa y gracias,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Vanessa Mar Jul 28, 2009 4:29 pm

Sonia Es que yo me equivoco muy poquito... tongue Cuando me dijiste que te habian confirmado que era uno en la eco, lo dí por bueno, pero vamos, que no fue eso lo que yo soñé jejje Razz Estoy muy contenta guapa, de verdad.

Flor cielo, ya llego tarde, pero mucha suerte. Supongo que a esta hra casi estarás ya con Ezequiel en brazos ¡qué emoción!

Camino ¿cómo es eso de darme la razón como a los los locos geek ? Que sepas que estás empezando acaerme fatal, entre eso y que opinas "no sé qué de mis uñas", vamos XD scratch Bueno, aunque me caes fatal, me alegro mucho de que estés disfrutando con tu maridín, aprovecha guapa, que esas oportunidades hay algunas que no las tenemmos Crying or Very sad . Cuidate, fea Wink

¿Y las demás, ande andais? Suspect

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Mar Jul 28, 2009 6:36 pm

Pero...qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!!!...Sonia, es super fuerte...no?...qué guay...ni me lo creo...cómo estás? además del sorpresón...cómo te encuetras????
De Flor parece que no sabemos nada, no?...claro, hace solo dos horas y media, supongo que mañana alguna amiga o algo pondrá algo en el face al hablar con ella o verla...eso espero.
Vane...eso de las uñas, no he entendido de qué va...se supone que una no dice nada de eso y el face solito lo pone...porque si es así es un poco fuerte, no???y,,,ya sé que te caigo mal, siempre lo he sabido...sé que la otra mallorquina es tu favorita, pero bueno, yo, por esa chorrada, no puedo dejar de quererte!!!...ayyyy...bruja...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Jul 29, 2009 2:00 pm

Hola!!!

Chicas estoy a tope pero no podía dejar de entrar después de leer los dos noticiones!!!

Sonia, enhorabuena a tí y animos a tu marido, jajajajja. Vamos, qué ilusión!!!! Tu ya tenías antecedentes, ¿verdad? Recuerdo que lo habias comentado algunas veces, que te haría ilusión tener gemelos...pues me alegro mogollón! Ayss ¿Como se lo contarás a Violeta? jajaja la cara que se le quedará!

Flor, ya debes tener a Ezequiel!!! Esperamos notícias de que sea así y todo haya ido fenomenal!

Bueno, chicas, luego vuelvo (si puedo!)

Besitos..

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  May1976 Miér Jul 29, 2009 6:02 pm

Hola guapas!
Como va todo??... Por aquí, bien. Ayrton ha evolucionado perfectamente en los últimos días. Vamos, sin dejarme ni respirar.. En su tónica. David lleva dos semanas practicamente fuera, y hoy cogí y le dije a mi cuñada que se quedara al niño, pk sino no puedo hacer nada. Se lo han llevado a la playa. Y de paso aprovecho y os vengo a ver un ratico.
Por cierto, me acaba de llamar mi hermana que mi sobrina, la parturienta, tiene las contracciones hace dos horas cada 5 min y muy dolorosas. Así que creo que por fín parirá ya!!!!
Por cierto, antes de que lo olvide. Os dejo un par de foticos actuales de Ayrton, que son las que le hicimos para la matrícula del cole nuevo:
holaaaaa!!! - Página 2 Ayr2.th
holaaaaa!!! - Página 2 Ayr1.th
Camino, que rabia da cuando el hijo de una no quiere volver a casa, no??... jajajaja A Ayrton le pasa lo mismo cuando está con su prima … Empieza que “con mami no”, “con mami no” y hasta rollo me da, no vayan a pensar que maltrato al niño .. jajajaja…
Sonieta, nunca más vuelvas a hacernos esto!!! Estabas tan pachuchilla y de golpe desapareces…. Y con lo sufridoras que somos aquí …. Dos???? .. jajajaja … Que no querías caldo?? Taza y media!! Jajaja .. Tengo una amiga que le pasó igual … “Los niños están bien” . “Cómo que ESTÀN bien” jajaja Tiene que ser impactante, no?? .. Pero bueno, trabajo hecho… Besitos guapi y “cuidesemele”.
Lau, preparada ya para verte las caras con estos dos bichejos?? … Sigue en pie la petición de meterme en tu maleta, eh??..
Por cierto, nos vemos a la vuelta, sin falta, ok??
¡¡¡¡¡¡Vane!!!!!! Como que la fase rebelde es a los 4¿?¿?¿?¿ .. Yo estoy esperando a los 4 a ver si Ayrton se relaja un pelín!!!! O un muchín pk está de insoportable, de bofetón!!!!! NO me asustes que yo pensé que esto ya iba a ir en decadencia….. Yo no se si tirarme al tren, o directamente tirarme al TAQUILLERO!! Jajajajaj
Por cierto, Flor, espero, de corazón, que vaya todo muy bien y felicidades por ese nuevo bebé.
Bueno, guapas os dejo, tengo que irme a buscar a Ayrton. Por cierto, os pongo la foto con la orla (se escribe así?) de licenciado en educación infantil 1er ciclo de mi niño… Ala, cursilada!!!
NO ME DIGAIS QUE NO PARECE UNA NIÑA??????????
holaaaaa!!! - Página 2 Ayr.th
Besitos
May
* Para ver las fotos más grandes, hay que clicar encima.. Besicus!!
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Jue Jul 30, 2009 4:43 pm

