mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaaaaa!!!

+3
Laura
way
Jaivita
7 participantes

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 24 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Jue Sep 02, 2010 1:00 pm

Y le dices a Thiago que Pau tiene una canasta de bàsquet en casa (en una sala que hay tipo trastero en el edificio) que así seguro que se apunta, jajaja.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 24 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Dom Sep 12, 2010 3:42 pm

Hola amigas,como va eso?
por lo que veo todas algo estresadas con tantos peques, normal.... bueno,hasta que sean algo mayores creo yo.
Nada, en casa las cosas mejor, Carlos está mas animado, Sofia desde qeu él esta animado vuelve a sonreir,....parece mentira lo que afecta un padre a su hija y bueno, comen mejor menos Violeta, ya lo sabeis por el face. Tampoco me preocupa porque va a dias, pero bueno, estaré pendiente y de todos modos creo que es mejor darle algo para abrir el apetito. De todos modos, queda nada para el otoño y eso descoloca a todo el mundo, si os soy sincera yo tampoco tengo mucha hambre nunca, pero no me extraa llevo un tute. Ayer fue un dia uffff....duro, duro,..... es que sinceramente si te paras a pensar todo lo que hay por hacer es mejor no pensarlo. Ayer Violeta dormia en casa de mi madre y aprovechando eso me lance a hacer cosas en casa. Me levanté a las ocho, di papillas, luego me puse a cambiar sabanas en todas las camas, cunas…. Pasé la escoba por toda la casa, polvo, fregué por toda la casa, limpié la terraza, regar plantas, ordenar el armario entero de las gemelas y de Violeta, ordené la estanteria, que son tres de Violeta, quitar todos los libros y colocarlos en su sitio, me duché, me tome una tostada porque no tenia hambre pero me mareaba y todo, luego di las papillas a las dos mientras Carlos se duchaba y afeitaba. Y ya nos arreglamos y corriendo al restaurante que ayer celebraba su cumple mihermana. En el restaurante, nada, las gemelas rebeldes….lloriqueando. traen la comida y Sofia cacotas…voy al baño y la cambio. Subo y la otra noparaba de llorar,yo sin empezar a comer. Cuadno voy a empezar, Violeta me dice, mama me das un poco (los niños habiancomido un rato antes) y le digo si quiere un plato y me dice,no, solo una cucharada. Una tras otra claro, ni bocado probé,…y al rato cuando digo, ya puedo comer..me dice Violeta, mama tengo pipi. Vuelta a ir al baño con ella, que encima estaba en la planta de abajo, o seatodo el dia arriba abajo y mi marido soltó un …. Silencioso,….quieres que vaya yo?? Pero vamos, que ya estaba casi en la puerta del baño … cuestion, sin ganas de comer, subi y ya nada, dos bocados y lo dejé.
Luego fuimos al parque , di los potitos yo otra vez, no se por qué, creo que soy imbecil…noentiendo como se escaquea tan facil… o soy yo que no le dejo hacer nada,…no se,…. Y luego en casa, locura,….. hice y deshice cuatro bolsas de ropa hasta arriba, grandes de ropa de mi hermana uqe me habia pasado para este invierno. Es que claro tengo que prepararme por si viene el frio , hacer y deshacer armarios. Y llegó elfutbol.El sr.sentado mirandolo y yo preparando bibes, cena de Violeta….en fin, son hombres pero digo yo por qué nose haran todos maricones y nos dejaran tranquilas….Donde esta mi dia libre????