Hola chicas!

Bueno, entro a despedirme porque mañana por la tarde ya no trabajo, jejej, por 3 semanas!!!!

Aprovecho ahora porque por la mañana no sé si tendré tiempo mañana. En cualquier caso, Sonia y Camino, tengo el móbil de Sonia apuntado así que en cuanto esté por ahí llamo a Sonia y ya quedamos en cómo vernos.

Chicas, que ha habido un atentado de ETA en Mallorca y murieron dos guardias civiles! Ostras, qué miedo, ¿no? Ayer en Burgos, hoy en Mallorca, da un poco de miedo, la verdad. Ah, además se ve que la compañía con la que volamos, Spanair, parece que quiere hacer huelga de trabajadores en Palma de Mallorca los primeros dias de agosto!! Aysss, y encima dicen que estais a 44 grados? affraid Bueno, bueno, todo sea por conoceros, Laughing Laughing

Flor, aún me voy a ir de vacaciones sin ver fotitos de Ezequiel...tienes hasta mañana de plazo!

May, pues a mi no me parece que se le vea cara de niña en la foto de la orla, le veo muy niño!!! Tiene el pelo larguito pero las facciones no las tiene para nada de niña! Además, se le está poniendo una cara de bicho.... Laughing En cuanto vuelva de Mallorca, me tomo unos días para recuperarme del calorazo y te llamo para vernos, ok?

Y bueno, chicas, que ya, que me voy a trabajar un poquillo más, un besito y si no entro otra vez hasta la vuelta!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Jue Jul 30, 2009 11:45 pm

Entro solo un momento, que llevo un dia agotador. Laura entro para tranquilizarte, bueno solo en la parte del calor.A ver hace calor, pero no tanto, de hecho hoy hacia bastante buen dia, con viento y todo, calor pero no tanto agobio, yo creo que la semana pasada fue peor y de todos modos, ya veras que en portocristo se esta mejor, no tiene nada que ver con el centro de la isla o con palma ciudad, lo pasaras bien, ya veras
Lo del atentado, bueno, no es la primera vez que atentan en mallorca aunque aqui lo suelen ocultar mas por el turismo, aunque si es la primera vez que muere alguien. De todos modos, yo creo que no ha sido una casualidad que haya uno de los muertos de burgos. Yo creo que ETA ha ido a buscarle, ayer en burgos le cayó en la vivienda de familiares suyos, lo han dicho que habia un primo que se ha quedado sin vivienda, y hoy él, yo no creo en las casualidades, sinceramente, esta gente tiene muchos rencores y a veces saben a quien matan, no siempre, pero en este caso....En fin... la vida es asi de injusta, no hay derecho y los politicos haciendo el ridiculo como siempre, venga a condenar el atentado, que si mengano, fulano... pero estos dos ya se han muerto, en fin, paro que me excito y no es lo mejor en mi estado. Si sirviera para algo.
Lo de spanair si te sirve de consuelo, yo ya hice un reclamación una vez por retrasos de mogollon de horas... siempre están igual.
Bueno, guapa, buen viaje y por cierto, si entras apunta el numero tuyo de movil, que no se si lo tengo apuntado en la agenda, por si acaso, sino de todos modos cogere cualquier llamada por si eres tu, ejejjejeje, solo me faltaba eso, aunque espero oirlo, por DIOS. Besitos preciosa y a las demas mañana entro
May, guapisimo Ayrton, si parece una niña solo es por lo guapo que es pero vamos, que yo le veo hasta pinta de roquero total, que guapo!!!!
Besitos,



Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Vie Jul 31, 2009 10:51 am

Hola chicas!

Sonia, mi móbil: 00 376 340 949

Qué bien que en Puerto Cristo me digas que no hace tanto calor...bueno, ya queda menos para conocernos...tú tranquila que si no oyes el teléfono yo insisto, jejeje. Cuando esté en Mallorca te llamo y ya hablamos de qué hacer. te llamo por la tarde que no trabajas.

Bueno, chicas, luego vuelvo.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Jul 31, 2009 3:53 pm

Oye, Laura, tu no tienes un movil normal tipo 600, 636, 670,..... que es eso de 11 numeros??? no se como apuntarlo ni si me lo permite el telefono..... bueno, yo lo cojo igual,jejejejjee
Bueno, que poquito nos queda para vernos, tengo muchas ganas
Un besito fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Lun Ago 03, 2009 11:50 am

Hola
Flor...geniales las fotos...me alegro de que todo saliera bien... ya nos irás contando.
Laura...ya andas por aquí, no?...esperamos tu llamada
Sonia...todo bien?...qué tal los niños?...jejeje
May...cómo estais???

Bueno, nosotras bien. Amy volvió al cole. Ayer estuvimos en las fiestas de mi pueblo, he puesto un enlace en el face para que veais de qué va, es una locura...lo mejor del mundo...Amy disfrutó mucho... pondré fotos de ella vestida y de mi familia (ellos se visten de "moros")... ha salido casi más fiestera que su madre...jejeje...parece mentira que no se asuste con tanto bombardeo y jaleo...jejej...qué orgullo que me haya salido tan patronera, a mi padre se le caia la baba...
Bueno, os dejo q estoy en la ofi...un beso!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Ago 03, 2009 12:08 pm

Hola guapas,

Estoy en casa, de baja.... si, es qeu ayer manché un poco de color marron pero manché y en urgencias me dijeron que debo guardar reposo, asi que ya me veis, todo el dia tirada en casa. Los bebes estaban bien, fue increibles verlos una semana despues, y lo que han cambiado, ya vi sus manitas, sus pies... que lindos, espero que todo me vaya genial. Ahora el miercoles tengo ginecologo porque me daban los resultados de los analisis y ya le pregunto que tipo de reposo tengo que guardar, no vaya a ser que no podamos vernos Camino y Laura, solo me faltaba esto, pero no quiero hacer nada que pueda perjudicar mi estado.
En el trabajo, ya lo saben logicamente, ayer tuve que llamar a mi jefe, que no se... se quedo tan raro, no hablaba ni nada, supongo que egoistamente le fastidié pero yo hace tiempo que en el trabajo miro solo por mi, porque creo que nadie te lo agradece lo suficiente asi que no me lo he pensado a la hora de pedir la baja. Mi compañero ha alucinado con lo de gemelos....se reia, me felicitaba y luego me decia, no te queda nada, jajajja, en fin, cada uno se lo toma como quiere.
Flor, guapisima, vi las fotos, guapisimo Ezequiel. Se parece a Thiago no???? Que lindos los dos juntos.Lo del reflujo no te preocupes, es normal, Violeta vomitaba todo aunque ella estaba malita de la barriga, pero ya veras que dentro de nada ya no tiene tanto reflujo.
Laura, ya estas por aqui me imagino, a ver si hablamos.
Camino, como recuerdo lo de pollensa, yo iba cada año, aunque a mi me gustaba sobretodo la fiesta de la noche anterior... acababamos empapadas, jejejej
Bueno, chicas, os dejo por el momento, un besito muy fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Lun Ago 03, 2009 12:45 pm

Sonia...qué pena que estés de baja... a mi me pasó lo mismo con Amy, incluso días después sangré un montón, pero sangre, sangre...me fui pitando a urgencias temiendo lo peor y resultó no ser nada...te lo cuento por si te pasa, que te vas a asustar, pero que no tepongas en lo peor, vale?... y además, recuerdo en el babysitio que siempre había un post dedicado a eso, a las manchas marooncitas, por lo visto es muy común. Ahora descansa, aprovecha. Espero que estés bien pronto para poder quedar con la andorrana, que supongo q tiene ese movil tan raro por ser de otro pais, no?...jejeje...no habías caido en serio?, o bromeabas...jejeje
Un beso!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  May1976 Lun Ago 03, 2009 7:31 pm

Hola guapas!
entro un seg. para deciros que soy tia abuela. Todo fué estupendo y la niña está perfecta. Se llama Soraya (a mi no me gusta nada de nada el nombre .. pero como no soy la madre .. )
Miles de besitos a todas y en especial a Sonia, que eso no es nada. Yo con Ayrton también manché y mira tú el bichejo que tengo!
Os quiero!
May

holaaaaa!!! - Página 2 Imatge0077.th
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Lun Ago 03, 2009 9:11 pm