Hoy super pronto las peques se han despertado y yo como siempre, me medio levanto, les pongo el chupe e intento aguantar un poco mas. Violeta se despertó de madrugada que se habia meado y me levanté con ella. Y Carlos nadade nada, como si no estuviera, a veces le miro por si no respira…porque no entiendo que no oiga nada, os lo juro. Y por la mañana se va al baño y vuelve haciendo un ruido…y lasnenas al verle de pie se han puesto a protestary le digo, cariño…..lasnenas y me dice, y que quieres uqe haga que no vaya al baño y le digo, no,….te lo digo porque yo ayer me levanté antes que tu a darles de comer y hoy nopienso hacerlo porque ademas llevan una hora despiertas y noprotestaban hasta que tu has hecho ruido asi que te toca…pero es que no deberia ni darle explicaciones,creo que él deberia tener un poco de tacto y decirme, cariño, no te levantes…descansa, pero no, ellos, egoistas, a ver si cae esta boba y vuelve a levantarse. Chicas, esto esAMOR???? De verdad creeis que esto es AMOR???? Y eso que ahora nos llevamos bien, le veo maspendiente de mi, pero si pueden te sacan los ojos…esto es amor’?? en fin, que no se, creo que si alguna vez me separo no estaré con ningun otro hombre, al menos en plan formal, solo sirven para una cosa y algunos ni para eso, jajajajaa
Y bueno, que mañana empiezan el cole, que nervios. Las peques la guarderia, me da penita pero es lo mejor para todos, yo estoy agotada psicologicamente y fisicamente, quiero irme a trabajar….jajajjajaja.
Y nada, que estoy mejor, aceptando la situacion, con Carlos mirando como van las cosas,antes de precipitarme. Hay momentos que estamos muy bien, perosigue siendo un hombre, un hombre que cree que no tiene las mismas responsabilidades (no es que lo crea es como actua) pero si quiere los mismos privilegios de una madre. Ayer hable claro con el y le dije, mira todo lo que he hecho hoy y él me dijo, si, es verdad, no has parado y le dije, pues podria seguir, por eso no entiendo cuando tu (Carlos) me dices que no sabes que hacer en casa??? Que todo esta limpio..con la de cosas que hay por hacer,armarios…y mil mas…. Y que siempr e me encargaba yo de todo eso, de cambiar armarios,buscar la ropa de la siguiente temporada…y que es normal que una mujer si tiene que pedir ayudalo haga a su madre asi que no seria tan aanormal que yo lo hiciera, auqneuno lo hago y que entonces la de veces que hemos discutido por su madre,por si la ve mas o menos…quizas deberia pensar que no hay discusion, que deberia callar a su madre explicandole que yo me encargo del casi todo lo de las niñas y que si necesito ayudala busco donde él la buscaria si fuera el caso al reves, en su madre…y se calló y me dijo que tenia razon. Cuatro años me hallevado convencerle….y me ha costado un dia de sudor eterno y lagrimas, porque nunca veia todo lo que yo hacia a escondidas, vamos, sin que él lo viera y ayer se dio cuenta porque lo hice todo delante para que me viera, para que sepa todo el trabajo que es….y al menos le convenci. Espero que ahora si le dicen algo, sepa como contestarles y que él pueda valorarme un poco mas.
Nada, chicas, ya me contareis que tal el inicio escolar. Laura, al final habeis quedado Flor y tu???? Yo me quiero ir de viaje pero pensamos en Madrid,…no se si alguna esta cerquita, pero creo que no. Si cambiamos de sitio os aviso.
Un beso muy muy fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 24 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Sep 13, 2010 11:07 am