Hola chicas!!! he vuelto al ruedo...ahora en casa estoy sola con Ezequiel q duerme así q aprovecho para escribirles. Esta mañana las leí pero justo me tuve q ir y no escribí nada. He estado todo el día pensando en Sonia...q fuerte lo de tener familia numerosa de pronto...q emoción me dió t noticia. Felicidades guapa por esas dos personitas q llevas dentro tuyo. Seguro podrás con todo!!! claro q algunos días creo q estarás al punto del colapso nervioso...jajajaja. Además ahora entro y veo q estás en reposo. Pero tú tranquila q ya verás como va todo perfectamente. Una amiga mia tenía placenta previa y sangró varios días pero con el reposo le fue genial. Y eso fue con  1º bb, ya va por el tercero!!!Bueno contarles q como sabreis ha ido todo genial. Vaya diferencia con la primera vez. Lo primero saber q día y mas o menos a q hora nacerá tu bb. Luego llegar sin dolores, entrar a quirófano y en una hora tener a tu bb en brazos. La verdad q ha ido todo genial. Después de las 12 horas q pasaron entre q rompí bolsa y nació Thiago, los dolores de la inducción y encima cesárea me dejaron echa polvo. Claro q me hubiera gustado un parto natural pero lo importante es q mi bb estuviera bien. Al principio te quedás un poco chafada pero luego al verlo se te olvida todo.Bueno, a pesado 4,250 gr y 52 cm...vamos, ya criado el nene. jajajaja...menos mal q era mas pequeño q thiago eh??? les costó un montón sacarlo. La doctora se la pasó empujando mi barriga y su marido lo sacó. Era el comentario lo grande q estaba.Ahora mas.....(q publico no vaya a ser q se borre)

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Lun Ago 03, 2009 9:21 pm

La he pasado un poco mal con el tema del reflujo porq te pones nerviosa q te vomita todo, q llora todo el tiempo...en fin...un horror porq estás sensible y te pones a llorar de la nada. Además me sentía mal por Thiago porq no se quería ir a dormir con su abuela y era un drama cada día. Algún durmió con su papá también. Claro q sabe q es su abuela pero casi no la conoce y en un momento así lo q quería era estar con nosotros. La pasé muy mal por él. Ahora por suerte estoy en casa y todos felices. Ezequiel ha mejorado un montón. Hemos comprado un bibe con una válvula especial y q tiene la tetina bien dura así toma mas despacio. Y mucho mejor de los vómitos, no lo hace en todas las tomas. Claro q toma una cantidad un poco menor de lo q le toca y casi no llega a 3 horas entre tomas. PEro el pediatra ha dicho q lo hagamos así.Thiago muy bien con su hermano. Tiene sus momentos de celos pero en general muy bien. Quiere empujar el cochecito, me acerca el chupete, me tira el pañal. Algunas veces lo sorprendo haciendole algún mimo. Bueno, a mi se me caen las babas. También decir q ahora quiere volver a usar su coche. En fin, peor sería q se vuelva  a hacer pipi o q quiera tete o bibe.Laura estará vacacionando por Mallorca y espero q se pueda encontrar con Camino y Sonia...Bueno, a ver si Sonia puede claro....Sé q están todas bien porq os he leido a todas...he mirado fotos y comentarios en el facebook...vamos, q estoy al dia en todo!!!!May...felicidades por la sobrina nieta!!!Espero poder entrar un ratito cada día. Ya las echaba de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Mar Ago 04, 2009 11:57 am

Buenos dias amigas


Poco que contar, no salgo nada aunque la verdad no se si tengo que hacer reposo absoluto o no, mañana lo preguntaré al ginecologo. Estamos bien, cansada, yo creo que mas que antes, debe ser de no moverme nada pero bien. Violeta tuvo el primer dia insoportable pero ahora parece qeu reacciona cuando le digo que si grita se va a su cuarto y al menos no oigo gritos todo el dia, como antes que entre ella y su padre que intentaba calmarla con mas gritos... me volvian loca. En mi trabajo ya lo saben, bueno, los que no estan de vacaciones y la noticia se ve que ha producido algo de risa, por lo de los gemelos.... pero bien, asi que no tengo que buscar yo la manera de decirlo. Yo hablé con el compañero con el que tengo mas confianza y él se ha encargado de difundir la noticia. Y nada, no se cuantos dias debere estar de baja, pero no tengo prisa, no se si os conté que a mi compañera le correspondian 15 dias de vacaciones, pero su jefe, el desgraciado aquel que a mi me hacia la vida imposible, le ha dado de regalo el resto, es decir que tiene todo el mes de agosto entero de vacaciones, claro que porque su jefe debia pensar qeu asi me fastidiaba a mi, dandome mi trabajo y el de ella y debio pensar si hay algo que lo haga la tia ésta, o sea yo, pero creo que le ha salido mal la jugada, jajajaja. En fin, que no tengo prisa en volver, ya le dire al ginecologo que tengo bastante estres en el trabajo y asi el me dira cual es la mejor semana para volver. La verdad que tampoco quiero pasarme todo el embarazo en casa, pero bueno, en septiembre seria buena epoca, que ya no hace tanto calor y eso...
Bueno, chicas, os dejo por el momento que voy a seguir descansando.
May, guapa, muchas felicidades por tu sobrina-nieta, jejejeje, es guapisima, muy gordita, lo del nombre ya veras como luego te acostumbras, seguro que el de Ayrton a la gente tambien le extrañó, no??Muchos besos preciosa
Flor, preciosa, campeona,... como estas tu??? por lo que veo con trabajo sobretodo los primeros dias, a ver si ya coge Ezequiel un horario y vomita menos y asi ya puedes organizarte mejor. Muchos animos, preciosa. Yo si creo que en mi caso tendre muchos momentos al borde de la locura con los peques y Violeta, porque ademas Carlos lo del tema disciplina y ponerla en orden lo lleva fatal, no sabe como hacerlo asi qeu casi que el orden lo tendre que poner yo, pero esos dias, me escapo de casa y le dejo todo el pastel a él, ajajajja, que llame a su mama, jajajaj, no se... espero que sean unos santos los peques.
Bueno, guapisimas, lo dicho, luego entro de nuevo si puedo
Un beso enorme