Hola Chicas!

Jolín, Sonia!!! Me han entrado ganas de ir a cambiar los armarios! Ayss vaya palizas que te pegas y además sin ayuda. A ver si Carlos te ayuda un poco más. Si eres tú que no le dejas: DEJALEEEE! jejeje. Me reí cuando dijiste que a veces controlas si respira Laughing

Bueno, yo no paré el finde, pero no paré en casa, para variar. El sábado fuimos a pescar con mi padre a los lagos de Tristaina (es una caminata pero muy chulo. Puse fotos en el face). Por la tarde fui acomprar ropa para los niños y algo de calzado, pero no encontré casi nada de lo que necesitaba. Y el domingo fuimos también a la montaña pero de barbacoa,a pasar el dia con los padres de Guillem y Cerni, al lado de un río.Nos lo hemos pasado genial. Qué lástima que hoy sea lunes!!!

Y nada, que mejor empiezo a hacer algo de provecho que a las 12 tengo que salir a buscar a Elia al cole y llevarla al pediatra para revisión.

Bsitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 24 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Sep 20, 2010 1:37 pm

Hola chicas!

Como os veo en el face no me preocupo pero ya está bien, ¿eh? Al final tendremos de abandonar el foro. Escribi por última vez yo mísma y eso fue hace una semana. En fin, Laughing nada, contaros que tengo a Elia bastante costipada así que el finde no hicimos gran cosa. La última vez que escribí fui al pediatra con ella para una revisión. Está en 126 cm y 26,3 kilos y, según las gráficas, eso sería como un percentil 90 o por ahi tanto de peso como de talla, así que está bien alta para su edad y además proporcionada. En cambio Pau continúa tan peque como siempre. Lo medí y pesé en casa y medía 103,5 cms y pesaba 16,5. Eso en la gráfica me daba: 50 de percentil de peso y no llegaba al mínimo de la gráfica de altura, que empezaba en 105....Alex dice que ya pegará un estirón, pero vamos, él va creciendo, porque de la úiltima vez que tenía marcada en casa habia 5 cm de diferencia (en 10 meses) pero es bajito. Por cierto, que no me sirve compararlo con las vuestras porque la gráfica de niños es distinta de la de niñas (si fuera niña estaría fenomenal de talla! jajaja)

Y nada, contaros que el jueves a las 10h de la mañana cojo un avión para Munich para ir a la boda de mi socio. Serán 4 días y ya me añoro de los peques antes de irme!!! Nunca los dejé más de 2 noches! El jueves nada más llegar nos vamos directos a la Octoberfest, la fiesta anual de la cerveza, luego a la noche al hotel, el viernes día libre de turismo hasta las 18h que tenemos fiesta-cena, el sábado a las 12h la boda y pica-pica y a las 19h la cena de la boda en un hotel. El domingo tenemos un brunch a las 12h en un barco y luego a las 19h avión de vuelta. Llegaremos a las tantas a Andorra, y el lunes a recoger niños, llevarlos al cole y a las 9h15 tengo que estar en el juzgado que tengo un juicio oral (un chaval que pasó un poco de haixix por la frontera...se enfrenta a una multa de 60 eurazos affraid jajaja.

Bueno, pues nada, a ver si entrais antes de que me vaya, eh?

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 24 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Sep 20, 2010 3:03 pm