Sonia
p.d. de Laura aun no sabemos nada, Camino, que te apetece que hagamos?? A ti te va bien cualquier cosa???Es para que me llame Laura saber que programar... vale???comida??merienda??desayuno??

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Mar Ago 04, 2009 4:22 pm

Sonia, pues yo lo tengo bien a medidía o por la tarde, por la noche tambié, pero no creo que a Laura le apetezca conducir luego de noche, no?...bueno, yo trabajo de lunes a jueves de 9 a 13, así que como queráis...
Flor, me alegro de que el peque no vomite tanto... y que Thiago esté tranqui y ayudando...ejeje...qué mono...
May...tia abuela!!!...muy guapa la niña, te preguntaba en el face por la madre...como fue tan largo todo...

Bueno, por aquí todo bien, viendo Mary Poppins por décima vez y marujeando un poco. Amy no quiere salir hoy, así que aquí andamos, hoy he ido a por ella a las 13.00 para ver si la connvencía y dormíamos una siesta, pero nada... qué tarde más larga me espera... jejeje...
en mi curro más o menos bien, aunque con mucho trabajo y poco dinero, no hay para pagarme Julio (lo sé porque desde hace un mes o dos llevo yo la caja, jejeje), y no hay, así que deseando que entre algo de dinerillo para cobrar...sino, ya me direis queplan...si no me pagan, debería yo despedirme o cómo se hace???

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Miér Ago 05, 2009 2:34 pm

Hola guapas

Por aqui de nuevo, aburrida de mi descanso, pero bien. Hoy he tenido cita en el ginecologo, pero solo para los resultados de las analiticas. Me ha dicho que esta todo dentro de la normalidad, menos el hierro que a pesar de estar tomando ferrogradumet lo tengo muy bajo. No entiendo porque tengo tanta bajada de hierro porque ya antes del embarazo lo tenia bajo, pero bueno él solo me dice que tome mucha vitamina C con el hierro para asimilarlo mejor y eso haré. Me ha dado una lista de los alimentos que mas hierro tienen, mejillones, almejas, berberechos.... y luego carnes rojas, salmon,atun, lentejas.... por ese orden. Tambien puedo tomar cereales con hierro a ver si me ayudan... bueno, intentaré comer bien a ver como siguen saliendo las siguientes analiticas.
Contaros, que de la baja me ha dicho que basta que repose unos dias, que esté en plan señora, que solo debo preocuparme si es roja la sangre y no si es marron, que pueden ser restos, asi que nada, aprovecharé seguramente la baja hasta que me dijo el medico, creo que eran unos 15 dias, que eso si me ha dicho que no debo estresarme y no me voy a arriesgar. al fin y al cabo la que mas pierde soy yo que en mi convenio no se cobra nada las primeras semanas, no se cuantos dias exactamente, pero vamos... ya que no cobro a relajarme.
Y nada, por lo demas bien, menos la pesada de mi cuñada que como siempre, me agobia todo el dia. El otro dia me llamó, que si salia a las dos de su trabajo y se podia quedar con la nena por las tardes. Le dije que gracias y que si hacia falta ya se lo deciamos, me lo repitió con 15 veces y otras 15 a mi marido que luego me lo comento. PUes ayer le dijo mi marido, en contra de mi voluntad, que yo estaba de baja y ya otra vez al lio. Hoy a las once de la mañana ya tenia un mensaje suyo acosador, que si ella se puede llevar esta tarde a mi hija para que descansemos.... DESCANSEMOS????? pero si yo estoy super descansada y le he dicho a mimarido, qeu en todo caso le puede decir que si alguien me da mas estres es su hermano, o sea mi marido, asi qeu se lo puede llevar a él a pasear, jajajaj, en plan de risa, pero es verdad, Carlos esta todo el dia hablando fuerte y no entiende a violeta. Violeta conmigo esta tranquila y no coge rabietas, a excepcion de algun dia claro, pero por regla general no me molesta a no ser que empiece la batalla CARLOS- Violeta, pero por lo demas no. De todos modos, mi hermana tambien está de vacaciones y ayer me dijo a ver si se la llevaba hoy mas que nada para que salga un poco Violeta y ademas porque lleva mogollon de dias diciendo que quiere irse con mi madre, porque es normal, apenas las ve, la pobre y mi madre es super cariñosa con ella. La echa de menos. Asi qeu hoy seguramente la peque se ira con mi madre y hermana a pasear por ahi.
Bueno, a ver si nos llama Laura y nos vemos todas Camino, yo creo que el reposo lo podre hacer con vosotras, mientras no me lleveis de excursion a trepar por la montaña, jajajjaja.
Oye, Camino, que te tendrás entre manos, jejejejjeje!!!!
Pues nada guapisimas, ya seguimos hablando.
Un beso muy fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Miér Ago 05, 2009 5:54 pm

Bueno, Sonia..ya sabemos cómo es tu cuñada...pero si no necesitas que se lleven a la niña, y eso le has dicho, no quiero ni pensar en cómo sepondrá si se entera que la niña ha estado con tu hermana, la otra tia...jejeje...la que se puede liar, no?...lo que digo es que, puede que por contentarla, la debieras dejar una tarde con ella no?...digo, y aprovechas, ya no para descansar si dices que no te hace falta, sino para estar sola, que siempre viene bien, no?
Me alegro mucho de que los resultados analíticos estén bien, reina...y de lo que tengo entre manos, no es nada...jejeje... es un "juego" que tengo en el face con mi amiga Lorena, que a veces ponemos cosas así para dar vidilla al facebook....jejeje...y muy rápida tú adivinando lo de los 45 días, creo que has sido la única que lo ha pillado...jejeje...Un beso!!!
Laura, nada, no?...no te ha llamado, imagino...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Miér Ago 05, 2009 10:59 pm

Camino, jejejeje, no, por supuesto no le he dicho eso, en todo caso si la hubiera contestado le hubiera dicho que no, que gracias pero que hoy se quedaba con mi hermana, mas que nada porque ayer la vio mi cuñada, estuvo 4 horas con ella y con su papa y hace ya casi una semana qeu mi hermana no la ve y eso que está de vacaciones. Yo en eso soy muy sincera, nunca me van a pillar en un embrollo porque no tengo nada que ocultar, de hecho siempre la suelen ver al final mas la familia de mi marido que la mia, eso que la madrina es mi hermana, asi que no creo que puedan quejarse, lo que pasa que aunque a lo mejor mi cuñada no lo hace por mal, es muy meticona con todo, siempre nos organiza la vida y eso no me gusta que lo haga ni ella ni nadie y ademas porque tiene carencia de hijos pero mi hermana tambien y no puedo estar todo el dia satisfaciendo a todo el mundo. A mi me encanta tener hijos por mi, no porque toque por edad y esas tonterias como muchas de mis amigas que los tienen porque toca, yo no, a mi me encantan y quiero disfrutar de ellos y si, claro que me gusta desconectar a veces, pero no cuando ella me obligue. En fin, que nada, todo bien, no la he contestado mas que nada porque sino estara cada dia mandandome este tipo de mensajes, asi que mejor no decirle nada y asi seguro que se corta un poco.
Y bueno, ya me llamó Laura y ya he hablado con Camino asi que quedaremos chicas el sabado a comer seguramente las tres locas, maridos y niños... ufff, a ver que tal se portan, que la mia seguro que monta algun pollo poruqe las horas de la comida no las lleva muy bien, jejejje, espero que no me deje muy mal aunque Camino ya la conoce y no me importa, pero me sabe mal por Laura, que la vea impresentable total, jejejejeje. Ya os contaremos a ver que tal lo pasamos, seguro que se nos hace super corto, ya me lo estoy viendo
Flor, guapa, como lo llevas??? Tú tranquila si puedes entras pero sino, ya entraraás cuando sea mas mayorcito, lo primero eres tú y el bebe, asi que aprovecha a descansar cuando puedas, vale??
Bueno, chicas,... os dejo por el momento, un beso muy fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Sáb Ago 08, 2009 7:43 pm