Hola Laura,

La verdad que opino como tu, al final acabaremos tú y yo mandandonos correos directamente, personales, porque estamos algo solitas....que pena verdad?? Yo entro cada dia, pero no tengo mucho tiempo, la verdad y a veces pongo un mensaje en el face, pero ya veis, una frase, porque en el trabajo no suelo poder enredarme mucho, pero intentaré aunqeu sea como hoy entrar cada dia por la mañana y contaros alguna cosilla.
Laura, Elia esta muy grande, la verdad que cada niño es un mundo. Violeta tambien esta gigante, le saca la cabeza a todos los de su clase, la verdad que la veo bastante grande. Una de sus mejores amiguitas le dice a su madre despues de pasar el primer dia de clase: mama, estoy triste y la madre le dijo por qué?? Y ella dijo, es que he visto a Violeta y esta muy grande y yo estoy muy chiquitita.... pero claro me dice su madre que es como un pajarito comiendo y yo le contesté, pues Violeta no come mucho tampoco, aunque ella es de complexion mas grandota y cuadno come lentejas, o judias pintas, vamos potajes o pescado se lo come todo, no le gustan las meriendas, la fruta si, pero bocadillos o carne, todo eso, nada de nada y claro hay que comer de todo no?? Ahora ademas lleva una temporadita desganada, bueno, ya me leisteis en el face... pero bueno, esperaré y sino le daré alguna vitamina, como me dijo Vane.
Lo de Pau, no te preocupes, mientras no le veas decaido o mal...
Y bueno, de las gemelitas, dos cielos, me las como, tampoco quieren tomar leche, solo comen las papillas de verdura y fruta, que vamos a hacerle, pero estan preciosas,....si las vierais como se rien, se me cae la baba. POr la noche, las miro mientras duermen y les miro su postura, sus pies....y os juro que digo, Dios, que perfectas....bueno, ahora me tendriais que poner un cubo qeu se me cae la baba,..jajajjajaja.
El fin de semana bien, la verdad que Carlos y yo estamos mejor. No hay sexo, ni mucho amor, pero tampoco hay discusiones. El se muestra algo mas cariñoso conmigo, me hace algun comentario tipo, que guapa estas hoy,...y con las nenas esta feliz. No veais el cambio queha pegado Sofia, se la ve super contenta y super pendiente de su papi. No se que tiene con él, pero desde que CArlos esta mejor, ella tambien y se le ve muy pendiente.
Y felicitar de nuevo a Camino, aunque no se si entrara. Y preguntarle que tal se porta Nahuel??? Que si le deja dormir, que ya sabemos que es muy tragon,...y eso, que nos cuente un poco si echa de menos el trabajo. Bueno, Camino, que te echamos de menos, que pasate por aqui de vez en cuando, ..... Ayer queria llamarte pero al final como no estuvimos mucho en casa se me paso cariño, pero muchas muchas felicidades. Te regalaron muchas cositas???
Y nada, ahora estamos en plan ahorro total, porque resulta que haciendo numeros se nos va una pasta....no creais que esto de tener 2 bebes no pensaba que era tan complicado, .... economicamente nos ha cambiado bastante la historia. Pagamos 400 del coche nuevo, 600 de guarderia, 120 de comedor de violeta y 70 mas o menos de colegio.... no sigo porque os asustais.... pero bueno, poco a poco, a ver si nos organizamos el tema comida para ahorrar un poco. Ya os digo que por ahora asi, vacaciones el año que viene no se si podremos tener.
Laura, guapa, que lo pases super bien en la boda, no pienses en tus peques que estaran genial aunque entiendo que les eches de menos, a mi me pasaria. Vas con Alex o sola?? Bueno, pues eso ponte guapa y pasatelo bien, emborrachate un poco anda, jajajjaa.
Un beso chicas que os tengo que dejar,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 24 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Sep 20, 2010 4:34 pm

Hola Sonia!

Veo que las cosas van bien en tu casa: las niñas guapísimas, Violeta supermayor, y tú mejor con Carlos. (del tema económico no hablemos que encima ahora toca renovar el vestuario, ¿no? Yo estoy cada día de compras..que si abrigos, tejanos, jerseys, zapatos...). Pero, ¿que es eso de que sin sexo, ni amor???? Si estais mejor...¿porqué estais así? Me parece raro a no ser que seas tú que no quieres. Pero a veces, el roce hace el cariño en sentido literal, ¿eh? Lo que intento decirte es que yo creo que es muy necesario "el roce" porque ayuda a sentirte más unido, más enamorados, si ni os tocais y vivís como amigos...no veo cómo mejorará vuestro matrimonio. Y ya sé que estabas muy desilusionada, que te hubieras hasta separado y que decías de vivir juntos pero no como un matrimonio por las nenas, pero....¿de verdad querías esto? Si él esta más cariñoso y te dice cosas como que estás guapa, si no hay discusiones...y bueno, tal y como hablas ahora de él...¿porqué no das un pasito más e intentais tener relaciones como un matrimonio normal? A lo mejor os falta eso ahora mísmo para uniros un poco más y superar el bache. Piensa que es normal que hayais tenido una crisis habiendo apsado por el embarazado doble, el aumento de la família...

Bueno, ya me dirás qué opinas..porque yo tampoco estoy ahí, eso es cosa de vosotros dos...

A la boda no me voy sola! Me voy con Alex, jejeje.Y los peques están hasta emocionados por perdernos de vista y quedarse tantos dias en casa de mis padres..Vamos, Elia ayer hasta me dijo que jooo, podríamos quedarnos una semana, que de miércoles a domingo era poco.