Hola guapas,

Hoy hemos quedado con laura, Camino y respectivos hijos y maridos a comer, lo hemos pasado genial. La verdad que a mi se me ha pasado muy rapido el tiempo... De Camino no diré mucha cosa, porque luego me llama pelota.... bueno, que narices, que si, qeu está guapisima, con su pelo más cortito y como siempre, tan loca como es ella. Amancay toda una princesa, y cada dia mas guapa, con esos ojos negros que tiene. Y Laura magisima y muy guapa, vaya ojazos, ya os podeis imaginar de quien son los ojazos de Elia, ..... y bueno Pau... guapisimo tambien, siempre lo hemos dicho que vaya niños. Cuestion, me dejo de piropos.. que no se si se merecen tantos, jejejej y vamos al tema. Que nos hemos hecho unas fotitos mas que nada para qeu la envidia os corroa a las demas un poco mas aun...jejejeje. Ya sabeis, a ver quien es la próxima que se anima a venir a vernos a Mallorca eh?? Y bueno, sino ya nos moveremos nosotras no?
Bueno, pues me reservo los cotilleos, jejeje y os dejo las fotos para que no os quejeis.

Foto mamis

holaaaaa!!! - Página 2 P8080210a.th

Foto Pau, Amancay y Violeta

holaaaaa!!! - Página 2 P8080215.th

holaaaaa!!! - Página 2 P8080216.th

Con Elia...

holaaaaa!!! - Página 2 P8080228.th

holaaaaa!!! - Página 2 P8080230.th

Camino, Laura, a ver si teneis alguna foto mejor de nosotras, las mias no salieron de lo mejorcito pero bueno, asi que he puesto solo una nuestra.
Besitos para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Dom Ago 09, 2009 12:38 pm

Hola chicas!! he visto las fotos y de verdad q me han dado mucha pero mucha envidia...q gana de estar allí!!! se los ve a todos guapísimos, distendidos y pasandolo bien. Ya tendrán q contar las impresiones Camino y Laura. Q por cierto ¿cuando vuelve Laura? ¿se lo está pasando bien en Mallorca?
Como comprenderán voy loca perdida con los 2 niños. Es q ya me había olvidado lo q era tener un recién nacido en casa. Todo el día comer, llorar, dormir y sobre todo upa y upa todo el día. Me siento como un marsupial con la cría a cuesta todo el día!!! jajajaja. Y encima thiago celoso, rebelde, terrible. Tengo q decir a su favor q también le da besitos y mimos a su hermano. En fin, habrá q tenerle paciencia. Lau....¿A ti como te fue cuando nació Pau? Es q ya no me acuerdo...
Hoy es el último día q mi mamá está en casa. Viaja mañana a las 7 hs así q esta noche dormirá en lo de mi hermano q vive cerca del aeropuerto y la llevará él. Se ha pasado el tiempo volando y no he tenido tanto tiempo para disfrutar de ella.
A thiago lo hemos tenido q llevar a urgencias porq tenía el pene todo inflamado, pero daba impresión verselo. El pediatra ha dicho q es una infección por la fimosis q tiene. Baños de manzanilla, antibióticos y ya está. Todavía lo tiene horrible pero al menos ya no le duele tanto. Me ha aconsejado q lo vuelva a llevar al cirujano porq ha pasado un año y no ha mejorado nada, así lo vuelve a valorar.
Ezequiel está muy bien de su reflujo. La verdad q desde q le cambiamos el biberón ha dejado de vomitar. Así q me imagino q vomitaba tanto porq con la otra tetina tragaba demasiado rápido y le entraba aire. Ahora nada q ver. Estuvimos el jueves en el pediatra y lo encontró perfectamente. Solo tiene un hematoma en la cabeza q ya se reabsorberá. Además tiene mastitis q me explicó q es porq le pasamos estrógenos las mamás y ya se le irá poco a poco. Q le puede salir un poco de leche pero q no hay q apretarle. Bueno chicas ya iré entrando lo mas q pueda....besitos!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Dom Ago 09, 2009 8:00 pm

Holaaaa!

Jajaj, entreé desde el hotel de Mallorca!!! tenía ganas de ver las fotos!! Bueno, las mías están igual, yo fatal y vosotras muy guapas, jejeje.

Chicas, a mi se me pasó volando también. Luego volvía en coche para el hotel y le decía a Alex que se hace superraro porque estuvimos genial, ¿verdad? como si nos conociéramos de siempre, y vuestros maridos igual, muy majos, y luego pensaba...a lo mejor no nos vemos más...mira que vivir en Mallorca! Bueno, a ver si es verdad y os escapais un día a Barcelona.

A las demás, deciros que tanto Sonia como Camino son tal cual las leeis en el foro, muy simpáticas, habladoras, muy agradables y muy guapas! Sus maridos también muy majos y de las niñas, qué deciros, no sé cual quedarme para Pau...Amancay superindependiente, se quiso sentar al lado de Violeta (pasando de mami) y Violeta acabó enganchada a la nintendo de Elia, jajaja. Y bueno, no me enrollo porque esto va con monedas y ya se me cortó antes, Laughing

Flor, enhorabuena!!!! Me alegro un montón que todo fuera bien. No vi fotos! A ver si antes uqe se corte esto puedo entrar en facebook y las miro.

May, enhorabuena por tu sobrinita, muy guapa! Oye, esta semana te llamo para qudar, ¿eh? Yo vuelvo mañana pero me tomaré unos días de relax y de lavar y planchar ropa, así que el jueves o viernes te llamo.

Bueno, chicas, un beso!!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  May1976 Lun Ago 10, 2009 12:51 am

Hola mamis guapas!!
Sabeis que ¿? Me han cerrado el ciber!!!!!! Que mala sueeeerttteeeeee.. Pero el padrino de Ayrton ha venido apasar unos días en casa y se trajo portátil!!!!! Y yo a aprovecharme todo lo que pueda.. jejejeje
Gracias por los piropos a Soraya… Aunque me parece increible que las cosas hayan ido así. Pero bueno, aquí está y bienvenida es, por supuesto. Espero que mi sobrina siente finalmente la cabeza, y se comporte como debe. De momento lleva una semana de mamá y parece que las cosas van muy bien… Camino, me preguntabas que pk había tardado tanto en parir. Bueno, empezó dos semanas antes con contracciones cada 20 min. Y mi hermana (La abuela en cuestión de la criatura), nos alarmó a todos y ya creímos que paría de forma inminente. Pero ha seguido así todo este tiempo. Y luego como a los 10 días soltó el tapón mucoso. Y un día antes de parir, entonces sí que le venían cada 5 min. Y aún así la enviaban para casa pk no había roto aguas!!!!! (Es lo que tiene la seguridad Social). Total que parecía todo el rato que se adelantaba y casí se lo tienen que inducir, pk parió 5 días después de la fecha que le tocaba!!. Por cierto, he puesto alguna fotico más de ella con la family en Facebook y con Ayrton que está flipando!! Jajajaja
Por otro lado que sepais que ME MUERO DE ENVIDIA!!!!! Bueno, envidia sana …. Que guay veros a las tres juntas y todos los peques!!!!! Que ilusión!!!! Eso si que es una quedada como Dios manda… jajajaja Me alegro mucho por vosotras!! Y a que tenía razón que Lau es una maravilla!!??? Sin desmerecer a las mallorquinas, que sabeis que os adoro!!! Da igual lo lejos que estemos, pk de sobras me habéis demostrado que nuestros corazones siempre estarán cerca! TOMA CURSILADA!!! Pero, de verdad, yo lo siento ASÍ.
Espero que pronto nos podamos encontrar todas para darnos unos buenos achuchones!!!
Laureta, a veure quan me crides (que dirian en Mallorca), jejeje… Y nos vemos prontito!!! Aparte de la quedadita con Camino y Sonieta, que tal por Mallorca??
Sonieta, hija, ya sabemos que el trabajo es el trabajo, pero hija, lo más importante ahora eres tú y los peques!! Y no es un tópico, es en serio, así que tómate toda la baja necesaria. Es más, si le metes cuento, a lo mejor estás de baja todo el embarazzo, no??
Y con lo de tu cuñada ... Que te voy a decir???? .. A MÍ se me cuestiona TODO. Nunca hace una las cosas suficientemente bien, y siempre tienen algo que comentar....
Caminito, ya me contarás lo de los puntos suspensivos en facebook, ok???? … me quedé “….” Nunca mejor dicho!
Bueno, guapis, os dejo, “de momento”, pk hasta el martes tengo que aprovechar este portátil.. jajaja
Miles de besos!!
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Lun Ago 10, 2009 12:44 pm

Hola chicas
Pues sí, la verdad es que lo pasamos muy muy bien...y los niños se portaron super bien....bueno...resulta que hasta los maridos se portaron super bien...jejeje
Bueno, yo no he descragado todavía las fotos, intentaré hacerlo hoy y las pongo, vale?

Os diré que Laura es super simpática, tal y como la leemos...pues asi es...los niños guapísimos, conociendo a Pau me han entrado ganas de tener un niño varón.... es tan bueno, el tio, super tranqui todo el tiempo, se revolucionaron durante unos minutos, pero solo un momento... Tienen unos ojazos impresionantes, como la madre...guapa!!!!
Y de Sonia...bueno de Sonia no puedo decir mucho más de lo que ya he dicho en otras ocasiones...guapa, simpática, super divertida...en su linea, vamos...Violeta está preciosa, es toda una señorita, muy alta y muy muy guapa...Amy fascinada con ella, todo el rato quería besarla y abrazarla...quiso comer a su lado y pasó de mi olimpicamente...y pra ir al baño, se quiso ir con LAura!!!...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 2 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.