Bueno, y ya me voy a trabajar un poquillo,

Bstos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 24 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Mar Sep 21, 2010 9:56 am

Hola chicas…hoy hecha polvo, me he acostado a la 1 después del recital…era un grupo de mi provincia en Argentina, allí son mega famosos, me he emocionado mucho con según que canciones y me han entrado unas ganas locas de viajar a ver mi gente y mis amigos. Pero bueno, además estoy con la regla y no muy bien del estómago.
Por lo demás muy bien. Thiago muy bien con el cole y el brazo ya perfectamente. Ezequiel es un bicho, que ya tienen razón los que dicen q los segundos son mas espabilados. Es un trasto. Dice su maestra q es el único q no hace caso, q va a su bola. Se baja mil veces de la silla y va dando portazos. Pero está divino. Camina cada día mejor y le están saliendo los 4 dientes a la vez. Los de arriba van mas adelantados.
Ah! Que llevamos a Thiago al cirujano por lo de la fimosis y al final lo van a operar. Será para enero o febrero. Dice el médico q lo tiene muy estrangulado y no hay posibilidades de q mejore, todo lo contrario.

Lau…así q renovando vestuario? Q lindo! Eso es una de las mejores cosas de la vida, gastar!!!! Jejeje. Estaré enferma??? Jejeje.
No te preocupes por la altura de Pau, ya pegará el estirón y si no es así, pues nada…hay muchas chicas bajitas para buscarse novia. . Thiago está en 108 o 110 no me acuerdo bien.
Q bueno lo de alemania. Se lo ha montado muy bien tu socio eh? Vaya pasta q se gastará en la boda. Y los invitados se lo pasarán genial. En Argentina he ido unas cuantas veces a la fiesta de la cerveza porque allí hay una comunidad muy grande de alemanes. Sin ir más lejos mi maridin es descendiente alemán por parte de sus abuelos maternos. Pues nada nena…a disfrutar.

Sonia…guapa. Tengo q decirte q coincido plenamente con Laura respecto al sexo. Vamos, q no es q yo esté todos los días dale q t pego y la verdad q podríamos hacerlo más seguido.- Pero eso de q te acerca es mas q cierto. Inténtalo no?. Claro, a lo mejor no te apetece. De todas maneras me alegro de q no hayan tantas peleas y las niñas estén mas felices, sobre todo Sofía.
Así q a las gemelas no les gusta la leche? Y como haces para suplir el calcio?. Y Violeta no nos ha salido buena comedora. Bueno, por lo q cuentas está muy grande así q eso es lo importante. Q va creciendo bien.

Camino….perdón y mil veces perdón!! Es q soy un desastre o me lo parece?? Mira q confundirme de día de tu cumple. En fin…como lo pasaste reina?. Cuenta….
Nahuel está enorme eh?. Cuando vi sus medidas me fui corriendo a ver las de los míos q son muy grandes también. Claro q yo tengo dos varones para compararlos pero tú con niño y niña no vale.

Bueno chicas a ver si trabajo un poquito q tengo mil cosas. Pero claro, luego dice Sonia q solo quedan ella y Laura y eso no lo puedo permitir!! Jeje….
Las quiero!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 24 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Mar Sep 21, 2010 1:25 pm

Holaaaaaaaaa
ante todo, mil perdones por abandonar el foro...pero bueno, y sabeis que el face es más rápido y ndo liadita...aqunue cda vez más organizada.
Los niños bien, Amy en el cole por fin y feliz! y Nahuel enorme y sano, no puedo pedir más...
Os confieso que no os he leido, espero que vaya todo bien, porque se que hay cosas que en el face no p onemos, así que si ha pasado algo grave o importante me lo repetís, puede ser?...graciaas!!!
Lo único que he leido, porque estaba en negrita son las palabras "extra escolares", pues bien, Amy hará "anglès jugat" los lunes y miercole en el cole, y esa misma tarde a laas 17.30 irá a una academia de baile, a clásico y español...a ver que tal, espero que le guste porque tengo que pagar por aadelantado y comprar toda la ropa de ensayo...
Bueno, como me temía, Nahuel me pide la comida, así que cambio y corto, lo siento!!!

OS QUIERO!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 24 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Mar Sep 21, 2010 1:26 pm

sí, la "A" de mi teclado no va muy bien...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 24 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Sep 29, 2010 1:59 pm

Holaaaa!

Ya volví de Alemania!! Nos lo pasamos bien aunque muy cansados porque ha sido un no parar y además al ritmo de los demás porque teníamos horarios, amigos con los que compartíamos el coche, etc. además me he añorado mucho de los niños, pero bueno, lo mejor: que pudimos hacer un poquillo de turismo por Munich, aunque tampoco es que sea gran cosa...y desconectar totalmente.

Cambiando de tema, tanto hablar de las actividades extraescolares y al final ayer borré a Pau de iniciación deportiva. Era el segundo día y se pusó a llorar tan desesperadamente, agarrándome y pidiéndome que no lo dejara que me dio pena y me lo llevé. Lo he borrado y si más adelante quiere volver ya lo inscribiré. No sé si hice bien pero es que era una actividad que me habia pedido él, a mi me da igual y si no la hace a gusto...para dejarle llorando paso. Ahora sólo tendrá piscina un día a la semana, como el año pasado.

Ah, y a Elia casi me la echan de escuela de arte pero con la intervención de su maestra de siempre conseguimos que no..como no tenía 8 años no la querían pero la maestra del año pasado y el de ahora han hecho una excepción con ella porque dicen que no se la pueden dejar perder, que es muy buena, que podría estar en la clase de adultos incluso, que es encantadora, superaplicada, etc, etc...casi me hacen emocionar! Estaba la pobre Elia diciéndome que no podía ir más porque no tenía 8 años (porque, ¿os conté que no podía ir con los de su edad porque no habia clase los días que le iban bien?) y justo vi a su maestra y se lo cuento. Ella que se va corriendo a ver al maestro de los de 8-12 y salen los dos diciéndome que para nada se tiene que borrar, que Elia tiene nivel más que suficiente, y todo lo que os he contado..O sea, que si antes iba contenta ahora imaginaos! Laughing

Y nada, a ver si entrais, ¿eh? Yo ya me voy que tengo clase de Pilates, jejeje

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 24 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Mar Nov 02, 2010 10:02 pm

FORO CLAUSURADO?????BUAHHHHHH,,....que pena, tantos años.... la verdad que se me hace dificil entrar, cuando puedo entro en el facebook se de vosotras, pero esto no era lo mismo....nada sera lo mismo sin vosotras.OS adoro. UN beso para todas.
p.d. ¿Como podria imprimirme todos los mensajes y guardarlos??? YA no lo hice de babysitio y me gustaria la verdad. Bueno, estamos en contacto chicas.

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 24 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Nov 08, 2010 2:34 pm

Soniaaaa! Estoy contigo, el face no es igual porque no puedes explicar tanta cosa y más como lo lee gente que tampoco interesa, pero es que yo ya me cansé de entrar sola! Si no se puede, no se puede. Ya estaremos en contacto por el face y sinó por email, ¿no?

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 24 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Vie Nov 19, 2010 1:40 pm

Holaaaaaaa, amigasssssssssssss
joder, me siento fatal y responsable de que el foro quede clausurado...lo siento mucho, la verdad es que no hay excusa, porque cinco minutos aunque sea a la semana puedo...así que, por qué no lo intentamos de nuevo?...os parece?
Os cuento que Amy sigue genial y bastante buena de llevar, la verdad, llevaa super bien lo de laa llegada de Nahuel y yo estoy encantada con ella, va a ballet...m´s monaa!!!
Y Nahuel enorme, 4 meses, y mide 68 cm. y pico, pesa 7.400..está para comérselo de gracioso y por suerte, por ahora, es muy bueno y dormilón...
bueno, voy al face a avisaros de que he pasado por aquí.
Resumen:
salud: todos bien
dinero: pues me he pagado ya el viaje a Argentina, así que mal...jejeje
amor: aamor, aamor, mucho pero sexo...poco y nada, estoy más desganada....mi mrido me deja un día de estos...jejeje..

os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 24 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.